Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión en globo Capadocia - Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 322596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Yo voy ahora el 22 a turquia, en capadocia estare el 26, voy a escribir al hotel a ver si los baja algo

Un saludo!
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Yo voy ahora el 22 a turquia, en capadocia estare el 26, voy a escribir al hotel a ver si los baja algo. Un saludo! Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os comento que ayer estuve tante ando precios porque vuelvo a Turquia en Septiembre y al final vamos a estar bastante más días de lo esperado (A cambio de quedarnos sin Grecia, sniffff) así que seguramente nos moveremos dentro del país. En varias webs miré y ponía que estaban a unos 60€-70€ por persona. Si eso es verdad cuando vaya no perderé la oportunidad, pues la otra vez que estuve nos pedían 300€ por persona para poder volar...
Ir arriba Os comento que ayer estuve tante ando precios porque vuelvo a Turquia en Septiembre y al final vamos a estar bastante más días de lo esperado (A... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hablé con el hotel ayer, que lo tengo a 100€, le dije que tenía ofertas más baratas y me dijo que me regalaba una excursión en quad o un baño turco, ambas dos cosas valen 20€ así que me sale al equivalente de 80!
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Hablé con el hotel ayer, que lo tengo a 100€, le dije que tenía ofertas más baratas y me dijo que me regalaba una excursión en quad o un baño... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 1 👍
Alvaro1990 Escribió:
Hablé con el hotel ayer, que lo tengo a 100€, le dije que tenía ofertas más baratas y me dijo que me regalaba una excursión en quad o un baño turco, ambas dos cosas valen 20€ así que me sale al equivalente de 80!

Genial, disfruta el vuelo en globo y la excursión que elijas.¿Sabes la compañía de globos?. Yo quiero volver a Capadocia por segunda vez en otoño, espero que sigan esas tarifas, la otra vez el vuelo en globo fueron 165€ por persona, pero era en globo de 12 personas no como otros más baratos y apiñados 24 o 26 personas. Hay que infórmese del número de personas y valorar si nos ccompensa, nosotros valoramos el disfrutar cómodamente sin pegarnos por hacer fotos, total es una experiencia como mínimo de una vez en la vida y merece la pena no racanear.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Genial, disfruta el vuelo en globo y la excursión que elijas.¿Sabes la compañía de globos?. Yo quiero volver a Capadocia por segunda vez en otoño... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguno conoce esta compañía de globos? voyagerballoons.com/

Estoy echando un ojo, en septiembre suben un poco los precios y ya no es tan barato como lo que he visto estos días atrás, aparte mi madre prefiere hacer el vuelo con menos gente en la cesta y encontré esta compañía que tiene los vuelos de 8 a 140€ por persona (Me da a mi que luego cuando le pida el precio real para esas fechas va a ser más pero bueno...)
Ir arriba ¿Alguno conoce esta compañía de globos? Estoy echando un ojo, en septiembre suben un poco los precios y ya no es tan barato como lo que he visto... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
¿Alguno conoce esta compañía de globos? voyagerballoons.com/

Estoy echando un ojo, en septiembre suben un poco los precios y ya no es tan barato como lo que he visto estos días atrás, aparte mi madre prefiere hacer el vuelo con menos gente en la cesta y encontré esta compañía que tiene los vuelos de 8 a 140€ por persona (Me da a mi que luego cuando le pida el precio real para esas fechas va a ser más pero bueno...)

No la conozco, pero según veo en TripAdvisor tiene muy buenas críticas.

www.tripadvisor.es/ ...docia.html

Pregunta en tu hotel si trabajan con algunas compañías y que te pasen presupuesto.

Nosotros lo hicimos con www.butterflyballoons.com/, eran también dueños del hotel donde nos alojamos.

Pide presupuesto a varias y compara, personas en la cesta, duración del vuelo etc.

Te pongo enlaces a otras compañías, tampoco las conozco, pero por si quieres contactar y compara tarifas, busca opiniones en TripAdvisor

www.hotairballooncappadocia.com/

www.royalballoon.com/

kapadokyaballoons.com/en/index.html

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No la conozco, pero según veo en TripAdvisor tiene muy buenas críticas. Pregunta en tu hotel si trabajan con algunas compañías y que te pasen... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
dreamingholidays Escribió:
¿Alguno conoce esta compañía de globos? voyagerballoons.com/

Estoy echando un ojo, en septiembre suben un poco los precios y ya no es tan barato como lo que he visto estos días atrás, aparte mi madre prefiere hacer el vuelo con menos gente en la cesta y encontré esta compañía que tiene los vuelos de 8 a 140€ por persona (Me da a mi que luego cuando le pida el precio real para esas fechas va a ser más pero bueno...)

No la conozco, pero según veo en TripAdvisor tiene muy buenas críticas.

www.tripadvisor.es/ ...docia.html

Pregunta en tu hotel si trabajan con algunas compañías y que te pasen presupuesto.

Nosotros lo hicimos con www.butterflyballoons.com/, eran también dueños del hotel donde nos alojamos.

Pide presupuesto a varias y compara, personas en la cesta, duración del vuelo etc.

Te pongo enlaces a otras compañías, tampoco las conozco, pero por si quieres contactar y compara tarifas, busca opiniones en TripAdvisor

www.hotairballooncappadocia.com/

www.royalballoon.com/

kapadokyaballoons.com/en/index.html

Saludos Amistad

Muchas gracias, voy a ver estas compañías que me recomiendas! De Butterfly Balloons ya había leído. En el hotel nos daban precio más caro y con 20+ personas en cesta, por eso lo hemos descartado Trist Seguiré mirando con calma para ver todas las opciones, a ver si no se sube demasiado de precio.
Ir arriba Muchas gracias, voy a ver estas compañías que me recomiendas! De Butterfly Balloons ya había leído. En el hotel nos daban precio más caro y con 20... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
ANGEMI Escribió:
dreamingholidays Escribió:
¿Alguno conoce esta compañía de globos? voyagerballoons.com/

Estoy echando un ojo, en septiembre suben un poco los precios y ya no es tan barato como lo que he visto estos días atrás, aparte mi madre prefiere hacer el vuelo con menos gente en la cesta y encontré esta compañía que tiene los vuelos de 8 a 140€ por persona (Me da a mi que luego cuando le pida el precio real para esas fechas va a ser más pero bueno...)

No la conozco, pero según veo en TripAdvisor tiene muy buenas críticas.

www.tripadvisor.es/ ...docia.html

Pregunta en tu hotel si trabajan con algunas compañías y que te pasen presupuesto.

Nosotros lo hicimos con www.butterflyballoons.com/, eran también dueños del hotel donde nos alojamos.

Pide presupuesto a varias y compara, personas en la cesta, duración del vuelo etc.

Te pongo enlaces a otras compañías, tampoco las conozco, pero por si quieres contactar y compara tarifas, busca opiniones en TripAdvisor

www.hotairballooncappadocia.com/

www.royalballoon.com/

kapadokyaballoons.com/en/index.html

Saludos Amistad

Muchas gracias, voy a ver estas compañías que me recomiendas! De Butterfly Balloons ya había leído. En el hotel nos daban precio más caro y con 20+ personas en cesta, por eso lo hemos descartado Trist Seguiré mirando con calma para ver todas las opciones, a ver si no se sube demasiado de precio.

Los globos van todos petados de gente. Vi que todas daban el mismo servicio: salen del mismo sitio y dan champán y el mismo titulo a todos. En mi caso se juntaron 3 días que no se autorizó los vuelos por viento y había tapón por lo que igual por eso iba petado. Pero mi impresión es que meten a todo el mundo que puedan sin mascarilla ni na'.
Ir arriba los globos van todos petados de gente. vi que todas daban el mismo servicio: salen del mismo sitio y dan champán y el mismo titulo a todos. En mi... Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final hemos reservado con Butterfly Balloons en cesta de 16, nos ha salido 100€. Les he escrito hoy porque nos llegó la confirmación de reserva pero no nos han dicho nada más sobre la hora de recogida y tal...
Ir arriba Al final hemos reservado con Butterfly Balloons en cesta de 16, nos ha salido 100€. Les he escrito hoy porque nos llegó la confirmación de reserva... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Tensio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
En la web de butterflyballoons puedes escojer entre dos salidas en globo de 100e.
La diferencia es que en una dice:
"The Bright Flight will leave 30 minutes after the first balloon takes off, this means you will fly in the full morning light."

Que me recomendais, salir el primero o no?

Última edición por Tensio el Vie, 10-09-2021 11:27, editado 1 vez
Ir arriba En la web de butterflyballoons puedes escojer entre dos salidas en globo de 100e. La diferencia es que en una dice: The Bright Flight will leave 30... Tensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Tensio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguien conoce la web de https://www.cappadociaballoonbookings.com/flights/?

Esta el viaje a globo por 70€.
Ir arriba Alguien conoce la web de ? Esta el viaje a globo por 70€. Tensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
tensio Escribió:
En la web de butterflyballoons puedes escojer entre dos salidas en globo de 100e.
La diferencia es que en una dice:
"The Bright Flight will leave 30 minutes after the first balloon takes off, this means you will fly in the full morning light."

Que me recomendais, salir el primero o no?

Salir el primero, sales amaneciendo, y ves amanecer y de día
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Salir el primero, sales amaneciendo, y ves amanecer y de dia Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me han cancelado el vuelo de mañana por estar el tiempo un poco regular, el sábado ya está lleno y nos van a intentar ubicar el domingo... A ver qué pasa, porque el domingo es el último día que estamos allí
Ir arriba Me han cancelado el vuelo de mañana por estar el tiempo un poco regular, el sábado ya está lleno y nos van a intentar ubicar el domingo... a ver... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Suerte! Yo estuve tres días completos el año pasado y no pude hacerlo ninguno porque hacía algo de viento 😔 me dio un rabia...
Ir arriba Suerte! Yo estuve tres días completos el año pasado y no pude hacerlo ninguno porque hacía algo de viento 😔 me dio un rabia... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
Ojalá puedas hacerlo.
A nosotros nos cancelaron el primer día, una vez allí... Nos dió una pena.
Pero por suerte al siguiente día sí pudimos hacerlo y es..... Alucinante, no sólo por lo de montar en globo, sino también por el espectáculo de paisaje que no verás en ningún otro punto del planeta.

Mucha suerte y a disfrutarlo.
Ir arriba Ojalá puedas hacerlo. A nosotros nos cancelaron el primer día, una vez allí... nos dió una pena. Pero por suerte al siguiente día sí pudimos... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final nada, hoy estaba lleno, nos tocaba mañana y han cancelado porque dicen que aunque esté soleado va a hacer viento... ;( en fin, esperemos que para otra ocasión sea posible, si los precios no vuelven a ponerse por las nubes :S
Ir arriba Al final nada, hoy estaba lleno, nos tocaba mañana y han cancelado porque dicen que aunque esté soleado va a hacer viento... ;( en fin, esperemos... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 1 👍
NO CONTRATÉIS EL VUELO EN GLOBO CON QX TRAVEL (CAPADOCIA)

A finales de junio contratamos y pagamos online un vuelo en globo en Capadocia para septiembre. Casi con un mes y medio de antelación.
Dos días antes del vuelo contactamos con QX Travel para indicarles nuestro hotel y nos pidieron que les enviáramos nuestros nombres, número de pasaporte y número de habitación del hotel, pero no nos avisaron de ninguna modificación.
Cuando al día siguiente les enviamos los datos solicitados, nos exigen además que les enviemos todas y cada una de nuestras reservas, a pesar de haberles indicado también la fecha y el vuelo contratado (¿no tienen ellos el listado de reservas realizadas y pagadas? Suena a absoluto descontrol).
Después de enviadas también las reservas (eran ya las 21:30 de la víspera del vuelo), de pronto nos dicen que tenemos que pagar 10 € más por persona debido a que han tenido que incrementar el precio debido a la Covid (¿ahora, después de año y medio de pandemia? Vaya tomadura de pelo).
Tras media hora de discusión por Whatsapp diciéndoles que eso no puede hacerse, que el vuelo estaba reservado y pagado hacía mes y medio, y que en ningún momento nos habían informado de la subida de precios, terminaron diciendo que si no pagábamos el cargo extra, no irían a recogernos al hotel para el vuelo. A esa hora (22:00) resultaba imposible ponerse a buscar otra agencia para volar el día siguiente (la recogida en el hotel es sobre las 5:00), así que tuvimos que aceptar el chantaje.
No es una cuestión de dinero, es una cuestión de prácticas intolerables.
Por supuesto, QX Travel es solo una agencia intermediaria: no dispone de globos, ni de vehículos, ni de nada propio.
Por cierto, el vuelo lo hicimos con Atmosfer Balloons y con ellos todo fue perfecto.
Si no queréis llevaron sorpresas de última hora, NO contratéis con QX Travel (ni el vuelo en globo... Ni ninguna otra actividad).
Ir arriba NO CONTRATÉIS EL VUELO EN GLOBO CON QX TRAVEL (CAPADOCIA) A finales de junio contratamos y pagamos online un vuelo en globo en Capadocia para... September Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Kamiat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce a onecapadocia? Hemos reservado traslados del aeropuerto al hotel, paseo en globo (de 16) y tour para ver las cuevas subterráneas, etc... Por 100e persona. Pagados en efectivo cuando estemos allí.

Será fiable? Buscamos otra empresa? Si es verdad que nos han contestado por wassap al momento, todo muy amable.

Pero me parece muy buen precio por todo visto otros precios, me hace hasta dudar.
Ir arriba ¿Alguien conoce a onecapadocia? Hemos reservado traslados del aeropuerto al hotel, paseo en globo (de 16) y tour para ver las cuevas subterráneas... Kamiat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Kamiat Escribió:
¿Alguien conoce a onecapadocia? Hemos reservado traslados del aeropuerto al hotel, paseo en globo (de 16) y tour para ver las cuevas subterráneas, etc... Por 100e persona. Pagados en efectivo cuando estemos allí.

Será fiable? Buscamos otra empresa? Si es verdad que nos han contestado por wassap al momento, todo muy amable.

Pero me parece muy buen precio por todo visto otros precios, me hace hasta dudar.

Me parece un super precio ,a la vuelta dejanos tu experiencia porfi .Estare expectante Amistad
Ir arriba Me parece un super precio ,a la vuelta dejanos tu experiencia porfi .Estare expectante Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Unaitx0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 1 👍
Kamiat Escribió:
¿Alguien conoce a onecapadocia? Hemos reservado traslados del aeropuerto al hotel, paseo en globo (de 16) y tour para ver las cuevas subterráneas, etc... Por 100e persona. Pagados en efectivo cuando estemos allí.

Será fiable? Buscamos otra empresa? Si es verdad que nos han contestado por wassap al momento, todo muy amable.

Pero me parece muy buen precio por todo visto otros precios, me hace hasta dudar.

Buenas! No conozco la empresa, pero son los precios que pagué el pasado verano. El transporte desde el aeropuerto 10 dólares, el globo 60 euros y la excursión green tour 30 dólares. Nosotros lo contratamos todo allí mismo, en el hostel de Goreme.

Espero que disfrutes del viaje, Capadocia es una pasada!
Ir arriba Buenas! No conozco la empresa, pero son los precios que pagué el pasado verano. El transporte desde el aeropuerto 10 dólares, el globo 60 euros y... Unaitx0 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Por lo que he entendido, mejor esperar a llegar allí y organizarlo in situ. ¿es así? Nosotros estaremos 6 días en Capadocia
Saludos
Ir arriba Por lo que he entendido, mejor esperar a llegar allí y organizarlo in situ. ¿es así? Nosotros estaremos 6 días en Capadocia. Saludos Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube