Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión en globo Capadocia - Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 322593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Patri_joan
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Teos,

Nosotros al igual que angel-ito lo contratamos con el guía del circuito. Según otros foreros también se puede contratar directamente o bien desde el hotel y puede salirte un poco más barato, unos 130€. Nosotros no teníamos tiempo a buscar y preferimos no arriesgarnos y contratarlo con el guía.

Sobretodo si lo contratas por libre o por agencia pide que te pongan en el primer turno. Unos compañeros que fueron hacen un par de años lo cogieron por libre y les toco el segundo turno y no vieron amanecer desde el globo y además no sales desde el centro del valle sino donde aterriza el primer turno.
Ir arriba Teos, Nosotros al igual que angel-ito lo contratamos con el guía del circuito. Según otros foreros también se puede contratar directamente o bien... Patri_joan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Icelander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo lo hice este agosto por mi cuenta y pagué 120 euros. Me pedían más pero regateé un poco y me dijeron que si pagaba al contado me lo dejaban en 120. Lamento estropearos la ilusión, pero yo no repetiría la experiencia. Pasé muchísimo vértigo (y eso que nuestro globo no ascendió demasiado, había algunos muy por encima de nuestro nivel). La cesta de mi globo tenía capacidad para ocho personas y yo tenía sensación de inseguridad. No es exactamente la altura lo que da el vértigo sino la sensación de estar ahí colgados de una cesta a merced del viento. Por si a alguien le interese la empresa con la que lo contraté, se llama Anatolian Balloons.
Ir arriba Hola a todos, yo lo hice este agosto por mi cuenta y pagué 120 euros. Me pedían más pero regateé un poco y me dijeron que si pagaba al contado me... Icelander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Sonriente
icelander Escribió:
Hola a todos, yo lo hice este agosto por mi cuenta y pagué 120 euros. Me pedían más pero regateé un poco y me dijeron que si pagaba al contado me lo dejaban en 120. Lamento estropearos la ilusión, pero yo no repetiría la experiencia. Pasé muchísimo vértigo (y eso que nuestro globo no ascendió demasiado, había algunos muy por encima de nuestro nivel). La cesta de mi globo tenía capacidad para ocho personas y yo tenía sensación de inseguridad. No es exactamente la altura lo que da el vértigo sino la sensación de estar ahí colgados de una cesta a merced del viento. Por si a alguien le interese la empresa con la que lo contraté, se llama Anatolian Balloons.

Pues si no recuerdo mal, yo también fui con ellos (luego lo miro en casa y lo confirmaré o no, de nuevo aquí), y mi experiencia, todo lo contrario. Lo contraté a través de la guía que teníamos en Capadoccia, el precio 150 Euros el año pasado, se podía pagar con tarjeta, nosotros pagamos el día que lo contratamos. Padezco de vértigo e iba un poco "acongojada", y tengo que decir, que para nada!!!, y el globo subió bastante en comparación al resto...La cesta era bastante grande, tenía cuatro compartimentos, e íbamos cuatro personas en cada uno (si no lo recuerdo mal). Desconozco si esa empresa tiene globos de distintas características...lo que sí parece que influye es la experiencia del "piloto".
Saludos

Saludos
Ir arriba :smile: Pues si no recuerdo mal, yo también fui con ellos (luego lo miro en casa y lo confirmaré o no, de nuevo aquí), y mi experiencia, todo lo... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Patri_joan
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola!!

Acabo de mirar y yo también fui con esta empresa y la contraté a través de la agencia. Nos costó como a nasdrovia 150€ (pagados con tarjeta). La verdad que nuestro piloto era un chico joven y controlaba bastante por lo que pasamos de los 700m a unos 10 m en cuestión de minutos sin notar apenas nada. En nuestra cesta íbamos unas 18 personas y había de diferentes capacidades desde 8 a 25 personas.

Tengo que decir que el día que fuimos un globo de otra empresa cogió una bolsa de aire y estuvieron 1 hora sin poder moverse a una altura bastante considerable. La gente se puso nerviosa pero no pasó nada.
Ir arriba Hola!! Acabo de mirar y yo también fui con esta empresa y la contraté a través de la agencia. Nos costó como a nasdrovia 150€ (pagados con... Patri_joan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Confirmado, la empresa era Anatolian Ballons. Y ya digo, sin problemas!!. Eso sí, si hay varios turnos, cosa que desconocía, pero por lo que dicen debe de ser así, está claro que lo mejor es anotarse en el primero, ya que el madrugón merece la pena...

Saludos
Ir arriba Confirmado, la empresa era Anatolian Ballons. Y ya digo, sin problemas!!. Eso sí, si hay varios turnos, cosa que desconocía, pero por lo que dicen... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Cvaronag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola nuestro viaje por Turquía fue una maravilla, lo único que nos lo jorobó un poco fue la excursión en globo, después de pagar 150€ por persona, nos subieron a muy pocos metros y no paramos de dar vueltas sobre un cementerio y un campo de fútbol.
Nada mas aterrizar cambiaron las bombonas de propano y montaron a un equipo de televisión. Unas sonrisas por parte del piloto y salieron hacia otro punto que ni por asomo nos habían mostrado.
Cada uno que piense lo que quiera, pero los demás globos que veíamos...
Nada que ver con nuestro viaje.
Mala suerte en otra vida será, porsupuesto protestamos, hablamos con el piloto, con el guía, con los de Anatolian Balloons, pero no nos sirvió para nada.
Ánimo y si os animais que no sea con Anatonian Ballons y ... ¡¡¡mucha suerte¡¡¡

Los globos pertenecían a la firma ANATOLIAN BALLOONS, para nosotros y otras veinte personas unos atracadores.
Ir arriba Hola nuestro viaje por Turquía fue una maravilla, lo único que nos lo jorobó un poco fue la excursión en globo, después de pagar 150€ por persona... Cvaronag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Pampiña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Os cuento todo lo que sé sobre el tema. Hay varias empresas, a nosotros nos comentaron que sólo tres o cuatro son las más recomendables y experimentadas, pero los precios son más caros unos 200 euros apróx. Nosotros al final volamos con las que nos ofrecieron en el hotel de Capadocia...Anatolian Ballons y Kango o algo así no recuerdo bien, nos salio 120 euros al contado...nos querían poner en el segundo turno pero conseguimos cambiar de día e ir en el primero..
En nuestro globo podían ir doce personas, decepciona que los compartimentos son muy pequeñitos y vas como encajonado...recomiendo abrigarse ( soy friolera ) aunque en el globo tienes a veces calor. No da nada de miedo, se eleva y baja muy suave...nosotros no nos elevamos mucho...es una experiencia y como eso hay que tomarlo...para mi no fue espectacular..
No recomendable para embarazadas, yo lo estoy y con la presión me maree y me puse fatal casi me desmayo...y eso que llevo un embarazo genial. Lo volvería hacer ( sin el mareo claro) pero no repetiré, no me ha impresionado y a mi marido tampoco.
Ir arriba Hola a todos! Os cuento todo lo que sé sobre el tema. Hay varias empresas, a nosotros nos comentaron que sólo tres o cuatro son las más... Pampiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Cvaronag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hicimos el viaje en globo hace un par de semanas, ya he expuesto nuestro problema, 300€ y lo poco que vimos fue el cementerio y el campo de fútbol.
Nosotros no repetiríamos y menos con Anatoian Ballons. Creo que es la misma opinión de los otros 17 compañeros de la cesta.
Cvaronag
Ir arriba Hola, nosotros hicimos el viaje en globo hace un par de semanas, ya he expuesto nuestro problema, 300€ y lo poco que vimos fue el cementerio y el... Cvaronag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Julomor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola amigos:
Acabo de volver de Turquia, el circuito de 15 días con Transrutas, que evidentemente incluia la Capadocia y allí la agencia nos propuso el subir en globo y nos apuntamos, nos costo como a todos 150 € por persona y la Empresa de Globos se llamaba Sultan.
A mi me parecio una de las mejores experiencias que he tenido. Estuvimos aprox. 1 hora y 1/4, llegamos como maximo hasta los 400 m. De altura segun nos informó el Piloto. Pero durante todo el tiempo, bajabamos y subiamos para introducirnos por los valles, y ver de cerca las chimeneas de las hadas, algunas casi pasamos rozandolas. Y era en una zona donde no habia apenas caminos, ni mucho menos carreteras, por lo que lo que vimos en globo, no lo hubieramos podido ver desde la superficie, ya que los autocares de los circuitos solo se meten por carreteras.
Desde luego yo recomiendo a todo el mundo que lo haga, por lo que estoy leyendo hay personas que han tenido mala suerte, pero a mi me ha merecido mucho la pena.
_________________
2004-Praga y Budapest
2005-Forum de Barcelona
2006-Roma
2007-Ruta de los Dinosaurios y de los Monasterios de la Rioja
2008-Expo de Zaragoza y Turquia
Ir arriba Hola amigos: Acabo de volver de Turquia, el circuito de 15 dias con Transrutas, que evidentemente incluia la Capadocia y alli la agencia nos... Julomor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Teos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola todos !! al final hicimos la excursión en globo Aplausos , el precio es 150 euros. Teneis razón no hace nada de miedo y parece que flotes, se nos paso volando (nunca mejor dicho) te quedas con más ganas. Lo tiene todo super controlado. Hacia mucho frio, pero una vez en el globo se te pasa.Muchas gracias por vuestro consejo. Valio la pena!
_________________
(2001) Riviera Maya (2002) Lanzarote (2003) Madrid-Galicia-Portugal (2004) Crucero x Mediterraneo & Toledo (2005) Mallorca & Cuba (2006) Valencia & Londres (2007) Menorca, Lisboa & Tailandia (2008) París, Cádiz, Dublín & Turquía (2009) Venecia, Ibiza, Carcassonne-Andorra & Crucero Grecia clásica e islas (2010) Andorra & Berlín (2011) Tenerife, Dublín, Ibiza-Formentera & Praga (2012) NY
Ir arriba Hola todos !! al final hicimos la excursión en globo , el precio es 150 euros. Teneis razón no hace nada de miedo y parece que flotes, se nos paso... Teos Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Patri_joan
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Me alegra teos que te animaras!!!! es una experiencia muy chula y encima con la imagen de la capadocia de fondo!!!!
Ir arriba Me alegra teos que te animaras!!!! es una experiencia muy chula y encima con la imagen de la capadocia de fondo!!!! Patri_joan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Majaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo he vuelto de hacer un circuito por turquia que incluia como todos los paquetes de viaje, la excursion opcional en globo. Deciros que soy miedosa por naturaleza, tengo vértigo y pánico a volar y de todo el viaje, ha sido la experiencia mas impresionante que he vivido junto con 11 personas mas que iban en mi cesta. El viaje duro 1 hora y 20 minutos. Estoy de acuerdo en que depende del piloto que te toque, el viaje puede ser maravilloso o una pesadilla y aburrido. Nosotras fuimos también con Anatolian Balloms y nuestra experiencia fue genial. Merecio la pena el dinero invertido. Totalmente recomendable a toda la gente que quiera ir en próximos viajes.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, yo he vuelto de hacer un circuito por turquia que incluia como todos los paquetes de viaje, la excursion opcional en globo. Deciros... Majaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Teos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Aquí os dejo alguna foto que os debía:

Excursión en globo Capadocia - Turquia - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Excursión en globo Capadocia - Turquia - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Y DESEAROS FELICES FIETAS !!!

Excursión en globo Capadocia - Turquia - Foro Oriente Próximo y Asia Central

_________________
(2001) Riviera Maya (2002) Lanzarote (2003) Madrid-Galicia-Portugal (2004) Crucero x Mediterraneo & Toledo (2005) Mallorca & Cuba (2006) Valencia & Londres (2007) Menorca, Lisboa & Tailandia (2008) París, Cádiz, Dublín & Turquía (2009) Venecia, Ibiza, Carcassonne-Andorra & Crucero Grecia clásica e islas (2010) Andorra & Berlín (2011) Tenerife, Dublín, Ibiza-Formentera & Praga (2012) NY


Última edición por Teos el Sab, 17-01-2009 10:51, editado 1 vez
Ir arriba Aquí os dejo alguna foto que os debía: y DESEAROS FELICES FIETAS !!! Teos Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
teos Escribió:
Aquí os dejo alguna foto que os debÍa:


Y DESEAROS FELICES FIETAS !!!


Jo que envidia.... Cada vez que veo fotos de la capadocia en globo me tiro de los pelos por no haberlo hecho!! aunque mis compañeros de viaje que lo hicieron tuvieron un "mini accidente" con el globo.. Pero por otros que se dicen que es una pasada.. Así que SIII! lo haría !
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba jo que envidia.... cada vez que veo fotos de la capadocia en globo me tiro de los pelos por no haberlo hecho!! aunque mis compañeros de viaje que... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Travelleradict Escribió:

Jo que envidia.... Cada vez que veo fotos de la capadocia en globo me tiro de los pelos por no haberlo hecho!! aunque mis compañeros de viaje que lo hicieron tuvieron un "mini accidente" con el globo.. Pero por otros que se dicen que es una pasada.. Así que SIII! lo haría !

Si realmente merece mucho la pena, por lo menos a mi me la mereció. ¿Cuando estuviste?

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si realmente merece mucho la pena, por lo menos a mi me la mereció. ¿Cuando estuviste? Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Travelleradict Escribió:

Jo que envidia.... Cada vez que veo fotos de la capadocia en globo me tiro de los pelos por no haberlo hecho!! aunque mis compañeros de viaje que lo hicieron tuvieron un "mini accidente" con el globo.. Pero por otros que se dicen que es una pasada.. Así que SIII! lo haría !

Si realmente merece mucho la pena, por lo menos a mi me la mereció. ¿Cuando estuviste?

Angel

Hola Lito!! pues estuve, si no recuerdo mal, en el 2005 en Turquía... Pero seguro que volveré
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba Hola Lito!! pues estuve, si no recuerdo mal, en el 2005 en Turquía... pero seguro que volveré Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,Travelleradict.pues estuve, si no recuerdo mal, en el 2005 en Turquía... Pero seguro que volveré
OJALA:)
Un Salud Desde Cappadocia Turquia...
_________________
tural50@hotmail.com!!! con respeto..
Ir arriba Hola,Travelleradict.pues estuve, si no recuerdo mal, en el 2005 en Turquía... pero seguro que volveré OJALA:) Un Salud Desde Cappadocia Turquia... Cappadocia50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Teos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo estuve en Octubre de este año que vamos a dejar, y el tiempo ideal. Antes de subir hacia un frío que no veas todos con gorro, bufanda, guantes... Pero una vez arriba empiezas a entrar en calor con las llamas que saca el globo, eso es lo que más miedo me dio, ya que tengo miedo al fuero, pero luego con esos paisajes y lo suave que va se me olvidó. Aplausos

_________________
(2001) Riviera Maya (2002) Lanzarote (2003) Madrid-Galicia-Portugal (2004) Crucero x Mediterraneo & Toledo (2005) Mallorca & Cuba (2006) Valencia & Londres (2007) Menorca, Lisboa & Tailandia (2008) París, Cádiz, Dublín & Turquía (2009) Venecia, Ibiza, Carcassonne-Andorra & Crucero Grecia clásica e islas (2010) Andorra & Berlín (2011) Tenerife, Dublín, Ibiza-Formentera & Praga (2012) NY
Ir arriba Yo estuve en Octubre de este año que vamos a dejar, y el tiempo ideal. Antes de subir hacia un frío que no veas todos con gorro, bufanda... Teos Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Vane675
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días foreros!!!

Siento ser aguafiestas pero cuando llegué a la capadoccia y la guia nos propuso lo del globo me quede con la duda...¿lo hago?, no hacian más que decirnos que la experiencia era impresionante...pensé...que narices!!! no todos los días voy a tener la oportunidad de montar en globo en turquia, sino lo hago me voy a arrepentir toda la vida así que lo hice...

El precio es exagerado, teniendo en cuenta que por norma general como poco suele ir una pareja (yo iba sola) y sinceramente...yo no lo volvería a pagar por lo que realmente es y con esto quiero decir que no suelo ser tacaña y si algo realmente merece la pena lo pago pero...

Para hacer esta actividad tienes que madrugar un webo, como a cosa de las 4 de la mañana en pie (media hora pa arriba media hora pa abajo) porque allí amanece muy pronto y en lo que consiste es en ver la puesta de sol ya arriba en el globo, teniendo en cuenta que te vas a echar tarde porque seguro os organizan una salida a la famosa cueva a ver los bailes tipicos, no vais a dormir!!. Te llevan a donde tienen todo el montaje y allí te ofrecen un suculento desayuno!! jajajajaja no es coña, con el frio que hace a esa hora y la mierda de desayunos que tienen por allí tomarte un descafeinado que sabe a descafeinado con leche calentita y una galletita normal y no esas cosas saladas que tienen por allí, sabe a gloria!!!

Yo no pasé frio en el globo, con la llama y las cestas del globo que te llegan por debajo de los brazos vas bien recogidito, aunque no va de más que os lleveis algo de abrigo sino por lo menos en la espera os congelais.

Yo iba con la cosa que me iba a dar algo de impresión, esa cosita por dentro...quizás por eso me decepcioné, porque no me enteré de nada!!! iba pensando...no habrá alguna turbulencia leñe!! jajajaajja no se, es muy bonito ver amanecer pero a mi no me pareció tan impresionante para pagar ese dineral, me hubiera quedao tan tranquilita durmiendo y el amanecer lo hubiera visto en tierra.

Cada persona es un mundo...yo no repetiría
Ir arriba Buenos días foreros!!! Siento ser aguafiestas pero cuando llegué a la capadoccia y la guia nos propuso lo del globo me quede con la duda...¿lo... Vane675 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA: SI O NO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Yo os la recomiendo,sin dudarlo,y eso que frio pasamos un cuanto,aqui os dejo unas fotos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Yo os la recomiendo,sin dudarlo,y eso que frio pasamos un cuanto,aqui os dejo unas fotos. Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Por lo que he entendido, mejor esperar a llegar allí y organizarlo in situ. ¿es así? Nosotros estaremos 6 días en Capadocia
Saludos
Ir arriba Por lo que he entendido, mejor esperar a llegar allí y organizarlo in situ. ¿es así? Nosotros estaremos 6 días en Capadocia. Saludos Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube