Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1352 Mensajes y 449433 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: vIAJAR A THAILANDIA EN 12 DIas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
koesan Escribió:
Hola Antonio y compañía:

Crees que merece la pena comprar en Thailandia una cámara de video DVD en lugar de traerla desde España? ¿que garantías de calidad hay? ¿donde es el mejor sitio para comprar?
Y ya puesto a llevar lo mínimo ¿merece la pena llevar dos trapos y comprar el resto de calzado y ropa en Thailandia?
¿Merece la pena ir en primera clase en Thai y que tal es el aeropuerto de Bankok?

Gracias por tu tiempo

Jose

Hola
El aeropuerto de Bangkok es enorme y con un enorme movimiento a todas horas (es uno de los principales nudos aéreos de Asia). Está lleno de tiendas, por lo que puedes pasar bien el rato.
La 1ª de la Thai es muy buena, los sillones se convierten en cama, te dan muy bien de comer y si te gusta tienes champán Don Perignon a demanda Muy feliz (por puntos de la Thai hemos podido ir un par de veces), todo depende si te compensa o no pagar el precio.
Las cámaras de vídeo no tienen gran diferencia de precio con nuestro país, personalmente pienso que no compensa.
Sobre la ropa, depende. Yo compro ropa allí (me encantan los polos de Jim Thomson) pero nunca se me ha ocurrido llegar a ese extremo (aunque por poder hacerse, se puede), a mi me gusta viajar con mi ropa y una vez allí si encuentro cosas que me gusten las compro, además si vas en primera el límite de equipaje son de 40 Kg por persona, por lo que no tendrás problemas. Si vas en Business son 30 kg y Turista 20 kg.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola Antonio y compañía: Crees que merece la pena comprar en Thailandia una cámara de video DVD en lugar de traerla desde España? ¿que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en la Thai  Publicado: Responder citando
jiseo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Antonio, yo otra vez.
Acabo de leer estos correos y quería preguntarte, yo voy al Sangri-La y al Central Samui en la playa, hace falta llevarse geles, o sábanas incluso toallas?
No sé, aquí en España ha habido veces que he hechado de menos estas cosas por como estaban los hoteles, la verdad que otros estan de encanto.
Me imagino que no hace falta pero por preguntar...
Otra cosa me decía mi madre esta mañana si no necesitaba tarjeta sanitaria o algo parecido?!

Un saludo y gracias por todo lo que nos estas ayudando, ya nos queda muy poquito
Ir arriba Hola Antonio, yo otra vez. Acabo de leer estos correos y quería preguntarte, yo voy al Sangri-La y al Central Samui en la playa, hace... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en la Thai  Publicado: Responder citando
lekar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:
He leido lo referente al "ekipaje de mano", y es algo q me preocupa, ya que uso lentillas, me gustaria si voy a tener q facturarlas, sería 1 faena la verdad.
He llamado a los tfos q diste pero comunican todo el rato
Gracias
Ir arriba Hola: he leido lo referente al ekipaje de mano , y es algo q me preocupa, ya que uso lentillas, me gustaria si voy a tener q facturarlas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en la Thai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
jiseo Escribió:
Hola Antonio, yo otra vez.
Acabo de leer estos correos y quería preguntarte, yo voy al Sangri-La y al Central Samui en la playa, hace falta llevarse geles, o sábanas incluso toallas?
No sé, aquí en España ha habido veces que he hechado de menos estas cosas por como estaban los hoteles, la verdad que otros estan de encanto.
Me imagino que no hace falta pero por preguntar...
Otra cosa me decía mi madre esta mañana si no necesitaba tarjeta sanitaria o algo parecido?!

Un saludo y gracias por todo lo que nos estas ayudando, ya nos queda muy poquito

Hola
En cuanto a toallas, geles, etc., todo eso os dan y de sobra en los hoteles, por lo que no tenéis que preocuparos.
Nuestra tarjeta sanitaria allí solo sirve de adorno. O bien lleva un seguro que te cubra (si has pagado los billetes con tu tarjeta posiblemente tengas un seguro) o con la tarjeta de crédito te atienden en todas partes.
De todas formas quiero aclarar algo, esas limitaciones de equipaje no se aplican en el vuelo Madrid-Bangkok ni viceversa, solo en vuelos nacionales y a los países citados anteriormente.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola Antonio, yo otra vez. Acabo de leer estos correos y quería preguntarte, yo voy al Sangri-La y al Central Samui en la playa, hace... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en la Thai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
lekar Escribió:
hola:
He leido lo referente al "ekipaje de mano", y es algo q me preocupa, ya que uso lentillas, me gustaria si voy a tener q facturarlas, sería 1 faena la verdad.
He llamado a los tfos q diste pero comunican todo el rato
Gracias

Hola
Esa restricción no se aplica a los vuelos Madrid-Bangkok y viceversa, solo a los vuelos internos y a los países citados anteriormente. Los vuelos internos no suelen ser muy largos por lo que las puedes llevar puestas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola: he leido lo referente al ekipaje de mano , y es algo q me preocupa, ya que uso lentillas, me gustaria si voy a tener q facturarlas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en la Thai  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA,

TOMO PASTILLAS POR MIS FUERTES DOLORES DE MIGRAÑA QUE SON CRONICOS. CREEIS QUE TENDRÉ ALGUN PROBLEMA EN LA ADUANA?
Ir arriba HOLA, TOMO PASTILLAS POR MIS FUERTES DOLORES DE MIGRAÑA QUE SON CRONICOS. CREEIS QUE TENDRÉ ALGUN PROBLEMA EN LA ADUANA? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en la Thai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hOLA,

TOMO PASTILLAS POR MIS FUERTES DOLORES DE MIGRAÑA QUE SON CRONICOS. CREEIS QUE TENDRÉ ALGUN PROBLEMA EN LA ADUANA?

Hola
No tienes porqué tener problemas en la aduana, además los casos de restricciones es fundamentalmente para líquidos y no afectan a los vuelos Madrid-Bangkok ni Bangkok-Madrid.Si quieres ir más tranquilo lleva contigo una receta de tu tratamiento y así, si tienes algún vuelo interno, no te pondrán pegas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hOLA, TOMO PASTILLAS POR MIS FUERTES DOLORES DE MIGRAÑA QUE SON CRONICOS. CREEIS QUE TENDRÉ ALGUN PROBLEMA EN LA ADUANA? Hola. No tienes... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en la Thai  Publicado: Responder citando
Kassandra30
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola volamos a Tailandia el domingo 10 por nuestra luna de miel. Es un recorrido por las tribus del norte y nuestro primer destino será Chian Mai. Como en total son 14 horas de vuelo ¿Téndré algún problema si llevo mi punto de cruz? Como son tan estrictos igual me dicen algo por llevar una aguja.
Ir arriba Hola volamos a Tailandia el domingo 10 por nuestra luna de miel. Es un recorrido por las tribus del norte y nuestro primer destino ser... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en la Thai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Kassandra30 Escribió:
Hola volamos a Tailandia el domingo 10 por nuestra luna de miel. Es un recorrido por las tribus del norte y nuestro primer destino será Chian Mai. Como en total son 14 horas de vuelo ¿Téndré algún problema si llevo mi punto de cruz? Como son tan estrictos igual me dicen algo por llevar una aguja.

Hola
Ninguna compañía aérea deja pasar agujas, por lo que será mejor que lo lleves en la maleta facturada.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola volamos a Tailandia el domingo 10 por nuestra luna de miel. Es un recorrido por las tribus del norte y nuestro primer destino ser... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda aeropuerto Bangkok  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
El día 9 salimos a Bangkok desde Madrid. Una vez en Bangkok tenemos que coger un avión para ir a Chiang Mai, que es donde comienza nuestro circuito. Mirando la web del aeropuerto de Bangkok veo que hay un autobus que conecta la terminal de llegadas internacionales con la de vuelos internos, pero me supongo que tendre que cambiar antes dinero para tener baths para pagarlo y solo tenemos hora y media para coger el vuelo a Chiang Mai. ¿Tenemos tiempo suficiente?, ¿alguien ha hecho este trasbordo?. Es que el tema de los aeropuertos me agobia un poco porque ya he tenido experiencias muy surrealistas en ellos (como casi todos me supongo...) y estando de recien aterrizados en Bangkok...

Gracias por la ayuda
Ir arriba El dia 9 salimos a Bangkok desde Madrid. Una vez en Bangkok tenemos que coger un avión para ir a Chiang Mai, que es donde comienza... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Tranqui,hay oficinas de cambio por todo Thailandia,pero en el aeropuerto de allí también tienes

Para mas seguridad para que vayas mas tranquilo,porque no cambias en el aeropuerto de Barcelona??????
Ir arriba Tranqui,hay oficinas de cambio por todo Thailandia,pero en el aeropuerto de alli tambien tienes. para mas seguridad para que vayas mas... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
amagon Escribió:
El día 9 salimos a Bangkok desde Madrid. Una vez en Bangkok tenemos que coger un avión para ir a Chiang Mai, que es donde comienza nuestro circuito. Mirando la web del aeropuerto de Bangkok veo que hay un autobus que conecta la terminal de llegadas internacionales con la de vuelos internos, pero me supongo que tendre que cambiar antes dinero para tener baths para pagarlo y solo tenemos hora y media para coger el vuelo a Chiang Mai. ¿Tenemos tiempo suficiente?, ¿alguien ha hecho este trasbordo?. Es que el tema de los aeropuertos me agobia un poco porque ya he tenido experiencias muy surrealistas en ellos (como casi todos me supongo...) y estando de recien aterrizados en Bangkok...

Gracias por la ayuda

Hola
Si el vuelo que tienes es de la Thai no tienes que salir de la terminal internacional. Mira en los tableros de la Thai, tienen una sala de embarque para las conexiones nacionales de su compañía y te llevan en autobús hasta el avión. Una vez en Chiang Mai tienes que cumplimentar los trámites de pasaportes, etc.
Por otro lado los autobuses que conectan las dos terminales (están pegadas, pero al ser el aeropuerto muy grande debes cogerlos si hiciera falta) son del propio aeropuerto y son gratuitos.
Un saludo Sonriente
Ir arriba El dia 9 salimos a Bangkok desde Madrid. Una vez en Bangkok tenemos que coger un avión para ir a Chiang Mai, que es donde comienza... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SEPT.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me acaban de informar que si no hay nada nuevo la Thai cambia de aeropuerto el 28 de septiembre y se pasa al nuevo aeropuerto de Bangkok: www.thaiairways.com/ ...06_231.htm
Para la gente que viaje después de esa fechas debe calcular que el desplazamiento desde la ciudad al aeropuerto puede durar hasta 90 minutos si el tráfico es intenso.
Espero que no les pase lo mismo que cuando se inauguró la T4
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos. Me acaban de informar que si no hay nada nuevo la Thai cambia de aeropuerto el 28 de septiembre y se pasa al nuevo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado: Responder citando

Chino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
De modo que el nuevo aeropuerto está más lejos que el anterior.
Me he metido en la pagina que señalas pero no entiendo casi nada.
¿Se trasladan todos los vuelos de la Thai, o solo los internacionales?. Y ¿el resto de compañías como Airasia y demás sabes si se mantienen en el mismo aeropuerto?.

Gracias, Antonio, por la información.
Ir arriba De modo que el nuevo aeropuerto está más lejos que el anterior. Me he metido en la pagina que señalas pero no entiendo casi nada. ¿Se... Chino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Sé que la Thai y Bangkok Airways se cambian, pero las demás compañías no sé cuando se cambian. Tampoco sé si el antíguo lo dejarán para algunas compañías o si lo cerrarán.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Sé que la Thai y Bangkok Airways se cambian, pero las demás compañías no sé cuando se cambian. Tampoco sé si el antíguo lo dejarán... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto Bangkok  Publicado: Responder citando

Chino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, ¿sabeis si los vuelos de la Thai que salen desde Madrid suelen retrasarse un poco o son extremadamente puntuales:
Resulta que mi vuelo sale a las 11'20 de Madrid, pero al ser de Baleares tengo que trasladarme en el primer vuelo que en teoría llega a Madrid a las 8'40. Se que tengo mas de dos horas para el traslado, pero teniendo en cuenta que los vuelos que yo he tomado PM-Madrid, siempre se retrasan un poco, el tiempo que se tarda en traerte las maletas y recogerlas y luego ir hasta la caseta de la Thai a buscar mis billetes pues tengo billete electrónico, creo que llegaré un poco justo. Y los billetes me han salido caros como para llegar tarde y perder el vuelo.

por cierto ¿no se porque terminal está la caseta de la Thai, ni en que piso,?

GRACIAS.
Ir arriba Hola, ¿sabeis si los vuelos de la Thai que salen desde Madrid suelen retrasarse un poco o son extremadamente puntuales: Resulta que mi... Chino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
chino Escribió:
Hola, ¿sabeis si los vuelos de la Thai que salen desde Madrid suelen retrasarse un poco o son extremadamente puntuales:
Resulta que mi vuelo sale a las 11'20 de Madrid, pero al ser de Baleares tengo que trasladarme en el primer vuelo que en teoría llega a Madrid a las 8'40. Se que tengo mas de dos horas para el traslado, pero teniendo en cuenta que los vuelos que yo he tomado PM-Madrid, siempre se retrasan un poco, el tiempo que se tarda en traerte las maletas y recogerlas y luego ir hasta la caseta de la Thai a buscar mis billetes pues tengo billete electrónico, creo que llegaré un poco justo. Y los billetes me han salido caros como para llegar tarde y perder el vuelo.

por cierto ¿no se porque terminal está la caseta de la Thai, ni en que piso,?

GRACIAS.

Hola
La Thai salvo excepciones, suele salir bastante puntual para lo que suele ser Barajas. Los mostradores están en la Terminal 1. Si vuelas en Spanair es posible que te facturen hasta Bangkok, porque es un vuelo de código compartido entre la Thai y Spanair.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, ¿sabeis si los vuelos de la Thai que salen desde Madrid suelen retrasarse un poco o son extremadamente puntuales: Resulta que mi... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto Bangkok  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo me fui el mes pasado desde Palma a Bangkok con Spanair hasta Madrid y después con Thai hasta Bangkok. Si no me equivoco creo que con los mismos horarios que tú. Me lo facturaron todo desde Palma, los aviones no tuvieron casi retraso (los 10-15 minutos de rigor), y no tuvimos ningún problema. Es más, tuvimos tiempo de sobra en barajas para pasearnos por las tiendas.
Yo de ti no me preocuparia.
Ir arriba Yo me fui el mes pasado desde Palma a Bangkok con Spanair hasta Madrid y después con Thai hasta Bangkok. Si no me equivoco creo que con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto Bangkok  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Añadir a lo anterior que tengas en cuenta si tu vuelo es de IBERIA que llega a la Terminal 4, por lo que tendrás que hacer el cambio de terminal y puede costar un rato.

Además, si no te facturan directo por no haber acuerdo entre IBERIA y la THAI, las maletas pueden tardar 40 minutos en salir en la Terminal 4.

Si puedes factura directo y a ser posible con los dos tramos en el mismo billete, para que sea con conexión.
Esto no te asegura que te vayan a esperar en caso de retraso, pero al menos se supone que deben encontrarte una solución.
Si son billetes independientes y el vuelo llega tarde a Madrid, no creo que nadie se haga responsable, y te pueden estropear completamente las vacaciones.
Ir arriba Añadir a lo anterior que tengas en cuenta si tu vuelo es de IBERIA que llega a la Terminal 4, por lo que tendrás que hacer el cambio de... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto Bangkok  Publicado: Responder citando

Chino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias por la información:
Volaré con Spanair, de modo que intentaré que me facturen directamente, aunque el billete de la Thai lo compré ya hace una semana en internet, por lo que no se si me dejarán facturar directamente a Bangkok desde Mallorca. También me queda el temor de un extravío, como dice Santi.
Gracias por las ideas, llamaré a Spanair y me aclararán si es posible la facturación directa en mi caso.

Un saludo.
Ir arriba Gracias por la información: Volaré con Spanair, de modo que intentaré que me facturen directamente, aunque el billete de la Thai lo... Chino Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Buenas!, sobre los vuelos internos...estoy buscando uno desde chiang ráigales hasta krabi, y a pesar de que no hay vuelo directo, quisiera saber si alguien ha comprado dos vuelos con distintas compañías para el mismo día y que tal son en cuestión de puntualidad, recogida de maletas, etc... El caso es que si los cojo con la misma compañía el precio se eleva un montón y los horarios son medio malos, por eso quiero cogerlos con dos compañías distintas, aunque tenga que recoger y volver a facturar la maleta una vez llegue para hacer la escala. Mas o menos cuanto tiempo se podría dejar entre un vuelo y otro?, muchas gracias!

Yo hice exactamente esto,es decir para llegar a Koh Samui dos vuelos con recogida de maletas y facturar de nuevo en Bangkok.Todo fue en horario y súper rápido , pero es cierto que para asegurar no perder el segundo vuelo hay que dejar margen.Nosotros llegamos a Bangkok unas dos horas antes de la salida y no hubo ningún problema
Ir arriba Yo hice exactamente esto,es decir para llegar a Koh Samui dos vuelos con recogida de maletas y facturar de nuevo en Bangkok.Todo fue en... Mariargm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube