Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Turismo Rural en España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 25607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dónde irse de escapada rural?  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola lolule. Le contaba yo a otro forero en el hilo "viajar con niños" que nosotros estuvimos hace poco en Villalba de la Sierra (La Posada de la Abuela María, aunque hay muchos más) en la Serranía de Cuenca y no muy lejos de la capital de la provincia.
Montamos a caballo, descendimos el río en canoa y, aunque nosotros no lo hicimos, se pueden hacer rutas en quad o volar en ultraligero.
Pienso que los alojamientos de la zona están muy ajustados de precio aunque te encontrarás muchas opciones. Igual con las actividades y lo que quieras gastarte.
La zona es preciosa y el viaje desde Madrid se hace bastante corto.
Si además le quieres sorprender con un jacuzzi o spa rural aquí puedes encontrar información.
www.turismocastillalamancha.com/ ...arios-spa/
Es una idea.
Ir arriba Hola lolule. Le contaba yo a otro forero en el hilo viajar con niños que nosotros estuvimos hace poco en Villalba de la Sierra (La Posada... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde irse de escapada rural?  Publicado: Responder citando

Lolule
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me encanta la idea! me gustaria que fuera un finde con spa y escapadita a caballo ya que no encantan...pero veo pocas ofertas que me puedan ofrecer las 2 cosas .... :S alguna otra opción?

Gracias!
Ir arriba Me encanta la idea! me gustaria que fuera un finde con spa y escapadita a caballo ya que no encantan...pero veo pocas ofertas que me... Lolule Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Rural con Paisajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estoy pensando en regalar un paquete de viaje de cumpleaños y me gustaría que fuese algun alojamiento rural en medio de alguna zona con bonito paisaje, pero no se muy bien por donde efocarlo.
Que sitios habeis estado vosotros y me recomendais?
Un saludo
Ir arriba Hola a todos: Estoy pensando en regalar un paquete de viaje de cumpleaños y me gustaría que fuese algun alojamiento rural en medio de... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rural con Paisajes  Publicado: Responder citando

Teleno
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Parador de bielsa!! esta en un sitio precioso.... Y si os gusta el senderismo pues ya perfecto!!
Ir arriba Parador de bielsa!! esta en un sitio precioso.... y si os gusta el senderismo pues ya perfecto!! Teleno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rural con Paisajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Voy a echar un vistazo gracias!!
Ir arriba Voy a echar un vistazo gracias!! Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rural con Paisajes  Publicado: Responder citando

Heartadara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Por que zona estas buscando?
Ir arriba Heartadara escribió: Por que zona estas buscando? Heartadara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rural con Paisajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Pues más o menos por la zona de Castilla-La Mancha, pero si es en otra Comunidad que este cercana también me vienen bien si esta muy bien situado o las vistas o las casas u hotel son magníficos.
Si teneís sugerencias aunque no sean cercanas a donde he escrito, proponerlas que seguro que ha alguien le vienen bien.
Ir arriba Pues más o menos por la zona de Castilla-La Mancha, pero si es en otra Comunidad que este cercana también me vienen bien si esta muy bien... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rural con Paisajes  Publicado: Responder citando

Heartadara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Como que cataluña entonces te pilla un pelin lejos no? jajaja
Ir arriba Como que cataluña entonces te pilla un pelin lejos no? jajaja Heartadara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rural con Paisajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Yo diría que si jejej pero bueno si tienes alguna sugerencia no viene mal, nunca se sabe
Ir arriba Yo diría que si jejej pero bueno si tienes alguna sugerencia no viene mal, nunca se sabe Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural en España: consultas generales  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al HILO GENERAL DE TURISMO RURAL EN ESPAÑA
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes al HILO GENERAL DE TURISMO RURAL EN ESPAÑA Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TURISMO RURAL  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola todos.

Me he enterado que ultimamente se ha creado la mayor asociación de casas rurales que recoge las mejores casas rurales de toda España, vale la pena echarle un vistazo

Lascasasdemipueblo.com
Ir arriba Hola todos. Me he enterado que ultimamente se ha creado la mayor asociación de casas rurales que recoge las mejores casas rurales de toda... Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural en España: consultas generales  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Okerina traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Okerina traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rural con Paisajes  Publicado: Responder citando

Mclares
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
toshiba86 Escribió:
yo diría que si jejej pero bueno si tienes alguna sugerencia no viene mal, nunca se sabe

Hola Toshiba86!

No se si te puede servir esto, es un listado con casas rurales en Castilla la Mancha, hay unas cuantas que tienen muy buena pinta:
www.sensacionrural.es/ ...-la-mancha

¡suerte en tu búsqueda y que encuentres lo que estás buscando!
_________________
2007 - Punta Cana
2009 - Punta Cana-New York
2010 - Lanzarote
2011 - Cozuman y Playa del Carmen (México) - La Habana - Isla Juventud - GeorgeTown (Caiman) - London
2012 - Tenerife
2013-2014 - Bebés a Bordo
Ir arriba Hola Toshiba86! no se si te puede servir esto, es un listado con casas rurales en Castilla la Mancha, hay unas cuantas que tienen muy... Mclares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rural con Paisajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
mclares Escribió:
toshiba86 Escribió:
yo diría que si jejej pero bueno si tienes alguna sugerencia no viene mal, nunca se sabe

Hola Toshiba86!

No se si te puede servir esto, es un listado con casas rurales en Castilla la Mancha, hay unas cuantas que tienen muy buena pinta:
www.sensacionrural.es/ ...-la-mancha

¡suerte en tu búsqueda y que encuentres lo que estás buscando!

Perfecto!! Voy a echarle un vistazo, porque ya nos hemos picado a irnos 2 o 3 veces al año tanto grupo de amigos como parejas, y ya se nos van agotando las posibilidades.
Ya te dire algo, muchas gracias!!
Ir arriba Perfecto!! Voy a echarle un vistazo, porque ya nos hemos picado a irnos 2 o 3 veces al año tanto grupo de amigos como parejas, y ya se... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural en España: consultas generales  Publicado: Responder citando

Alai2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Riendo Hola a todos, en semana santa viajo a la zona de Viella, con un peque de 2 años, y me gustaría que alguien de esa zona me recomendara alguna excursión para hacer por allí. Gracias
Ir arriba :lol: Hola a todos, en semana santa viajo a la zona de Viella, con un peque de 2 años, y me gustaría que alguien de esa zona me... Alai2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural en España: consultas generales  Publicado: Responder citando

Mikel1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Al que le gusten las ciudades verdes, sin duda VITORIA-GASTEIZ es el lugar a visitar. La ciudad de españa con más zonas verdes por habitante o algo así
Es una ciudad para visitar máximo 2 días, pero a todo el mundo le sorprende
Ir arriba Al que le gusten las ciudades verdes, sin duda VITORIA-GASTEIZ es el lugar a visitar. La ciudad de españa con más zonas verdes por... Mikel1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural en España: consultas generales  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
A mi encanto las casas rurales Benaurun en la Alpujarra,pueblo tranquilo y las casas una maravilla
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi encanto las casas rurales Benaurun en la Alpujarra,pueblo tranquilo y las casas una maravilla Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural en España: consultas generales  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
También me gustan mucho las casas El mirador del Valle,en villafuerte de esgueva(Valladolid)hay un castillo visitable y el pueblo es muy muy pequeño,relax al maximo Guiño
Ir arriba También me gustan mucho las casas El mirador del Valle,en villafuerte de esgueva(Valladolid)hay un castillo visitable y el pueblo es muy... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural en España: consultas generales  Publicado: Responder citando

AFRODITA458
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Hace ya algun tiempo vi en un programa de la televisión, creo recordar Gente, que se hacian escapadas a un pueblo encantador de España, y si lo visitabas y tocabas su fuente creo, te casabas. Esa es la tradición, estaba llena de visitas.

Me gustaría saber el nombre de este pueblo de España.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s!! Hace ya algun tiempo vi en un programa de la televisión, creo recordar Gente, que se hacian escapadas a un pueblo... AFRODITA458 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural en España: consultas generales  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
He estado en Almagro y alrededores,estuve en una casa rural preciosa y encantadora ,para quien le guste la tranquilidad,es casa Resekas,lo recomiendo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba He estado en Almagro y alrededores,estuve en una casa rural preciosa y encantadora ,para quien le guste la tranquilidad,es casa... Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad en Casa Rural  Publicado: Responder citando

YarRiv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
YarRiv Escribió:
¡Muy buenas foro! Cómo vereis, soy nuevo aquí, pero llevo un tiempo siguiendo vuestras conversaciones, consejos...

Ahora me toca a mí preguntar;

Tengo pensado tomarme unos días de vacaciones con mi pareja, por lo que hemos pensado en probar la experiencia de alojarnos es una casa rural.

La idea es ir sobre el día 26 hasta el 30, por lo que:

Somos de la zona Norte de España, ¿conocéis algún lugar que recomendar? Bien sea por experiencia propia o por que algún conocido haya estado. Ya sea en Montaña, pueblos rurales...

Nos llama la atención, siendo nuestra prioridad una habitación independiente, aunque si nos aconsejáis algún bungaló que esté bien, tampoco nos

Nos podemos desplazar. Nos serviría de gran ayuda vuestros mensajes y ayuda,

¡ muchas gracias!

Muy feliz

Hola, @YarRiv . En el subforo de Casas Rurales Foro de Casas Rurales tienes algunos hilos en los que encontrar experiencias que te podrían encajar : Galicia: Casas rurales. , Casas Rurales en Asturias , Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias , ...

Sin que centres un poco más la región o tus gustos, es difícil acertar ... Yo he estado este verano en el Valle de Liebana en un alojamiento rural con apartamentos independientes con chimenea, jacuzzi, jardin, ... Experiencia Apartamentos La Barcena - Enterria - Liébana que podría ser una opción romántica interesante. Pero no se si la ubicación te gusta, si prefieres algo mas montañoso, algo más cerca de la costa, ...

Muchisimas gracias! A nosotros, lo que más nos gustaría, lo más montañoso posible. Gracias por tu respuesta. Aplauso
Ir arriba Muchisimas gracias! A nosotros, lo que más nos gustaría, lo más montañoso posible. Gracias por tu respuesta. YarRiv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube