Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 438393 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Equipaje para típico Tailandia Tour  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

Sólo es necesario el pantalón largo y camiseta de manga corta (no sisa ni tirantes) en el palacio real. En los demás normalmente se puede entrar en pantalón corto y si te dicen algo normalmente te prestan un pareo (o te lo puedes llevar tu).

Yo por bangkok, iba con pantalones cortos (hace mucho calor), salvo el día del palacio real y sandalias cómodas, que hace mucho calor y hay que patear.
Yo me llevé unos calcetines en una mochila y me los ponía cuando había que descalzarse a la entrada del templo (la mayoría van descalzos), a mi concretamente me da un poco de cosa. Y además llevaba una toalla pequeña, para secarme un poco los pies en caso de que lloviera.
Además yo me llevé un impermeable y un paraguas pequeño (pero eso lo puedes comprar allí).
Para el día de los elefantes, yo me llevé pantalón largo y zapatillas de deporte y he hice muy bien, puesto que nos llovió y nos mojamos bastante, además a veces te montas en los elefantes más pequeños sin silla y no veas los pelos duros que tienen. Por Chiang mai, depende de que recorrido hicieramos iba con sandalias o zapatillas de deporte, a ver las tribus con zapatillas, a pasear por ciudades y templos, sandalias.

Creo que lo del protector solar con relec, es indiferente. Echate primero el protector solar deja secar y luego el relec.


Mikel30 Escribió:
Hola Antonio y al resto!!!!

El próximo 22 de Aosto me voy a Tailandia. Pasaré 4 noches en Bangkok, 3 en Chiang Mai y 5 en PHuket. Por lo que he visto, para el recorrido que voy a hacer no hace falta ninguna vacuna. Por favor, si lo sabéis me lo confirmáis. Asimismo, en cuanto al "vestuario"........He oído que en Chiang Mia si vamos, que iremos, a andar en elefante en alguna excursión al monte (algo cercano) hay que llevar pantalon largo. Es así? Es mejor para cubirse de mosquitos?de que tipo? Porque un vaquero dará muco calor no? Con bermudas mal no? Y calzado? mejor si es cerrado, o puedo llevar "txnklas"? Eso para Chiang Mai.

En Bangkok, entiendo que puedo llevar la ropa que uiera no? No hay nada que nos limite. Puedo ir a las templos con bermudas y chancletas? Si luego a la noche vamos a cenar al bufet del Oriental, Vertigo o a cualquier otro restaurante que esté bien.........cómo hay que ir vestido? un pantalon y una camiseta vale? bermudas no? y chancletas?

En Phuket me imagino que como quiera. Aunque en restaurantes buenos, te pueden negar la entrada por la ropa?

Bueno, muchas gracias por todo!!!!

Un saludo
Mikel
Ir arriba Hola, Sólo es necesario el pantalón largo y camiseta de manga corta (no sisa ni tirantes) en el palacio real. En los demás normalmente se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje para típico Tailandia Tour  Publicado: Responder citando

Dr.Kaos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien puede decirme cuantas maletas y peso maximo que acepta la Thai? son muy estrictos con el peso de las maletas? lo digo por la vuelta no sea que se nos vaya la olla!

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, alguien puede decirme cuantas maletas y peso maximo que acepta la Thai? son muy estrictos con el peso de las maletas? lo... Dr.Kaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje para típico Tailandia Tour  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Dr.Kaos Escribió:
hola a todos,

Alguien puede decirme cuantas maletas y peso maximo que acepta la Thai? son muy estrictos con el peso de las maletas? lo digo por la vuelta no sea que se nos vaya la olla!

Gracias a todos

Hola
El peso es el habitual, 20 Kg/persona en clase turista, si no te pasas demasiado de sobrepeso no suelen decir nada.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola a todos, alguien puede decirme cuantas maletas y peso maximo que acepta la Thai? son muy estrictos con el peso de las maletas? lo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Que ropa llevar a thailandia en noviembre?  Publicado: Responder citando
tembladera
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola el día 20 de noviembre vamos 13 días para hacer el circuito de thai adventure de ierojet, mi duda es que ropa me llevo, ropa tipo trekkin (botas, pantalon corto y camisas de algodon)y otro repuesto en la mochila, pensando logicamente como bien dice todo el mundo que los primeros 3 días los pasamos en bangkok y allí podremos comprar algo de ropa, espero que me puedan aconsejar.
La compañia con la que volamos es la thai, nos dejaran entrar en pantalon corto en el avion?
Ir arriba Hola el dia 20 de noviembre vamos 13 dias para hacer el circuito de thai adventure de ierojet, mi duda es que ropa me llevo, ropa tipo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ropa llevar a thailandia en noviembre?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , como dices allí hay de todo y compraras aunque no necesites.
Tendrias que llevar algun pantalon largo (ouede ser de estos con cremallera que se añaden a los cortos) o un pareo para entrar en alguna pagoda donde se tiene que llevar hombros y piernas tapadas (tambien hombres) , también esta bien algo fresco pero de manga larga para los mosquitos al amanecer y al atardecer.
Con la thai no tendras problemas pero la temperatura interior del avion ya no es tan calurosa.
Ir arriba Hola , como dices alli hay de todo y compraras aunque no necesites. tendrias que llevar algun pantalon largo (ouede ser de estos con... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: me voy en una semana, que ropa me pongo?  Publicado: Responder citando
alonso
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dentro de 9 días me amrcho a thailandia, quisiera saber que ropa portar y como esta el tema de las visitas a los templos y que indumentaria portar, tanto yo como mi mujer.
He mos pensado en ropa comoda tipo zapatillas deportivas o de caminar y pantalones cortos y camisetas(solo dos juegos), ya que segun todo el mundo ahí se puede comporar mucha ropa y como los dos priuemros días estamos en bangkok aprovecharemos.
Ir arriba Dentro de 9 dias me amrcho a thailandia, quisiera saber que ropa portar y como esta el tema de las visitas a los templos y que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me voy en una semana, que ropa me pongo?  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola!

Efectivamente, si quisieras, podrías llegar a Bangkok sin maleta y allí comprarte todo lo que necesites. En cuanto a qué ropa usar para entrar a los templos, etc. Es importante el tema del calzado ya que te lo tienes que sacar cada vez que entres en un templo, así que no te lleves por ejemplo unos zapatos que tengan mil agujeros para los cordones, sino que sean fáciles de poner y sacar. También debéis llevaros (las mujeres) un chal o algo para ponerte en las piernas a modo de pareo si vais a llevar pantalones cortos (no sé a partir de que medida se considera cortos, pero vaya, yo iba con shorts y tuve que ponermelo). Teniendo en cuenta el calor que puede llegar a hacer en Bangkok, os recomiendo ir bastante "destapaditos": pantalones cortos, camiseta manga corta o tirantes, sandalias, etc.. Y llevar el pareo para entrar en templos sólo.

Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntar. Un saludo y buen viaje!
Ir arriba Hola! Efectivamente, si quisieras, podrías llegar a Bangkok sin maleta y allí comprarte todo lo que necesites. En cuanto a qué ropa usar... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me voy en una semana, que ropa me pongo?  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Un detallito:
Para visitar el Gran Palacio Real de Bangkok, no lo hagais con chanclas o calzado sin tira en el talón (las que se despegan de la planta del pie al andar), porque os obligaran a alquilar otras con tira en el talón y es un poco desagradable.
Ir arriba Un detallito: Para visitar el Gran Palacio Real de Bangkok, no lo hagais con chanclas o calzado sin tira en el talón (las que se despegan... Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me voy en una semana, que ropa me pongo?  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ah si? pues a mi no me obligaron a alquilar nada, y llevaba unas sandalias como las que dices, talvez fue por llevar vaquero largo??

A mi lo unico que me hicieron fue descalzarme al entrar a los templos y ya está pero tampoco cuesta tanto, el día que fui yo por lo menos el suelo de los templos estaba limpio y no cuesta nada descalzarse.

Un saludo
Ir arriba Ah si? pues a mi no me obligaron a alquilar nada, y llevaba unas sandalias como las que dices, talvez fue por llevar vaquero largo?? A mi... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me voy en una semana, que ropa me pongo?  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
A lo de descalzarse yo tampoco le encuentro problema. Pero en el Palacio Real, para ver el recinto entero (no en el templo del Buda Esmeralda, donde te descalzas y ya está), en el resto del recinto, tienes a la entrada entre los dibujitos de normas el tema de las chanclas sin tira por detras. Yo no tenia chanclas, sino unos zapatos cerrados por delante pero sín talones y pensé que no sería problema, pero me pidieron que no entrase con ese calzado y me vi obligada a alquilar unas chanclas mucho mas desnudas que mi calzado, pero que tenian su trabilla en el talón. Y, la verdad, no fué agradable, y no entro en detalle del porque. Puede que en tu caso tuvieras suerte y no se dieran cuenta.
Ir arriba A lo de descalzarse yo tampoco le encuentro problema. Pero en el Palacio Real, para ver el recinto entero (no en el templo del Buda... Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me voy en una semana, que ropa me pongo?  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, debí de tener suerte y puede ser por lo de los pantalones largos, no se debieron de dar cuenta y la verdad es que yo ni me percaté de la señal ni nada Confundido pues menos mal, porque desde luego los pies son algo muy delicado (por lo menos para mi) y a mi no me gustaria ponerme un calzado que ha llevado otra persona que no conozco de nada, como he dicho es una zona bastante delicada.

Un saludo y gracias por el aviso porque no está de más saberlo!
Ir arriba Si, debí de tener suerte y puede ser por lo de los pantalones largos, no se debieron de dar cuenta y la verdad es que yo ni me percaté de... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me voy en una semana, que ropa me pongo?  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Alonso,

Me parece que lo has entendido mal, según nos ha comentado Lolal debes ponerte zapato cerrado por la parte del talón (la parte de detrás), es decir, no te valen chanclas de las tipo playa, debes llevar cerrado el talón o con tira, de todas formas, como ya te he comentado yo te aconsejo que te pongas un vaquero o PANTALÓN LARGO (el mas fino que tengas) y una camiseta CON MANGA, con el pantalón largo lo mismo ni se fijan en los pies (a mi no me dijeron nada de nada) hace calor pero creo que podrás aguantar sin problemas unas horitas (si aguante yo en pleno septiembre recien comida a las 3 de la tarde con la solanera.... Je je je je) y si vas con chica pues ella que se ponga igual.

Un saludin!
Ir arriba Hola Alonso, me parece que lo has entendido mal, según nos ha comentado Lolal debes ponerte zapato cerrado por la parte del talón (la... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: QUE ROPA ME PONGO EL PRIMER DIA EN EL PAIS?  Publicado: Responder citando
JUAN77
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
TODO EL MUNDO DICE QUE HACE MUCHA CALOR, PERO SALIMOS DE MADRID EL DIA 20 DE NOVIEMBRE Y EN MADRID HACE FRIO, COMO LO HACEIS CON LA ROPA .
GRACIAS
ESTE FORO ES LA LECHE.
Ir arriba TODO EL MUNDO DICE QUE HACE MUCHA CALOR, PERO SALIMOS DE MADRID EL DIA 20 DE NOVIEMBRE Y EN MADRID HACE FRIO, COMO LO HACEIS CON LA ROPA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ROPA ME PONGO EL PRIMER DIA EN EL PAIS?  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Yo siempre he ido en noviembre o diciembre. Una posibilidad es ir de cebolla (con muchas capas): camiseta de manga corta, camiseta de manga larga y sudadera. En el avion te quitas más o menos ropa según el aire acondicionado. Una vez allí, toda esta ropa te será util un día u otro.
Ir arriba Yo siempre he ido en noviembre o diciembre. Una posibilidad es ir de cebolla (con muchas capas): camiseta de manga corta, camiseta de... Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ROPA ME PONGO EL PRIMER DIA EN EL PAIS?  Publicado: Responder citando
juan77
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias, muchas grcias.
Ir arriba juan77 escribió: Gracias, muchas grcias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE ROPA ME PONGO EL PRIMER DIA EN EL PAIS?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Yo suelo llevar ropa de verano en el equpaje de mano y me cambio en cuanto llego al aeropuerto.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Yo suelo llevar ropa de verano en el equpaje de mano y me cambio en cuanto llego al aeropuerto. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: CALZADO APROPIADO PARA THAILANDIA  Publicado: Responder citando
pmser
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! Cada vez nos queda menos para el viaje y aún tenemos dudas.
Nos vamos a finales de Marzo hasta el 20 de abril, y tenemos dudas sobre qué calzado llevar. Por el calor y las posibles caminatas, ¿creeis que este calzado es apropiado?? Tiene suela de goma con "tacos" y es abierta.

CALZADO APROPIADO PARA THAILANDIA - Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? - Foro Tailandia

A ver que nos recomendais, ya que por otros viajes, no queremos destrozarnos los pies.

Aparte incluiremos zapatillas de deporte y zapatos de verano para salir por las noches.

Gracias.
Ir arriba Hola!! Cada vez nos queda menos para el viaje y aún tenemos dudas. Nos vamos a finales de Marzo hasta el 20 de abril, y tenemos dudas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALZADO APROPIADO PARA THAILANDIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Chin desde Jordania
Para Thailandia lo mejor es algo fresco y facil de quitar pues en cada pagoda tendras que descalzarte y hace mucho calor por lo demas va a gustos.
Saludos
Ir arriba Chin desde Jordania. Para Thailandia lo mejor es algo fresco y facil de quitar pues en cada pagoda tendras que descalzarte y hace mucho... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALZADO APROPIADO PARA THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros para Bkk utilizamos calzado abierto,plano y super comodo,para el circuito llevabamos tenis,ya q hay lugares en las q el terreno es mas salvaje y abrupto.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Nosotros para Bkk utilizamos calzado abierto,plano y super comodo,para el circuito llevabamos tenis,ya q hay lugares en las q el... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALZADO APROPIADO PARA THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Josefina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola:
yo todo el tiempo use havaianas, y en algunas partes de Chiang Mai en las que podia haber mosquitos use alpargatas que son frescas pero cerradas.

Saludos
Ir arriba Hola: yo todo el tiempo use havaianas, y en algunas partes de Chiang Mai en las que podia haber mosquitos use alpargatas que son frescas... Josefina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xansolo,

Tema vestimenta lo que te han comentado de ropa fresca y preferiblemente ancha para no sudar tanto. Puntualizo que en sitios como en el palacio real en Bangkok o en el de Bubhing en Chiang Mai hay que llevar sí o sí pantalón largo hasta los tobillos y camiseta o camisa sin que se vean los hombros. Pero no hay problema porque en casi todos los sitios venden o alquilan los pantalones.

En el resto de templos con un pantalón hasta la rodilla y camiseta/camisa de manga corta no suelen poner problemas.

Tema maleta nosotros acabamos de volver tras 18 días y 5 vuelos internos con una maleta mediana-grande. Ningún problema.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Xansolo, Tema vestimenta lo que te han comentado de ropa fresca y preferiblemente ancha para no sudar tanto. Puntualizo que en sitios... MrsKnook Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube