Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 2 de 88 - Tema con 1760 Mensajes y 1157910 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

Kazin79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He ido a china varias veces y me recomendación si es tu primera vez, es que te vayas con un mayorista, china es un pais complicado a la hora de desplazarse fuera de las grandes ciudades y concentraciones turisticas. Perderas mucho tiempo y no ahorraras mucho dinero. Verlo todo es casi imposible es un pais enorme y te apetecera hacer tus cosas por allí... Mi opinión es que es poco realista tu viaje... Pero sólo es una opinión....

Además yo haría china occidental o oriental, pero no combinaría, hazlo de 2 veces si puedes, creo que no has metido Guilin ni Luoyang.... Son chulos.... Piensalo... E ir a Shangai y Hong Kong yo quitaría una de las 2 .... E iría a otro lugar, si es Shangai se puede hacer en un día durmiendo en Shangai Suzhou ida y vuelta en el día hay tren y se tarda muy poco.....

Lo dicho sólo es una opinión....
Ir arriba He ido a china varias veces y me recomendación si es tu primera vez, es que te vayas con un mayorista, china es un pais complicado a la... Kazin79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

Loxly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Primero de todo gracias por el comentario, todas las ayudas son bienvenidas.

Guilin si que la he puesto en el itineario, Luoyang se me quedaba un poco fuera de recorrido y no sabía muy bién como llegar.

Por lo que dices con un día en Shangai ya hay suficiente, no?

Una duda es si de Beijing a Pinyao (Pingyao) se puede ir en tren directo. Hablando de trenes donde puedo conseguir mapas o horarios entendibles?

El recorrido en barco de Chongqing a Wuhan es posible no?
Hay algo que ver en Wuhan?

Seguir posteando comentarios !!! y muchas gracias por vuestras ayudas-opinones-comentarios Muy feliz

Respecto a myaoristas, no he encontrado nada para tantos días (25) si alguien sabe algo que este bién pues le echaré un ojo Muy feliz

Dw
Ir arriba Primero de todo gracias por el comentario, todas las ayudas son bienvenidas. Guilin si que la he puesto en el itineario, Luoyang se me... Loxly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te pongo este link de horarios de trenes

www.travelchinaguide.com/ .../index.htm
Ir arriba Te pongo este link de horarios de trenes. www.travelchinaguide.comchina-trainsindex.htm MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

Loxly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por el enlace, he estado mirando trenes y tal...

Ahora el único sitio que me queda colgado es entre Guilin y Chongqing.
Si alguien tiene idea de como unir ambos sitios... En autobus serán muchas horas, igual un tren con escala en algun sitio, no se? alguna idea?


Por cierto alguien sabe si Pinyao y Pingyao es lo mismo , yo he supuesto que si...???

Gracias por vuestras colaboraciones!!!
Ir arriba Gracias por el enlace, he estado mirando trenes y tal... ahora el único sitio que me queda colgado es entre Guilin y Chongqing. Si... Loxly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
loxly Escribió:


El recorrido en barco de Chongqing a Wuhan es posible no?
Hay algo que ver en Wuhan

Respecto a myaoristas, no he encontrado nada para tantos días (25) si alguien sabe algo que este bién pues le echaré un ojo Muy feliz

Dw
Hola,yo también soy nuevo aquí y estoy dudando de la misma forma que tú;si hacer un itinerario o contratar un mayorista(tengo pensao ir en agosto).Me he inventao una ruta parecida,pero más a la zona del este y de 23 días;añadiéndole Luoyang y la montaña amarilla...
El único viaje que he encontrao(en un mayorista),de más de 22 días,ha sido en Planeta Azul:
http://www.planetaazul.net/continente.php?idContinente=5
Es bastante completo,pero tiene algunos defectillos;que no va a Hong Kong,que para mi es imprescindible.Y pasa por Luoyang,pero sin visitar el templo Shao-lin,que para mi también es imprescindible...
No sé,yo también me lo estoy pensando mucho...
Casualidad que ayer curioseando en la red descubrí que cerca de Wuhan está la montaña Wudan(aunque eso de cerca puede ser relativo...)y debe de ser un sitio bastante chulo:
http://english.cri.cn/725/2005/10/12/202@24366.htm

Un saludo a todos...
Ir arriba El recorrido en barco de Chongqing a Wuhan es posible no? Hay algo que ver en Wuhan. Respecto a myaoristas, no he encontrado nada para... Kou-pu-li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

Loxly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por tus comentarios Kuon-pu-li Muy feliz

Me gustaria saber como has incluído en tu recorrido Luoyang y la montaña amarilla, es decir, de donde vienes y a donde vas luego al pasar por estos sitios y en que? Muy feliz por si me da tiempo a más Muy feliz jejeje o por ver si modifico mi recorrido

Pekín-Beijing es ineludible eso està claro, pero que és mejor Shangai o Hong-Kong?? que opináis?.

Queda pendiente conectar Guilin y Chongqing? así que si alguien tiene alguna idea.... Muy feliz

Un saludo y gracias por contestar a las preguntas/dudas que voy dejando en el post Muy feliz

Cualquier comentario es bienvenido, muchas gracias
Ir arriba Gracias por tus comentarios Kuon-pu-li :D. Me gustaria saber como has incluído en tu recorrido Luoyang y la montaña amarilla, es decir... Loxly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Pedí que me crearan el recorrido en la web:
http://www.cits.net/citsonlineWeb/switchdo.do?prefix=/online&page=/homepage_ES/homepage_ES.jsp
Entré gracias al comentario de alguien de este foro que había ido a FITUR;me hicieron un recorrido de 22 días,del que cambié algunas cosas y todavía estoy esperando respuesta,osea que no te puedo servir de mucha ayuda,ya que las dudas fueron sobre todo entre Luoyang y Yellow mountain:Tren nocturno desde Shangai a yellow mountain y coche privado hasta Hangzhou,pa desde allí coger tren o vuelo a Luoyang...,bastante chungo eso del coche privado Ojos que se mueven
De todas formas creo que acabaré contratando algún viaje organizado;por ahora voy solito(un amigo que iba a venir se está echando atrás...);no me veo recorriendo China,con mi super inglés y con mi orientación de besugo...
Aunque seguiré con Cits haber que presupuesto me hacen...
Quería ir a:
Hong Kong-Guilin-Luoyang-Xian-Shangai(Suzhou)-Yellow mountain-Beijing

Aprovecho para hacer alguna preguntilla a los que hayan estao:
¿Cuanto tiempo se tarda en llegar desde Luoyang hasta el templo de Shaolin?.
¿Se podría hacer excursión al templo Shaolin por la mañana y grutas Longmen por la tarde?es decir,en un día entero,¿se podría visitar los dos lugares fácilmente?.Por mi cuenta o contratando algo desde allí...
Gracias de antemano... Muy feliz
Ir arriba Pedí que me crearan el recorrido en la web: Entré gracias al comentario de alguien de este foro que había ido a FITUR;me hicieron un... Kou-pu-li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando

Piru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve 15 días en Octubre con mi novia. Os cuento mi opinion sobre lo que preguntais

- Yo aparte de los sitios que habeis dicho, no dejaría de ver la zona de Guilin. A mi personalmente es lo que más me gustó del viaje (Hicimos Shanghai-Guilin-Xian-Pekin). Tiene un paisaje espectacular, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Nosotros en lugar de Guilin estuvimos en un pueblecito llamado Yangshuo (a unos 60 km). Es un lugar típico de mochileros, y tiene muchísimo encanto. Lo recomiendo.

- Para ver lugares un poco alejados como la muralla en Pekin o los guerreros de Xian tienes 2 opciones. La primera es reservarlo en el hotel. En todos los hoteles organizan excursiones para ir a estos sitios. Es una opción cómoda y normalmente aparte de la muralla o los guerreros te llevan a otros sitios como las tumbas Ming o el mausoleo de nosequién... Lo que puede ser una ventaja o un incoveniente.
La segunda opción que fue por la que optamos nosotros es coger autobuses de línea y mezclarse un poco con el resto de los chinos, que también tiene su aquel. Os saldrá bastante más barato y tendreis la libertad de quedaros el tiempo que querais en cada sitio. Os recomiendo que os compreis la Lonely Planet de China, os indicará como llegar a cualquier punto con transporte público.
La ultima opción es contratar un taxi por todo el día para que os lleve donde querais. Os llevará y os esperará lo que haga falta. Debereis pactar el precio de antemano, diciéndole los sitios que quereis visitar. Es la opción mas cara, pero al cambio no sale mucho dinero.

- Sobre la comida se puede escribir un libro. Nosotros en Shanghai comimos de auténtico lujo, super bien, y barato. Pero el truco es que teníamos una amiga que llevaba un año allí. En el resto del viaje no comimos mal, aunque acabamos un poco cansados, con ganas de comer un buen chuleton o un buen pescado. En Yangshuo comimos muy a lo occidental, y en Xian y Pekin donde encontrábamos. Por cierto, no os preocupeis por el idioma, todos los restaurantes tienen carta en inglés. Tengo tarjetas de muchos sitios donde comimos, así que si te interesa me mandas un privado y te pongo los teléfonos y los nombres.

- Sobre las compras de imitaciones te recomiendo hacerlas en Pekin. Hay más variedad y están más a la vista. El único problema que te puedes encontrar es el sobrepeso en el aeropuerto. Son bastante estrictos con eso.

Disfrutad mucho del viaje. Es una experiencia diferente a todo, y yo recomiendo a todo el mundo hacerlo por libre, como lo vais a hacer vosotros.
Saludos.
Ir arriba Hola, Yo estuve 15 días en Octubre con mi novia. Os cuento mi opinion sobre lo que preguntais. - Yo aparte de los sitios que habeis... Piru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando

Piru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Decía lo del privado porque no entro mucho en el foro, y así lo veo en el correo, pero si a alguien le interesa ya colgaré.

Por cierto, en Shanghai, muchos de los sitios donde comimos estaban en una guía que reparte el consulado español. Es muy útil, ya que aparte de sitios donde comer, salir de copas, comprar... Te pone los sitios turísticos de más interés, y todas las direcciones de todos los sitios están escritas en castellano y chino, por lo que viene muy bien para enseñarselo al taxista y decirle dónde queremos ir.
Tendréis que pasar por el consulado a por ella. En Pekin hay otra guía similar que podreis recoger en la embajada, aunque es menos completa.
Saludos.
Ir arriba Decía lo del privado porque no entro mucho en el foro, y así lo veo en el correo, pero si a alguien le interesa ya colgaré. Por cierto... Piru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando
Mailp
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola piru,

Gracias por la información, tb de los restaurantes y de los masajes que a mi por lo menos me viene de perlas.... Muy feliz

Podrias darme la dirección del consulado en shanghai y la embajada en beijing ??
Ir arriba Hola piru, Gracias por la información, tb de los restaurantes y de los masajes que a mi por lo menos me viene de perlas.... Podrias darme... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando

Piru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Sacado de google:

Embajada de España en Pekín
Embajador, D. Carlos Blasco Villa.

Cancillería: Embassy of Spain. Chaoyang Qu. Sanlitun Lu, 9.- 100600 Pekín (Beijing).
Dirección telegráfica: EMBASPAIN PEKING.
E-mail: carlos.blasco@mae.es


Secretaria del Embajador:
Dña María Dolores Sánchez del Río Calderón
Teléfono: 6532 3742

Teléfonos: 6532 3629, 6532 3728 y 6532 1445.
Tel. Desde España: 86 10 6532 3629, 86 10 6532 3728 y 86 10 6532 1445.
Fax: (86 10) 6532 3401.

E-mail: embespcn@mail.mae.es
Embesp@public.bta.net.cn


Consulado General de España en Shanghai
Cónsul General:
D.Alejandro Alvargonzález San Martín.

Dirección:
Room n.º 301/303/305 n.º 12
Zhong Shan Dong Yi Lu,
Huangpu Qu. Shanghai 200002.

Teléfono desde España:
00 86-21- 6321 35 43
Teléfono: 86-21- 6321 35 43
Fax: 86-21- 6321 13 96
86-21- 6321 17 26.

E-mail: cgespshanghai@mail.mae.es
Spconsul@sh163.net


Quizá si lo pedís os pueden enviar la guía a España, no lo sé.
Ir arriba Sacado de google: Embajada de España en Pekín. Embajador, D. Carlos Blasco Villa. Cancillería: Embassy of Spain. Chaoyang Qu. Sanlitun... Piru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando

Emilio-Conchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
cañi Escribió:
Hola! Somos una pareja nueva en el foro y, la verdad, es que nos está sirviendo un montón para enterarnos de muchas cositas sobre China. Queremos irnos en junio ( nos casamos el día 9 ) y estábamos pensando en contratarlo con un touroperador pero no paro de ver recomendaciones de personas que lo han hecho por libre y que recomiendan la experiencia. Además comentan que es mucho más económico!!! Así que nos lo estamos planteando seriamente. Podrías ayudarnos? Pregunta
Nos preocupa un poco el tema de los desplazamientos para hacer excursiones por nuestra cuenta, ya sabéis, por lo del idioma y por el temor de que nos la intenten "dar" en algún lado.

Muchiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!

Hola que tal todo?
Nosotros también nos casamos el día 9/06 y queremos ir a China. Nuestro problema es que no sabemos si hacerlo por libre o organizado, ya que el tema de ir por libre nos da un poco de cosilla por el idioma. Y luego también pensamos en que si vamos con viaje organizado pues alomejor no te dejan mucho tiempo para las compras.... No se..

Vosotros al final vais por libre? Por cuanto os sale el viaje??

Nosotros tenemos pensado también ir unos días de relax a la isla de Hainan.
Ir arriba Hola! Somos una pareja nueva en el foro y, la verdad, es que nos está sirviendo un montón para enterarnos de muchas cositas sobre China... Emilio-Conchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando

Piru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Emilio, hola Conchi,

Yo os recomiendo de verdad que vayais por libre. El idioma en realidad no es mucho problema. En todos los hoteles y tiendas, por cutres que sean hay alguien que habla inglés, y en los restaurantes tienes todas las cartas en inglés.
Lo único en los taxis, pero el truco está en llevarse la dirección escrita en chino. En el hotel te lo escribirán sin problema, y piensa que normalmente cogerás el taxi para ir al hotel o para ir a algún sitio turístico, y en casi todas las guias (al menos en la Lonely Planet), te aparecen los sitios más típicos escritos en chino.

De todas formas, yo es que tampoco soy muy amigo de los viajes organizados, suelen ser una matada, y a mi me gusta visitar las cosas a mi ritmo, parar cuando a mi me apetece o quedame más tiempo en un sitio si es que me ha gustado mucho.
Un saludo.
Ir arriba Hola Emilio, hola Conchi, yo os recomiendo de verdad que vayais por libre. El idioma en realidad no es mucho problema. En todos los... Piru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando

Emilio-Conchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo también prefiero hacerlo por libre, pero claro la verdad es que el tema idioma me para un poco.

Tu has estado o vas a ir a China?

Me comprare la guia esa que dices a ver que tal?

Por cuanto se te puede ir el viaje??
Ir arriba Yo tambien prefiero hacerlo por libre, pero claro la verdad es que el tema idioma me para un poco. Tu has estado o vas a ir a China? me... Emilio-Conchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando

Piru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo estuve 15 días el año pasado entre Septiembre y Octubre.
La guía que te digo está muy bien, aunque es un poco tocho.

En cuanto al dinero, yo hice el viaje desde Bilbao a Shanghai (vía París). Una vez allí estuvimos en Shanghai 3 noches en casa de una amiga, por lo que me ahorré el dinero de la estancia.
De Shanghai nos fuimos a Yangshuo(Guilin), donde estuvimos 2 noches. De Yangshuo a Xian (otras 2 noches), de Xian a Pekin (4 noches) y por último fuimos de Pekin a Shanghai (donde estuvimos una noche más) y vuelta para Bilbao.

En Pekin estuvimos en un hotel de 4 estrellas, y en Xian y Yagshuo en hostales. Todos los trayectos dentro de China los hicimos en avión.
Al final del viaje, contando billetes de avión, estancias, comidas, compras, taxis y todos los gastos que tuvimos, calculamos que nos habíamos gastado unos 1800 euros cada uno.
Ir arriba Yo estuve 15 días el año pasado entre Septiembre y Octubre. La guía que te digo está muy bien, aunque es un poco tocho. En cuanto al... Piru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando

Emilio-Conchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vaya Pirus pues si que te salio barato!!! en que compañias mirastes los vuelos?? Yo es que en algunas que he mirado la verdad es que es una barbaridad los precios.

Y entonces no es tan complicado ir solo? Y también fuistes solo a ver la muralla, etc... ??

Muchas gracias por vuestra información
Ir arriba Vaya Pirus pues si que te salio barato!!! en que compañias mirastes los vuelos?? Yo es que en algunas que he mirado la verdad es que es... Emilio-Conchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando
Viros
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, te apunto nuestros gastos, pues al igual que Piru estuvimos el año pasado. Fuimos mi mujer y yo, saliendo desde Alicante con Finnair. Estuvimos 21 días, entramos por Shanghai, luego Huang Shan, Hangzhou, Yangshuo, Xian y Beijing. Todos los trayectos internos en avion excepto un tren nocturno entre Shanghai y Huang Shan. Dormimos siempre en hostels, pero cogiendo siempre habitación doble con baño, que por cierto no estan nada mal. Todas las excursiones, visitas (muralla...), etc, lo hicimos por nuestra cuenta. Total: 3200 Euros/ 2 personas, todo incluido.
Animate, China es un pais fui facil para viajar, la mayoria de las cosas son muy baratas, y realmente donde más te vas a gastar va a ser en los transportes internos (vuelos) y en dormir.
Ir arriba Hola, te apunto nuestros gastos, pues al igual que Piru estuvimos el año pasado. Fuimos mi mujer y yo, saliendo desde Alicante con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando

Piru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
El vuelo a China lo miramos por internet, creo que en www.travelprice.es, pero vamos que te darán precios muy parecidos en cualquier agencia de este tipo. Fuimos con Air France y el vuelo nos costó 740€ I/V. Con Finnair nos salía algo más barato, pero los enlaces estabán demasiado ajustados en tiempo, y nos dio miedo perder el avión.

Los vuelos internos en China los miramos en www.elong.net y en www.ctrip.com. A diferencia de aquí, los precios no aumentan según se acerca la fecha. Tienes que fijarte en el porcentaje de descuento que tengan. Te recomiendo que si es del 20% o más los cojas.

Moverse por China no es difícil, nosotros lo hicimos sin problema. A la muralla fuimos por nuestra cuenta. Cogimos un taxi hasta la estación de autobuses, y de ahí cogimos el autobus de línea que lleva a la muralla. En Xian hicimos igual para ver los guerreros, solo que en vez de taxi, cogimos otro autobus hasta la estación. Eso si que fue una aventura. Estaba todo petao de chinos, y nos subimos cuando el autobus estaba ya en marcha y el conductor de muy mala hostia. (Pocas cosas acojonan más que un chino de mala hostia Riendo )
Ir arriba El vuelo a China lo miramos por internet, creo que en www.travelprice.es , pero vamos que te darán precios muy parecidos en cualquier... Piru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando

Emilio-Conchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Piru por tu información, pero la verdad es que viendo la diferencia de precio que ir organizado o solo es una exageración. Ademas si vas organizado ¿Tienes tiempo para ir a comprar?

La verdad es que nos planteamos ir por libre pero aquí esta la cuestion es que estoy tan liada que no se ni por donde empezar, ademas tengo poco tiempo para organizarmelo. Nosotros en principio queriamos hacer Pekin, Xian, Shangai y Extension a Sanya unos días de relax.

Voy a hecharle un vistazo a las paginas de los vuelos.

Muchisimas gracias.
Ir arriba Muchas gracias Piru por tu informacion, pero la verdad es que viendo la diferencia de precio que ir organizado o solo es una exageración... Emilio-Conchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando
viros
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, en cuanto a los de los vuelos, nosotros fuimos con Finnair, y aunque como dice Piru los enlaces eran muy justos, te esperan. Hicimos;
Alicante - Barcelona - Helsinki - Shanghai
Pekin - Helsinki - Madrid - Alicante
El enlace peligroso era desde Barcelona a Helsinki, de hecho llegamos 10 minutos mas tarde de lo que teniamos que llegar, pero como ellos saben que es un enlace, llegan gente a enlazar desde otros destinos de Europa, no se monta nadie en el avion hasta que han llegado todos los enlaces.
Nos costo 635 euros/persona.
Pregunta lo que necesites, estamos para ayudar.
Ir arriba Hola, en cuanto a los de los vuelos, nosotros fuimos con Finnair, y aunque como dice Piru los enlaces eran muy justos, te esperan... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2616

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
world Escribió:
Ya tengo más o menos montado el itinerario y me gustaría alguna opinión de mejora, pienso que igual sobra un día en Dali. También dudo si quedarme una noche en Yangshuo.


19/ LLEGADA A SHANGHAI NOCHE
20/ SHANGHAI
21/ SHANGHAI
22/ VUELO A LIJIANG NOCHE
23/ LIJIANG
24/ LIJIANG
25/ DALI
26/ DALI
27/ DALI
28/ GUILIN
29/ GUILIN
30/ BARCO A YANGSHUO , MIRADOR Y VOLVER A GUILIN NOCHE
31/ TREN GUILIN A CHONGQING
01/ CHONGQIN

Muchos de los sitios que dices no los conozco, solo comento de Guillin...
Quizás el 28, como mucho, se lo daría a Guillin, el 29 sería cuadno iría en barco a yangshuo (lleva tiempo)
Y usaría el 30 para ver yanshuo, por tanto si, dormiría en Yangshuo.

Gracias Amistad
Ir arriba World escribió: Gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube