Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión en globo Capadocia - Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 32 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 322603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Si las Turkish no cancela vuelos me voy, ya para volver pues igual hay que cruzar a bulgaria y buscarse la vida Guiño
Ir arriba Si las Turkish no cancela vuelos me voy, ya para volver pues igual hay que cruzar a bulgaria y buscarse la vida Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puchy Escribió:
Indiafruitlover Escribió:
130 en butterfly baloons para la prox semana,lonhe reservado en espera de ssber si finalmente Turquia nos impide la entrada al pais a ciudadanos procedentes de España como esta pasando con losnitalianos y franceses entre otros.Me voy en 5 días y estoy con un ataque

Buenas compañera, estamos en la misma situación que tu con un vuelo para el día 20... Te quería preguntar sobre esta empresa, ofrecen la recogida y vuelta al hotel? Saludos

Yo estuve hace ya unos años y efectivamente me recogieron del hotel y después nos llevaron de vuelta.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo estuve hace ya unos años y efectivamente me recogieron del hotel y después nos llevaron de vuelta. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30761

Votos: 0 👍
Puchy Escribió:
Indiafruitlover Escribió:
130 en butterfly baloons para la prox semana,lonhe reservado en espera de ssber si finalmente Turquia nos impide la entrada al pais a ciudadanos procedentes de España como esta pasando con losnitalianos y franceses entre otros.Me voy en 5 días y estoy con un ataque

Buenas compañera, estamos en la misma situación que tu con un vuelo para el día 20... Te quería preguntar sobre esta empresa, ofrecen la recogida y vuelta al hotel? Saludos

Nosotros lo hicimos con esa compañía y te recogen y te regresan al hotel, pero esto lo hacen las compañías de globo.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nosotros lo hicimos con esa compañía y te recogen y te regresan al hotel, pero esto lo hacen las compañías de globo. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Frank75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Desde el Sábado 14 de Marzo y hasta el 17 de Abril, los vuelos desde y a España, entre otros países Europeos, se cancelan. Por favor corroborar esta información.

PACO
Ir arriba Desde el Sábado 14 de Marzo y hasta el 17 de Abril, los vuelos desde y a España, entre otros países Europeos, se cancelan. Por favor corroborar... Frank75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30761

Votos: 0 👍
Nuevo hilo abierto para el tema con toda la información actualizada

Excursión en globo Capadocia - Turquia - Foro Oriente Próximo y Asia Central Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nuevo hilo abierto para el tema con toda la información actualizada. Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Frank75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Announced in the Turkish newspaper Daily Sabah at 6pm tonight 13/3/2020..

'' Turkey is to suspend flights to and from nine additional countries – Germany, France, Spain, Norway, Denmark, Belgium, Austria, Sweden, the Netherlands – until at least April 17, shoring up anti-coronavirus measures, Transportation and Infrastructure Minister Cahit Turhan said Friday.

The country has previously halted all passenger flights to and from China, Iran, Italy, Iraq and South Korea due to the rapid increase in the cases in those countries.
Ir arriba Announced in the Turkish newspaper Daily Sabah at 6pm tonight 1332020..    Turkey is to suspend flights to and from nine additional countries... Frank75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Gracias Frank por informar. Esto se está poniendo muy negro....
Ir arriba Gracias Frank por informar. Esto se está poniendo muy negro.... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Frank75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Gracias Frank por informar. Esto se está poniendo muy negro....

Animo y paciencia, que en breve ya estamos todos planificando vacaciones otra vez.

PACO
Ir arriba Animo y paciencia, que en breve ya estamos todos planificando vacaciones otra vez. PACO Frank75 Compartir:
Enlaces Asunto: Montar en Globo en Turquía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Un bonito video con bastantes escenas de globos y que sirve para que no nos olvidemos de la belleza de Turquía:

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Un bonito video con bastantes escenas de globos y que sirve para que no nos olvidemos de la belleza de Turquía: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar en Globo en Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30761

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Un bonito video con bastantes escenas de globos y que sirve para que no nos olvidemos de la belleza de Turquía:

Gracias @spainsun por compartir, me has alegrado la tarde recordando nuestro viaje va Cappadocia en 2014 y el vuelo con Butterfly Balloons, volver está pendientebpor segunda vez y por cuarta regresar a Estambul. Hay que seguir soñando. Guiño
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Gracias @spainsun por compartir, me has alegrado la tarde recordando nuestro viaje va Cappadocia en 2014 y el vuelo con Butterfly Balloons, volver... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar en Globo en Turquía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
spainsun Escribió:
Un bonito video con bastantes escenas de globos y que sirve para que no nos olvidemos de la belleza de Turquía:

Gracias @spainsun por compartir, me has alegrado la tarde recordando nuestro viaje va Cappadocia en 2014 y el vuelo con Butterfly Balloons, volver está pendientebpor segunda vez y por cuarta regresar a Estambul. Hay que seguir soñando. Guiño
Amistad

Yo soy incapaz de subirme a un globo, pero admiro la belleza plástica de las imágenes y envidio la paz que reflejan.

Seguimos soñando con volver a viajar. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo soy incapaz de subirme a un globo, pero admiro la belleza plástica de las imágenes y envidio la paz que reflejan. Seguimos soñando con volver a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo si vuelvo en algún momento, procuraré volver a subir, es una gran experiencia.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Pues yo si vuelvo en algún momento, procuraré volver a subir, es una gran experiencia. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Udaberri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Excursión en globo en la Capadocia es una experiencia inolvidable y una de las muchas cosas que se pueden realizar en Turquía.-


Buenas noches.
Veo entre los comentarios, que el coste de la excursión en globo en Capadocia era de 150€; pero se trata de comentarios de hace años.

Alguien sabría decirme lo que cuesta este año?
Y quisiera saber si es mejor reservarlo desde mi agencia de viaje o es mejor, contratarlo en destino.
Quiero subir en globo ..

Gracias Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Excursión en globo en la Capadocia es una experiencia inolvidable y una de las muchas cosas que se pueden realizar en Turquía.- Buenas noches. Veo... Udaberri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Frank75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Udaberri Escribió:
Excursión en globo en la Capadocia es una experiencia inolvidable y una de las muchas cosas que se pueden realizar en Turquía.-


Buenas noches.
Veo entre los comentarios, que el coste de la excursión en globo en Capadocia era de 150€; pero se trata de comentarios de hace años.

Alguien sabría decirme lo que cuesta este año?
Y quisiera saber si es mejor reservarlo desde mi agencia de viaje o es mejor, contratarlo en destino.
Quiero subir en globo ..

Gracias Muy feliz Muy feliz

Ahora mismo los vuelos están entre 70€-80€ por persona. Nunca han estado los precios tan bajos.

Paco.
Ir arriba Ahora mismo los vuelos están entre 70€-80€ por persona. Nunca han estado los precios tan bajos. Paco. Frank75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Joder, lo tengo reservado con el hotel al que voy por 100 por persona, ¿le intento bajar algo?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Joder, lo tengo reservado con el hotel al que voy por 100 por persona, ¿le intento bajar algo? Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Frank75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Joder, lo tengo reservado con el hotel al que voy por 100 por persona, ¿le intento bajar algo?

Yo te he dicho el precio al que ofertan los vuelos en globo para volar ahora, que la situación de turismo por el Covid no es óptima. Lógicamente a medida que aumente el turismo aumentarán los precios.
Yo no sé cuando tienes pensado viajar a Turquía, pero te garantizo que los precios van a variar (al alza lógicamente) a medida que haya mas gente vacunada y por lo tanto la gente salga más de viaje.

Espero haber aclarado tus dudas.

Paco
Ir arriba Yo te he dicho el precio al que ofertan los vuelos en globo para volar ahora, que la situación de turismo por el Covid no es óptima. Lógicamente a... Frank75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Frank75 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Joder, lo tengo reservado con el hotel al que voy por 100 por persona, ¿le intento bajar algo?

Yo te he dicho el precio al que ofertan los vuelos en globo para volar ahora, que la situación de turismo por el Covid no es óptima. Lógicamente a medida que aumente el turismo aumentarán los precios.
Yo no sé cuando tienes pensado viajar a Turquía, pero te garantizo que los precios van a variar (al alza lógicamente) a medida que haya mas gente vacunada y por lo tanto la gente salga más de viaje.

Espero haber aclarado tus dudas.

Paco

Yo he reservado en el hotel y son 150€ por barba.
Ir arriba yo he reservado en el hotel y son 150€ por barba. Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Frank75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Fanmakimaki Escribió:
Frank75 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Joder, lo tengo reservado con el hotel al que voy por 100 por persona, ¿le intento bajar algo?

Yo te he dicho el precio al que ofertan los vuelos en globo para volar ahora, que la situación de turismo por el Covid no es óptima. Lógicamente a medida que aumente el turismo aumentarán los precios.
Yo no sé cuando tienes pensado viajar a Turquía, pero te garantizo que los precios van a variar (al alza lógicamente) a medida que haya mas gente vacunada y por lo tanto la gente salga más de viaje.

Espero haber aclarado tus dudas.

Paco

Yo he reservado en el hotel y son 150€ por barba.

Merece la pena solicitar y aceptar más de un presupuesto cuando la diferencia de precio es tan alta. Pero de nuevo, DEPENDE de cuando tengas previsto viajar a Turquía.

Saludos,

Paco
Ir arriba Merece la pena solicitar y aceptar más de un presupuesto cuando la diferencia de precio es tan alta. Pero de nuevo, DEPENDE de cuando tengas... Frank75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Crisalbal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Frank75 Escribió:
Udaberri Escribió:
Excursión en globo en la Capadocia es una experiencia inolvidable y una de las muchas cosas que se pueden realizar en Turquía.-


Buenas noches.
Veo entre los comentarios, que el coste de la excursión en globo en Capadocia era de 150€; pero se trata de comentarios de hace años.

Alguien sabría decirme lo que cuesta este año?
Y quisiera saber si es mejor reservarlo desde mi agencia de viaje o es mejor, contratarlo en destino.
Quiero subir en globo ..

Gracias Muy feliz Muy feliz

Ahora mismo los vuelos están entre 70€-80€ por persona. Nunca han estado los precios tan bajos.

Paco.

Sabríais decir alguna compañía de vuelos en globo?? Gracias
Ir arriba Sabríais decir alguna compañía de vuelos en globo?? Gracias Crisalbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Frank75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
crisalbal Escribió:
Frank75 Escribió:
Udaberri Escribió:
Excursión en globo en la Capadocia es una experiencia inolvidable y una de las muchas cosas que se pueden realizar en Turquía.-


Buenas noches.
Veo entre los comentarios, que el coste de la excursión en globo en Capadocia era de 150€; pero se trata de comentarios de hace años.

Alguien sabría decirme lo que cuesta este año?
Y quisiera saber si es mejor reservarlo desde mi agencia de viaje o es mejor, contratarlo en destino.
Quiero subir en globo ..

Gracias Muy feliz Muy feliz

Ahora mismo los vuelos están entre 70€-80€ por persona. Nunca han estado los precios tan bajos.

Paco.

Sabríais decir alguna compañía de vuelos en globo?? Gracias

Hay más de 20 compañías de vuelos en globo, pero la diferencia de precio entre compañías no va a variar mucho.
También hay compañías que ofertan diferentes programas de vuelo: standard y deluxe básicamente. Aquí si que vas a encontrar diferencias de precios.

Un saludo,

Paco.
Ir arriba Hay más de 20 compañías de vuelos en globo, pero la diferencia de precio entre compañías no va a variar mucho. También hay compañías que ofertan... Frank75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Por lo que he entendido, mejor esperar a llegar allí y organizarlo in situ. ¿es así? Nosotros estaremos 6 días en Capadocia
Saludos
Ir arriba Por lo que he entendido, mejor esperar a llegar allí y organizarlo in situ. ¿es así? Nosotros estaremos 6 días en Capadocia. Saludos Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube