Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 43 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 1159934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
yolya Escribió:
hola hola
Estoy montando mi recorrido por China y me estoy encontrando con algún que otro problemilla.
Este es mi planning a ver qué os parece.

Día 1- llegada a Peking a las 6 am. Visita de Ciudad prohibida y alrededores.
Día 2- Visita ala Gran Muralla. Tarde en Peking.
Día 3- Templo cielo, templo llamas, palacio de verano. Tren nocturno a Datong.

Día 4- Datong: Templo Colgante y cuevas. Tren nocturno a Pingyao.

Día 5- Pingyao: Visitar centro con pase de visitas. Traslado a Guilin????

Día 6- Guilin- Yangshou: Crucero por río, Colina elefante, 900 peldaños
Día 7- Guilin- -Yangshou: Teleférico, arrozales , ruta en bici. Vuelo a Shanghái

Día 8- Shanghái: Visita a la ciudad:
Día 9- Shanghái: Visita a Hangzhou o Shouzhou
Día 10- Shanghái: Visita a la ciudad y vuelo de regreso a la noche (1:30 am)

Ahora vienen las dudas:
Para ir de Pingyao a Guilin no encuentro cómo. Mi idea no era ir a Xiam , ya que ya he visto los guerreros en otra ocasión. Hay alguna otra opción?
Qué es mejor visitar, Hangzhou o Shouzhou?
Igual está todo bastante compactado, pero tampoco queremos estar mucho tiempo en Yangshou, ya que ya hemos visto arrozales en otro viajes.
Alguna idea??? Cambio algo???
Gracias!!!

Yo aún no fui a China, pero creo que la combinación no es buena, te haría falta un día extra...
Porque o bien vas de Pingyao a Xian y luego vuelo a Guilin (en tren a Xian ya son 2.5 o 3h) opción que no veo muy cómoda...
O ir al aeropuerto más cercano de Jinzhong (Taiyuan creo que se llama) me pareció ver en ctrip que hay varios vuelos y el más tardío es a las 16:30 , no sé si te dará tiempo así.

En Yangshuo yo tampoco voy a ir a ver los arrozales (creo haber leído en algún sitio que la cosecha es en septiembre), pero recorrer la zona y subir a los "miradores" que hay en la zona vale la pena... Pero el viaje en barco es por la mañana, con lo que entonces tendrías un día para Guilin, al día siguiente por la mañana en barco a Yangshuo, y ya no tendrías tiempo para Yangshuo, si es que te da tiempo a volver de Yangshuo a Guilin y de ahí pillar un vuelo a Shanghai... No?


Si quieres una idea "menos económica", tienes la opción de ver Datong yendo en vuelo desde Pekin (yo lo voy a hacer así, llego a las 8 de la mañana, o eso espero XD, veré Datong y en mi caso voy a dormir allí para volver al día siguiente en el primer vuelo a Pekin)... Igual con eso y quitando Pingyao consigas acomodar mejor la zona de Guilin -Yangshuo
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo aún no fui a China, pero creo que la combinación no es buena, te haría falta un día extra... porque o bien vas de Pingyao a Xian y... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

OSITO90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos voy a escribir mi primer comentario en el foro.
He llegado de china hace unos días y mi itinerario fue el siguiente.

Día 1: vuelo españa- pekin con llegada a las 6 a.m

Día 2:pekin

Día 3: pekin

Día 4:pekin

Día 5: pekin

Día 6: pekin Tren nocturno a datong

Día 7: datong tren nocturno pingyao

Día 8: pingyao

Día 9: tren rapido pingyao xian y tarde en xian

Día 10 xian

Día 11: vuelo xian guilin, tarde en guilin

Día 12; arrozales de dazhai tarde noche en guilin

Día 13: crucero rio li. Tarde yangshuo

Día 14: bici y moto por yanshuo

Día 15: viaje yangshuo hong kong a las 17 ya estabamos turisteando hong kong

Día 16: hong kong

Día 17 :hong kong (tifon)

Día 18 vuelta
Ir arriba Hola a todos voy a escribir mi primer comentario en el foro. He llegado de china hace unos dias y mi itinerario fue el siguiente. Dia 1... OSITO90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31236

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro @OSITO90
Gracias por dejar tú itinerario en este hilo.
Si quieres ampliar información con tus experiencias te comento que tenemos este hilo donde tú información será más fácil de localizar y no se dispersará siendo de gran ayuda para futuros viajeros.
Te dejo el enlace.

CHINA: RELATOS Y EXPERIENCIAS - Recién Llegados

Gracias y un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bienvenido al foro @OSITO90. Gracias por dejar tú itinerario en este hilo. Si quieres ampliar información con tus experiencias te comento... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Azumol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todxs, el próximo mes de noviembre emprendemos un viaje de 23 días a China. Será nuestra primera visita al gigante asiático, lo haremos por libre y nos gustaría que alguien nos echase una mano.
Tenemos contratado la llegada y salida desde Hong Kong y después de estar leyendo y leyendo tenemos el primer “boceto” de nuestra ruta pero debido a las distancias no sabemos si será viable.
El itinerario sería el siguiente:

1 Hong Kong
2 Shenzhen
3 Yangshuo
4 Guilin
5 Kunming
6 Dali
7 Lijiang
8 Leshan
9 Chengdu
10 Chongqing
11 Zhangjiajie
12 Hong Kong.

Me surgen mil dudas y no se si será muy osado realizar tantas paradas. También me gustaría saber cuantos días invertiríais en cada sitio y si puedo pasar alguno por alto debido al tiempo tan justo que llevamos.
Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola a todxs, el próximo mes de noviembre emprendemos un viaje de 23 días a China. Será nuestra primera visita al gigante asiático, lo... Azumol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
No mencionas Beijing, Xian, Shanghai, ni cuantos días pretendes estar en cada sítio... Dices que vas 23 días pero solo mencionas una docena

Si quieres, echa un ojo al itinerario que haré yo (voy en octubre), por si quieres sacar alguna idea. Yo añadí sitios tras leer recomendaciones y opiniones de foreros (Fenghuang, Datong, Pingyao...)
. Puedes sacar Zhangye, que a mi me ocupa 2 días y reconozco que es un poco cabezonería querer gastar 2 días en ir allí..., quizás quitar un día a Beijing, pero sí creo que pones muchos sitios... Tendrías que especificar qué es lo que quieres ver en esos 23 días.

VUELO
Llegada Hong Kong
Hong Kong
Hong Kong
Hong Kong a Guillin (vuelo)
Guillin a Yangshuo
Yangshuo
Guillin a Fenghuang
Fenghuang
Fenghuang (Furong)
Zhangjiajie
Zhangjiajie
Zhangjiajie a Shanghai
Shanghai
Shanghai
Shanghai a xian, día en xian
XIAN A PINGYAO Y VUELTA A XIAN
XIAN A ZHANGYE
VUELTA DE ZHANGYE
XIAN A BEIJING
BEIJING-DATONG EN VUELO
VUELTA A PRIMERA HORA Y DIA EN BEIJING
BEIJING
BEIJING
BEIJING
REGRESO
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No mencionas Beijing, Xian, Shanghai, ni cuantos días pretendes estar en cada sítio... dices que vas 23 dias pero solo mencionas una... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Azumol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Xansolo, antes de nada gracias por tu respuesta. No menciono ni Beijing, Xian, Shanghai porque no es mi intención visitarlos en este viaje, prefiero ir por zonas más rurales que grandes ciudades. El tema de los días en cada sitio no lo tengo claro todavía, es una primera propuesta de viaje a la que le falta ir concretando, que dependerá de lo interesante que sea el destino y como cuadrar los desplazamientos.
Espero que disfrutes mucho en tu próximo viaje!!

Última edición por Azumol el Mie, 26-09-2018 15:15, editado 1 vez
Ir arriba Hola Xansolo, antes de nada gracias por tu respuesta. No menciono ni Beijing, Xian, Shanghai porque no es mi intención visitarlos en este... Azumol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
Ah, ok.

Pues Zhangjiajie la gente recomienda al menos 3 días.
Cerca de Zhangjiajie recomiendan mucho Fenghuang y también tiene buena pinta Furong (y hacer al menos una noche en Fenghuang)

Guilin-Yangshuo no sabría decirte, porque no sé en la época que vamos (otoño) si las terrazas de arroz valen para ver o no (en algún sitio leí que el arroz se recolecta en septiembre, con lo que se supone que en octubre estarán los campos "feos", con el arroz cortado...)
Guilin supongo que necesita su día. Ir de Guilin a Yangshuo yo lo haría en barco, sería en otro día. Y Yangshuo creo que necesita como mínimo un día más.

De las demás zonas no te puedo ayudar, no las conozco.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ah, ok. Pues Zhangjiajie la gente recomienda al menos 3 días. Cerca de Zhangjiajie recomiendan mucho Fenghuang y también tiene buena... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Azumol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias, tendré en cuenta tus recomendaciones. Sinceramente no había caído en cuando era la época de cosecha del arroz... Cabeza la mía jeje.
Ir arriba Muchas gracias, tendré en cuenta tus recomendaciones. Sinceramente no había caído en cuando era la época de cosecha del arroz... Cabeza... Azumol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Yam12594
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Conocéis un itinerario desde pekin para ir a ver la muralla pero en plan estar solo en una parte lejos de turistas ..dormir en un pueblo a 3 horas de pekin por ejemplo cerca de la muralla .gracias
Ir arriba Hola. Conocéis un itinerario desde pekin para ir a ver la muralla pero en plan estar solo en una parte lejos de turistas ..dormir en un... Yam12594 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Alguien que ande por allí o haya estado no hace mucho : ¿ Sabéis a como anda el cambio respecto al Euro en casas de cambio o bancos de allí ? Es por saber si merece la pena llevar algo de dinero ya cambiado por ejemplo con la web Ria Cambio de divisas o no.

Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Alguien que ande por allí o haya estado no hace mucho : ¿ Sabéis a como anda el cambio respecto al Euro en casas de cambio o bancos de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Alguien que ande por allí o haya estado no hace mucho : ¿ Sabéis a como anda el cambio respecto al Euro en casas de cambio o bancos de allí ? Es por saber si merece la pena llevar algo de dinero ya cambiado por ejemplo con la web Ria Cambio de divisas o no.

Gracias.
Saludos.

Si tienes una tarjeta tipo Bnext o Revolut no te molestes en llevar dinero cambiado desde España (además vas a perder dinero en el cambio) y tampoco necesitarás ir a casas de cambio o bancos en China. Simplemente al llegar al aeropuerto busca un ATM de Bank of China o ICBC y retira dinero allí, te ahorrarás tiempo y el pago de comisiones, y el tipo de cambio es el de VISA prácticamente el oficial. Normalmente tienes también cajeros en todas las paradas de metro
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Si tienes una tarjeta tipo Bnext o Revolut no te molestes en llevar dinero cambiado desde España (además vas a perder dinero en el... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Tenemos la Bnext. Que cajero es bueno en China ( Beijing y Shanghai ) sin comisiones o con poca comisión ??

Gracias !
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Tenemos la Bnext. Que cajero es bueno en China ( Beijing y Shanghai ) sin comisiones o con poca comisión ?? Gracias ! Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Tenemos la Bnext. Que cajero es bueno en China ( Beijing y Shanghai ) sin comisiones o con poca comisión ??

Gracias !
Saludos.

Los bancos chinos no cobran comisión por uso del cajero. Si además usas la Bnext te aplica el tipo de cambio oficial y te devuelve la comisión cobrada por ellos mientras no superes el limite mensual. Como ya te comenté yo recomiendo Bank of China e ICBC, es como ir en España al Santander y BBVA, bancos con una amplia red de cajeros y en los que no tendrás problemas para operar con la Bnext
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Los bancos chinos no cobran comisión por uso del cajero. Si además usas la Bnext te aplica el tipo de cambio oficial y te devuelve la... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Muchas Gracias !
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Laredo-viajero escribió: Muchas Gracias ! Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Begoge41
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! El proximo viernes me voy 2 semanas a China y me ha surgido un problema con el itinerario que tenia pensado inicialmente, donde pasaba 3 días en Zhangjiajie partiendo en tren nocturno desde Xian hasta Zhangjiajie, pero finalmente ninguna agencia ha podido comprarme este billete. Como alternativa he pillado un tren a Chongqing y desde allí cogeré un vuelo a Zhangjiajie. Y ahí me ha surgido la duda:

- 1º opción: Coger el avión el mismo día que llego a Chongqing (tendria unas 5 horas para estar ahi) y mantener los 3 días de visita en Zhangjiajie.
- 2º opción: Coger el avión al día siguiente que llego a Chongqing (pasando una noche y un día entero) y reducir a 2 días la visita en Zhangjiajie.

¿Que me recomendais? ¿Alguien que haya hecho este recorrido puede darme su opinion?
Ir arriba Hola a todos!!! El proximo viernes me voy 2 semanas a China y me ha surgido un problema con el itinerario que tenia pensado inicialmente... Begoge41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
begoge41 Escribió:
Hola a todos!!! El proximo viernes me voy 2 semanas a China y me ha surgido un problema con el itinerario que tenia pensado inicialmente, donde pasaba 3 días en Zhangjiajie partiendo en tren nocturno desde Xian hasta Zhangjiajie, pero finalmente ninguna agencia ha podido comprarme este billete. Como alternativa he pillado un tren a Chongqing y desde allí cogeré un vuelo a Zhangjiajie. Y ahí me ha surgido la duda:

- 1º opción: Coger el avión el mismo día que llego a Chongqing (tendria unas 5 horas para estar ahi) y mantener los 3 días de visita en Zhangjiajie.
- 2º opción: Coger el avión al día siguiente que llego a Chongqing (pasando una noche y un día entero) y reducir a 2 días la visita en Zhangjiajie.

¿Que me recomendais? ¿Alguien que haya hecho este recorrido puede darme su opinion?

Hola, yo no he hecho ese itinerario pero en mi opinión para Zhangjiajie necesitas tres días, dos para el parque y uno para Tianmen Mountain.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo no he hecho ese itinerario pero en mi opinión para Zhangjiajie necesitas tres días, dos para el parque y uno para Tianmen... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Azumol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola en breve partimos para China y queremos ir desde Shenzhen hasta Yangshuo pero los billetes están agotados, si que hay hasta Guilin en ese mismo tren. Sabéis si habría algún problema en comprar el trayecto hasta Guilin y bajarme en la estación de Yangshuo, que es una parada antes? Aunque me cueste un poco más me merece la pena ya que ganó bastante tiempo...
Ir arriba Hola en breve partimos para China y queremos ir desde Shenzhen hasta Yangshuo pero los billetes están agotados, si que hay hasta Guilin... Azumol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
azumol Escribió:
Hola en breve partimos para China y queremos ir desde Shenzhen hasta Yangshuo pero los billetes están agotados, si que hay hasta Guilin en ese mismo tren. Sabéis si habría algún problema en comprar el trayecto hasta Guilin y bajarme en la estación de Yangshuo, que es una parada antes? Aunque me cueste un poco más me merece la pena ya que ganó bastante tiempo...

Hola, no tengo ni idea de tu pregunta, imagino que no hay problema pero para asegurarte envía un correo a la agencia a través de la que pienses comprar los billetes y así te aseguras.
Un saludo
Ir arriba Hola, no tengo ni idea de tu pregunta, imagino que no hay problema pero para asegurarte envía un correo a la agencia a través de la que... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Borque
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
azumol Escribió:
Hola en breve partimos para China y queremos ir desde Shenzhen hasta Yangshuo pero los billetes están agotados, si que hay hasta Guilin en ese mismo tren. Sabéis si habría algún problema en comprar el trayecto hasta Guilin y bajarme en la estación de Yangshuo, que es una parada antes? Aunque me cueste un poco más me merece la pena ya que ganó bastante tiempo...

En algún tren al montar en el tren el revisor se queda con tu billete y te da una tarjetita. Con eso ello saben a dónde vas y una media hora antes de tu destino te llega el revisor a avisar y devolverte tus billetes.

Es lo único que veo que tengas que hacer para modificar la parada de destino... Los trenes en las paradas están unos 5 minutos, si tu te quieres bajar en otra parada no creo que puedan impedirtelo..
Ir arriba En algún tren al montar en el tren el revisor se queda con tu billete y te da una tarjetita. Con eso ello saben a dónde vas y una media... Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Azumol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Borque Escribió:
azumol Escribió:
Hola en breve partimos para China y queremos ir desde Shenzhen hasta Yangshuo pero los billetes están agotados, si que hay hasta Guilin en ese mismo tren. Sabéis si habría algún problema en comprar el trayecto hasta Guilin y bajarme en la estación de Yangshuo, que es una parada antes? Aunque me cueste un poco más me merece la pena ya que ganó bastante tiempo...

En algún tren al montar en el tren el revisor se queda con tu billete y te da una tarjetita. Con eso ello saben a dónde vas y una media hora antes de tu destino te llega el revisor a avisar y devolverte tus billetes.

Es lo único que veo que tengas que hacer para modificar la parada de destino... Los trenes en las paradas están unos 5 minutos, si tu te quieres bajar en otra parada no creo que puedan impedirtelo..

Algo así haré, espero no tener ningún problema... Muchas gracias!!
Ir arriba Algo así haré, espero no tener ningún problema... Muchas gracias!! Azumol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1073
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Fallout_3 Escribió:
La idea de ver algo tan fascinaste como los Guerreros de Terracota me atrae y además la ciudad no tiene mala pinta, pero hacer el desplazamiento hasta donde están situados para luego verlos desde arriba aguantando codazos no sé si me compensa. Más los 75€ aprox y la mañana que echas en el tren bala. Me lo acabaré jugando a cara o cruz.

A mí, personalmente, Xi'an me encantó. La ciudad me pareció una maravilla, y su muralla es una absoluta pasada. Además del contraste del barrio árabe con todo el resto del país y el gustazo de estar en una ciudad "abarcable" a pie.

Los guerreros me sorprendieron muy gratamente, y eso que iba esperando una experiencia decepcionante. O igual por eso mismo. Es cierto que se ven desde arriba y que hay mucha gente, normal por otro lado, pero poder ver con mis propios ojos el detalle de sus rostros, comprender la magnitud del lugar y ver el sitio donde se encuentra la tumba inexplorada del emperador... Bueno, me pareció toda una experiencia. También todo depende del interés que tengas en el tema, a mí la arqueología me fascina desde que era niña y los guerreros son, incuestionablemente, uno de los mayores hitos arqueológicos del último siglo.

Me mereció totalmente la pena incluirlo en la ruta, pero creo que la experiencia puede variar mucho de unas personas a otras.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba A mí, personalmente, Xi an me encantó. La ciudad me pareció una maravilla, y su muralla es una absoluta pasada. Además del contraste del... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube