Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Tabaco Permitido Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 337264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tabaco Permitido Canarias  Publicado: Responder citando

Nissa
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, no se si con el titulo os ha dejado algo claro mi pregunta, Me podeis decir cuantos cartones de tabaco me puedo traer desde Tenerife, hay limites? si es esí ¿Sabeis cuanto por persona? Gracias
_________________
"Vuela libre sin parar, vive la vida y disfruta"

Diario de Granada: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=50411
Ir arriba Hola, no se si con el titulo os ha dejado algo claro mi pregunta, Me podeis decir cuantos cartones de tabaco me puedo traer desde... Nissa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tabaco permitido aeropuerto Tenerife-Sevilla  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
El precio del tabaco es tan parecido a la península... Que poco ventajoso pareec resultar... Solo alguna marca concreta o algún mazo de cigarros...
Ir arriba El precio del tabaco es tan parecido a la península... que poco ventajoso pareec resultar... solo alguna marca concreta o algún mazo de... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tabaco permitido aeropuerto Tenerife-Sevilla  Publicado: Responder citando

Nissa
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Si? esque me dijeron que mas o menos vale la mitad, entonces era para asegurarme cuando podia pasar,

Gracias
_________________
"Vuela libre sin parar, vive la vida y disfruta"

Diario de Granada: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=50411
Ir arriba Si? esque me dijeron que mas o menos vale la mitad, entonces era para asegurarme cuando podia pasar, gracias Nissa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tabaco permitido aeropuerto Tenerife-Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En lanzarote el carton de lucky nos costaba 12 euros dentro del aeropuerto en el dutty free en la calle 15 y aquí vale 24....... Preguntamos lo mismo que tu en el aeropuerto y la chica nos dijo que 2 por persona en equipaje de mano y luego en la maleta siempre puedes meter mas si las cajetillas son sueltas, es decir, varios cartones pero las cajetillas metidas entre las ropas, a los costados... Etc.
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba En lanzarote el carton de lucky nos costaba 12 euros dentro del aeropuerto en el dutty free en la calle 15 y aqui vale 24... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tabaco permitido aeropuerto Tenerife-Sevilla  Publicado: Responder citando

Nissa
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
shadow Escribió:
en lanzarote el carton de lucky nos costaba 12 euros dentro del aeropuerto en el dutty free en la calle 15 y aquí vale 24....... Preguntamos lo mismo que tu en el aeropuerto y la chica nos dijo que 2 por persona en equipaje de mano y luego en la maleta siempre puedes meter mas si las cajetillas son sueltas, es decir, varios cartones pero las cajetillas metidas entre las ropas, a los costados... Etc.
Ok ok, gracias eso era lo que mas o menos me habian dicho. Entonces en el areopuerto es mas barato que en la calle??

Gracias a las 2
Ir arriba ok ok, gracias eso era lo que mas o menos me habian dicho. Entonces en el areopuerto es mas barato que en la calle?? gracias a las 2 Nissa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tabaco permitido aeropuerto Tenerife-Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nissa Escribió:
shadow Escribió:
en lanzarote el carton de lucky nos costaba 12 euros dentro del aeropuerto en el dutty free en la calle 15 y aquí vale 24....... Preguntamos lo mismo que tu en el aeropuerto y la chica nos dijo que 2 por persona en equipaje de mano y luego en la maleta siempre puedes meter mas si las cajetillas son sueltas, es decir, varios cartones pero las cajetillas metidas entre las ropas, a los costados... Etc.
Ok ok, gracias eso era lo que mas o menos me habian dicho. Entonces en el areopuerto es mas barato que en la calle??

Gracias a las 2

Por lo menos el de lanzarote, nosotros pensabamos que no, pero en una de las tiendas del dutty free flipamos, xq bueno 3 euros mas barato pero bueno algo es algo. Lo que nose si sera igual el de tenerife xq no he estado, pero mas barato en peninsula seguro vamos.
Si en la calle te parece q esta bien de precio compralo no vaya a ser q luego en ese aeropuerto sea mas caro. Guiño
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba por lo menos el de lanzarote, nosotros pensabamos que no, pero en una de las tiendas del dutty free flipamos, xq bueno 3 euros mas barato... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tabaco permitido aeropuerto Tenerife-Sevilla  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nissa, te explico un poco como funciona el tema.
Antes de nada, un par de cosillas: estos que voy a poner es para aeropuertos de España ( en este caso Lanzarote-Sevilla), y la información es de primera mano, así que es fiable al 100%.

En los Duty Free puedes comprar como máximo 8 cartones de tabaco, pero lo permitido por persona son 300 cigarrillos, que equivale a un cartón y medio, así que redondeando, lo máximo que puedes llevar por persona son dos cartones.
Lo que te dicen de que puedes meter cajetillas sueltas, como poder puedes meterlas, pero te expones a que te las pillen, y la cosa se puede poner seria, me explico.
Imaginemos que compras 6 cartones, y llevas dos en el equipaje de mano, y los otros 4 en el equipaje facturado.
A la salida del aeropuerto te encuentras una zona donde tienes que declarar, bueno, pues ahí está el tema.
Imaginemos que declaras que en total llevas seis cartones, bueno, pues los 4 que llevarías de más, siempre y cuando los declares, tendrás que pagar el impuesto correspondiente y no pasaría nada más, te los podrías llevar a casa.
Ahora imaginemos que llevas 6 cartones, y en la zona para declarar no declaras nada... Como te abran la maleta (que puede pasar), aparte de quitarte los cartones que lleves de más, es una falta por contrabando, lo que implica una sanción administrativa, eso si no llevas en tabaco una cantidad determinada, lo que implicaría un delito por contrabando, que sería bastante más serio.
Lo que quiero decir con esto, que es mejor no arriesgarse con estas cosas, porque la gracia puede salir bastante mal...
Muchas veces en algunos establecimientos, con tal de vender, te dicen cualquier cosa.
En caso de que lleves de más, es mejor declararlo a que te pillen... Guiño

Un saludo!! Amistad
Ir arriba Hola Nissa, te explico un poco como funciona el tema. Antes de nada, un par de cosillas: estos que voy a poner es para aeropuertos de... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tabaco permitido aeropuerto Tenerife-Sevilla  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Tenerife y, al menos en Barajas, no hay nadie a la salida ni nadie que te mire el equipaje. Yo me traje 3 cartones de tabaco en la maleta y sin problemas
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Acabo de regresar de Tenerife y, al menos en Barajas, no hay nadie a la salida ni nadie que te mire el equipaje. Yo me traje 3 cartones... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tabaco permitido aeropuerto Tenerife-Sevilla  Publicado: Responder citando

Nissa
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias por vuestras aclaraciones. COmo no es para mi es para encargo, no me arriesgaré, somos 2 persona y traeremos 2 cada uno y putno, no me quiero meter en problemas,ni pagar de mas, cuando yo ni fumo jejeje
_________________
"Vuela libre sin parar, vive la vida y disfruta"

Diario de Granada: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=50411
Ir arriba Ok muchas gracias por vuestras aclaraciones. COmo no es para mi es para encargo, no me arriesgaré, somos 2 persona y traeremos 2 cada uno... Nissa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tabaco en Tenerife?  Publicado: Responder citando

Lokotron777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Solo saber si en Tenerife es mas barato el tabaco en estanco o en los tipicos bazares,que recomienda la gente que ha estado,voy a zona de Puerto de la Cruz.Gracias
Ir arriba Solo saber si en Tenerife es mas barato el tabaco en estanco o en los tipicos bazares,que recomienda la gente que ha estado,voy a zona de... Lokotron777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tabaco permitido aeropuerto Tenerife-Sevilla  Publicado: Responder citando

Lokotron777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En mi caso voy de Bcn-Tenerife, lo tendría que comprar en el dutty free de Bcn no? o solo es al venir a la peninsula? Somos novatos y preferimos informarnos.Gracias
Ir arriba En mi caso voy de Bcn-Tenerife, lo tendría que comprar en el dutty free de Bcn no? o solo es al venir a la peninsula? Somos novatos y... Lokotron777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tabaco permitido aeropuerto Tenerife-Sevilla  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes comprarlo donde quieras, eso si, en el Duty Free te saldrá más barato...
Un saludo!
Ir arriba Puedes comprarlo donde quieras, eso si, en el Duty Free te saldrá más barato... Un saludo! Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tabaco permitido aeropuerto Tenerife-Sevilla  Publicado: Responder citando

Lokotron777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias popu79,seguire los consejos.Gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias popu79,seguire los consejos.Gracias por la información. Lokotron777 Compartir:
Enlaces Asunto: Cantidad maxima de tabaco.  Publicado: Responder citando

Cantabron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
El proximo día 19 de Septiembre voy a ir a Tenerife de vacaciones. Me han encargado traer a la vuelta a la Peninsula tabaco.
Quisiera saber cual es la cantidad maxima que puedo traer y donde comprarlo (barato). Por cierto ¿Cual es el precio de un carton aproximadamente de Winston en la Peninsula y en Canarias?
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes: El proximo dia 19 de Septiembre voy a ir a Tenerife de vacaciones. Me han encargado traer a la vuelta a la Peninsula... Cantabron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tabaco permitido aeropuerto Tenerife-Sevilla  Publicado: Responder citando

Amparoooo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo me traigo todos los años 30 o 40 cartones de winston, y no me dicen ni pio en el aeropuerto, y eso que los paso en mano. No se si es porque los compro en aeropuertos internaconales, ( republica dominicana, salvador de bahia, etc... ) quizas en canarias al ser nacional no se pueden pasar tantos, pero en internacional no hay limite, y creo que eso de los dos cartoncitos, es un mito
Ir arriba Yo me traigo todos los años 30 o 40 cartones de winston, y no me dicen ni pio en el aeropuerto, y eso que los paso en mano. No se si es... Amparoooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tabaco permitido aeropuerto Tenerife-Sevilla  Publicado: Responder citando

Nissa
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
A nosotros nos dijo que podiamos traer hasta 3 en mano cada uno, eso si nosotros trajimos en la maleta algunos y no nos dijeron nada.

Sobre donde es mas barato, en el areopuerto de tenerife, en los rodeos, no lo compreis, ya que es más caro que en las tiendas del "pueblo". Nosotros lo compramos en el centro comercial los martianez que es un estanco, ya que prefiero comprarlo en un sitio especializado que en cualquier tienda.
_________________
"Vuela libre sin parar, vive la vida y disfruta"

Diario de Granada: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=50411
Ir arriba A nosotros nos dijo que podiamos traer hasta 3 en mano cada uno, eso si nosotros trajimos en la maleta algunos y no nos dijeron nada... Nissa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cantidad maxima de tabaco.  Publicado: Responder citando

Nissa
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Ola, tienes un post mas arriba de todas maneras te lo aclaro. EN mano puedes traer 3 cartones por persona, nosotros eramos 2 y trajimos en la maleta y no nos dijeron nada.

El winston creo que allí está a 13 euros y pico, pero no recuerdo bien, aquí creo que es el doble.
_________________
"Vuela libre sin parar, vive la vida y disfruta"

Diario de Granada: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=50411
Ir arriba Ola, tienes un post mas arriba de todas maneras te lo aclaro. EN mano puedes traer 3 cartones por persona, nosotros eramos 2 y trajimos... Nissa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tabaco permitido aeropuerto Tenerife-Sevilla  Publicado: Responder citando

Ruth_25z
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Son dos o tres cartones por persona???
Ir arriba Son dos o tres cartones por persona??? Ruth_25z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tabaco permitido aeropuerto Tenerife-Sevilla  Publicado: Responder citando

Repichoca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo voy todos los años y,aunque he oido tres siempre me traigo alguno mas,aunque un amigo mio llevaba en el equipaje facturado y en las tiendas del aeropuerto le dijeron q en equipaje de mano podia llevar el que quisiera pero a lo mejor era pa vender1 Riendo
Ir arriba Yo voy todos los años y,aunque he oido tres siempre me traigo alguno mas,aunque un amigo mio llevaba en el equipaje facturado y en las... Repichoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tabaco permitido aeropuerto Tenerife  Publicado: Responder citando

Superweenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Aviso a los navegantes, en el aereopueerto no suelen mirar, ¿pero?, os cuento tenian a uno parado delante de mi y por lo menos tenia diez cartones de tabaco en la maleta, y el guardia de turno ya estaba con el recibo de la mano, o sea que igual es uno de diez pero mirar miran.
Ir arriba Aviso a los navegantes, en el aereopueerto no suelen mirar, ¿pero?, os cuento tenian a uno parado delante de mi y por lo menos tenia diez... Superweenn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tabaco Permitido Canarias  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por comprar puedes comprar los que quieras...otra cosa es la entrada en la península.

En Madrid no se molestan mucho en controlarlo...pero en Sevilla suelen ser mas quisquillosos para todo lo que sobrepase los dos cartones que es lo que marca la norma.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Por comprar puedes comprar los que quieras...otra cosa es la entrada en la península. En Madrid no se molestan mucho en... Thekat 96 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube