Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a La Gomera y El Hierro ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 323123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias cartera!!

Estoy mirando información en internet y las fotos son preciosas. Si se parecen a La Palma seguro que nos gustarán Aplausos

Tengo un poco de lio con las conexiones entre islas. Igual tengo que hacer alguna en avión, ya que los ferrys para el Hierro son más escasos y me tiene que encajar con el vuelo de regreso a la península.

Ya os iré preguntanod las dudas que me surjan.

Un saludo!!
Ir arriba Gracias cartera!! Estoy mirando información en internet y las fotos son preciosas. Si se parecen a La Palma seguro que nos gustarán... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah por cierto,

¿sabeis cómo conectar los aeropuertos del Norte y sur de Tenerife?
Ir arriba Ah por cierto, ¿sabeis cómo conectar los aeropuertos del Norte y sur de Tenerife? Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Tanto La Gomera como El Hierro son islas preciosas y no te sobrarán días para verlas bien, sobre todo si quieres hacer senderismo. Debes alquilar coche y recorrerlas. Del aeropuerto sur al del norte en Tenerife tienes autobuses frecuentes parando en la estación de Santa Cruz y haciendo transbordo. Calcula una hora y quince minutos o algo más.
Ir arriba Tanto La Gomera como El Hierro son islas preciosas y no te sobrarán días para verlas bien, sobre todo si quieres hacer senderismo. Debes... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Bueno lo de los ferrys no se muy bien como va pero creo que no hay enlaces entre La Gomera y El Hierro, deberia de ser desde Tenerife (puerto de los cristianos) La Gomera o Tenerife - el Hierro.
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Ir arriba Bueno lo de los ferrys no se muy bien como va pero creo que no hay enlaces entre La Gomera y El Hierro, deberia de ser desde Tenerife... Cartera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, así es. En principio no hay ferry directo. He contactado con las compañías y me dicen que a veces lo ponen pero que aún no saben si este año lo pondrán. Así que de momento me olvido de esa opción.

Ya tenemos decidido el plan. Iremos a La Gomera en ferry y estaremos 4 días en el Jardín Tecina, tiene muy buena pinta. ¿Alguien lo conoce? Después en el Hierro otros cuatro días, estamos pensando alojarnos en el Parador, que también nos ha gustado mucho. ¿Alguien conoce estos alojamientos? ¿Qué opinais?
Ir arriba Si, así es. En principio no hay ferry directo. He contactado con las compañías y me dicen que a veces lo ponen pero que aún no saben si... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! tesca
Yo me aloje en el parador de La Gomera y 100% recomendable
Ir arriba Hola! tesca. Yo me aloje en el parador de La Gomera y 100% recomendable Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A partir del proximo 15 de Mayo la empresa Garojonay Express suspende sus operaciones ,asi que quedan si conección maritima Playa Santiago y Valle Gran Rey,ambas en la isla de la Gomera....
Naviera-Armas y Fred Olsen seguiran conectando Los Cristianos con San Sebastian...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A partir del proximo 15 de Mayo la empresa Garojonay Express suspende sus operaciones ,asi que quedan si coneccion maritima Playa... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Tely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!

Muchas gracias, thekat, por la información, y perdona por conestar tan tarde!

Por fin tenemos vuelo a Tenerife Norte (vamos a esperar al vuelo de vuelta, a ver si hay alguna oferta), y nos da tiempo a ir a Puerto Los Cristianos e ir a El Hierro con Fred Olsen, nos parece que puede ser un viaje en barco muy bonito, y como tenemos mucho días por delante... A la vuelta sí que volaremos con Binter, ¿sabéis si hay ofertas (el bintazo) para Julio?

Otra cosa que me gustaría que nos aconsejárais es la ropa para llevar, puesto que sólo hemos facturado una maleta grande (que creíamos que iba incluído en el precio del billete pero hemos pagado por ella, además de que en la web ponía que te ahorras colas pero luego en la tarjeta de embarque dicen que hay que facturarla igualmente, ¿alguien me ayuda?). En las dos maletas tipo trolley llevaremos cosas básicas por si hubiese problemas con la grande (la pierden o lo que sea). ¿Hace falta algo de abrigo? ¿hace mucho viento? (vamos los 10 últimos días de Julio). La queremos llevar un poco vacía porque queremos comprar artesanía de allí, ¿qué me recomendáis? ¡hay un montón de cosas interesantes que comprar!

Y bueno, si alguien de allí o que haya ido se anima a contarme cosillas pues genial!!! Siento dar un poco la lata pero es el primer viaje que hacemos en avión y más lejos de 300 km y vamos un poco patos por un garaje... Ojos que se mueven

Muchas gracias por adelantado a todos!!!

p.d.- por cierto, Tesca, ya has vuelto de tu viaje??
Ir arriba Hola! Muchas gracias, thekat, por la información, y perdona por conestar tan tarde! Por fin tenemos vuelo a Tenerife Norte (vamos a... Tely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tely, me alegro de que vayas dando forma a tu viaje. No pasa nada por hacer preguntas, ¡para eso está el foro! Nosotros ya tenemos todo hace tiempo; el viaje a la Gomera lo hacemos en ferry con Naviera Armas y el del Hierro en avión con Binter (aunque luego tenemos que ir al aeropuerto sur, pero hay un bus que hace el trayecto). Hemos cogido los billetes, por el miedo a que suban los precios. Es mi recomendación, aunque siempre puede haber depués alguna oferta, pero ya me ha pasado otras veces de estar esperando ofertas y encontrarme con que suben los precios, como te dije.

Ah, nuestro viaje es en agosto. Espero que a la vuelta de tu viaje puedas contarme cosas, ¡tu vas antes! Por eso no te puedo recomendar, pero supongo que no habrá que llevar ropa de abrigo. A ver si algún forero experto nos cuenta cosillas...
Ir arriba Tely, me alegro de que vayas dando forma a tu viaje. No pasa nada por hacer preguntas, ¡para eso está el foro! Nosotros ya tenemos todo... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos! Ya queda menos para mi viaje La Gomera- El Hierro; nos vamos en agosto. Tengo todo atado (vuelos, ferry, hoteles y coche) pero no he organizado lo que haremos cada día en cada isla. Estaremos 4 noches en cada una y lo que más nos apetece es hacer senderismo y rutas. Supongo que allí nos podrán dar información porque por internet no he encontrado mucha!

Los que habéis estado, ¿cuáles me recomendáis? Futura, ¿vosotros cuántos días estuvisteis? ¿Qué teneis pensado hacer en el Hierro?

Respecto a hoteles, vamos al Jardín tecina en La Gomera y la Villa El Monacal en el Hierro. Aquí ibamos a ir al Parador pero lo anulamos porque nos dijeron que estaba un poco alejado de los lugares a visitar, pero por supuesto que un día iremos a esa zona de visita, el roque Bonanza y lo que decías por aquí.

Bueno, espero que alguien pueda ayudarnos sobre el senderismo y lo que no nos podemos perder en cada isla. Gracias a todos!!

Última edición por Tesca el Jue, 17-07-2008 17:02, editado 3 veces
Ir arriba Hola a todos! Ya queda menos para mi viaje La Gomera- El Hierro; nos vamos en agosto. Tengo todo atado (vuelos, ferry, hoteles y coche... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah, otra cosa, ¿algún restaurante recomendable? Chicharrera, la página que dices me da error!!

Gracias!!
Ir arriba Ah, otra cosa, ¿algún restaurante recomendable? Chicharrera, la página que dices me da error!! Gracias!! Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Ah, otra cosa, ¿algún restaurante recomendable? Chicharrera, la página que dices me da error!!

Gracias!!
Disculpa Tesca, a mi me enlazaba perfectamente no sé qué pudo ocurrir.
Prueba con www.canarynet.com
Ir arriba Disculpa Tesca, a mi me enlazaba perfectamente no sé qué pudo ocurrir. Prueba con www.canarynet.com Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gacias Chicharrera!!
Ir arriba Tesca escribió: Gacias Chicharrera!! Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada, estoy para ayudar en lo que pueda.
Ir arriba De nada, estoy para ayudar en lo que pueda. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Futura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Tesca,
Nosotros nos alojamos en El Parador de La Gomera, que está en la capital, en San Sebastian; nosotros llegamos en barco así que nos fue perfecto porque en unos minutos llegas al parador, pero claro, si vas en avión, el aeropuerto está en playa Santiago, a 1h del parador!!! Por cierto, el aeropuerto está bastante mal situado!!! En San Sebatian no hay mucho que hacer, ver un poquito la ciudad y coger información del resto de la isla. Para comer, el restaurante Chacón (por el puerto). También comimos en un par más pero que son bastante normalitos... Ah, y que el parador nos encantó y volvería a ir!!!! Desde nuestra habitación se veía el Teide!!!!
En cuanto a senderismo, todo lo que quieras porque el parque Garajonay es imprecionante y tiene un monton de senderos. Lo mejor es que vayas al centro de visitantes que está en el norte de la isla y cojas allí información. También hay excursiones guiadas, los sábados son gratuitas, pero acuerdate de llamar para reservar.
Toda la isla es muy tranquila, lo mejor que tiene es el paisaje por donde vayas; nosotros fuimos a Hermigua, Angulo, Valle del Gran Rey, Vallehermoso y Playa Santiago, eso si, te hartas de tanto coche y tanta curva!!!
Si vas al Cercado, ve a comer al restaurante La Victoria; si vas a las Hayas, ve a comer al Restaurante La Montaña (los sábados cerrados).
Ya sabes, lo más impotante es coger un mapa y organizarte, sobre todo para el parque Garajonay, ah, y acuerdate de llevarte ropa de abrigo que nosotros pasamos frio!!!
Espero que te haya servido...
Ir arriba Tesca, nosotros nos alojamos en El Parador de La Gomera , que está en la capital, en San Sebastian; nosotros llegamos en barco asi que... Futura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias futura!

He tomado nota de todo y ya me voy organizando. Si se me ocurren más cosas, ya os preguntaré. ¿Vas a ir a El Hierro? ¿Tienes alguna nueva información?

¿Alguien más que nos cuente cosas de estas islas?

¡Gracias!
Ir arriba Muchas gracias futura! He tomado nota de todo y ya me voy organizando. Si se me ocurren más cosas, ya os preguntaré. ¿Vas a ir a El... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Futura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Al Hierro no se si iremos en agosto, ya veremos...
Ya iré contando..
Ir arriba Al Hierro no se si iremos en agosto, ya veremos... Ya iré contando.. Futura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los foreros:

Como hay bastante "demanda" he separado los mensajes de La Palma creando un hilo independiente para que sigamos haciendo aportaciones:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=91183

Saludos Muy feliz
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Para los foreros: Como hay bastante demanda he separado los mensajes de La Palma creando un hilo independiente para que sigamos haciendo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Tras mi viaje a La Gomera y El Hierro, me gustaría contar mi experiencia, para todo el que le pueda interesar.

¡NOS HA ENCANTADO!

En primer lugar aclarar que ha sido un viaje en el que han predomindado las rutas de senderismo, que creo que es lo que más merece la pena de estas islas. La naturaleza ha sido lo que mas nos ha gustado, incluyendo los charcos del Hierro, además de la buena comida, pescadito fresco todos los días, ¡y qué precios! Una maravilla.

La Gomera

Estuvimos 4 días, alojados en el hotel Jardin Tecina, de Playa Santiago. Fenomenal. Un hotelazo superbonito, decorado al minimo detalle y muy completo: 3 piscinas, pistas de tenis, gimnasio super-equipado, jardines... Y los bungalows con terracita estupendos. Además un ascensor que bajaba por entre las rocas a una de las piscinas, además de una pequeña cala y el pueblo, donde habia chuiringuitos donde comiamos y cenabamos ya que los restaurantes del hotel eran muy caros.

Muy recomendable el restaurante Junonia, el último del pequeño paseo frente a la playa pescado fresco, paella buenísima y muy buen servicio, ¡además de baratísimo!

Respecto a la isla, nos recorrimos en parque nacional de Garajonay, que nos encantó. El primer día llegamos a la isla y fuimos al centor de visitantes a informarnos de las rutas de senderismo que se podian hacer. Están muy bien indicadas y nos repartimos de la siguiente forma:
1. Laguna grande y alto de Garajonay.
2. Las Creces y Cañada de San Jorge.
3. Los Cedros: esta fue la ruta más bonita. Hicimos primero la bajada y luego la subida fue dura. Hay quien regresa al coche en taxi para evitar la subida, pero si te gusta caminar es estupenda.

El paisaje de las tres rutas es precioso, como el de los cuentos de hadas, y si os gusta la naturaleza lo vais a disfrutar un montón. Lo que tardabamos en hacer cada ruta fueron unas 4 horas. Así la excursion duraba de 9 a 13 hora, después comer para reponer fuerzas y por la tarde relax en el hotel y unos baños en la playa.

Por supuesto hay más opciones, se puede ir a buscar mas playas, como las de arena de Valle Gran Rey, pero nosotros lo hicimos así porque creemos que para playas hay islas mejores. A mi parecer, en La Gomera lo mejor es conocer la naturaleza: el paisaje de laurisilva que se encuentra por todo el parque es una verdadera preciosidad.

El Hierro
En esta isla los alojamientos hoteleros son escasos. Destaca el Parador que está alejado, y lo demás son casas rurales y algun hotel rural. Yo me empeñé en ir a hotel (para no notar mucho cambio después del Jardin Tecina de La Gomera) y creo que no acerté. Estuvimos en el hotel Villa El Mocanal, de 2 estrellas y muy justito. La zona para alojarse es muy triste, hay siempre niebla y hace frio! Cogi ese hotel porque tenia piscina y no la pudimos utilizar ya que no vimos el sol allí. Sin embargo, pasabas el tunel hacia el Golfo y veias el sol, ¡vaya cambio! Pero la chica de recepción del hotel no nos supo decir esto: no sabia los cambios de clima de la isla, ni las excursiones a realizar... Así que nos tuvimos que buscar la vida para informarnos y organizar lo que hariamos durate los 4 días en la isla. En la oficina de turismo de Frontera (está en el ayuntamiento) nos infromaron bastante bien y lo organizamos así, por días:
1. Llegada y tras la decepción de la niebla de Valverde y El Mocanal, nos fuimos hacia el sur, a la Restringa, donde brillaba el sol que daba gusto. Comimos en "Casa Juan" y nos fuimos a la cala del Tacorón. El mar estaba tranquilo y la pudimos disfrutar ¡Nos encantó! Por la tarde volvimos al hotel y seguia la niebla. Cenamos en Valverde, en "La mirada profunda", un restaurante de buenísima calidad, donde comi el pulpo mejor que he comido en mi vida.

2. Ruta de monte: de Frontera al mirador de Jinama. La subida una pasada, durilla durilla pero muy bonita. Esta vez hicimos primero la subida y después la bajada para no cansarnos tanto y merecio la pena. Comimos en el italiano "Il pomodoro" y por la tarde al Charco Azul, que es una maravilla!!!!!!!!! Por la noche cenamos en Echedo, un pueblo pequeñito junto a Valverde, en "La higuera de la abuela", un restaurante también muy recomendable y de calidad, muy acogedor y con muy buen trato.

3. Ruta de monte: Sabinosa- fuente del Mencáfete. Queriamos ir al Sabinar pero nos equivocamos (no esta muy bien indicado) y acabamos aquí. La ruta fue mas suave que la anterior aunque también la primera subida es durilla. El paisaje es muy bonito y tiene algo de laurisilva, aunque no tan frondosa como la de La Gomera. Segun vas subiendo es precioso ver como vas dejando abajo el mar, esto ocurre en todas las rutas que hicimos. La zona de la fuente es muy verde y muy bonita. Bajamos y, como era pronto, fuimos a hacer la ruta de La Llania, que está bien, pero si vas a La Gomera, no merece tanto la pena, ya que como digo, la laurisilva aquí es mejor. Comimos en Frontera, en el "Don Din", fenomenal y muy bien de precio. Por la tarde fuimos al Charco Los Sargos, preciosiiiiiiisimo, pero el mar estaba muy bravo y no te podias bañar, ¡qué pena! Fuimos a La Maceta pero tampoco estaba para bañarse, así que volvimos a Los sargos a tumbarnos disfrutando del paisaje. Esa noche cenamos en Valverde, en "La taberna de la villa", muy bien, mas barato que las noches anteriores, pero también de una calidad mas normal, aunque rico y muy agradable.
4. Ruta de monte: Sabinosa- El sabinar. Este día si que encontramos el camino. La ruta más bonita de la isla. Primero una subida dura después un paisaje de laurisilva superbonito. Una vez arriba se podia elegir entre ir a la Dehesa o al sabinar y elegimos esta opción, ya que ver las sabinas retorcidas es algo único! Nos encantaron, no te cansas de mirarlas, ¡qué curiosas son! También fuimos al mirador de Bascos, de vistas espectaculares. Comimos de nuevo en "Il pomodoro" (lo mejor las pizzas al horno de leña y una berengena gratinada con queso,mmm) y fuimos a despedirnos del Charco Azul, que bonitos son los charcos! Cenamos en Don Din para despedirnos también de la comida herreña.

Esto es un resumen, por supuesto, pero podeis hacerme las preguntas que haga falta. Estaré encantada de ayudaros!!
Ir arriba Hola a tod@s! Tras mi viaje a La Gomera y El Hierro, me gustaría contar mi experiencia, para todo el que le pueda interesar. ¡NOS HA... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Las 4 direcciones anteriores son de la isla de La Palma.
Las siguientes son de El Hierro:
La mejor zona, a mi entender, en ElHierro es Frontera.

www.toprural.com/ ...rro&idp=91

www.planrural.com/ ...hierro.htm
Ir arriba Las 4 direcciones anteriores son de la isla de La Palma. Las siguientes son de El Hierro: La mejor zona, a mi entender, en ElHierro es... Naranjo59 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
outcast55 Escribió:
Respondiendo a vuestros mensajes tomo nota de los comentarios. Respecto a los desplazamientos entre Península y Canarias serán con Vueling o Iberia y entre las islas con Binter.
En la web de Naviera Armas, en la actualidad el ferry "Volcán de Taburiente" hace el trayecto Los Cristianos - La Gomera - El Hierro y viceversa los lunes, miércoles y viernes, con lo cual queda solucionado el desplazamiento La Gomera - El Hierro
Respecto a los alojamientos , no buscamos un casoplón ya que solo somos dos personas, pero por lo que habéis escrito las opciones son:
La Gomera : San Sebastián, Valle del Gran Rey y Hermigua
El Hierro : San Andrés, La Restinga, La Frontera e Isora
Muchas gracias.

Holaaa
Me voy en mayo 5 noches a La Gomera y estuve mirando en la web de las navieras la posibilidad de ir algún día al Hierro.. Pero no da esa opción .. Por lo que comentáis, hay que pasar por Tenerife ¿verdad?
Pues nada.. La Gomera a tope! jeje
Ir arriba Holaaa. Me voy en mayo 5 noches a La Gomera y estuve mirando en la web de las navieras la posibilidad de ir algún día al Hierro.. pero no... Sas40 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube