Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Noticias de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 63 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 947855 Lecturas
Último Mensaje:
Este hilo está dedicado a la actualidad de Tailandia, desde la situación política actual hasta noticias recientes sobre el país
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
En tailandia puedes ir al trullo por poseer vapeadores, ayer saltó la noticia de una youtuber tai que fue detenida en un control policial porque llevaba en la guantera un vapeador y un bote líquido ...

news.thaivisa.com/ ...er-the-top

El video de la detención

ollekebolleke.info/ ...-gevonden/

Así que si pensabais ir a tailandia o dejáis el vapeo en casa o volvéis al tabaco ... Lamentable


Lo pongo también en el hilo del tabaco por mucho que vapear no es fumar

Si conocéis a alguien que vaya a ir para allí que vapee avisadles, no vaya a ser que les amarguen las vacaciones y los siguientes cinco años de su vida ...

Edito: he reparado los enlaces
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino


Última edición por Indigo el Mar, 12-12-2017 14:08, editado 1 vez
Ir arriba En tailandia puedes ir al trullo por poseer vapeadores, ayer saltó la noticia de una youtuber tai que fue detenida en un control policial... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
en tailandia puedes ir al trullo por poseer vapeadores, ayer saltó la noticia de una youtuber tai que fue detenida en un control policial porque llevaba en la guantera un vapeador y un bote líquido ...

https://news.thaivisa.com/article/13...t-over-the-top

El video de la detención

http://ollekebolleke.info/video-omst...-was-gevonden/

Así que si pensabais ir a tailandia o dejáis el vapeo en casa o volvéis al tabaco ... Lamentable


Lo pongo también en el hilo del tabaco por mucho que vapear no es fumar

Si conocéis a alguien que vaya a ir para allí que vapee avisadles, no vaya a ser que les amarguen las vacaciones y los siguientes cinco años de su vida ...

Han borrado la noticia en los dos enlaces

Fumar, Normativa en TAILANDIA Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Han borrado la noticia en los dos enlaces. Fumar, Normativa en TAILANDIA Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@indigo please no copies la misma noticia en 2 hilos diferentes para no diversificar la info. Mejor dejarla en el hilo sobre fumar ya que no es algo de hoy la noticia
Ir arriba @indigo please no copies la misma noticia en 2 hilos diferentes para no diversificar la info. Mejor dejarla en el hilo sobre fumar ya que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@indigo please no copies la misma noticia en 2 hilos diferentes para no diversificar la info. Mejor dejarla en el hilo sobre fumar ya que no es algo de hoy la noticia


He editado los enlaces, la noticia es del día 12 de diciembre del 2017

PUBLISHED ON TUE, DEC 12, 2017 4:27 AM

Net Idol arrested for e-cigarette faces 5 years saying police treatment "over the top"


Pero si quieres borrarla para que la gente no se entera, tú misma/o
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba he editado los enlaces, la noticia es del día 12 de diciembre del 2017. PUBLISHED ON TUE, DEC 12, 2017 4:27 AM. Net Idol arrested for... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
nari85 Escribió:
@indigo please no copies la misma noticia en 2 hilos diferentes para no diversificar la info. Mejor dejarla en el hilo sobre fumar ya que no es algo de hoy la noticia


He editado los enlaces, la noticia es del día 12 de diciembre del 2017

PUBLISHED ON TUE, DEC 12, 2017 4:27 AM

Net Idol arrested for e-cigarette faces 5 years saying police treatment "over the top"


Pero si quieres borrarla para que la gente no se entera, tú misma/o

En google hay noticias sobre esto de verano www.google.co.uk/ ...mp;bih=794

A lo que me refiero es que copiar lo mismo en 2 hilos diferentes acaba causando que la info se disperse , si existe un hilo especifico mejor dejar la noticia ahí que en el general de noticias

Saludos
Ir arriba En google hay noticias sobre esto de verano. A lo que me refiero es que copiar lo mismo en 2 hilos diferentes acaba causando que la info... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La prena informa de la detención del propieterio de un bar en Haad Rin Koh Phanghan) por vender a sus clientes bebidas compuestas de setas alucinógenas.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba La prena informa de la detención del propieterio de un bar en Haad Rin Koh Phanghan) por vender a sus clientes bebidas compuestas de... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dejo esta info por aquí

Cierre temporal de Maya Bay Jun-Oct 2018 (Phi Phi)
Ir arriba Dejo esta info por aqui. Cierre temporal de Maya Bay Jun-Oct 2018 (Phi Phi) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya era hora, tras el paso de Di Caprio, no levanta cabeza.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Ya era hora, tras el paso de Di Caprio, no levanta cabeza. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un joven francés ha sido detenido por la policía de koh Tao por la violación a un súbdita británica.

Noticias de Tailandia - Foro Tailandia

_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Un joven francés ha sido detenido por la policía de koh Tao por la violación a un súbdita británica. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Junco1790
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas estoy pensando en ir a las Islas Phi Phi en la primera quincena de octubre.... Pero me da miedo el tiempo..... Alguien fue en esas fechas? que tiempo suele hacer? muchas gracias. Es verdad que cerraron playas??Gracias
Ir arriba Buenas estoy pensando en ir a las Islas Phi Phi en la primera quincena de octubre.... pero me da miedo el tiempo..... alguien fue en esas... Junco1790 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Junco1790 Escribió:
Buenas estoy pensando en ir a las Islas Phi Phi en la primera quincena de octubre.... Pero me da miedo el tiempo..... Alguien fue en esas fechas? que tiempo suele hacer? muchas gracias. Es verdad que cerraron playas??Gracias

El tiempo en esas fechas es una lotería. Yo estuve tres días, uno muy malo, uno regular y otro muy bueno.
Lo peor es el mar, que no está todo lo azul y calmado que se espera.
Ir arriba El tiempo en esas fechas es una lotería. Yo estuve tres dias, uno muy malo, uno regular y otro muy bueno. Lo peor es el mar, que no est... Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Ciber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Junco1790 Escribió:
Buenas estoy pensando en ir a las Islas Phi Phi en la primera quincena de octubre.... Pero me da miedo el tiempo..... Alguien fue en esas fechas? que tiempo suele hacer? muchas gracias. Es verdad que cerraron playas??Gracias

En Octubre yo no he estado pero en Agosto si puedo decir que en esa costa el tiempo normalmente es muy muy lluvioso. Busca información y si te dicen que el tiempo es igual que en Agosto....malo.

Sin embargo en Agosto al menos en la otra costa y en las islas de Koh Samui y demás el tiempo suele se bastante mejor
Ir arriba En Octubre yo no he estado pero en Agosto si puedo decir que en esa costa el tiempo normalmente es muy muy lluvioso. Busca información y... Ciber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Junco1790 Escribió:
Buenas estoy pensando en ir a las Islas Phi Phi en la primera quincena de octubre.... Pero me da miedo el tiempo..... Alguien fue en esas fechas? que tiempo suele hacer? muchas gracias. Es verdad que cerraron playas??Gracias

Clima en Tailandia

Aquí tienes el hilo del clima en Tailandia , en el encontrars mucha información.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Clima en Tailandia. Aqui tienes el hilo del clima en Tailandia , en el encontrars mucha informacion. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelcan 2 ferry’s en Phuket por el mal tiempo  Publicado: Responder citando

An_na_pg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Varios ferrys han volcado por el mal tiempo en phuket y hay bastante gente desaparecida según la prensa. Esperemos que no haya ningún muerto. Para los que estáis por allí dicen que el mal tiempo seguirá hasta el martes.
Ir arriba Varios ferrys han volcado por el mal tiempo en phuket y hay bastante gente desaparecida según la prensa. Esperemos que no haya ningún... An_na_pg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jolin que miedo,espero que esten todos bien!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Jolin que miedo,espero que esten todos bien! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Otra mala noticia que llega hoy desde este país.

Ha fallecido un buzo que participa en las labores de ayudar a los niños y el entrenador atrapados en la cueva
www.20minutos.es/ ...tailandia/
Ir arriba Otra mala noticia que llega hoy desde este país. Ha fallecido un buzo que participa en las labores de ayudar a los niños y el entrenador... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Otra mala noticia que llega hoy desde este país.

Ha fallecido un buzo que participa en las labores de ayudar a los niños y el entrenador atrapados en la cueva
www.20minutos.es/ ...tailandia/

Trist que pena , haber como acaba todo...
Ir arriba que pena , haber como acaba todo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Uff ayer lo del barco, y los pobres crios que siguen atrapados, a ver si salen todos sanos y salvos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Uff ayer lo del barco, y los pobres crios que siguen atrapados, a ver si salen todos sanos y salvos. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Policía recuerda que hay que notificar cualquier cambio de residencia.
Noticias de Tailandia - Foro Tailandia

_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba La Policía recuerda que hay que notificar cualquier cambio de residencia. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Arde una lancha en koh Phang nga  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
20 turistas fueron testigos de cómo frente a ellos se ponía a arder su lancha. La navegación en Tailandia siempre en entredicho.
Arde una lancha en koh Phang nga - Noticias de Tailandia - Foro Tailandia

_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba 20 turistas fueron testigos de cómo frente a ellos se ponía a arder su lancha. La navegación en Tailandia siempre en entredicho. Herrpeter Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
El Songkran, la celebración tailandesa de Año Nuevo, declarada
Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO

Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024 - Noticias de Tailandia - Foro Tailandia

Del 13 al 15 de abril de 2024 Tailandia conmemora el Songkran, una de las festividades nacionales más destacadas del país.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia:
Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024 - Noticias de Tailandia - Foro Tailandia Songkran en Tailandia 2024 - Año Nuevo Budista- Festival
Ir arriba El Songkran, la celebración tailandesa de Año Nuevo, declarada. Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO. Del 13 al 15 de abril de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube