Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2, 3 ... 135, 136, 137  Siguiente
Foros de Viajes AsiaTailandiaForo de Aeropuertos
Subforos
Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje
Conducir En Tailandia
Consignas
Cursos De Cocina
Dinero
Festivales
Guesthouses
Internet y llamadas
Masajes
Mejores Playas En Tailandia
Monzones En Tailandia
Muay Thai
Navidad
Norte De Tailandia
 |- Chiang Mai
  |- Actividades En Chiang Mai
  |- Alojamiento En Chiang Mai
  |- Restaurantes En Chiang Mai
  |- Templos En Chiang Mai
  |- Transporte Chiang Mai
 |- Chiang Rai
  |- Hoteles En Chiang Rai
  |- Transporte En Chiang Rai
 |- Mae Hong Son
Pasaportes
Sanidad
Seguridad
Animales En Tailandia
 |- Elefantes
 |- Monos
 |- Tigres
Bangkok
 |- Aeropuertos De Bangkok
 |- Atracciones En Bangkok
 |- Días en Bangkok
 |- Gran Palacio Real
 |- Hoteles En Bangkok
 |- Khao San Road
 |- Mercados
 |- Restaurantes En Bangkok
 |- Transportes En Bangkok
Buceo En Tailandia
Clima En Tailandia
Compras
Excursiones
Hoteles
Parques En Tailandia
Playas de Tailandia
Restaurantes
Rutas Por Tailandia
Sur De Tailandia
 |- Golfo De Tailandia
  |- Koh Chang
  |- Koh Phangan
   |- Hoteles En Koh Phangan
   |- Playas En Koh Phangan
  |- Koh Samet
  |- Koh Samui
   |- Hoteles En Koh Samui
   |- Playas En Koh Samui
  |- Koh Tao
  |- Pattaya
 |- Mar De Andaman
  |- Islas De Trang
  |- Koh Lanta
  |- Koh Lipe
  |- Krabi
  |- Phi Phi
  |- Phuket
   |- Hoteles En Phuket
   |- Playas De Phuket
   |- Transporte En Phuket
Templos
Transporte En Tailandia
Vacunas
Visados
Vuelos
SubForos: Bangkok - Phuket - Krabi - Vuelos - Navidad - Aeropuertos - Chiang Rai Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 137 - Tema con 1365 Mensajes y 382194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Duepodo78
Duepodo78
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 20-04-2006 11:45  Asunto: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas Compartir Responder citando

A finales del mes que viene por fin salimos a Tailandia de luna de miel (15 dias)
Bangkok, Chiang MAi, Samui.
Lo primero: Gracias a todos por la informacion recibida en otros mensajes.

Tengo varias dudas acerca de la maleta de viaje.

Viajo con la Thai.Como va la facturacion de maletas? Cual es el peso maximo permitido? En funcion a esto se cuanto ropa llevar, y lo que es mas importante, Cuanto Puedo traerme. ?

Mi idea es llevar lo menos posible, pero no me hago a la idea de que cantidad. Empiezo entrando un poco de cada y acabo con la maleta hasta arriba.

Consejos sobre ropa que he de llevar, la que no he de llevar, ropa de calidad que pueda comprar alli.

Muchisimas gracias a todos
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Jue, 20-04-2006 19:35  Asunto: Re: Maleta Viaje Tailandia Compartir Responder citando

Hola

La Thai te permite 20 Kg por persona si vas en turista y 30 kg en business.
En cuanto a ropa lleva ropa de verano a ser posible de algodón, excepto alguna chaqueta para los hoteles y restaurantes que estén cerrados, porque en ese país ponen el aire acondicionado a temperatura polar Sonriente Sonriente Sonriente . Si haces alguna excursión por la jungla te recomiendo un pantalón largo ligero y una camisa de manga larga de algodón (te protege de los mosquitos).
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
dmg
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 23-06-2006 1:58  Asunto: ayuda transito aeropuerto de bangkok Compartir Responder citando

Este verano tenemos idea de ir a myanmar vía bangkok. Volamos con British hasta bagkok y una vez alli el mismo día volaremos a yangon con Myanmar airways. Nuestra duda es si es posible no tener que pasar por inmigración para recoger las maletas , ya que esto supone pagar un visado de entrada y las tasas de salida para dos horas). Como resulta que la recogida de equipajes está justo bajando las escaleras tras pasar inmigración la última vez que estubimos alli de transito nos tocó pasar inmigración, recoger nuestro equipaje, facturarlo en el avion, pagar las tasas de salida y volver a pasr el control del aeropuerto, que locura!!!!!! (veníamos de Saigon con vietnam airlines y cogiamos un vuelo a zurich con swiss air) , no hay un sistema más normal de hacer esto???
Puede que la pregunta sea chorra , pero os aseguro que si tenemos que hacer todo eso de nuevo me dal ul patatús.
gracias.
Compartir:
Chin
Chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 23-06-2006 12:27  Asunto: Re: ayuda transito aeropuerto de bangkok Compartir Responder citando

Hola!!
Eso si que es una putada , creo que puedes evitarlo es question de facturar la maleta a termino , yo cuando viajo al ir solo llevo una maleta medida cabina con lo cual es todo muy facil y muy agil , al volver llevo dos y una la facturo a termino y no he tenido nunca problemas incluso siendo vuelos de compañias diferentes no me han puesto ningun problema.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Vie, 23-06-2006 19:46  Asunto: Re: ayuda transito aeropuerto de bangkok Compartir Responder citando

dmg Escribio:
Este verano tenemos idea de ir a myanmar vía bangkok. Volamos con British hasta bagkok y una vez alli el mismo día volaremos a yangon con Myanmar airways. Nuestra duda es si es posible no tener que pasar por inmigración para recoger las maletas , ya que esto supone pagar un visado de entrada y las tasas de salida para dos horas). Como resulta que la recogida de equipajes está justo bajando las escaleras tras pasar inmigración la última vez que estubimos alli de transito nos tocó pasar inmigración, recoger nuestro equipaje, facturarlo en el avion, pagar las tasas de salida y volver a pasr el control del aeropuerto, que locura!!!!!! (veníamos de Saigon con vietnam airlines y cogiamos un vuelo a zurich con swiss air) , no hay un sistema más normal de hacer esto???
Puede que la pregunta sea chorra , pero os aseguro que si tenemos que hacer todo eso de nuevo me dal ul patatús.
gracias.

Hola
Solo puedes evitarlo si te facturan la maleta hasta Yangoon desde el aeropuerto en donde sales.
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
dmg
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 23-06-2006 20:45  Asunto: Re: ayuda transito aeropuerto de bangkok Compartir Responder citando

El problema que creo que tendremos es que los billetes a Yangon los hemos de recoger en Bangkok ya que los hemos comprado por medio de una agencia de yangon ( Myanmartravel). Volamos con British hasta Bangkok y con MIA ( creo que es Myanmar airways) a yangon. Sabeis si es posible contactar con la oficina de la agencia (MIA) sin pasar por inmigración?? Es que nos resulta un poco palo hacer trodo el Show porque a la vuelta de myanmar tenemos idea de hacer dos noches en Bangkok.

Gracias a todos
Compartir:
Chin
Chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 23-06-2006 21:41  Asunto: Re: ayuda transito aeropuerto de bangkok Compartir Responder citando

Hola!
A Myanmar vuelan:Myanmar Airways Internacional
Air Mandalay
Yanguan Airways
Bankok airlains
De todas la unica con muy mala fama es la primera.

La agencia que te ha vendido el billete es la que te tiene que aclarar donde exactamente tienes que recoger el billete.

Para facturar a termino (destino final) no se si te lo hacen sin enseñar el billete , pero al menos tendrias que tener algun dato , estar seguro de la compañia , numero de vuelo etc.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Txiru777
Txiru777
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 24-06-2006 10:09  Asunto: Re: ayuda transito aeropuerto de bangkok Compartir Responder citando

AUPA GENTE,

lo siento si cambio el hilo de la conversacion un poco , pero es que me acabo de enterar de eso de las tasas de aeropuerto en bangkok, yo voy a ir a vietnam via bkk, el viaje tengo con lufthansa hasta bkk y luego con air asia a hanoi, y la vuelta con air france desde saigon a bkk,por lo que veo decis que tendria que pagar tasas de visado en bkk solo por hacer escala alli? no tengo ni idea, y para evitarlo? facturar la maleta desde bilbao a hanoi? y de saigon a bilbao? no se si me estoy enterando de algo, eso se puede hacer? gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chin
Chin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 24-06-2006 11:44  Asunto: Re: ayuda transito aeropuerto de bangkok Compartir Responder citando

Hola , si es eso , si haces escala y no sales de las zonas de transito no tienes que pagar tasas de salida del Thailandia puesto que no has entrado.
Si sales al exterior , como dice dmg la sala de equipajes esta despues de inmigracion , si que es como si salieras del pais y por lo tanto tendras que pagar.
La solucion es o llevar poco equipaje y llevarlo contigo o facturar a destino final , no es tan complicado!

Para dmg , si ya has pagado paciencia , si no yo te diria que solicites los servicios de la agencia a partir de tu llegada a Rangun y que el vuelo BKK Rangun te lo compres tu por internet , que factures todo hasta Rangun y que a la agencia le pidas no volar con Myanmar Airwais
Ver perfil de usuario
Compartir:
argol2000
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 26-07-2006 12:20  Asunto: el peso del equipaje en Bangkok y Thai Compartir Responder citando

Hola, voy a viajar este verano a Bangkok y Hong Kong.

Que me pueden decir de esta compañia, que tal es de calidad servicio....

Me gustaria saber si Thai es o en estos paises son muy estrictos con el peso sel equipaje y cual es el limite de peso.
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-May-2019 10:37 pm
MONTECELOS
MONTECELOS
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Mie, 15-05-2019 22:37  Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas Compartir Responder citando

Hola,

Voy a estar en Krabi durante un par de dias y nos gustaria visitar la cueva del Tigre.

El caso es que vamos a estar con maletas el dia de partida y tenemos que ir al aeropuerto de Phuket.

Sabeis de algun sitio, consigna.... en Krabi town para dejar las maletas?

He visto alguna idea de alquilar una habitacion por unas horas..pero no se si funcionara..

Alguno ha tenido este problema?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Tailandia > Foro de Aeropuertos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 135, 136, 137  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 137 - Tema con 1365 Mensajes y 382194 Lecturas - Última modificación: 15/05/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro