Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 45 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1148958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Gante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros, os escribo desde Chengdu (China) para avisaros de algo que ya nos hubiera gustado saber antes de planificar el viaje, porque hubiéramos ahorrado dinero y tiempo y usado en otros destinos.

El buda de Leshan está cerrado por obras desde octubre 2018 a febrero 2019. Repito, CERRADO POR OBRAS, así que ya podéis planificar vuestro viaje de otra forma.

Es una lástima haber llegado hasta aquí sin saberlo, ayer llegamos hasta la estación de autobuses que te lleva a Leshan y nos quedamos atónitos.

Espero que este mensaje le sirva al resto de viajeros que vayan a China próximamente.

Saludos
_________________
Roma / Napoles / Londres / Barcelona / Berlin / Riviera Maya / Amsterdam / Bélgica / Egipto / París / Venecia / Nueva York / Argentina / Tailandia / Hong Kong / Estambul
/ Río de Janeiro / L.A. / Las Vegas / San Francisco / Lisboa / Vietnam / Camboya / Perú / Japón / India / Nepal / Grecia / Sudáfrica
Ir arriba Buenos días viajeros, os escribo desde Chengdu (China) para avisaros de algo que ya nos hubiera gustado saber antes de planificar el... Gante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gante Escribió:
Buenos días viajeros, os escribo desde Chengdu (China) para avisaros de algo que ya nos hubiera gustado saber antes de planificar el viaje, porque hubiéramos ahorrado dinero y tiempo y usado en otros destinos.

El buda de Leshan está cerrado por obras desde octubre 2018 a febrero 2019. Repito, CERRADO POR OBRAS, así que ya podéis planificar vuestro viaje de otra forma.

Es una lástima haber llegado hasta aquí sin saberlo, ayer llegamos hasta la estación de autobuses que te lleva a Leshan y nos quedamos atónitos.

Espero que este mensaje le sirva al resto de viajeros que vayan a China próximamente.

Saludos

Que pena! Porque es una maravilla! Pero aun así se puede visitar el Oriental Budda Park q esta dentro del parque de Leshan es una entrada que se paga a aparte una vez estas en el buda de Leshan o entras por la entrada del Oriental Park. Son budas mas modernos pero vamos alguno nos impresiono casi mas que el de Leshan, y tiene infinidad de galerias llenas de esculturas de budismo y muchisimo por ver, no lo recorrimos entero. Así aunque el atractivo sea el buda si alguien esta allí que vaya al Oriental Buddha Park, seguro que le gusta.

Y luego el propio parque del Buda de leshan tiene templos, pagodas, puedes ir a la aldea de pescadores que te lleva a uno de los puentes mas bonitos que hemos visto en China.

El buda de Leshan es una maravilla, pero hay mucho q hacer en el parque así que si alguien ya tiene planeado ir que lo mire xq aun allí se pueden ver muchas cosas.

nosotros fuimos en el tren rapido desde Chengdu y desde ahí en taxi, asiq no fuimos en bus.
Ya os digo que el Oriental Park bien merece una visita asiq si el buda esta cerrado ver eso y el resto del parque!

Saludos!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Que pena! Porque es una maravilla! Pero aun asi se puede visitar el Oriental Budda Park q esta dentro del parque de Leshan es una entrada... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Añado una cosa, que he leido en Travel China Guide, parece que la escalera de bajada al buda es la que esta cerrada pero se puede seguir cogiendo el boat y verlo desde el rio (nosotros no lo hicimos, lo de coger el boat pero la vista tiene q ser chula) pero vamos mi consejo es q el ya vaya a Leshan que no deje de ir que hay mas cosas para hacer allí, y que se informe si el Buda esta con andamios que no parece o eso no lo pone...

Y sino podeis hacer la excursion al Monte Emei, que nosotros nos quedamos con ganas pero no lo habiamos planeado y no teniamos mas días!

No desanimarse que China es lo mas! Y hay mucho por ver y hacer! Aunque si el buda, es increible!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas


Última edición por Sinmiraranadie el Sab, 24-11-2018 9:10, editado 1 vez
Ir arriba Añado una cosa, que he leido en Travel China Guide, parece que la escalera de bajada al buda es la que esta cerrada pero se puede seguir... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ghrivera Escribió:
Hola a todos. Preparando un pequeño viaje a China de 10 días. Sé que es poco, pero no tengo más, que se le va a hacer. Este es mi boceto de itinerario, a ver qué os parece. Gracias por la ayuda.
J21/02 Llegada a Shangai a las 08:15
V22/02 Shangai
S23/02 Ida y vuelta a Suzhou
D24/02 Ida y vuelta a Zhujiajiao o Tongli o Xitang (ahí tengo dudas)
L25/02 Tren por la mañana Shangai a Hangzhou (día en Hangzhou)
M26/02 Hangzhou y Longjing
X27/02 Vuelo de Hangzhou a Hong Kong. Llegada 17:10
J28/02 Hong Kong
V01/03 Hong Kong - Macao (duda)
S02/03 Vuelo Hong Kong a Málaga a las 23:55

Se agradecen todas las opiniones.

Hola sin duda Xitang es precioso te lo recomiendo 100% y quizas xa no darte tanta paliza no haria Suzhou y haria Zhujiajiao, yo me quede con ganas de hacer 2 pueblos del agua pero una lesion hizo q un día fuera mas light en Shanghai. Mucha gente dice q si vas a Hangzhou ya no haria falta Suzhou o que incluso Suzhou da xa mas días, así que yo quizas haria 2 pueblos del agua!

Xitang es una pasada!

Saludos!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola sin duda Xitang es precioso te lo recomiendo 100% y quizas xa no darte tanta paliza no haria Suzhou y haria Zhujiajiao, yo me quede... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola Foreros! Os escribo para pediros consejos sobre un planning que estoy realizando para hacer China por libre que costaría de 18 Días con vuelos que tengo así repartidos:

Día 1 - Salida a Hong Kong
Día 2 - Llegada a Hong Kong
Día 3 - Hong Kong
Día 4 - Hong Kong
Día 5 - Guilin bus a Yangshuo
Día 6 - Yangshuo
Día 7 - Yangshuo ¿vuelta a Guillin y vuelo a Shanghai?
Día 8 - Shanghai
Día 9 - Shanghai ¿visitar un pueblo de agua, cual?
Día 10 - Shanghai
Día 11 - Xi'an
Día 12 - Xi'an
Día 13 - Pekín
Día 14 - Pekín
Día 15 - Pekín
Día 16 - Regresó a España

Día 17 - ¿¿¿Donde???
Día 18 - ¿¿¿Donde???

Bien este en el primer itinerario que hice pero en el trabajo me han dado 2 DÍAS MÁS, donde lo metererias ósea que visitarías?.

Otra duda el orden y días os parece correcto? Cuando saldrías de cada sitio (en el sentido pues de Xian me iría el día 12 a última hora para aprovechar mejor Pekín)??

Muchas gracias y espero vuestras grandes sugerencias!.
Ir arriba Hola Foreros! Os escribo para pediros consejos sobre un planning que estoy realizando para hacer China por libre que costaría de 18 Días... Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
@Zefar , ideas varias:

Si vas a hacer excursiones desde Shanghai, ok. Sino, igual un día menos a Shanghai y esos dos días que te planteas, podrías plantearte meter Zhangjiajie...

Otra opción interesante podría ser ir de Guillin a Fenghuang

... Y especialmente a mi me gustó Furong (mini excursión desde Fenghuang o desde Zhangjiajie), y muy especialmente Datong (que la puedes hacer desde Pekin)

Por lo que habría que valorar la hora de llegada del vuelo a Hong Kong... Cómo te vas a mover en el interior, si con vuelos o bus, etc, para ver cuanto tiempo echas realmente en cada ciudad.

Y meter esos dos días para Pekin tampoco vienen mal, uno para Datong y otro extra para Pekin.. Yo creo que le dediqué 4 o 5 días y no me llegó a mucho...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba @Zefar , ideas varias: Si vas a hacer excursiones desde Shanghai, ok. Sino, igual un día menos a Shanghai y esos dos días que te... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Zefar Escribió:
Hola Foreros! Os escribo para pediros consejos sobre un planning que estoy realizando para hacer China por libre que costaría de 18 Días con vuelos que tengo así repartidos:

Día 11 - Xi'an
Día 12 - Xi'an
Día 13 - Pekín
Día 14 - Pekín
Día 15 - Pekín
Día 16 - Regresó a España

Día 17 - ¿¿¿Donde???
Día 18 - ¿¿¿Donde???

Bien este en el primer itinerario que hice pero en el trabajo me han dado 2 DÍAS MÁS, donde lo metererias ósea que visitarías?.

Yo le pondría otro día a Pekín, aunque no sé a qué hora sale tu vuelo el día 16... De Xian a Pingyao creo que hay tren rápido, igual que de Pingyao a Pekin (quizás haciendo escala en Taiyuan, me quiere sonar....). Échale un ojo, no te pilla muy a desmano Sonriente

Otra duda el orden y días os parece correcto? Cuando saldrías de cada sitio (en el sentido pues de Xian me iría el día 12 a última hora para aprovechar mejor Pekín)??

Muchas gracias y espero vuestras grandes sugerencias!.

_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vadercup escribió: Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Zefar Escribió:
Hola Foreros! Os escribo para pediros consejos sobre un planning que estoy realizando para hacer China por libre que costaría de 18 Días con vuelos que tengo así repartidos:

Día 1 - Salida a Hong Kong
Día 2 - Llegada a Hong Kong
Día 3 - Hong Kong
Día 4 - Hong Kong
Día 5 - Guilin bus a Yangshuo
Día 6 - Yangshuo
Día 7 - Yangshuo ¿vuelta a Guillin y vuelo a Shanghai?
Día 8 - Shanghai
Día 9 - Shanghai ¿visitar un pueblo de agua, cual?
Día 10 - Shanghai
Día 11 - Xi'an
Día 12 - Xi'an
Día 13 - Pekín
Día 14 - Pekín
Día 15 - Pekín
Día 16 - Regresó a España

Día 17 - ¿¿¿Donde???
Día 18 - ¿¿¿Donde???

Bien este en el primer itinerario que hice pero en el trabajo me han dado 2 DÍAS MÁS, donde lo metererias ósea que visitarías?.

Otra duda el orden y días os parece correcto? Cuando saldrías de cada sitio (en el sentido pues de Xian me iría el día 12 a última hora para aprovechar mejor Pekín)??

Muchas gracias y espero vuestras grandes sugerencias!.

A ver, primero estaria bien saber a que horas llegas a cada sitio y como planeas desplazarte entre cada ciudad, para hacerse una idea de los tiempos. Por ejemplo cuando llegas a Hong Kong? Si es a primera hora de la mañana y puedes aprovechar el día o no, y cosas así...

Veo que te centras mucho en ciudades tipo Shangai y Hong Kong, yo quitaria un día a cada una, veria solo lo fundamental de ellas y me centraria mas en otras partes, China es espectacular en algunas regiones y si te centras mucho en ciudades te vas a quedar a medias. Yo intentaria meter en esos dos días que te sobras Pingyao y Datong. Y si quitas un día a Shangai y Hong Kong intentaria meter Zhangjiajie. Me imagino que en Pekin un día lo dedicaras a la Gran Muralla no? Y en Yangshuo quieres ver arrozales? Porque sino se te queda corto y es un lugar precioso.

Aclaranos un poco los horarios y desplazamientos y así te podemos concretar mas.
_________________
Ir arriba A ver, primero estaria bien saber a que horas llegas a cada sitio y como planeas desplazarte entre cada ciudad, para hacerse una idea de... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Antes que nada daros las gracias por los consejos. No tengo aún los vuelos comprados porque en el trabajo ahora no me autorizan las vacaciones con mucha antelación. Se me olvidó deciros que el viaje es en el mes de Mayo por si puede influir en alguna visita.
Si nos encantaría ver los campos de arroz aunque no sé cómo estarán en Mayo. Y tenemos pensado trasladarnos en avión y tren rápido por aprovechar más el tiempo incluso tren nocturno si con eso ganamos tiempo de visita. Nuevo itinerario con algún día más:

Día 1 - Salida a Hong Kong
Día 2 - Llegada a Hong Kong (No tengo el vuelo pero creo que sobre medio día)
Día 3 - Hong Kong
Día 4 - Hong Kong
Día 5 - Guilin bus a Yangshuo
Día 6 - Yangshuo
Día 7 - Yangshuo
Día 8 - Zhangjiajie
Día 9 - Zhangjiajie
Día 10 - Shanghai
Día 11 - Shanghai - Excursión de un día Xitang u otro pueblo de agua.
Día 12 - Shanghai
Día 13 - Xi'an
Día 14 - Xi'an
Día 15 - Pingyao
Día 16 - Datong
Día 17 - Pekín
Día 18 - Pekín - Excursión de un día a la Muralla China.
Día 19 - Pekín
Día 20 - Regresó a España (No tengo los vuelos pero lo doy por perdido)

- Tengo varias dudas más, es factible ir de Yangshuo a Zhangjiajie y luego a Shanghai sin volverme loco o perder mucho tiempo?.
- Podría meter el gran buda de Leshan o cambiarlo por algo peor en esos días? O me pilla muy a desmano?
Muchas gracias!.
Ir arriba Antes que nada daros las gracias por los consejos. No tengo aún los vuelos comprados porque en el trabajo ahora no me autorizan las... Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Zefar Escribió:
Antes que nada daros las gracias por los consejos. No tengo aún los vuelos comprados porque en el trabajo ahora no me autorizan las vacaciones con mucha antelación. Se me olvidó deciros que el viaje es en el mes de Mayo por si puede influir en alguna visita.
Si nos encantaría ver los campos de arroz aunque no sé cómo estarán en Mayo. Y tenemos pensado trasladarnos en avión y tren rápido por aprovechar más el tiempo incluso tren nocturno si con eso ganamos tiempo de visita. Nuevo itinerario con algún día más:

Día 1 - Salida a Hong Kong
Día 2 - Llegada a Hong Kong (No tengo el vuelo pero creo que sobre medio día)
Día 3 - Hong Kong
Día 4 - Hong Kong
También puedes ir en tren o bien hasta Guilin o bien hasta Yangzhou, aunque si buscas el nombre de la parada no aparece con ese nombre, en el foro hay compañeros que lo han hecho.
Día 5 - Guilin bus a Yangshuo
Día 6 - Yangshuo
Día 7 - Yangshuo
Dices que quieres ir a los arrozales y sin embargo no los veo en el itinerario, si los quieres meter sería en esta zona.
Para ir desde Guilin a Zangjiajie puedes ir primero a Fenghuang como te comento más abajo, mi puedes hacer en autobús, hay uno diario que sale desde Guilin y tarda seis horas o bien trenes nocturnos pero tienes que coger dos trenes y autobús

Día 8 - Zhangjiajie
Día 9 - Zhangjiajie
Yo hice un recorrido parecido al tuyo y descarté Shangai porque vi que quedaba muy a desmano e iba a ir pasando por los sitios sin disfrutarlos.
Valora la posibilidad de quitar Shangai e incluye la visita a Fenghuang que es un pueblo del agua muy bonito. De Fenghuang a Zangjiajie hay varios autobuses diarios que tardan cuatro horas.

Día 10 - Shanghai
Día 11 - Shanghai - Excursión de un día Xitang u otro pueblo de agua.
Día 12 - Shanghai
Día 13 - Xi'an
Día 14 - Xi'an
Día 15 - Pingyao
Día 16 - Datong
Día 17 - Pekín
Día 18 - Pekín - Excursión de un día a la Muralla China.
Día 19 - Pekín
Día 20 - Regresó a España (No tengo los vuelos pero lo doy por perdido)

- Tengo varias dudas más, es factible ir de Yangshuo a Zhangjiajie y luego a Shanghai sin volverme loco o perder mucho tiempo?.
- Podría meter el gran buda de Leshan o cambiarlo por algo peor en esos días? O me pilla muy a desmano?
Te pilla el Buda a desmano, yo lo que veo en el itinerario es que no tienes en cuenta el tiempo que les en los traslados.
Muchas gracias!.
Ir arriba Carymi escribió: Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Hola a todos vuelvo con mi idea de ir a china y me gustaría saber si es factible este intento de itinerario jeje
1 llegada a shanghai
2 shanghai
3 shanghai
4 vuelo a guilin y bus a yangshou. Da tiempo?
5 yangshou
6 yangshou
7 hay que volver a guilin para coger el bus a fengshuan?
8 fengshuang
9 bus tren? a zhangjianjie
10 zhangjianjie
11zhangjianjie
12 como llego a pekin desde aquí..?
13 pekin
14 pekin
15 pekin muralla china
16 vuelta

Esto es lo que no me quiero perder de xhina.. Obviamente se que me dejo muchos sitios pero es ke es lo que no quiero perderme aunque tarde mas en traslados... Lo que me gustaría saber es si tiene sentido el itinerario o no cuadra... �
Ir arriba Hola a todos vuelvo con mi idea de ir a china y me gustaría saber si es factible este intento de itinerario jeje. 1 llegada a shanghai. 2... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Zefar Escribió:
Antes que nada daros las gracias por los consejos. No tengo aún los vuelos comprados porque en el trabajo ahora no me autorizan las vacaciones con mucha antelación. Se me olvidó deciros que el viaje es en el mes de Mayo por si puede influir en alguna visita.
Si nos encantaría ver los campos de arroz aunque no sé cómo estarán en Mayo. Y tenemos pensado trasladarnos en avión y tren rápido por aprovechar más el tiempo incluso tren nocturno si con eso ganamos tiempo de visita. Nuevo itinerario con algún día más:

Día 1 - Salida a Hong Kong
Día 2 - Llegada a Hong Kong (No tengo el vuelo pero creo que sobre medio día)
Día 3 - Hong Kong
Día 4 - Hong Kong
Día 5 - Guilin bus a Yangshuo
Día 6 - Yangshuo
Día 7 - Yangshuo
Día 8 - Zhangjiajie
Día 9 - Zhangjiajie
Día 10 - Shanghai
Día 11 - Shanghai - Excursión de un día Xitang u otro pueblo de agua.
Día 12 - Shanghai
Día 13 - Xi'an
Día 14 - Xi'an
Día 15 - Pingyao
Día 16 - Datong
Día 17 - Pekín
Día 18 - Pekín - Excursión de un día a la Muralla China.
Día 19 - Pekín
Día 20 - Regresó a España (No tengo los vuelos pero lo doy por perdido)

- Tengo varias dudas más, es factible ir de Yangshuo a Zhangjiajie y luego a Shanghai sin volverme loco o perder mucho tiempo?.
- Podría meter el gran buda de Leshan o cambiarlo por algo peor en esos días? O me pilla muy a desmano?
Muchas gracias!.

El Buda de Leshan yo lo descartaria, esta muy a desmano y creo recordar que comentaron hace poco que en obras, no te merecela pena ir a verlo y mas si vas a Datong que también veras budas y estatuas gigantes. Como te han dicho tienes que tener en cuenta los traslados internos.

Yo sigo insistiendo en que quitaria un día a Hong Kong y otro a Shangai o descartaria una de estas dos ciudades directamente. Yo me decante por Shangai y no visite Hong Kong. Así podrias meter Fenghuang en la ecuación y ver Zhangjiajie con calma porque no cuentas el traslado entre Guilin y Zhangjiajie (no hay vuelo directo, yo tuve que coger un avion y luego un tren para llegar de Zhangjiajie a Guilin y me llevo todo un día de viaje y en Zhangjijaie minimo dos días necesitas uno para ver el parque y otro para Tianmen). Si quieres ver ambas ciudades yo solo le dedicaria un día y veria lo esencial, si llegas a Hong Kong a medio día pues dedicaria ese día y el siguiente y nada mas, después me moveria al siguiente destino y en Shangai igual, quitaria un día y veria en ese tiempo lo que pudiese.

Aparte yo te recomendaria tener en cuenta que vuelos van y parten de Zhangjiajie que es lo mas incomunicado de todo. Te dejo como lo haria yo:

Día 1 - Salida a Hong Kong
Día 2 - Llegada a Hong Kong (No tengo el vuelo pero creo que sobre medio día)
Día 3 - Hong Kong
Día 4 - De Hong Kong a Guilin y de ahí a Yangshuo
Día 5 - Arrozales
Día 6 - Yangshuo
Día 7 - Yangshuo
Día 8 - De Guilin a Shangai en avion (si vas, sino puedes ir a Fenghuang y de ahí a Zhangjiajie)
Día 9 - Shangai
Día 10- Shangai a Zhangjiajie en avion
Día 11 - Zhangjiajie
Día 12 - Zhangjiajie
Día 13 - Vuelo de Zhangjiajie a Xi'an
Día 14 - Xi'an
Día 15 - Xian ten rapido a primera hora para Pingyao y ver la ciudad durante el día, tren a ultima hora nocturno a Datong
Día 16 - Datong (ahi un vuelo a Pekin a ultima hora del día, aunque no opera todos los días tendrias que ver si te cuadra y ademas va al aeropuerto de Nanyuan) sino tendrias que dormir en Datong y al día siguiente volar a primera hora a Pekin
Día 17 - Pekín
Día 18 - Pekín - Excursión de un día a la Muralla China.
Día 19 - Pekín
Día 20 - Regresó a España (No tengo los vuelos pero lo doy por perdido)


Y aun así se te queda justo para Pekin, es factible porque yo también estuve solo 3 días y vi todo lo principal: Ciudad Prohibida, Templo de los Lamas, Templo del Cielo, Torres de la campana y el tambor, mercado nocturno y palacio de verano.

Lo importante y que tienes que mirar cuanto antes son los vuelos y trenes internos para cuadrar como ir de y a cada sitio y ver si es factible. También puedes hacer elr ecorrido a la inversa y entrar por Pekin que igual te cuadran mejor los horarios y desplazamientos (a mi me encajaba mejor entrando por Pekin), por eso es importante que te mires esto cuanto antes.
_________________
Ir arriba El Buda de Leshan yo lo descartaria, esta muy a desmano y creo recordar que comentaron hace poco que en obras, no te merecela pena ir a... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Hola a todos vuelvo con mi idea de ir a china y me gustaría saber si es factible este intento de itinerario jeje
1 llegada a shanghai
2 shanghai
3 shanghai
4 vuelo a guilin y bus a yangshou. Da tiempo?
5 yangshou
6 yangshou
7 hay que volver a guilin para coger el bus a fengshuan?
8 fengshuang
9 bus tren? a zhangjianjie
10 zhangjianjie
11zhangjianjie
12 como llego a pekin desde aquí..?
13 pekin
14 pekin
15 pekin muralla china
16 vuelta

Esto es lo que no me quiero perder de xhina.. Obviamente se que me dejo muchos sitios pero es ke es lo que no quiero perderme aunque tarde mas en traslados... Lo que me gustaría saber es si tiene sentido el itinerario o no cuadra... �

De Zhangjiajie a Pekin tendra que ser en avion si o si. Mirate los horarios porque igual puedes apurar medio día mas en Zhangjiajie de esa manera.
_________________
Ir arriba De Zhangjiajie a Pekin tendra que ser en avion si o si. Mirate los horarios porque igual puedes apurar medio dia mas en Zhangjiajie de... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Zefar Escribió:
Antes que nada daros las gracias por los consejos. No tengo aún los vuelos comprados porque en el trabajo ahora no me autorizan las vacaciones con mucha antelación. Se me olvidó deciros que el viaje es en el mes de Mayo por si puede influir en alguna visita.
Si nos encantaría ver los campos de arroz aunque no sé cómo estarán en Mayo. Y tenemos pensado trasladarnos en avión y tren rápido por aprovechar más el tiempo incluso tren nocturno si con eso ganamos tiempo de visita. Nuevo itinerario con algún día más:

Día 1 - Salida a Hong Kong
Día 2 - Llegada a Hong Kong (No tengo el vuelo pero creo que sobre medio día)
Día 3 - Hong Kong
Día 4 - Hong Kong
Día 5 - Guilin bus a Yangshuo
Día 6 - Yangshuo
Día 7 - Yangshuo
Día 8 - Zhangjiajie
Día 9 - Zhangjiajie
Día 10 - Shanghai
Día 11 - Shanghai - Excursión de un día Xitang u otro pueblo de agua.
Día 12 - Shanghai
Día 13 - Xi'an
Día 14 - Xi'an
Día 15 - Pingyao
Día 16 - Datong
Día 17 - Pekín
Día 18 - Pekín - Excursión de un día a la Muralla China.
Día 19 - Pekín
Día 20 - Regresó a España (No tengo los vuelos pero lo doy por perdido)

- Tengo varias dudas más, es factible ir de Yangshuo a Zhangjiajie y luego a Shanghai sin volverme loco o perder mucho tiempo?.
- Podría meter el gran buda de Leshan o cambiarlo por algo peor en esos días? O me pilla muy a desmano?
Muchas gracias!.

El Buda de Leshan yo lo descartaria, esta muy a desmano y creo recordar que comentaron hace poco que en obras, no te merecela pena ir a verlo y mas si vas a Datong que también veras budas y estatuas gigantes. Como te han dicho tienes que tener en cuenta los traslados internos.

Yo sigo insistiendo en que quitaria un día a Hong Kong y otro a Shangai o descartaria una de estas dos ciudades directamente. Yo me decante por Shangai y no visite Hong Kong. Así podrias meter Fenghuang en la ecuación y ver Zhangjiajie con calma porque no cuentas el traslado entre Guilin y Zhangjiajie (no hay vuelo directo, yo tuve que coger un avion y luego un tren para llegar de Zhangjiajie a Guilin y me llevo todo un día de viaje y en Zhangjijaie minimo dos días necesitas uno para ver el parque y otro para Tianmen). Si quieres ver ambas ciudades yo solo le dedicaria un día y veria lo esencial, si llegas a Hong Kong a medio día pues dedicaria ese día y el siguiente y nada mas, después me moveria al siguiente destino y en Shangai igual, quitaria un día y veria en ese tiempo lo que pudiese.

Aparte yo te recomendaria tener en cuenta que vuelos van y parten de Zhangjiajie que es lo mas incomunicado de todo. Te dejo como lo haria yo:

Día 1 - Salida a Hong Kong
Día 2 - Llegada a Hong Kong (No tengo el vuelo pero creo que sobre medio día)
Día 3 - Hong Kong
Día 4 - De Hong Kong a Guilin y de ahí a Yangshuo
Día 5 - Arrozales
Día 6 - Yangshuo
Día 7 - Yangshuo
Día 8 - De Guilin a Shangai en avion (si vas, sino puedes ir a Fenghuang y de ahí a Zhangjiajie)
Día 9 - Shangai
Día 10- Shangai a Zhangjiajie en avion
Día 11 - Zhangjiajie
Día 12 - Zhangjiajie
Día 13 - Vuelo de Zhangjiajie a Xi'an
Día 14 - Xi'an
Día 15 - Xian ten rapido a primera hora para Pingyao y ver la ciudad durante el día, tren a ultima hora nocturno a Datong
Día 16 - Datong (ahi un vuelo a Pekin a ultima hora del día, aunque no opera todos los días tendrias que ver si te cuadra y ademas va al aeropuerto de Nanyuan) sino tendrias que dormir en Datong y al día siguiente volar a primera hora a Pekin
Día 17 - Pekín
Día 18 - Pekín - Excursión de un día a la Muralla China.
Día 19 - Pekín
Día 20 - Regresó a España (No tengo los vuelos pero lo doy por perdido)


Y aun así se te queda justo para Pekin, es factible porque yo también estuve solo 3 días y vi todo lo principal: Ciudad Prohibida, Templo de los Lamas, Templo del Cielo, Torres de la campana y el tambor, mercado nocturno y palacio de verano.

Lo importante y que tienes que mirar cuanto antes son los vuelos y trenes internos para cuadrar como ir de y a cada sitio y ver si es factible. También puedes hacer elr ecorrido a la inversa y entrar por Pekin que igual te cuadran mejor los horarios y desplazamientos (a mi me encajaba mejor entrando por Pekin), por eso es importante que te mires esto cuanto antes.

Muchas gracias Carymi!.

Wow IratxeEowyn me has dejado sin palabras que currado, mil gracias te aseguro que sacare buen partido a tu ruta, vaya estoy pensando en hacerla tal como lo pones por las cosas que me has comentado! Tengo algunas dudas!.

- Día 5 arrozales, un día entero porque? Está lejos? Tiene mucho que ver?.
- Día 10, existe vuelo directo? Y en el día 13 también?
Ir arriba Muchas gracias Carymi!. Wow IratxeEowyn me has dejado sin palabras que currado, mil gracias te aseguro que sacare buen partido a tu ruta... Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Zefar Escribió:


Wow IratxeEowyn me has dejado sin palabras que currado, mil gracias te aseguro que sacare buen partido a tu ruta, vaya estoy pensando en hacerla tal como lo pones por las cosas que me has comentado! Tengo algunas dudas!.

- Día 5 arrozales, un día entero porque? Está lejos? Tiene mucho que ver?.
- Día 10, existe vuelo directo? Y en el día 13 también?


Puse todo el día en arrozales porque al menos te llevara medio día o más, depende de si vas por tu cuenta o organizado, luego puedes aprovechar la tarde-noche en Yangshuo, ir a ver el espectáculo nocturno o ver la ciudad iluminada al atardecer. En Yangshuo no dejes de visitar la colina Xianggongshan, también puedes hacer Bamboo Rafting o crucero por el Rio Li. Yo me alojé en el hotel de Gary, a las afueras de Yangshuo, también monta excursiónes así que puedes contactarle y el te podría organizar los días allí para ver arrozales u otras actividades.

En teoría si hay vuelos entre Zhangjiajie - Xian y Zhangjiajie - Shangai (puede que alguno con escala, miralo bien) También podrías hacer el recorrido a la inversa, te pongo como lo hice yo:


Día 1: Llegada (salí de Bilbao a las 6 de la mañana y vía Amsterdam llegue a Pekin por la mañana ese mismo día gracias a la diferencia horaria). Visita de Pekin por la tarde: Plaza de Tiananmen, Cuidad Prohibida, parque de Jingshan, hutongs y mercado Wangfuging.

Día 2: Pekin: Templo del Cielo, Templo de los Lamas, Torres de la Campana y el Tambor, Palacio de Verano y espectaculo de acrobacia en Chaoyang theatre.

Día 3: Gran Muralla de Jiankou a Mutianyu, Zona Olimpica y espectaculo de Kung Fu en Red Theatre.

Día 4: Vuelo de Pekin a Datong a primera hora de la mañana. Visita de Templo Colgante y Grutas de Yunyang en Datong y tren nocturno a Pingyao.

Día 5: Casa de la linterna roja y visita completa a Pingyao. Noche en Pingyao.

Día 6: De Pingyao tren a Xian y visita por la tarde de la ciudad (Torres de la Campana y el Tambor, Barrio Musulman, Mezquita y Muralla de noche).

Día 7: Xian: Muralla, Guerreros de terracota y Pagoda del Ganso Salvaje. Vuelo a ultima hora de la tarde a Zhangjiajie.

Día 8: Zhangjiaie National Park.

Día 9: Tianmen Mountain y Yellow Dragon Cave.

Día 10: Vuelo a Changsha y de ahí tren a Guilin, transporte hasta Yangshuo con la empresa de Gary.

Día 11: Yangshuo: Silver Cave, paseo en moto por toda la zona de Yulong (viendo Buddha Hill, Moon Hill,etc..) Bamboo Rafting y espectaculo Liu San Jie a la noche.

Día 12: Yangshuo: Xianggongshan Hill. Crucero por el Rio Li. Paseo por la zona de Yulong. Visita por la noche de Yangshuo.

Día 13 :Guilin: Colina de la Trompa de Elefante, Cueva de la Flauta de Caña, Parque de las 7 estrellas. Excursion a los arrozales de Longsheng. Vuelo a las 23 horas a Shangai.

Día 14: Shangai: Templo Jing'An, Jardin de Yuyuan, paseo por The Bund y Charging Bull, paseo por Pudong y subida a Shangai World Financial Center y The Oriental Pearl, luces nocturnas desde The Bund.

Día 15: Vuelo de regreso.
_________________


Última edición por IratxeEowyn el Mie, 09-01-2019 22:01, editado 2 veces
Ir arriba Puse todo el día en arrozales porque al menos te llevara medio día o más, depende de si vas por tu cuenta o organizado, luego puedes... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Vale no sabía que iba de esa forma lo de los campos de arroz, y sobre las conexiones de los vuelos lo miraré. El hotel de Gary, ese es su nombre? Reservaste por booking? Entiendo que está bien y me lo recomiendas! Jeje.

Mi plan de entrar por el sur e ir subiendo es por el tiempo, ya que como el viaje es en mayo en el sur ya empieza la época de lluvias y en el norte cuanto más cerca a junio pues mejor, pero probaré las dos rutas para ver los precios.

Otra duda con tantos destinos que equipaje me recomendáis? Mochilero sin facturar, lavando y comprando ropa? O llevabais la típica maleta trolley?.

Si en alguna zona estuvisteis en algún hotel que calidad precio os encanto soy todo oídos!

Y muchas gracias!
Ir arriba Vale no sabía que iba de esa forma lo de los campos de arroz, y sobre las conexiones de los vuelos lo miraré. El hotel de Gary, ese es su... Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Zefar Escribió:
Vale no sabía que iba de esa forma lo de los campos de arroz, y sobre las conexiones de los vuelos lo miraré. El hotel de Gary, ese es su nombre? Reservaste por booking? Entiendo que está bien y me lo recomiendas! Jeje.

Mi plan de entrar por el sur e ir subiendo es por el tiempo, ya que como el viaje es en mayo en el sur ya empieza la época de lluvias y en el norte cuanto más cerca a junio pues mejor, pero probaré las dos rutas para ver los precios.

Otra duda con tantos destinos que equipaje me recomendáis? Mochilero sin facturar, lavando y comprando ropa? O llevabais la típica maleta trolley?.

Si en alguna zona estuvisteis en algún hotel que calidad precio os encanto soy todo oídos!

Y muchas gracias!

Gary tiene esta pagina web de tours: www.winwintravels.com/yangshuo/

Su hotel es este: www.booking.com/ ...uo.es.html

Puedes escribirle por mail, el hotel suyo recomendadisimo, en plena naturaleza que flipas con las vistas y la tranquilidad. Si te lees diarios de gente que ha viajado a China verás hablar de su hotel y de el. Aquí unas vistas desde su hotel, sacadas de un diario de este foro:

Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos - Foro China, Taiwan y Mongolia

Otra guia recomendada mucho en el foro, sobre todo para Datong es Nancy (yo hice con ella Datong, Pingyao y Xi'an). Te dejo su web:
www.datongtrip.com/


De hoteles en China yo estuve en:

Pekin: 161 Wangfujing Hotel (en el hutong de Lishi y cerquisima del metro de Dongsi)
Pingyao: Cheng Jia Hotel (muy bonito su patio interior)
Xian: Shuyuan Youth Hostel (correcto y con ofertas de tours a los guerreros de terracota)
Zhangjiajie: Zhangjiajie Yijiaqin Hotel (el dueño es muy amable y te aconseja mucho sobre itinerarios, a mi me acompaño a la estación de bus en persona)
Yangshuo:Huanggong Garden Hotel (el hotel de Gary)
Shangai: Charms Hotel (moderno y bastante cerca del metro)

Respecto al equipaje yo lleve maleta normal, no vas a tener problemas con ellas, solo que tendras que facturarla en los vuelos internos y tal, pero bueno como en cualquier otro pais. Si prefieres ir de mochilero pues igual, pero eso ya son gustos y ten en cuenta que hay sitios que ir cargado con una mochilona como que no, y tendras que dejarla en el hotel o donde sea. Lo de ir comprando ropa no te lo recomiendo, perder el tiempo y empezar a batallar por cada cosa con los chinos puedes ser agotador. Otra cosa es que vayas al mercado de la seda y demases en Pekin, pero ir comprando cosas por los sitios no lo veo. Aparte que hay sitios como Shangai que son carisimos (entre a un Zara en shangai y el precio de una chaqueta era 3 veces mayor que en España, y era el mismo modelo).
_________________
Ir arriba Gary tiene esta pagina web de tours: Su hotel es este: Puedes escribirle por mail, el hotel suyo recomendadisimo, en plena naturaleza que... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Ok IratxeEowyn tomó nota de todos tus consejos! Muchas gracias y si me surge algo nuevo lo comentaré!.
Ir arriba Ok IratxeEowyn tomó nota de todos tus consejos! Muchas gracias y si me surge algo nuevo lo comentaré!. Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Planeo ir en Octubre con mi mujer a China, he hecho la ruta y tengo alguna duda. Agradezco ayuda y cualquier comentario que creáis! Gracias!

CHINA 2019

1. 13-18 octubre BEIJING. No visitaremos Datong. No cogemos trenes ni buses nocturnos.
2. 18-20 Pingyao (tren el 18 Beijing-Pingyao 10:28 - 14:28)
3. 20-22 Xi’an (tren el 20 Pingyao-Xi’an 10:08-13:01)
4. 22-23 Zhangjiajie al lado de aerouerto para ver Tianmen Mountain (el vuelo el día 22 es por la noche). El 23 vemos Tianmen y tal y vamos a dormir a otro sitio.
5. 23-25 Zhangjiajie cerca del parque. Esta es mi principal duda. Pensaba ir con dos trenes a Guilin pero también se podría ir en bus pasando por Fenghuang, no sé si vale tanto la pena, de esta forma igual dejaríamos cosas de Shanghai. Esto igual que Pingyao lo haría para ver zonas más auténticas/pueblos/rurales y no tanta ciudad y siempre en viajes futuros se hace una ciudad grande y ya. ¿Conocéis algún conductor? He contactado con uno que he visto por Internet.
6. 25-28 Yangshuo
7. 28-31 Shanghái (visita ida y vuelta a Hangzhou)…siempre y cuando no amplíe la zona de pueblos que igual hasta volvería por Beijing que es más barato.

Gracias! Muy feliz
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros! Planeo ir en Octubre con mi mujer a China, he hecho la ruta y tengo alguna duda. Agradezco ayuda y cualquier comentario que... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!

Planeo ir en Octubre con mi mujer a China, he hecho la ruta y tengo alguna duda. Agradezco ayuda y cualquier comentario que creáis! Gracias!

CHINA 2019

1. 13-18 octubre BEIJING. No visitaremos Datong. No cogemos trenes ni buses nocturnos.
2. 18-20 Pingyao (tren el 18 Beijing-Pingyao 10:28 - 14:28)
3. 20-22 Xi’an (tren el 20 Pingyao-Xi’an 10:08-13:01)
4. 22-23 Zhangjiajie al lado de aerouerto para ver Tianmen Mountain (el vuelo el día 22 es por la noche). El 23 vemos Tianmen y tal y vamos a dormir a otro sitio.
5. 23-25 Zhangjiajie cerca del parque. Esta es mi principal duda. Pensaba ir con dos trenes a Guilin pero también se podría ir en bus pasando por Fenghuang, no sé si vale tanto la pena, de esta forma igual dejaríamos cosas de Shanghai. Esto igual que Pingyao lo haría para ver zonas más auténticas/pueblos/rurales y no tanta ciudad y siempre en viajes futuros se hace una ciudad grande y ya. ¿Conocéis algún conductor? He contactado con uno que he visto por Internet.
6. 25-28 Yangshuo
7. 28-31 Shanghái (visita ida y vuelta a Hangzhou)…siempre y cuando no amplíe la zona de pueblos que igual hasta volvería por Beijing que es más barato.

Gracias! Muy feliz

Si ir y volver por Beijing te sale más barato podrías emplear esos días de Shanghai en Fenghuang y sobretodo en una excursión a Furong, que me parece que merece mucho la pena.

Shanghai no está mal pero tampoco me parece lo mejor del país... Creo que Huaihua (a una hora y poco de Fenghuang) tiene aeropuerto y posiblemente enlace con Beijing (aunque me suena que el aeropuerto más cercano a Fenghuang era el de Tongren...)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Si ir y volver por Beijing te sale más barato podrías emplear esos días de Shanghai en Fenghuang y sobretodo en una excursión a Furong... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
La ciudada prohibida hay que comprar la entrada online, con antelación o cuando quieras, pero online, allí no se pueden comprar.
El resto de sitios no tuve problemas en comprarlas en el momento

Para los guerreros de terracota de Xian, a mi me pararon de camino insistiendo en si quería llevar guia (en inglés), al final, como me metí en tarde, acepté (no me enteré de mucho, mi inglés hablado es bastante justo), pero puedes verlo por tu cuenta si quieres. Aunque no está mal recibir explicaciones de todo lo que ves y el por qué. Es bastante curioso de ver, y es enorme. Si te llevan a tiro fijo a los sitios y de paso te explican cosas, puede serte interesante

De lo demás ni recuerdo haber tenido problemas, ojea en mi blog mi viaje sobre lo que vi y lo que menciono, por si te sirve de ayuda. Mi memoria ya no da para mucho más

Mira el último apartado de mi blog, es difícil que te entiendan, incluso por poner un ejemplo. Les pregunté en el aeropuerto la cola para ir a Datong y no me entendían (y estaba al lado de dicha cola), por suerte Datong sabía como se escribía y le dibujé los símbolos con la mano y entonces me entendió...
Por eso es bueno que lleves una hoja escrita con los nombres de los sitios a los que vas, por si no los encuentras, enseñarle a alguien el nombre de a donde quieres ir y que te indiquen.

No mencionas, creo, el templo de Confucio y el de lamas si, si tienes tiempo intenta meterlos también en algún hueco
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba La ciudada prohibida hay que comprar la entrada online, con antelación o cuando quieras, pero online, allí no se pueden comprar. El resto... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube