Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 40 de 88 - Tema con 1760 Mensajes y 1157908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Laia_1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! tengo una duda de LUOYANG:
Merece la pena visitar el Templo Shaolin?
Solo estamos 1 día entero en esta ciudad (aunque dormimos dos noches) se puede hacer la grutas longmen y el templo en un día? es un poco palo hacer las grutas, volver a Luoyang y luego irte al templo shaolin.
Las grutas me parecen una pasada por foto, pero el templo no le veo el que...

Gracias!!
Ir arriba Hola!! tengo una duda de LUOYANG: Merece la pena visitar el Templo Shaolin? solo estamos 1 día entero en esta ciudad (aunque dormimos dos... Laia_1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Gaelle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos ! He leído quien había un foro de como
Comprar entradas para los principales monumentos en China, pero no consigo encontrarlo . Quiero comprar entradas para el palacio de verano y demas ya que por lo que comentáis , una vez allí es difícil conseguirlas . Me he metido en una página del palacio de verano pero está todo en chino y no veo posibilidad de ponerlo en otro idioma .
Ir arriba Hola a todos ! He leído quien había un foro de como. Comprar entradas para los principales monumentos en China, pero no consigo... Gaelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
Gaelle Escribió:
Hola a todos ! He leído quien había un foro de como
Comprar entradas para los principales monumentos en China, pero no consigo encontrarlo . Quiero comprar entradas para el palacio de verano y demas ya que por lo que comentáis , una vez allí es difícil conseguirlas . Me he metido en una página del palacio de verano pero está todo en chino y no veo posibilidad de ponerlo en otro idioma .

Hola Gaelle, yo hace dos años estuve allí y las compré sin problemas, me puse en cola y en un momento las conseguí, lo que sí he leído que hay que comprarlas por internet es para "La Ciudad Prohibida".
Un saludo
Ir arriba Hola Gaelle, yo hace dos años estuve allí y las compré sin problemas, me puse en cola y en un momento las conseguí, lo que sí he leído... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Gaelle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ah pues puede ser q me confunda y sea para la ciudad prohibida ! Y como se compran ? Sabéis ? Yo todo lo veo en chino !
Ir arriba Ah pues puede ser q me confunda y sea para la ciudad prohibida ! Y como se compran ? Sabéis ? Yo todo lo veo en chino ! Gaelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jjo17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Repasando algunas intervenciones en el foro, quería comentar algúnas dudas.
Yo estuve a finales del año pasado y no tuve problemas en ningún sitio para comprar las entradas, hay colas pero está todo muy bien organizado.
Con respecto a que no merce la pena estar en Guilin, yo creo que no es cierto. En primer lugar para decir eso con conocimiento de causa, hace falta haber estado al menos una semana en una ciudad tan grande y conocerla bien; yo estuve tres noches y me pareció que merecía la pena. Lo mismo puedo decir de Shanghai, creo que esa ciudad da para estar al menos tres días sin parar.
Creo que la mayoría de los itinerarios que aparecen en el foro son tan apretados, que a la vuelta no te puedes acordar de dónde has estado y desde luego no puedes decir que conozcas Pekin o Shanghai por haber estado dos o tres días en cada uno de esos sitios.
Ir arriba Hola. Repasando algunas intervenciones en el foro, quería comentar algúnas dudas. Yo estuve a finales del año pasado y no tuve problemas... Jjo17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola chicos,

Me ha surgido una duda con respecto a mi trayecto Chengdu - Xian, mi idea es ir en tren hasta allí cuando mire vi que hay trenes que van de Chengdu North a Xian North y tardan una hora, y luego veo otros que van de Chengdu East a Xian North y tardan 4 horas, alguien me puede decir la diferencia? porque en maps me sale Chengdu North en el centro pero no me cuadra mucho eso...

De hecho edito, porque ahora ya no veo lo de Chengdu north... Raro, raro

Alguien que haya hecho ese trayecto (o el contrario Xian - Chengdu) que me pueda indicar mejor? es que no quiero liarla comprando los billetes, pero esas horas de mas/menos pueden hacer que tengamos que variar algo en el itinerario!

Muchas gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola chicos, me ha surgido una duda con respecto a mi trayecto Chengdu - Xian, mi idea es ir en tren hasta alli cuando mire vi que hay... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
Hola Sinmiraranadie, yo hice ese trayecto en tren nocturno, si miras la distancia entre esas dos ciudades verás que hay más de 700 km. Así que una hora no puede tardar el tren que tú has visto.
Un saludo

Última edición por Carymi el Jue, 19-07-2018 22:00, editado 1 vez
Ir arriba Hola Sinmiraranadie, yo hice ese trayecto en tren nocturno, si miras la distancia entre esas dos ciudades verás que hay más de 700 km... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
Hola chicos,

Me ha surgido una duda con respecto a mi trayecto Chengdu - Xian, mi idea es ir en tren hasta allí cuando mire vi que hay trenes que van de Chengdu North a Xian North y tardan una hora, y luego veo otros que van de Chengdu East a Xian North y tardan 4 horas, alguien me puede decir la diferencia? porque en maps me sale Chengdu North en el centro pero no me cuadra mucho eso...

De hecho edito, porque ahora ya no veo lo de Chengdu north... Raro, raro

Alguien que haya hecho ese trayecto (o el contrario Xian - Chengdu) que me pueda indicar mejor? es que no quiero liarla comprando los billetes, pero esas horas de mas/menos pueden hacer que tengamos que variar algo en el itinerario!

Muchas gracias!

Hola a todos/as. Sinmiraranadie la diferencia de tiempo en recorrer ese trayecto es porque lo hacen distinto tipo de trenes. El que sale desde Chengdú East hacia xian North es un tren bala, yo tengo contratado uno para hacer ese trayecto y tarda 3h 40min. Si en Ctripal buscar el tren marcas solo trenes de alta velocidad, solo te mostrará los resultados de trenes rápidos. Creo que la estación dXian North es solo para trenes rápidos. Espero haberte ayudado. Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola a todosas. Sinmiraranadie la diferencia de tiempo en recorrer ese trayecto es porque lo hacen distinto tipo de trenes. El que sale... Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola Sinmiraranadie, yo hice ese trayecto en tren nocturno, si miras la distancia entre esas dos ciudades verás que hay más de 700 km. Así que una hora no puede tardar el tren que tú has visto.
Un saludo

Claramente seria algun error de la pagina, porque tengo hasta un pantallazo, pero ya no me ha vuelto a salir y me salen los de 3/4 horas!

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba claramente seria algun error de la pagina, porque tengo hasta un pantallazo, pero ya no me ha vuelto a salir y me salen los de 34 horas... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una duda mas que como ya ando ultimando el itinerario para comprar los billetes de tren, queria estar segura.

Que me recomendais?

1) Sacrificar un día en Pekin para ver Datong? se me quedaria Pekin en 4 días completos ya que llegariamos desde Datong en tren cama (aunque hay que tener en cuenta que Pekin es el final del viaje y llegaremos mas cansados y ese primer día a la que llegamos tendremos que ir en busca del hotel etc.)

2) No ver Datong y tener 5 días en Pekin

Ya se que es subjetivo y que cada uno opinara una cosa, pero no me gustaria apretar demasiado Pekin, porque también me apetece ir de compras allí etc. Y no andar super agobiada de itinerario, pero también me da rabia no ver Datong estando de "paso" entre Pingyao y Pekin,

Muchas gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Una duda mas que como ya ando ultimando el itinerario para comprar los billetes de tren, queria estar segura. Que me recomendais? 1... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
Mi opinión 4 días Pekín y uno en Datong.
Un saludo
Ir arriba Mi opinión 4 días Pekín y uno en Datong. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Mses84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola buenos días a tod@s,

Después de darle vueltas a nuestro viaje a china, hemos decidido conocer las principales ciudades para nuestro primer viaje, dejando de lado el interior para otro momento.
A ver si alguien nos puede ayudar a decidirnos, teníamos pensado:

PEKIN 5 días completos.
Hong Kong 4 días y medio
Shanghái 3 días y medio. Dos días de ellos queríamos ir a Sozhou y Hangzhou.

¿Qué os parece?
Ir arriba Hola buenos días a tod@s, Después de darle vueltas a nuestro viaje a china, hemos decidido conocer las principales ciudades para nuestro... Mses84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos, estoy cogiendo los trenes internos para el viaje y tengo una duda.
Llego un día por la noche a Xi'an, estaré el día siguiente entero y la mañana posterior, mi duda es. El último día tengo opción de tren a las 19 destino a Pingyao o a las 15:00, prefería el de las 15 para llegar con calma a Pingyao, con día entero y parte de la mañana del siguiente estaría bien o necesitaré coger el de la tarde?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Buenas a todos, estoy cogiendo los trenes internos para el viaje y tengo una duda. Llego un día por la noche a Xi an, estaré el día... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
Buenas a todos, estoy cogiendo los trenes internos para el viaje y tengo una duda.
Llego un día por la noche a Xi'an, estaré el día siguiente entero y la mañana posterior, mi duda es. El último día tengo opción de tren a las 19 destino a Pingyao o a las 15:00, prefería el de las 15 para llegar con calma a Pingyao, con día entero y parte de la mañana del siguiente estaría bien o necesitaré coger el de la tarde?

Para ver los Guerreros, darte una vuelta al atardecer por la plaza donde están las Torres del Tambor y de la Campana y darte una vuelta por el barrio musulmán con un día tienes suficiente.
Ir arriba Para ver los Guerreros, darte una vuelta al atardecer por la plaza donde están las Torres del Tambor y de la Campana y darte una vuelta... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres coger el tren de las 15h, yo dedicaría el primer día en Xi'an a los guerreros de terracota y, resto del día, mezquita, barrio musulmán y plaza de la Torre del Tambor y de la Torre de la Campana.
La mañana del segundo día, la Pagoda del Gran Ganso Salvaje. Lo siguiente es mi lista sería recorrer las murallas, de las mejor preservadas en China, pero por detrás de los guerreros, la mezquita y la pagoda.
_________________
www.gizmosviajeros.com
Ir arriba Si quieres coger el tren de las 15h, yo dedicaría el primer día en Xi an a los guerreros de terracota y, resto del día, mezquita, barrio... GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Yacing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien me puede informar de como hacer el crucero por el rio Li desde Guilin?, sólo encuentro excursiones y la verdad preferimos ir a nuestro aire.
Y una vez lleguemos a yanshuo, es fácil volver en autobús?, nos dará tiempo de dar una vuelta por Yanshuo?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, alguien me puede informar de como hacer el crucero por el rio Li desde Guilin?, sólo encuentro excursiones y la verdad... Yacing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
yacing Escribió:
Hola a todos, alguien me puede informar de como hacer el crucero por el rio Li desde Guilin?, sólo encuentro excursiones y la verdad preferimos ir a nuestro aire.
Y una vez lleguemos a yanshuo, es fácil volver en autobús?, nos dará tiempo de dar una vuelta por Yanshuo?
Gracias

Desde Guilin no creo que puedas ir por tu cuenta, los barcos que hacen ese recorrido son barcos grandes, por los menos cuando yo fui.
Ir arriba Desde Guilin no creo que puedas ir por tu cuenta, los barcos que hacen ese recorrido son barcos grandes, por los menos cuando yo fui. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Yacing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pero no se pueden comprar los tickets en el barco directamente? o hay que pasar por una agencia?
Gracias
Ir arriba Pero no se pueden comprar los tickets en el barco directamente? o hay que pasar por una agencia? Gracias Yacing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
yacing Escribió:
Pero no se pueden comprar los tickets en el barco directamente? o hay que pasar por una agencia?
Gracias

Ni idea, nosotros hicimos ell recorrido Yangdi Xingping en barca de bambú.
Ir arriba Ni idea, nosotros hicimos ell recorrido Yangdi Xingping en barca de bambú. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Yacing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, he leído que en los hoteles te facilitan tickets, no obstante aún me queda la duda de la vuelta en autobús y el tiempo para estar yangshuo. Si alguien me puede ayudar.
Ir arriba Muchísimas gracias, he leído que en los hoteles te facilitan tickets, no obstante aún me queda la duda de la vuelta en autobús y el... Yacing Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2616

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
world Escribió:
Ya tengo más o menos montado el itinerario y me gustaría alguna opinión de mejora, pienso que igual sobra un día en Dali. También dudo si quedarme una noche en Yangshuo.


19/ LLEGADA A SHANGHAI NOCHE
20/ SHANGHAI
21/ SHANGHAI
22/ VUELO A LIJIANG NOCHE
23/ LIJIANG
24/ LIJIANG
25/ DALI
26/ DALI
27/ DALI
28/ GUILIN
29/ GUILIN
30/ BARCO A YANGSHUO , MIRADOR Y VOLVER A GUILIN NOCHE
31/ TREN GUILIN A CHONGQING
01/ CHONGQIN

Muchos de los sitios que dices no los conozco, solo comento de Guillin...
Quizás el 28, como mucho, se lo daría a Guillin, el 29 sería cuadno iría en barco a yangshuo (lleva tiempo)
Y usaría el 30 para ver yanshuo, por tanto si, dormiría en Yangshuo.

Gracias Amistad
Ir arriba World escribió: Gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube