Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar - Aquitania ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 4 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 410930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: PERIGORD con niños: actividades/ atracciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola PIMPIN,
Creo que a tu chaval le gustará más la canoa que la gabarra, pero lo podreis ver vosotros mismos porque en la Roque Gageac están los 2 al ladito. Yo vi muchas familias con niños de esa edad en las canoas: vas con tu chaleco salvavidas, paras donde y cuando quieras, te puedes bañas porque casi no cubre. Toda una aventura!
Castillos: Castelnaud (con espectáculos de catapultas y demás en verano) y Beynac muy bien conservado (ahí se rodó Juana de Arco y los establos del patio son restos de los decorados) donde por cierto aún vive la dueña del castillo.
En los jardines de Marqueysac hay columpios, cabañas en el árbol y un trenecito para regresar hacia la entrada. En el restaurante se come bien con unas vistas maravillosas. La web está muy bien.
Lascaux es demasiado para él, pero la Roque S Cristophe creo que le puede gustar y a vosotros seguro y mucho.
En Domme hay un trenecito turístico y así veis una bastida. Espectaculares las vistas del valle desde el pueblo.
Los mercadillos están fenomenal, en la oficina de turismo de Sarlat os pueden informar de todos. No son como los nuestros, no se oye que me lo quitan de las manos, que lo vendo barato ni nada de eso. Ya comenté que en Sarlat hay 2. El miércoles y el grande el sábado. Yo fui, como ya he dicho varias veces en septiembre, temporada baja, y estaba abarrotado, sobre todo el sábado, no sé de dónde salió tanta gente.
En el camping de St Crepin et Carlucet hay un minigolf y columpios geniales, y de ahí en 5 m paseando por una carretera sin casi coches rodeados de castaños y nogales llegas al pueblecito con su castillo, por supuesto. Es muy agradable pasear por esas carreteras super secundarias casi sin tráfico .
Algún jardín también le puede gustar, hay varios (el del imaginario, el del agua; todos los folletos en Sarlat). Nosotros fuimos al de Eyrignac y nos gustó mucho. Puedes además pasear por los bosques de alrededor que también son del dueño y donde hay 2 itinerarios señalizados. En su restaurante se come muy bien, pero si te llevas tus bocatas, los puedes comer en el bosque.
Casi todos los lugares que te he nombrado (de sobra para una semana, ya verás) tienen web excepto Beynac que no tiene ni folleto: no lo necesita, es el más visitado.
Vi información de más sitios: molinos de papel, el poblado de artesanos., el castillo de Milandes (de Josephine Baker) con show de cetrería.... Pero no los visité.
Cualquier cosa aquí sigo.
Ir arriba Hola PIMPIN, Creo que a tu chaval le gustará más la canoa que la gabarra, pero lo podreis ver vosotros mismos porque en la Roque Gageac... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN DORDOGNA - PERIGORD  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Has dado en el clavo con lo de los trenecitos, le chiflan!

Yo creo que con una semana y sin desplazarnos mucho podremos hacer muchísimas cosas, además de disfrutar también un poco de la casa y de la piscina!

Espéctaculo de catapultas, genial! Flipará, seguro! Las cuevas, me apunto la que recomiendas, nunca ha estado en ninguna, pero con 3 años ya podemos intentarlo, al igual que la canoa, porqué no?

Si sigues por aquí, te seguiré preguntando! mil gracias!
Ir arriba Muchas gracias! Has dado en el clavo con lo de los trenecitos, le chiflan! Yo creo que con una semana y sin desplazarnos mucho podremos... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN DORDOGNA - PERIGORD  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
PIMPIN, una aclaración: Roque S Cristophe no es una cueva, es una ciudad troglodita, o sea excavada en la roca. Mira la web.
Cuevas de estalagtitas había varias, nosotros fuimos a una cerca de Rocamadour pero está a 1.30 h y tienes demasiadas cosas para ver cerca.
Si vas a Roque S Cris., cerca tienes el castillo troglodita de Reignac, la fachada sorprende y dentro tiene su punto. Pasareis por el pueblo de S Leon sur Vezere, con castillo por supuesto, este es privado y habitado. Bueno pues en la carretera hay una heladería y el paseo con el helado por las orillas del río merece la pena.
Saludos
Ir arriba PIMPIN, una aclaración: Roque S Cristophe no es una cueva, es una ciudad troglodita, o sea excavada en la roca. Mira la web. Cuevas de... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN DORDOGNA - PERIGORD  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
PIMPIN, una aclaración: Roque S Cristophe no es una cueva, es una ciudad troglodita, o sea excavada en la roca. Mira la web.
Cuevas de estalagtitas había varias, nosotros fuimos a una cerca de Rocamadour pero está a 1.30 h y tienes demasiadas cosas para ver cerca.
Si vas a Roque S Cris., cerca tienes el castillo troglodita de Reignac, la fachada sorprende y dentro tiene su punto. Pasareis por el pueblo de S Leon sur Vezere, con castillo por supuesto, este es privado y habitado. Bueno pues en la carretera hay una heladería y el paseo con el helado por las orillas del río merece la pena.
Saludos

Gracias por los consejos.

Estoy intentando hacer un itinerario, es decir, agrupar las excursiones por días, como hago siempre, para luego irlas haciendo según el tiempo que haga y sin poner lo mejor al principio y tal.

Tengo 6 días completos, alguien podria recomendar como organizar cada día? Lo digo porque como todo está bastante cercano tener una ruta pre-fijada!

Gracias.
Ir arriba Gracias por los consejos. Estoy intentando hacer un itinerario, es decir, agrupar las excursiones por dias, como hago siempre, para luego... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN DORDOGNA - PERIGORD  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola de nuevo PIMPIN,
En 6 días puedes ver bastantes cosas, por ejemplo
1- Sarlat que es preciosa y tiene mucho que ver, y luego piscina
2- los jardines de Marqueyssac y castillo de Castelnaud (tienen entrada combinada)
3- acuario y castillo de Beynac
4- canoa y al regreso ver la Roque Gageac y Domme que está cerquita
5- valle del Vezere entrando por Montignac y bajando para ver la Roque S Cristophe, S leon sur Vezere y el castillo de Reignac
6- ir por la zona del norte de Sarlat: jardines de Eyrignac pasando por el pueblo de Salignac con castillo privado no visitable, y cerca están S Armand de Coly (abadía) y S Genies (pueblecito con castillo)
7- otra última poción: abadía de Caudoin, bastida de Mompazier y castillo de Biron.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo PIMPIN, En 6 días puedes ver bastantes cosas, por ejemplo. 1- Sarlat que es preciosa y tiene mucho que ver, y luego... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN DORDOGNA - PERIGORD  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Hola de nuevo PIMPIN,
En 6 días puedes ver bastantes cosas, por ejemplo
1- Sarlat que es preciosa y tiene mucho que ver, y luego piscina
2- los jardines de Marqueyssac y castillo de Castelnaud (tienen entrada combinada)
3- acuario y castillo de Beynac
4- canoa y al regreso ver la Roque Gageac y Domme que está cerquita
5- valle del Vezere entrando por Montignac y bajando para ver la Roque S Cristophe, S leon sur Vezere y el castillo de Reignac
6- ir por la zona del norte de Sarlat: jardines de Eyrignac pasando por el pueblo de Salignac con castillo privado no visitable, y cerca están S Armand de Coly (abadía) y S Genies (pueblecito con castillo)
7- otra última poción: abadía de Caudoin, bastida de Mompazier y castillo de Biron.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Por lo que veo todo lo que me pones está en el Perigord Negro creo y todo muy cerca. Eso me va genial ya que con el peque no puedes abarcar tanto y las visitas se ralentizan.

Veo que citas muchos castillos, hay pueblos chulos también? Y por último, en tu opinión no hay alguna excursión que sea ineludible aunque esté lejos? Sea a Bergerac, Bratonme, Periguex, no sé...

Mil gracias!
Ir arriba Por lo que veo todo lo que me pones está en el Perigord Negro creo y todo muy cerca. Eso me va genial ya que con el peque no puedes... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN DORDOGNA - PERIGORD  Publicado: Responder citando

Igorztz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Perigueux no merece demasiado la pena, Bergerac es muy bonito como pueblo (pequeñito y bien cuidado) y tienes varias estatuas de Cyrano repartidas por las calles.
Ir arriba Perigueux no merece demasiado la pena, Bergerac es muy bonito como pueblo (pequeñito y bien cuidado) y tienes varias estatuas de Cyrano... Igorztz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN DORDOGNA - PERIGORD  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola de nuevo PIMPIN,
Todos los castillos están en pueblecitos preciosos: Castelnaud, Beynac, S Genies, Salignac.
La Roque Gageac, Montignac, S Leon sur Vezere , Mompazier lo mismo, son como de cuento.
Yo sólo visité Bergerac, es bonito pero no lo que más me gustó porque, como pasa en ciudades algo más grandes, se mezcla lo moderno con lo antiguo.
Me quedé con ganas de Brantome y cerca hay un pueblo catalogado como uno de los más bonitos de Francia (ahora no lo recuerdo, pero está a la derecha de Brantome).
El pueblecito de S Crepin (Carlucet es otra aldea unidas administrativamente) es un monada aunque sean 2 casas y un castillo. El paseo desde el camping (con minigolf y columpios para el peque. Nosotros pedimos permiso para visitarlo y tiene hasta un lago para pescar) hasta S Crepin es precioso y pasa de vez en cuando algún coche, ideal para ir con el peque .
De todas formas en la oficina de turismo de Sarlat vas a ver miles de folletos y hablan español.
La casa de lacombe que habeis cogido, ¿cuál es, porque hay varias ubicaciones? lo digo porque seguramente por el campo podreis hacer paseos estupendos por los caminos, no hay vallas ni verjas ni rejas. Es fantástico.
Ya verás como puedes descubrir rincones o aldeas preciosas metiéndote por carreteras secundarias
Ir arriba Hola de nuevo PIMPIN, todos los castillos están en pueblecitos preciosos: Castelnaud, Beynac, S Genies, Salignac. La Roque Gageac... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN DORDOGNA - PERIGORD  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Bueno, ya llegando a las vacaciones (quedan 2 meses para ya las veo aquí Sonriente voy perfilando mi itinerario:

Llegamos al mediodía a nuestro alojamiento. Al ser sábado, y cansados del viaje creo que la mejor opción es acercanos a Sarlat que coincide con el día de mercado.

El domingo, que puede ser el día más masificado, que opciones me dais?

El resto de días, como los pondríais para ir alternando un poquito? No ver tres días seguidos castillos, etc...

Gracias por adelantado.
Ir arriba Bueno, ya llegando a las vacaciones (quedan 2 meses para ya las veo aquí voy perfilando mi itinerario: Llegamos al mediodía a nuestro... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN DORDOGNA - PERIGORD  Publicado: Responder citando

Falcione
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.

La ciudad y la zona de Sarlat es muy bonita, muchos bosques salpicados de Castillos, a mi el que más me gustó es el de Beynac, si quieres como alternativa por esa zona hay descensos en canoa por la Dordoña, es un rio muy tranquilo y no hace falta experiencia, con saber nadar es suficiente, es algo diferente donde puedes ver bastantes castillos desde el agua y si hace calor ya sabes...

Por cierto, por allí cerca, exactamente en Saint-Alvère hay una tiendecilla escondida que venden un foie que ellos producen que está de muerte, a buen precio...
Ir arriba Hola. La ciudad y la zona de Sarlat es muy bonita, muchos bosques salpicados de Castillos, a mi el que más me gustó es el de Beynac, si... Falcione Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN DORDOGNA - PERIGORD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Bueno, ya llegando a las vacaciones (quedan 2 meses para ya las veo aquí Sonriente voy perfilando mi itinerario:

Llegamos al mediodía a nuestro alojamiento. Al ser sábado, y cansados del viaje creo que la mejor opción es acercanos a Sarlat que coincide con el día de mercado.

El domingo, que puede ser el día más masificado, que opciones me dais?

El resto de días, como los pondríais para ir alternando un poquito? No ver tres días seguidos castillos, etc...

Gracias por adelantado.

Te cuento el itinerario que vamos a hacer nosotros por si te da ideas:
Salimos un miércoles de Santander destino Sarlat, de camino nos desviamos un pelín para comer en Perigueux y dar una vueltilla. Por la atarde noche llegada a Sarlat
El jueves iremos a la Roque Gageac, Castelnaud, Beynac, y por la tarde-noche jardines de Marqueyssac ya que los jueves lo iluminan todo con velas y tiene una pinta muy chula
El viernes vamos a Rocamadour y por la tarde regreso a Sarlat
El sábado nos quedamos en Sarlat, aprovechando que es el día del mercado y que apenas habremos disfrutado del pueblo.
El domingo ya partimos hacia Bordeaux, haciendo parada en Bergerac para comer.
Y ya la noche del domingo y del lunes las pasamos en Bordeaux.
Regresaremos a casa el martes haciendo parada en Saint Jean de Luz para comer.

Bueno, ahí lo tienes a ver si te sirve de inspiración Muy feliz
Ir arriba Te cuento el itinerario que vamos a hacer nosotros por si te da ideas: Salimos un miércoles de Santander destino Sarlat, de camino nos... Inma75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN DORDOGNA - PERIGORD  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias inma, sí me sirve, por ejemplo tenía previsto visitar los jardines pero no sabía que los jueves los iluminaban, con lo cuál, pondré la visita el jueves (al igual que el sábado nos dedicaremos a Sarlat).

Para un día caluroso me guardo el descenso del Dordoña, y en principio algún día lluvioso mejor dedicarlo a visitas cerradas (castillos o acuario se me ocurren).

Mil gracias por cualquier ayuda que podáis darme!
Ir arriba Pues muchas gracias inma, sí me sirve, por ejemplo tenía previsto visitar los jardines pero no sabía que los jueves los iluminaban, con... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN DORDOGNA - PERIGORD  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Tengo pensado visitar esa zona la segunda semana de setiembre, quisiera saber si es buena época y si una semana es mucho.
Ir arriba Tengo pensado visitar esa zona la segunda semana de setiembre, quisiera saber si es buena época y si una semana es mucho. CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN DORDOGNA - PERIGORD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me parece una época buenísima para ir y tranquila, que en 1 semana no te vas a aburrir, sólo con el Perigord Negro y algo del valle de Lot la llenas Guiño
Ir arriba A mí me parece una época buenísima para ir y tranquila, que en 1 semana no te vas a aburrir, sólo con el Perigord Negro y algo del valle... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN DORDOGNA - PERIGORD  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Casi tengo perfilada toda las excursiones que haremos a priori, estoy alternando ahora los días para no tocar visitas a castillos días seguidos, o jardines.

Quería comentaros algunas cositas, a ver quien me puede dar su opinión:

- nosotros llegamos el sábado, y ese día es el mercado de Sarlat con que la tarde ya nos quedaremos allí. El lunes ya comienzan los coles en Francia con lo cuál estaremos tranquilos, pero alguna idea para excursión para hacer el domingo que no esté masificada?

- tenemos intención de hacer una excursión a Rocamadour un día, alguien ha estado en "El Bosque de los Monos", cerca a esa población?

- me recomendáis alguna gruta bonita con un recorrido no muy largo pensando que vamos con un chaval de 3 años y nunca ha estado en ninguna?

- estando alojados en el Perigord Negro, merece la pena ir un día a ver Brantome y St. Jean de Cole o con lo que tenemos alrededor ya llenamos la semana?

Gracias!
Ir arriba Casi tengo perfilada toda las excursiones que haremos a priori, estoy alternando ahora los días para no tocar visitas a castillos dias... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN DORDOGNA - PERIGORD  Publicado: Responder citando

PILTRI
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola pimpin,

Cerca de Rocamadour tienes dos grutas interesantes, la de Padirac y la de Proumeyssac.
Ir arriba Hola pimpin, Cerca de Rocamadour tienes dos grutas interesantes, la de Padirac y la de Proumeyssac. PILTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Gruta de Padirac PERIGORD en Francia: visita  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola pimpim, tiene razón Piltri sobre la gruta de Padirac, es espectacular. Pero tiene un problema: bajas por las escaleras o en ascensor, recorres un tramo de la cueva y luego tienes que parar para coger una barca. Y aquí está el problema: tienen que juntarse un nº X de barcas porque en el otro lado te espera la guía que te explica el último tramo. Luego haces el recorrido de la barca al contrario. La espera para la 1º barca puede ser larguísima, de pie y con pelín de frío. Nosotros tuvimos la gran suerte de entrar a la hora de comer (de ellos) y que era septiembre, y no esperamos mucho, pero cuando ya regresamos con la barca, la cola para cogerla era enorme.
Yo en agosto no me arriesgaría a ir con el peque, porque una vez dentro tienes que hacer el recorrido entero.
Camino a Rocamadour (muy bonita y con muchas cuestas) pasarás por un pueblo que si no recuerdo mal se llamaba Belleville con un castillo privado preciosos en lo alto de una roca, bueno pues al lado de la carretera hay siempre un recinto con patos. Siempre hay gente parada, porque son los únicos patos que se ven fuera de las granjas. Realmente es un poco el reclamo de una granja de foie que está al lado.
No te preocupes tanto por el itinerario, cada día podrás elegir dónde ir sin problemas. Cuando llegues, ve a la oficina de turismo de Sarlata, coge todos los folletos que hay, échales un vistazo y decide. Sin agobios.
Ir arriba Hola pimpim, tiene razón Piltri sobre la gruta de Padirac, es espectacular. Pero tiene un problema: bajas por las escaleras o en... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN DORDOGNA - PERIGORD  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!

Tenéis razón, iremos a lo que salga, dependiendo del tiempo, del chavalín, y de las cuevas, ya casi había descartado la de Padirac por ser un recorrido demasiado largo.

Me miraré las otras, a ver que tal.

De nuevo, gracias!
Ir arriba Gracias por las respuestas! Tenéis razón, iremos a lo que salga, dependiendo del tiempo, del chavalín, y de las cuevas, ya casi había... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Cuevas/ grutas para visitar en PERIGORD (Francia)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Gracias por las respuestas!

Tenéis razón, iremos a lo que salga, dependiendo del tiempo, del chavalín, y de las cuevas, ya casi había descartado la de Padirac por ser un recorrido demasiado largo.

Me miraré las otras, a ver que tal.

De nuevo, gracias!

Cerca de Rocamadour, a 12 km., tienes la cueva de Lacave, que se visita con un trenecito eléctrico ( por el niño ) : www.grottes-de-lacave.fr/ No tiene grabados prehistóricos, pero ...

Desde Sarlat, aunque te pilla un pelín lejos, a 37 km., tienes las grutas de Rouffignac, que si tienen grabados prehistóricos ( aunque al niño le va a dar igual ), pero si que le puede gustar que esta también se visita con trenecito eléctrico : www.grottederouffignac.fr/

También en plan trenecitos, pero esta vez por fuera, sin cueva y en un tren de vapor, tienes un recorrido con paisajes en Martel, a 22 km. De Rocamadour : www.trainduhautquercy.info/

Yo voy en Agosto con mi hija de 11 años. Aunque ya no lo necesito, se me ha quedado el vicio de mirar opciones para niños. Si necesitas algo más, me lo dices y te paso lo que tengo mirado.
Ir arriba Cerca de Rocamadour, a 12 km., tienes la cueva de Lacave, que se visita con un trenecito eléctrico ( por el niño ) : No tiene grabados... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN DORDOGNA - PERIGORD  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Alfrito, mil gracias!!!

Mi chaval tiene 3 años y se adapta a todo, tanto visitas culturales como naturaleza pero le chiflan los trenecitos y siempre es bueno saber opciones.

Si lo tienes a mano y no es mucha molestia me harías un gran favor si sabes alguna cosa más de actividades de niños para el Perigord y las pones aquí.

Mil gracias de nuevo!
Ir arriba Alfrito, mil gracias!!! Mi chaval tiene 3 años y se adapta a todo, tanto visitas culturales como naturaleza pero le chiflan los... Pimpin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Eventos 2014 en Dordoña-Perigord  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hemos publicado una noticia con los eventos programados este año en esta bella región francesa:
Dordoña-Périgord: Agenda 2024 Acontecimientos de interés - Francia

Espero que os guste.

Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar - Aquitania - Foro Francia

Aplauso Aplauso Aplauso habrá que leerlo con detenimiento Guiño .

Gracias Spainsun.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba habrá que leerlo con detenimiento . Gracias Spainsun. Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube