Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Next
Page 1 of 34 - Topic with 671 messages and 438386 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Posted: Reply with quote

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2006

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola Foro!!!
Tengo entendido que es un pais muy humedo y no se hace nada más que sudar. También que te tienes que descalzar para entrar a los templos. Así q me ha surguido la duda de que calzado llevar. VAmos en Agosto. Si alguien me puede ayudar... Habia pensado en sandalias-treking...
Q os parece? Muchas gracias.
Back to top Hola Foro!!! Tengo entendido que es un pais muy humedo y no se hace nada más que sudar. También que te tienes que descalzar para entrar a... Rasky Share:
Waiting Links Post subject: Re: CALZADO para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Hola

Lo fundamental es que te lleves calzado cómodo y pensado para lo que vayas a hacer, desde luego para visitar los templos lleva un calzado que sea fácil de poner y quitar.
Un saludo Smile
Back to top Hola. Lo fundamental es que te lleves calzado cómodo y pensado para lo que vayas a hacer, desde luego para visitar los templos lleva un... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CALZADO para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2006

Posts: 78

Votes: 0 👍
Muchas gracias Antonio.
La intención es variada. TEmplos y naturaleza en el norte, caminatas por BKK y playa en las islas. Me da un poco de miedo llevar zapatillas treking por el calor del que hablais tan horroroso, igual se cueze el pie ahí dentro. Quiza lleve las 2: treking de sandalia y de zapatilla. No?
Back to top Muchas gracias Antonio. La intencion es variada. TEmplos y naturaleza en el norte, caminatas por BKK y playa en las islas. Me da un poco... Rasky Share:
Waiting Links Post subject: Re: CALZADO para Tailandia en Agosto  Posted: Reply with quote
Xevi
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Las sandalias de Treking son la mejor opción y si estan tapadas por delante mejor para que no se metan piedrecillas. Si eres pudoroso lleva calcetines para ponerte en los templos donde haya que ir descalzo.
Back to top Las sandalias de Treking son la mejor opción y si estan tapadas por delante mejor para que no se metan piedrecillas. Si eres pudoroso... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿comprar impermeables / pareos en tailandia?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Yo tenía entendido que a cualquier templo que accedas, no puedes ir enseñando las piernas ni los hombros. Pero que algún experto lo confirme.



ruben69 wrote:
MUY BUENA PREGUNTA !!!!!!! y ya que estamos...

A que templos hay que entrar tapados????????
Back to top Yo tenía entendido que a cualquier templo que accedas, no puedes ir enseñando las piernas ni los hombros. Pero que algún experto lo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿comprar impermeables / pareos en tailandia?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2006

Posts: 290

Votes: 0 👍
Que bien descalzos entonces,ke frescurrrrrrrrriii
Back to top Que bien descalzos entonces,ke frescurrrrrrrrriii Ruben69 Share:
Waiting Links Post subject: Equipaje para típico Tailandia Tour  Posted: Reply with quote

Mikel30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2006

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Antonio y al resto!!!!

El próximo 22 de Aosto me voy a Tailandia. Pasaré 4 noches en Bangkok, 3 en Chiang Mai y 5 en PHuket. Por lo que he visto, para el recorrido que voy a hacer no hace falta ninguna vacuna. Por favor, si lo sabéis me lo confirmáis. Asimismo, en cuanto al "vestuario"........He oído que en Chiang Mia si vamos, que iremos, a andar en elefante en alguna excursión al monte (algo cercano) hay que llevar pantalon largo. Es así? Es mejor para cubirse de mosquitos?de que tipo? Porque un vaquero dará muco calor no? Con bermudas mal no? Y calzado? mejor si es cerrado, o puedo llevar "txnklas"? Eso para Chiang Mai.

En Bangkok, entiendo que puedo llevar la ropa que uiera no? No hay nada que nos limite. Puedo ir a las templos con bermudas y chancletas? Si luego a la noche vamos a cenar al bufet del Oriental, Vertigo o a cualquier otro restaurante que esté bien.........cómo hay que ir vestido? un pantalon y una camiseta vale? bermudas no? y chancletas?

En Phuket me imagino que como quiera. Aunque en restaurantes buenos, te pueden negar la entrada por la ropa?

Bueno, muchas gracias por todo!!!!

Un saludo
Mikel
Back to top Hola Antonio y al resto!!!! El próximo 22 de Aosto me voy a Tailandia. Pasaré 4 noches en Bangkok, 3 en Chiang Mai y 5 en PHuket. Por lo... Mikel30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje para típico Tailandia Tour  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar de allí,la ropa lo mas comoda posible,los vaqueros te daran mucho calor,en los templos no puedes entrar en pantalon corto y camisetas de tirantes,para el paseo en elefante yo lleve pantalon corto y me fue muy bien.
Las vacunas solo nos pusimos la del tetanos y segun los guias no era necesario nada mas si no te vas a meter directamente en la selva.
El calzado para el circuito te recomiendo tenis y el resto del tiempo chanclas.
En cuanto a los mosquitos,nosotros no nos pusimos manga larga,pero si una buena capa de Relec y no nos picaron.
Para las cenas con un pantalon y camiseta es suficiente.
Espero haberte ayudado y si necesitas mas información,no dudes en preguntar.
Saludos Wink
Back to top Nosotros acabamos de llegar de alli,la ropa lo mas comoda posible,los vaqueros te daran mucho calor,en los templos no puedes entrar en... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje para típico Tailandia Tour  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Mikel30 wrote:
Hola Antonio y al resto!!!!

El próximo 22 de Aosto me voy a Tailandia. Pasaré 4 noches en Bangkok, 3 en Chiang Mai y 5 en PHuket. Por lo que he visto, para el recorrido que voy a hacer no hace falta ninguna vacuna. Por favor, si lo sabéis me lo confirmáis. Asimismo, en cuanto al "vestuario"........He oído que en Chiang Mia si vamos, que iremos, a andar en elefante en alguna excursión al monte (algo cercano) hay que llevar pantalon largo. Es así? Es mejor para cubirse de mosquitos?de que tipo? Porque un vaquero dará muco calor no? Con bermudas mal no? Y calzado? mejor si es cerrado, o puedo llevar "txnklas"? Eso para Chiang Mai.

En Bangkok, entiendo que puedo llevar la ropa que uiera no? No hay nada que nos limite. Puedo ir a las templos con bermudas y chancletas? Si luego a la noche vamos a cenar al bufet del Oriental, Vertigo o a cualquier otro restaurante que esté bien.........cómo hay que ir vestido? un pantalon y una camiseta vale? bermudas no? y chancletas?

En Phuket me imagino que como quiera. Aunque en restaurantes buenos, te pueden negar la entrada por la ropa?

Bueno, muchas gracias por todo!!!!

Un saludo
Mikel
Hola
Si vas al Vertigo o a otro restaurante de ese tipo puedes ir sin problemas de sport, un pantalón largo y un polo (con chancletas te iban a mirar un poco raro). Lo demás como ya te lo han dicho previamente
Un saludo Smile
Back to top Hola Antonio y al resto!!!! El próximo 22 de Aosto me voy a Tailandia. Pasaré 4 noches en Bangkok, 3 en Chiang Mai y 5 en PHuket. Por lo... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje para típico Tailandia Tour  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Supongo que habra que llevar protección solar. ¿Se puede mezclar con el relec y si es así que me echo primero el relec o la crema?

Saludos
Back to top Supongo que habra que llevar protección solar. ¿Se puede mezclar con el relec y si es así que me echo primero el relec o la crema... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje para típico Tailandia Tour  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola,

Sólo es necesario el pantalón largo y camiseta de manga corta (no sisa ni tirantes) en el palacio real. En los demás normalmente se puede entrar en pantalón corto y si te dicen algo normalmente te prestan un pareo (o te lo puedes llevar tu).

Yo por bangkok, iba con pantalones cortos (hace mucho calor), salvo el día del palacio real y sandalias cómodas, que hace mucho calor y hay que patear.
Yo me llevé unos calcetines en una mochila y me los ponía cuando había que descalzarse a la entrada del templo (la mayoría van descalzos), a mi concretamente me da un poco de cosa. Y además llevaba una toalla pequeña, para secarme un poco los pies en caso de que lloviera.
Además yo me llevé un impermeable y un paraguas pequeño (pero eso lo puedes comprar allí).
Para el día de los elefantes, yo me llevé pantalón largo y zapatillas de deporte y he hice muy bien, puesto que nos llovió y nos mojamos bastante, además a veces te montas en los elefantes más pequeños sin silla y no veas los pelos duros que tienen. Por Chiang mai, depende de que recorrido hicieramos iba con sandalias o zapatillas de deporte, a ver las tribus con zapatillas, a pasear por ciudades y templos, sandalias.

Creo que lo del protector solar con relec, es indiferente. Echate primero el protector solar deja secar y luego el relec.


Mikel30 wrote:
Hola Antonio y al resto!!!!

El próximo 22 de Aosto me voy a Tailandia. Pasaré 4 noches en Bangkok, 3 en Chiang Mai y 5 en PHuket. Por lo que he visto, para el recorrido que voy a hacer no hace falta ninguna vacuna. Por favor, si lo sabéis me lo confirmáis. Asimismo, en cuanto al "vestuario"........He oído que en Chiang Mia si vamos, que iremos, a andar en elefante en alguna excursión al monte (algo cercano) hay que llevar pantalon largo. Es así? Es mejor para cubirse de mosquitos?de que tipo? Porque un vaquero dará muco calor no? Con bermudas mal no? Y calzado? mejor si es cerrado, o puedo llevar "txnklas"? Eso para Chiang Mai.

En Bangkok, entiendo que puedo llevar la ropa que uiera no? No hay nada que nos limite. Puedo ir a las templos con bermudas y chancletas? Si luego a la noche vamos a cenar al bufet del Oriental, Vertigo o a cualquier otro restaurante que esté bien.........cómo hay que ir vestido? un pantalon y una camiseta vale? bermudas no? y chancletas?

En Phuket me imagino que como quiera. Aunque en restaurantes buenos, te pueden negar la entrada por la ropa?

Bueno, muchas gracias por todo!!!!

Un saludo
Mikel
Back to top Hola, Sólo es necesario el pantalón largo y camiseta de manga corta (no sisa ni tirantes) en el palacio real. En los demás normalmente se... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje para típico Tailandia Tour  Posted: Reply with quote

Dr.Kaos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2006

Posts: 21
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos,

Alguien puede decirme cuantas maletas y peso maximo que acepta la Thai? son muy estrictos con el peso de las maletas? lo digo por la vuelta no sea que se nos vaya la olla!

Gracias a todos
Back to top Hola a todos, alguien puede decirme cuantas maletas y peso maximo que acepta la Thai? son muy estrictos con el peso de las maletas? lo... Dr.Kaos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje para típico Tailandia Tour  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Dr.Kaos wrote:
hola a todos,

Alguien puede decirme cuantas maletas y peso maximo que acepta la Thai? son muy estrictos con el peso de las maletas? lo digo por la vuelta no sea que se nos vaya la olla!

Gracias a todos

Hola
El peso es el habitual, 20 Kg/persona en clase turista, si no te pasas demasiado de sobrepeso no suelen decir nada.
Un saludo Smile
Back to top hola a todos, alguien puede decirme cuantas maletas y peso maximo que acepta la Thai? son muy estrictos con el peso de las maletas? lo... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Que ropa llevar a thailandia en noviembre?  Posted: Reply with quote
tembladera
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola el día 20 de noviembre vamos 13 días para hacer el circuito de thai adventure de ierojet, mi duda es que ropa me llevo, ropa tipo trekkin (botas, pantalon corto y camisas de algodon)y otro repuesto en la mochila, pensando logicamente como bien dice todo el mundo que los primeros 3 días los pasamos en bangkok y allí podremos comprar algo de ropa, espero que me puedan aconsejar.
La compañia con la que volamos es la thai, nos dejaran entrar en pantalon corto en el avion?
Back to top Hola el dia 20 de noviembre vamos 13 dias para hacer el circuito de thai adventure de ierojet, mi duda es que ropa me llevo, ropa tipo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que ropa llevar a thailandia en noviembre?  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Hola , como dices allí hay de todo y compraras aunque no necesites.
Tendrias que llevar algun pantalon largo (ouede ser de estos con cremallera que se añaden a los cortos) o un pareo para entrar en alguna pagoda donde se tiene que llevar hombros y piernas tapadas (tambien hombres) , también esta bien algo fresco pero de manga larga para los mosquitos al amanecer y al atardecer.
Con la thai no tendras problemas pero la temperatura interior del avion ya no es tan calurosa.
Back to top Hola , como dices alli hay de todo y compraras aunque no necesites. tendrias que llevar algun pantalon largo (ouede ser de estos con... Chin Share:
Waiting Links Post subject: me voy en una semana, que ropa me pongo?  Posted: Reply with quote
alonso
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Dentro de 9 días me amrcho a thailandia, quisiera saber que ropa portar y como esta el tema de las visitas a los templos y que indumentaria portar, tanto yo como mi mujer.
He mos pensado en ropa comoda tipo zapatillas deportivas o de caminar y pantalones cortos y camisetas(solo dos juegos), ya que segun todo el mundo ahí se puede comporar mucha ropa y como los dos priuemros días estamos en bangkok aprovecharemos.
Back to top Dentro de 9 dias me amrcho a thailandia, quisiera saber que ropa portar y como esta el tema de las visitas a los templos y que... Share:
Waiting Links Post subject: Re: me voy en una semana, que ropa me pongo?  Posted: Reply with quote

Seven07
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2006

Posts: 252

Votes: 0 👍
Hola!

Efectivamente, si quisieras, podrías llegar a Bangkok sin maleta y allí comprarte todo lo que necesites. En cuanto a qué ropa usar para entrar a los templos, etc. Es importante el tema del calzado ya que te lo tienes que sacar cada vez que entres en un templo, así que no te lleves por ejemplo unos zapatos que tengan mil agujeros para los cordones, sino que sean fáciles de poner y sacar. También debéis llevaros (las mujeres) un chal o algo para ponerte en las piernas a modo de pareo si vais a llevar pantalones cortos (no sé a partir de que medida se considera cortos, pero vaya, yo iba con shorts y tuve que ponermelo). Teniendo en cuenta el calor que puede llegar a hacer en Bangkok, os recomiendo ir bastante "destapaditos": pantalones cortos, camiseta manga corta o tirantes, sandalias, etc.. Y llevar el pareo para entrar en templos sólo.

Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntar. Un saludo y buen viaje!
Back to top Hola! Efectivamente, si quisieras, podrías llegar a Bangkok sin maleta y allí comprarte todo lo que necesites. En cuanto a qué ropa usar... Seven07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: me voy en una semana, que ropa me pongo?  Posted: Reply with quote

Lolal
Experto

Experto
Joined:
19-10-2006

Posts: 242

Votes: 0 👍
Un detallito:
Para visitar el Gran Palacio Real de Bangkok, no lo hagais con chanclas o calzado sin tira en el talón (las que se despegan de la planta del pie al andar), porque os obligaran a alquilar otras con tira en el talón y es un poco desagradable.
Back to top Un detallito: Para visitar el Gran Palacio Real de Bangkok, no lo hagais con chanclas o calzado sin tira en el talón (las que se despegan... Lolal Share:
Waiting Links Post subject: Re: me voy en una semana, que ropa me pongo?  Posted: Reply with quote

KIMBERLEY
Experto

Experto
Joined:
01-09-2006

Posts: 160
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ah si? pues a mi no me obligaron a alquilar nada, y llevaba unas sandalias como las que dices, talvez fue por llevar vaquero largo??

A mi lo unico que me hicieron fue descalzarme al entrar a los templos y ya está pero tampoco cuesta tanto, el día que fui yo por lo menos el suelo de los templos estaba limpio y no cuesta nada descalzarse.

Un saludo
Back to top Ah si? pues a mi no me obligaron a alquilar nada, y llevaba unas sandalias como las que dices, talvez fue por llevar vaquero largo?? A mi... KIMBERLEY Share:
Waiting Links Post subject: Re: me voy en una semana, que ropa me pongo?  Posted: Reply with quote

Lolal
Experto

Experto
Joined:
19-10-2006

Posts: 242

Votes: 0 👍
A lo de descalzarse yo tampoco le encuentro problema. Pero en el Palacio Real, para ver el recinto entero (no en el templo del Buda Esmeralda, donde te descalzas y ya está), en el resto del recinto, tienes a la entrada entre los dibujitos de normas el tema de las chanclas sin tira por detras. Yo no tenia chanclas, sino unos zapatos cerrados por delante pero sín talones y pensé que no sería problema, pero me pidieron que no entrase con ese calzado y me vi obligada a alquilar unas chanclas mucho mas desnudas que mi calzado, pero que tenian su trabilla en el talón. Y, la verdad, no fué agradable, y no entro en detalle del porque. Puede que en tu caso tuvieras suerte y no se dieran cuenta.
Back to top A lo de descalzarse yo tampoco le encuentro problema. Pero en el Palacio Real, para ver el recinto entero (no en el templo del Buda... Lolal Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Posted: Reply with quote

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2012

Posts: 886
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Xansolo,

Tema vestimenta lo que te han comentado de ropa fresca y preferiblemente ancha para no sudar tanto. Puntualizo que en sitios como en el palacio real en Bangkok o en el de Bubhing en Chiang Mai hay que llevar sí o sí pantalón largo hasta los tobillos y camiseta o camisa sin que se vean los hombros. Pero no hay problema porque en casi todos los sitios venden o alquilan los pantalones.

En el resto de templos con un pantalón hasta la rodilla y camiseta/camisa de manga corta no suelen poner problemas.

Tema maleta nosotros acabamos de volver tras 18 días y 5 vuelos internos con una maleta mediana-grande. Ningún problema.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Back to top Xansolo, Tema vestimenta lo que te han comentado de ropa fresca y preferiblemente ancha para no sudar tanto. Puntualizo que en sitios... MrsKnook Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube