Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 22 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 378219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Carladose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hay algo por aquí sobre el crucero de islas del caribe con pullmantur, alguna guia sobre las excursiones?
Ir arriba Hay algo por aquí sobre el crucero de islas del caribe con pullmantur, alguna guia sobre las excursiones? Carladose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Jienense12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Somos dos parejas de Jaén salimos el 12 de septiembre 16 de Madrid para embarcar en Bari, con costa deliziosa, todavía no hemos contratado excursiones, si alguien va en esos días nos gustaría contactar para organizarlas juntos.
Ir arriba Somos dos parejas de Jaén salimos el 12 de septiembre 16 de Madrid para embarcar en Bari, con costa deliziosa, todavía no hemos... Jienense12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Alipio57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Genial las guías de cruceristas!!!!!!!!!!graciassssss
Ir arriba Genial las guías de cruceristas!!!!!!!!!!graciassssss Alipio57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Antonia50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Somos una pareja, salimos el día 3 de Octubre desde Barcelona, en el Celebrity Equinox.
Buscamos compañeros de viaje, para organizar excursiones.
Saludos.
Ir arriba Somos una pareja, salimos el día 3 de Octubre desde Barcelona, en el Celebrity Equinox. Buscamos compañeros de viaje, para organizar... Antonia50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Alexllangreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría recomendar alguna empresa de fiar para hacer excursiones por las islas griegas.
Un saludo
Ir arriba Hola, alguien me podría recomendar alguna empresa de fiar para hacer excursiones por las islas griegas. Un saludo Alexllangreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caracoles1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo que decir que es el segundo crucero que hemos hecho por el Mediterráneo. El primero de ellos contratamos las excursiones por el bsrco y fueron todas fantásticas pero nos gastamos un pastón y esta vez nos decidimos a realizarlas por agencias externas ya que mi hermana hacía poco las realizó por Shore2shore y vino muy satisfecha.

Con la primera agencia que nos pusimos en contacto fue con Tuitalia (Ancora Tours) solicitando 4 excursiones con ellos ya que nos hacían un buen descuento por ellas. Lo primero que hacen para solicitar las excursiones es pedirte el número de tu tarjeta de crédito aunque no las pagas hasta que realizas las excursiones. Pocos días antes del viaje se pusieron en contacto con nosotros vía e-mail para comunicarnos que sólo nos confirmaban 2 de las 4 excursiones, le comenté que en tal caso preferiría anularlas todas pero me indicaron que en tal caso me extraerían de mi tarjeta de crédito el 50% del valor de las mismas, me explicaron que lo hacían así para llevar un control exhaustivo de las personas que iban y así poder dar mejores precios y la verdad que lo ví razonable (en la primera excursión que realizamos con ellos como después explicaré me dí cuenta que cuando fallan en tal control no ofrecen soluciones de la misma manera que sí se aseguran ellos el 50% del valor de las excursiones si tú les fallas y el que pierde siempre es el cliente). Por otro lado, como dije antes por las 4 excursiones de hacía un gran descuento, supuse que por dos el descuento era menor, por lo que introduje nuevamente los datos en la página web indicando sólo las 2 excursiones confirmadas y me salía 16 euros de descuento, poca cosa pero buena era si me lo hubieran respetado, cosa que no fue así.

En fin, telefoneé a Shore2shore para ver si había hueco para las 2 excursiones que desde Tuitalia me cancelaron y desde allí me dijeron que ya era muy tarde y no me podían garantizar que llenaran un autobús que si quería me ponían en una lista de esperas (sin pedirme número de tarjeta de credito y sin ninguna condicion) pero que me aconsejan que buscara otra agencia (muy honestos).

Finalmente telefoneé a excursionesparacruceros.com donde me atendieron muy bien y me ofrecieron las dos excursiones que me faltaba por realizar. Allí te cobran la excursión directamente pero te garantizan que la haces e inmediatamente te envían los bonos a entregar en las excursiones y el programa de cada una de ellas.

Os explico cada una de las excursiones realizadas indicando la agencia con las que las hice y el nombre del guía que nos acompañó:

1. Excursión a Nápoles- Pompeya por Tuitalia. Nuestra experiencia pésima. La guía se llamaba Raphaela. Para empezar se confundieron con el número de pasajeros y tres pasajeros (un adulto y dos niños) tuvieron que compartir dos asientos en el autobús con la incomodidad e inseguridad que ello conlleva. No ofrecieron ninguna otra alternativa (que menos que ponerle un taxi a Pompeya ya que el fallo fue de la empresa que por lo visto a la hora de hacer el recuento olvidaron contar a la guía y ella sí ocupaba un asiento sin compartir). Por otro lado, según el programa, a parte de a Pompeya te ofrecían una panorámica por Nápoles en la que te mostraban los lugares de mayor interés turístico, pues bien, delante de todo el autobús la guía empezó a discutir con el conductor en italiano y cuando acabaron la discusión se dirigió a los viajantes y nos explicó que no iba a ser posible la visita a Nápoles pero que como llegaríamos temprano al puerto y para llegar al centro de la ciudad sólo había que cruzar una carretera y que nos recomendaba visitarla por nuestra cuenta, dándonos las indicaciones para que pudiéramos llegar solos a los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Por cierto la guía bastante monótona, te daba mucha información en sin cambiar el tono de voz y sin interactuar con los viajeros, como si llevará todo el texto aprendido de memoria.

2. Excursión a Roma por Tuitalia. Esta excursión la realizamos con un guía llamado Tomás (Tomaso) y estuvo muy bien. Muy parecida a la que hicimos años antes por la agencia del barco y muchísimo más barata. A parte que el guía muy simpático y entretenido. Esta excursión sí nos mereció la pena hacerla esta agencia.

3. Excursión a Pisa-Florencia por excursionesparacruceros.com. Inmejorable, sin duda de las 4 excursiones la mejor y con diferencia, el guía se llamaba Cherry y nos llevó a todos los rincones de Florencia. Nos dió unas explicaciones muy amenas tanto en Pisa como Florencia y nos dio montones de consejos sobre como comprar, donde comer, nos daba bromas, nos hacía preguntas, nos conotaba anécdotas... Es más, durante la excursión un niño sufrió un ataque epiléptico y no veas lo bien que se portó con esta familia. Los llevó al hospital estuvo durante todo el camino comunicándose con ellos para interesarse por el crío e incluso se ofreció a recoger al padre del niño del hospital y llevarlo al barco una vez nos dejará a nosotros para que pudieran coger las maletas del barco si tenían que permanecer en Florencia tras la hora de embarque.

4. Excursión a Marsella por excursionesparacruceros.com con Javiera como guía. También estupendamente muy satisfechos y a un precio inmejorable como la anterior excursión. Por cierto en estas dos últimas excursiones conocimos gente que realizó también las dos primeras con esta agencia y en comparativa la excursión a Roma similar pero la de Nápoles-Pompeya muchísimo más completa bajándose incluso en algunos puntos de Napoles para poder tomas algunas fotos y sin problemas de organización.

5. En Cannes decidimos no contratar ninguna excursión ya que Mónaco ya lo conocíamos y no es gran cosa como para repetir. Nos bajamos y cogimos un trenecito turístico que durante 1 hora por 10 euros te pasean por todo Cannes recibiendo las explicaciones por unos cascos y después paseamos por el puerto donde hay una playa muy bonita.

En fin, si tuviera que repetir sin dudarlo lo haría por excursionesparacruceros.com o con Shore2shore ya que aunque no tengo experiencia propia fue la que me aconsejó mi hermana que quedó encantada con ellos y además valoré mucho el detalle de que directamente me enviaran a otra agencia cuando vio la posibilidad de que no me aseguraran las excursiones.
Con quien no repetiría sin duda sería con Tuitalia.
Ir arriba Tengo que decir que es el segundo crucero que hemos hecho por el Mediterráneo. El primero de ellos contratamos las excursiones por el... Caracoles1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Pablovigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias - Foro Cruceros

Cual recomendais pillar?
Ir arriba Pablovigo escribió: cual recomendais pillar? Pablovigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Paladina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
amotero Escribió:
Hola a todos.Somos dos parejas que vamos a hacer un crucero en el msc musica con salida desde Venecia y paradas en Bari,Katakolon,Santorini,Pireo,Corfu y Kotor el 28 de junio.Nos gustaria cotactar con gente que vaya a hacer ese crucero para hacer grupo para las excursiones,bien por libre o por agencia externa al crucero.Hemos recopilado mucha información para hacerlas por libre y también con varias agencias.Si alguien esta interesado en la información solo tiene que pedirla.Gracias


Hola, voy a hacer ese mismo crucero en mayo de 2017. ¿Podrías decirme si hiciste alguna excursión con agencia y que tal?
Ir arriba Hola, voy a hacer ese mismo crucero en mayo de 2017. ¿Podrías decirme si hiciste alguna excursión con agencia y que tal? Paladina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Muy buenas!!! En mayo de 2017 haremos el crucero de posicionamiento desde Vigo a Rostock con el Monarch de Pullmantur. Hay varias escalas como la de Le Havre, donde se visita Paris y la de Dover o Harwich(el catálogo pone una cosa y la web otra) donde visitamos Londres que creo que no tendré más remedio si quiero ver algo que contratar excursión, ya sea de Pull o externa. Pero en Ijmuiden(Amsterdam) y Copenhagen creo que es posible hacerlas por libre.
¿Alguien que las haya hecho me podría echar un cable y explicarme si son muy complicadas de hacer por nuestra cuenta?

Gracias. Guiño
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Muy buenas!!! En mayo de 2017 haremos el crucero de posicionamiento desde Vigo a Rostock con el Monarch de Pullmantur. Hay varias escalas... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ansadel Escribió:
Muy buenas!!! En mayo de 2017 haremos el crucero de posicionamiento desde Vigo a Rostock con el Monarch de Pullmantur. Hay varias escalas como la de Le Havre, donde se visita Paris y la de Dover o Harwich(el catálogo pone una cosa y la web otra) donde visitamos Londres que creo que no tendré más remedio si quiero ver algo que contratar excursión, ya sea de Pull o externa. Pero en Ijmuiden(Amsterdam) y Copenhagen creo que es posible hacerlas por libre.
¿Alguien que las haya hecho me podría echar un cable y explicarme si son muy complicadas de hacer por nuestra cuenta?

Gracias. Guiño

Buenas.
Si hay discrepancias entre el catálogo de la naviera y su web (y aunque no las hubiera) puedes despejar las dudas consultando el sitio web oficial de los puertos en cuestión.

Copenhague suele ser fácil de visitar por libre. Quiero decir por libre-libre: A tu aire, usando a lo sumo transporte público y sin necesidad de guías o agencias que es de lo que va este hilo. Conocer tu punto de atraque es crucial y aquí ayuda de nuevo el sitio web del puerto. Te acerco un tema que te va a gustar:

Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias - Foro Cruceros Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre

Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buenas. Si hay discrepancias entre el catálogo de la naviera y su web (y aunque no las hubiera) puedes despejar las dudas consultando el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lecrin. Aunque falta aun mucho tiempo iré mirando de preparar tant Copenhagen como Ámsterdam por libre.
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Muchas gracias Lecrin. Aunque falta aun mucho tiempo iré mirando de preparar tant Copenhagen como Ámsterdam por libre. Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola
Soy novata en esto de los cruceros.
El 28 de junio salgo de barcelona en el msc orchestra, en el recorrido de barcelona - ajaccio- roma - la spezia - genoa - cannes - palma de mallorca- barcelona

Vamos dos adultos y un niño de 7 años.

LA duda que tenemos es el tema de las excursiones, si contratarlas con la naviera o con agencia externa, y cuáles se podrían hacer por libre.

En la agencia nos aconsejan que por lo menos la de roma y la spezia las cojamos con la naviera, pero creo que hay mucha diferencia de precio.

En la web de MSC no me deja descargar el listado de las excursiones hasta que no tenga el numero de reserva, y aún no me lo han dado.

Alguien la tiene?

Me podéis ayudar?

Gracias
Ir arriba Hola. soy novata en esto de los cruceros. El 28 de junio salgo de barcelona en el msc orchestra, en el recorrido de barcelona - ajaccio... Poyui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Poyui si vas con un niño de 7 años lo mejpr es no coger excursion con la naviera todos los días ... Pues es un palizon de madrugones ... Y hay que disfrutar de las vacaciones sin agobios... Ademas los destinos son muy faciles .... Excepto roma ... Lo demas por libre....y a callejear por vuestra cuenta...
Si vas leyendo algunos diarios de viajes .. Tienes mucha información...
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Poyui si vas con un niño de 7 años lo mejpr es no coger excursion con la naviera todos los dias ... pues es un palizon de madrugones... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
poyui Escribió:
hola
Soy novata en esto de los cruceros.
El 28 de junio salgo de barcelona en el msc orchestra, en el recorrido de barcelona - ajaccio- roma - la spezia - genoa - cannes - palma de mallorca- barcelona

Vamos dos adultos y un niño de 7 años.

LA duda que tenemos es el tema de las excursiones, si contratarlas con la naviera o con agencia externa, y cuáles se podrían hacer por libre.

En la agencia nos aconsejan que por lo menos la de roma y la spezia las cojamos con la naviera, pero creo que hay mucha diferencia de precio.

En la web de MSC no me deja descargar el listado de las excursiones hasta que no tenga el numero de reserva, y aún no me lo han dado.

Alguien la tiene?

Me podéis ayudar?

Gracias


Hola!

Para adelantar, puedes ir echándole un ojo a agencias externas como shore2shore o excursionesparacruceros.

Ahí encontrarás ideas. Pero como te dicen la mayoría se pueden hacer por libre si recopilas info.

Yo llevo 3 cruceros y nunca las pillo con la naviera. Son carísimas (el doble) y rara vez ofrecen algo que no puedas hacer tú por libre o con agencia.

Además, llevando un niño, piensa que puede haber imprevistos y lo mejor es ir al ritmo de él, y no que te lo marque un guía que lleva a un grupo numeroso.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola! Para adelantar, puedes ir echándole un ojo a agencias externas como shore2shore o excursionesparacruceros. Ahí encontrarás ideas... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
poyui Escribió:
hola
Soy novata en esto de los cruceros.
El 28 de junio salgo de barcelona en el msc orchestra, en el recorrido de barcelona - ajaccio- roma - la spezia - genoa - cannes - palma de mallorca- barcelona

Vamos dos adultos y un niño de 7 años.

LA duda que tenemos es el tema de las excursiones, si contratarlas con la naviera o con agencia externa, y cuáles se podrían hacer por libre.

En la agencia nos aconsejan que por lo menos la de roma y la spezia las cojamos con la naviera, pero creo que hay mucha diferencia de precio.

En la web de MSC no me deja descargar el listado de las excursiones hasta que no tenga el numero de reserva, y aún no me lo han dado.

Alguien la tiene?

Me podéis ayudar?

Gracias


Hola!

Para adelantar, puedes ir echándole un ojo a agencias externas como shore2shore o excursionesparacruceros.

Ahí encontrarás ideas. Pero como te dicen la mayoría se pueden hacer por libre si recopilas info.

Yo llevo 3 cruceros y nunca las pillo con la naviera. Son carísimas (el doble) y rara vez ofrecen algo que no puedas hacer tú por libre o con agencia.

Además, llevando un niño, piensa que puede haber imprevistos y lo mejor es ir al ritmo de él, y no que te lo marque un guía que lleva a un grupo numeroso.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola! Para adelantar, puedes ir echándole un ojo a agencias externas como shore2shore o excursionesparacruceros. Ahí encontrarás ideas... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
poyui Escribió:
hola
Soy novata en esto de los cruceros.
El 28 de junio salgo de barcelona en el msc orchestra, en el recorrido de barcelona - ajaccio- roma - la spezia - genoa - cannes - palma de mallorca- barcelona

Vamos dos adultos y un niño de 7 años.

LA duda que tenemos es el tema de las excursiones, si contratarlas con la naviera o con agencia externa, y cuáles se podrían hacer por libre.

En la agencia nos aconsejan que por lo menos la de roma y la spezia las cojamos con la naviera, pero creo que hay mucha diferencia de precio.

En la web de MSC no me deja descargar el listado de las excursiones hasta que no tenga el numero de reserva, y aún no me lo han dado.

Alguien la tiene?

Me podéis ayudar?

Gracias


Hola!

Para adelantar, puedes ir echándole un ojo a agencias externas como shore2shore o excursionesparacruceros.

Ahí encontrarás ideas. Pero como te dicen la mayoría se pueden hacer por libre si recopilas info.

Yo llevo 3 cruceros y nunca las pillo con la naviera. Son carísimas (el doble) y rara vez ofrecen algo que no puedas hacer tú por libre o con agencia.

Además, llevando un niño, piensa que puede haber imprevistos y lo mejor es ir al ritmo de él, y no que te lo marque un guía que lleva a un grupo numeroso.

Muchas gracias
Ir arriba Poyui escribió: Muchas gracias Poyui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Mervi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me podría recomendar alguna agencia para excursiones en los puertos de Islandia?
Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien me podría recomendar alguna agencia para excursiones en los puertos de Islandia? Gracias! Mervi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Mervi echale un vistazo a esta agencia ,http://www.fabtravel.is/es
Ir arriba Mervi echale un vistazo a esta agencia , Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola poyui , nosotros hemos hecho dos cruceros por el mediterraneo y siempre por nuestra cuenta lo hemos llevado todo preparado desde aquí,pero claro sin niños que es diferente.Civitavecchia esta bastante lejos de Roma ,la gente que va por libre suelen madrugar e ir en tren. Si optas por un tour organizado te saldra mucho mas económico con una agencia externa como 2shore2 y es lo mismo,los que hicieron la excursion nos dijeron que los autobuses se encontraban en los mismos lugares. Si formais grupo también podeis contratar un chofer y os sale bien de precio. Yo personalmente en ninguno de los dos cruceros fui a Roma me parecio un palizon que no merecia la pena, un día en Roma no es nada hay muchisimo que ver, pero claro yo ya habia estado ,quiza si no la conoces te haga mas ilusion.
Ir arriba Hola poyui , nosotros hemos hecho dos cruceros por el mediterraneo y siempre por nuestra cuenta lo hemos llevado todo preparado desde... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Alguien que haya viajado en el MSC armonia por el caribe, puede informarme sobre las excursiones por libre?
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Alguien que haya viajado en el MSC armonia por el caribe, puede informarme sobre las excursiones por libre? Rosasilvestre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Depende de lo que queráis hacer o ver ,la edad de los bebés , primero estudia lo que hay en cada escala que os pueda interesar y luego buscar información
Si cogéis excursión ya echa con todos los que sois os saldrá caro , intenta hacerlo por libre
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Depende de lo que queráis hacer o ver ,la edad de los bebés , primero estudia lo que hay en cada escala que os pueda interesar y luego... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube