Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Chicago-Toronto-Niagara ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 71987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlos-883 Escribió:
Muchas gracias por la información!! vamos con dos niños de 5 años así que aprovecharemos el parque!!! La idea es pasar tres días en Chicago y después regresar hacía la costa este por Indianapolis, Pittsburg, el condado de Lancaster y Washington.

Depende de la edad y altura de los niños, comprobad antes de subiros a cualquier atracción la normativa porque igual perdeis el tiempo haciendo cola. Cedar Point es un parque sobre todo con muchisimas montañas rusas que son una pasada y probablemente en muchas de ellas no puedan montarse si no tienen mas de 14/15 años...
Ir arriba Depende de la edad y altura de los niños, comprobad antes de subiros a cualquier atracción la normativa porque igual perdeis el tiempo... Ince Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Ince Escribió:
Carlos-883 Escribió:
Muchas gracias por la información!! vamos con dos niños de 5 años así que aprovecharemos el parque!!! La idea es pasar tres días en Chicago y después regresar hacía la costa este por Indianapolis, Pittsburg, el condado de Lancaster y Washington.

Depende de la edad y altura de los niños, comprobad antes de subiros a cualquier atracción la normativa porque igual perdeis el tiempo haciendo cola. Cedar Point es un parque sobre todo con muchisimas montañas rusas que son una pasada y probablemente en muchas de ellas no puedan montarse si no tienen mas de 14/15 años...

Gracias Ince, lo tenemos en cuenta, este verano ya estuvimos en Los Angeles y Las Vegas con ellos y visitamos varios parques de atracciones. He visto que tienen varias atracciones para crios, así que estarán entretenidos mientras yo pruebo las de adultos.

Muchas gracias
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Gracias Ince, lo tenemos en cuenta, este verano ya estuvimos en Los Angeles y Las Vegas con ellos y visitamos varios parques de... Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todps , necesito vuestra ayudita, llegamos al aeropuerto de toronto internacional y hacemos escala de un día completo es decir llegamos a las 11 am y salimos a las 10 am del día siguiente somos 3 familias con niños y querriamos ir desde el aeropuerto a un hotel dejar las maletas e irnos a ver las cataratas del niagara y lo que nos de tiempo, mi pregunta es:
Que hotel escoger cerca del aeropuerto o centro?
Coche de alquiler en el aeropuerto o bus del eropuerto al hotel y luego del hotel a las cataratas ?
Necesito vuestra ayuda porque nunca he cogido coche de alquiler fuera de España y me da un poquito de miedo por lo uqe si hubiera buenas conexiones aeropuerto hotel y luego hotel cataratas también lo valoraria.
Gracias
Ir arriba Hola buenos dias a todps , necesito vuestra ayudita, llegamos al aeropuerto de toronto internacional y hacemos escala de un dia completo... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Macdidia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes optiquera, yo estuve el año pasado recorriendo Toronto, Niagara, Ottawa, Montreal y Quebec a mi bola. Nosotros alquilamos coche con la compañía ALAMO y todo fue bien. Si vais hacer noche en Niagara os recomiendo el Marriot. Si por lo que he leído queréis ir y venir en el mismo día a lo mejor es un poco paliza y yo me quedaría en Toronto que podéis ver lo principal en un día. Pero eso ya lo tenéis que ver vosotros.
Ir arriba Buenas tardes optiquera, yo estuve el año pasado recorriendo Toronto, Niagara, Ottawa, Montreal y Quebec a mi bola. Nosotros alquilamos... Macdidia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
Hola buenos días a todps , necesito vuestra ayudita, llegamos al aeropuerto de toronto internacional y hacemos escala de un día completo es decir llegamos a las 11 am y salimos a las 10 am del día siguiente somos 3 familias con niños y querriamos ir desde el aeropuerto a un hotel dejar las maletas e irnos a ver las cataratas del niagara y lo que nos de tiempo, mi pregunta es:
Que hotel escoger cerca del aeropuerto o centro?
Coche de alquiler en el aeropuerto o bus del eropuerto al hotel y luego del hotel a las cataratas ?
Necesito vuestra ayuda porque nunca he cogido coche de alquiler fuera de España y me da un poquito de miedo por lo uqe si hubiera buenas conexiones aeropuerto hotel y luego hotel cataratas también lo valoraria.
Gracias

Hola, optiquera.

Paso tu mensaje a este hilo más específico. Si lees un poco por aquí puedes encontrar algunas sugerencias que podrían resultarte útiles.

Para el tema alojamiento tenemos hilo:

Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canada Alojamiento en Toronto: hoteles, b&b, otros...

Para traslados al aeropuerto, también:

Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canada Traslados a/ desde Aeropuerto de Toronto (Canadá)

Otro hilo útil:

Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canada Cataratas del Niágara desde Canadá

Si decides descartar Niágara y quedarte ese día en Toronto como te sugieren, entonces mejor aquí:

Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canada Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...


A mí el coche me parece la opción más cómoda para ir a Niágara, y probablemente la más económica. Conducir allí es sencillo, y alquilar también...

Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canada Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá)

Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canada Alquiler de coche en Canadá.
Ir arriba Hola, optiquera. Paso tu mensaje a este hilo más específico. Si lees un poco por aquí puedes encontrar algunas sugerencias que podrían... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Gracias macdidia, ya que estamos en toronto aunque sea por ese día nos gustaria ver las cataratas porque posiblemente no volvamos , hemos visto pre ios de excursiones pero se nos dispara el precio, por eso se nos ocurrio la idea de un hotel cercano al aeropuerto y coche de alquiler dentro del aeropuerto para irnos directamente a verlas.
Gracias univad por redirigirme ya he puesto mi mensajito en los cohces de alquiler para que me hecheis una manita porquesoy supernovata en esto.
Ir arriba Gracias macdidia, ya que estamos en toronto aunque sea por ese dia nos gustaria ver las cataratas porque posiblemente no volvamos , hemos... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
Hola buenos días a todps , necesito vuestra ayudita, llegamos al aeropuerto de toronto internacional y hacemos escala de un día completo es decir llegamos a las 11 am y salimos a las 10 am del día siguiente somos 3 familias con niños y querriamos ir desde el aeropuerto a un hotel dejar las maletas e irnos a ver las cataratas del niagara y lo que nos de tiempo, mi pregunta es:
Que hotel escoger cerca del aeropuerto o centro?
Coche de alquiler en el aeropuerto o bus del eropuerto al hotel y luego del hotel a las cataratas ?
Necesito vuestra ayuda porque nunca he cogido coche de alquiler fuera de España y me da un poquito de miedo por lo uqe si hubiera buenas conexiones aeropuerto hotel y luego hotel cataratas también lo valoraria.
Gracias

Yo estoy ahora en Toronto pero ya para irme enseguida....el otro día estuve en el Four Points Sheraton aeropuerto....Barato, limpio y correcto y sobre todo, puedes ir andando al aeropuerto con las maletas, desde la T3 son 200 metros, solo hay que cruzar una calle. (si aterrizas en la T1, coges el trenecito gratis que hay a la T3, te bajas ahí, y de ahí andando, en la T3 tienes que bajar al nivel más inferior para acceder a la calle)
Alquiler de coche, es super facil, justo donde te digo en el nivel inferior de la T3, enfrente al salir de la terminal tienes el edificio de parking y estan todas las compañias de alquiler, muy facil, según yo lo veo no tendrías problema, para llegar, dejar las maletas, volver, alquilar un coche y de ahí a las cataratas. Te recomiendo que pagues parking y aparques justo enfrente de las cataratas, porque sino te te va todo el día. Si tienes tiempo pasa a USA, es un paseo muy bonito, por el otro lado. A la vuelta devuelves el coche y al hotel. Porsupuesto que mucho más barato y comodo....Llevate un buen navegador GPS...
Ir arriba Yo estoy ahora en Toronto pero ya para irme enseguida....el otro dia estuve en el Four Points Sheraton aeropuerto....Barato, limpio y... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
Hola buenos días a todps , necesito vuestra ayudita, llegamos al aeropuerto de toronto internacional y hacemos escala de un día completo es decir llegamos a las 11 am y salimos a las 10 am del día siguiente somos 3 familias con niños y querriamos ir desde el aeropuerto a un hotel dejar las maletas e irnos a ver las cataratas del niagara y lo que nos de tiempo, mi pregunta es:
Que hotel escoger cerca del aeropuerto o centro?
Coche de alquiler en el aeropuerto o bus del eropuerto al hotel y luego del hotel a las cataratas ?
Necesito vuestra ayuda porque nunca he cogido coche de alquiler fuera de España y me da un poquito de miedo por lo uqe si hubiera buenas conexiones aeropuerto hotel y luego hotel cataratas también lo valoraria.
Gracias

A* Transporte:
Por la cantidad de pasajeros, conviene alquilar vehiculo. Quizas un par de "vans" Chrysler, para 7 pasajeros maximo. Es lo mas conveniente y economico.

Todas las empresas de alquiler de primera linea estan en el mismo aero-puerto.

Usar:
K priceline.com
L hotwire.com
G kayak.com

B* Hotel:
De todo tipo y color. No es caro cerca del aero-puerto.
Usar mismos links que mas arriba.

Usar el codigo de aero-puerto "YYZ" (Lester Pearson Airport)
*** Atención, que a veces incluyen los buscadores hoteles bien lejos del aero-puerto.


La mayoria tienen "shuttle" (que no precisarian si alquilan vehiculo) y parking (la mayoria gratuito)

Elegir un hotel con desayuno incluido (no todos lo tiene)

ñ www.kayak.com/ ...14/2guests

S www.priceline.com/ ...areas=4180

C* Las excursiones son muy caras y no vale la pena.

Recomendaria:

* Dormir cerca del aero-puerto. No en las Cataratas por el transito de retorno.
* Si al medio-dia estan alquilando el vehiculo, a las 14.00 estan en las Cataratas.
* Se puede recorrer todo durante esa tarde y noche.
* No es problema volver tarde, por la noche. Es simple y todo autopista (sin peajes)
* Cerciorarse de los restaurants que esten disponibles cerca del hotel para la noche, mas si hay niños.

* Opción: Devolver los vehiculos por la noche (los reciben las 24 horas)
Recordar llenar el tanque de gasolina. Hay una Petro-Canada en-frente al aero-puerto.
Y usar el "shuttle" por la mañana.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba a* Transporte: Por la cantidad de pasajeros, conviene alquilar vehiculo. Quizas un par de vans Chrysler, para 7 pasajeros maximo. Es lo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Madre mia, muchisimas gracias por la información scesar y carolco. Eso era precisamente o que necesitaba un hotel al que pudieramos ir andandito desde el eropuerto o a lo sumo con un shuttle gratis y después coger un coche de alquiler y rumbo a las cataratas, os lo agradezco de todo corazon.
He mirado lo del coche en alquiler en priceline por ejemplo y no me pine nada de coberturas de seguronl quiero llevarme luego un chasco y pagar el doble allí, esque no lo eztoy haciendo bien? He pueso con alamo y me da el precio normal y al añadir mas cosas solo me añade e, precio de la dilleta o del navegador.
Gracias infitnitas
Ir arriba Madre mia, muchisimas gracias por la informacion scesar y carolco. Eso era precisamente o que necesitaba un hotel al que pudieramos ir... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
Madre mia, muchisimas gracias por la información scesar y carolco. Eso era precisamente o que necesitaba un hotel al que pudieramos ir andandito desde el eropuerto o a lo sumo con un shuttle gratis y después coger un coche de alquiler y rumbo a las cataratas, os lo agradezco de todo corazon.
He mirado lo del coche en alquiler en priceline por ejemplo y no me pine nada de coberturas de seguronl quiero llevarme luego un chasco y pagar el doble allí, esque no lo eztoy haciendo bien? He pueso con alamo y me da el precio normal y al añadir mas cosas solo me añade e, precio de la dilleta o del navegador.
Gracias infitnitas

Seguro:

Dos opciones=

A* Con las OTA (on-line travel agency) no se paga el seguro, solo al retirar el coche y si así se quiere.
B* Reservando con las empresas de alquiler directo (Avis, Hertz, Alamo, etc.) da la opción de incluir los seguros que uno quiera, durante el proceso de reserva.

Recordar, que las reservas de autos son SIN tarjeta de credito y se pueden cancelar y/o modificar sin cargos extras.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Seguro: Dos opciones= a* Con las OTA (on-line travel agency) no se paga el seguro, solo al retirar el coche y si asi se quiere. b... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Yo lo reserve con Rentalcars.com con su seguro incluido, y allí les dije que no queria ningun otro extra....ha funcionado muy bien....jejeje...ahora el problema es que tengo una multa y unos cuantos cargos de autopista y no se como me lo cobraran....la multa me la pusieron en Montreal o sea Quebec....alguien sabe si llegan a Ontario...supongo que si....no se si pagarla antes por internet o esperar a ver si me la descuentan desde Thithty.....

No te recomiendo alquiler con thithty...son unos cutres....
Ir arriba Yo lo reserve con Rentalcars.com con su seguro incluido, y alli les dije que no queria ningun otro extra....ha funcionado muy... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

LORERUBY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
Hola buenos días, somos 8 adultos y 2 niños y querriamos alquilar uno o dos coches en el aeropuerto de toronto llegamos el 16 de agosto a las 12 de la mañana y salimos el 17 a las 10 de la mañana , lo querriamos alquilar para ir a verclas cataratas del niagara , creo que es la mejor opción porque las excursiones se nos disparsn de precio, por favor necesito ayuda para alquilarlo porque no entiendo de seguros , me podriais decir que precio me puede salir un coche con cobertura total y silleta para niños y gps ?
Gracias soy un poco novata en esto de alquilar.

Yo no te lo aconsejo para nada. El coche te va a salir carisimo, porque el día que devuelves el coche te cobran suplementos, los cuales nunca te dicen el precio, pero como se paga con tarjeta de crédito te bloquean esa cantidad y no puedes hacer nada. El transporte público de Toronto a Niagara es muy bueno y barato, el billete de adulto nos costo 16$, es rapido y vas tranquilo. Mira en internet autobuses de toronto a Niagara y compras los billetes. Otra opción es el transporte privado que hay muchas paginas, en Internet hay infinidad.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Yo no te lo aconsejo para nada. El coche te va a salir carisimo, porque el dia que devuelves el coche te cobran suplementos, los cuales... LORERUBY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
LORERUBY Escribió:
optiquera Escribió:
Hola buenos días, somos 8 adultos y 2 niños y querriamos alquilar uno o dos coches en el aeropuerto de toronto llegamos el 16 de agosto a las 12 de la mañana y salimos el 17 a las 10 de la mañana , lo querriamos alquilar para ir a verclas cataratas del niagara , creo que es la mejor opción porque las excursiones se nos disparsn de precio, por favor necesito ayuda para alquilarlo porque no entiendo de seguros , me podriais decir que precio me puede salir un coche con cobertura total y silleta para niños y gps ?
Gracias soy un poco novata en esto de alquilar.

Yo no te lo aconsejo para nada. El coche te va a salir carisimo, porque el día que devuelves el coche te cobran suplementos, los cuales nunca te dicen el precio, pero como se paga con tarjeta de crédito te bloquean esa cantidad y no puedes hacer nada. El transporte público de Toronto a Niagara es muy bueno y barato, el billete de adulto nos costo 16$, es rapido y vas tranquilo. Mira en internet autobuses de toronto a Niagara y compras los billetes. Otra opción es el transporte privado que hay muchas paginas, en Internet hay infinidad.
Espero haberte ayudado.

Concuerdo con el comentario, desde el aeropuerto de Pearson Toronto esta el Shuttle Bus que te lo cobran ahí mismo en la salida de la terminal con horarios , hay otros tipos de transporte Shuttle que también son accesibles, Desde el Downtown de Toronto hay opciones de salir en Bus hacia las cataratas de Niagara Lado Canadiense , tienen salidas al menos cada una o dos horas, y en Niagara te puedes desplazar en Bus con tarjeta prepagada para adultos y niños y puedes visitar mas partes de Niagara con mucho menos dinero. Es increible pero el trafico en Toronto en horas pico puede ser complicado, aun con las autopistas tan grandes habia trafico , sobre todo si vas hacia el centro de Toronto en auto, dependiendo de la hora. Ademas esta el asunto de aparcar el auto y de la gasolina, Así mismo los seguros y complementos pueden salir mas caros.

Dentro de la Ciudad es buena opción los transportes publicos. Muchas de las atracciones de la Ciudad son accesibles por medio del transporte y una opción mas barata.

La central de autobuses Coach Terminal esta a unas cuadras de Dundas Street, hay dos lineas de autobuses, la de Greyhound ( que se veian ya algo gastados los buses la ultima vez que fui ) y otra que no recuerdo el nombre pero estaban con una mejor vista y servicio, al menos en sabado que me toco habia salida cada hora y van muchos turistas, Los autobuses son comodos, Cuando llegas a Niagara es bueno que te informes donde conseguir las tarjetas de transporte y uses el Bus de Niagara, Sino hay taxis que llevan al menos 4 personas y otros de minivan que hasta 5 y compartiendo la tarifa te llevan rapido a las caidas de agua y no sale tan caro.

En las Cataratas esta la terminal de buses locales y el kiosko de venta de tarjetas es mas grande y mas facil conseguir las tarjetas ahí, Yo comparti taxi con una pareja de asiaticos y nos salio mas barato llegar e la terminal del Bus a las Cataratas.

Voy a buscar los folletos y les comparto mas información.

En que epoca estas planeando ir?

Saludos!
Ir arriba Concuerdo con el comentario, desde el aeropuerto de Pearson Toronto esta el Shuttle Bus que te lo cobran ahi mismo en la salida de la... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, ursus vamos en Agosto.
Mi idea es llegamos al aeropuerto a las 11:45 entre papeleos y demas saldremos a las 12:30 vamos al hotel de al lado que me ha aconsejado un compi del foro dejamos las maletas y ahora queremos ir a ver las cataratas pasar la tarde noche y volver al hotel para salir de madrugada hacia cancun.¿como hacemos el trayecto para que nos de tiempo porque somos 10 personas incluyendo niños?
Gracias por tanta molestia
Ir arriba Muchas gracias a todos, ursus vamos en Agosto. Mi idea es llegamos al aeropuerto a las 11:45 entre papeleos y demas saldremos a las 12:30... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Hola! Como ya lo comento LORERUBY , hay las opciones del transporte privado, Ya que salir de Pearson Aeropuerto tomar un bus shuttle al centro de Toronto a tomar otro bus que te lleve a Niagara Falls lado canadiense va a tardar.

1.- Pearson es un aeropuerto bastante movido si la hora de llegada es 11:45 hrs y es llegada internacional toma en cuenta que puede tardar el salir ya con todo y maletas, ya que probablemente no sea el unico vuelo internacional que llega a esa hora, si tienes suerte y no llegan muchos vuelos internacionales a esa hora puede que si salgas en 45 o 50 minutos. Recordar que agosto todavia es mes de temporada alta y Canada es muy visitada.

2.- Un vez que salgas del aeropuerto, hay que poner atención de si tu hotel esta dentro del aeropuerto, ya que si realmente esta dentro del mismo aeropuerto no creo que tengas problema, pero la mayoria de los hoteles que estan "junto" al aeropuerto estan en Missisauga y se necesita un transporte que te lleve del aeropuerto al hotel que si puede ser un recorrido de 5 a 7 kms.

3.- Una vez que llegues a tu hotel y dejes las maletas, tendrias que regresar al aeropuerto a tomar el Bus Shuttle que va a Toronto. Los hoteles si tienen el servicio a veces gratis de transporte hacia el aeropuerto cuando has realizado el Check out, pero en tu caso regresarias al aeropuerto para de ahí tomar el bus al centro de Toronto. Puede que no te lo cobren pero tendrias que preguntar para asegurarlo.

En este caso y como lo comenta ya LORERUBY hay muchas opciones de transporte privado, en tu caso solo tendrias que reservar la cuestion de alguna Van para 10 personas que te recogiera en tu hotel te dejara y esperara en Niagara y te regresara a tu hotel.

O al menos el transporte privado te deje directo en Niagara y de regreso vas por tu cuenta en Bus hasta el centro de Toronto y de ahí al aeropuerto en un bus Shuttle para que ahorres tiempo. En cualquier opción que tomes revisa bien los horarios porque no hay corridas extras y encontrar transporte para 10 personas de regreso a Toronto por la tarde noche puede ser complicado.

Hay consejos en Tripadvisor que bien puedes combinar el transporte publico TTC y GOtransit, el problema serian los horarios que checaran y el tiempo que tengas disponible.Asi como que familiarizarse con el servicio de Buses publicos y sus horarios.

Si se te dificulta reservar un servicio de transporte privado puedes apoyarte con una agencia de viajes que te consiga solo el transporte privado y no una excursion con guia y todo lo demas para la visita que deseas hacer.

En mi caso yo llegue a Toronto un viernes a las 17:00 hrs pero me tomo casi una hora salir por mi maleta la fila estaba muy grande porque a esa hora llegan muchos vuelos transcontinentales .

Tome el shuttle Bus al centro de Toronto que salia a las 19:00 hrs pero el trafico estaba tan intenso que llego el bus hasta las 20 hrs!, Al centro de Toronto llegue a las 20:45 para hospedarme en el Hotel, sali a las 9:00 am del sabado y camine a la central Coach Terminal donde tome el Bus que va a Niagara, Llegue a la terminal de autobuses de Niagara pero las cataratas quedan a 4 kms de la Coach terminal del bus y comparti taxi hacia ellas. Una vez que llegas a las cataratas hay varias atracciones como el tunel que esta atras de ellas y el barco Hornblower.

Una vez que termine la visita regrese en el Bus GO de Niagara a la Coach Terminal Bus y tome el que salia para Toronto el viaje tomo mas tiempo porque el bus hacia escala en una Universidad, de ahí llegue al centro de Toronto y de ahí a recoger las maletas al Hotel, como tenia que ir a un hotel del aeropuerto que esta en Missisauga ( porque mi vuelo salia al otro dia) y ya era tarde, tome un taxi ejecutivo y salio caro, pero no tenia mas opción para llegar al Hotel que estaba hasta Missisauga porla noche.

Espero puedas conseguir el transporte de acuerdo a tus necesidades, en EU y en Canada no he tenido la necesidad de rentar
Auto, ya que normalmente ha sido por vacaciones y no deseo estresarme con autopistas, peajes, multas o reglamentos de transito.

Cuando sea necesario ya lo revisare.

Saludos y Buen Viaje...
Ir arriba Hola! Como ya lo comento LORERUBY , hay las opciones del transporte privado, Ya que salir de Pearson Aeropuerto tomar un bus shuttle al... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Buenos días, por favor vuelvo ha solicitar vuestra ayuda porque soy bastante torpe, necesito como llegar desde el hotel four points airport toronto a las cataratas del niagara he visto coches de alquiler con avis pero nl encuenteo lo de los seguros y no se lo que me costara el total , he visto con ls emoresa niagarabus y nos cobran por llevarnoay trernos a los 10 que vsmos 600€ para mi una barbaridad, entonces ruego si me podeis ayudar para conseguir algo mas baratito. Me comentasteis que hay un bus que te lleva al centro y luego de allí tendria que coger otro para ir a nigara falls pero creo que nos deja muy lejos.He mirado también en transfers privados pero como se llama la zona de niagara falls? Porque no me aparace como tal.
Lo siento por no enterarme . Gracias
Ir arriba Buenos dias, por favor vuelvo ha solicitar vuestra ayuda porque soy bastante torpe, necesito como llegar desde el hotel four points... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
Buenos días, por favor vuelvo ha solicitar vuestra ayuda porque soy bastante torpe, necesito como llegar desde el hotel four points airport toronto a las cataratas del niagara he visto coches de alquiler con avis pero nl encuenteo lo de los seguros y no se lo que me costara el total , he visto con ls emoresa niagarabus y nos cobran por llevarnoay trernos a los 10 que vsmos 600€ para mi una barbaridad, entonces ruego si me podeis ayudar para conseguir algo mas baratito. Me comentasteis que hay un bus que te lleva al centro y luego de allí tendria que coger otro para ir a nigara falls pero creo que nos deja muy lejos.He mirado también en transfers privados pero como se llama la zona de niagara falls? Porque no me aparace como tal.
Lo siento por no enterarme . Gracias

Mira esta página donde puedes ver precios de alquiler de coches www.rentalcars.com/ y que incluyen los seguros CDW aquí puedes ver algo más de información www.aseguramicochedealquiler.es/ ...seguro-cdw. De todos modos, en el foro hay información sobre seguro de coches de alquiler en USA y Canadá
Ir arriba Mira esta página donde puedes ver precios de alquiler de coches y que incluyen los seguros CDW aquí puedes ver algo más de información... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Mira este link en Google maps. Puse la dirección de tu hotel y Niagara Falls bus terminal. Tienes que tomar 3 buses: 107, 47 y 12 y tardarás más de 3 hs en llegar, no me parece una opción interesante. Yo estuve 2 semanas en Canada y tenía un auto rentado, así en todo más fácil. No tengo otra forma de ayudarte.

www.google.com/ ...085358!5i1

Espero que encuentres la forma más rápida y económica!
Ir arriba Mira este link en Google maps. Puse la dirección de tu hotel y Niagara Falls bus terminal. Tienes que tomar 3 buses: 107, 47 y 12 y... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
Buenos días, por favor vuelvo ha solicitar vuestra ayuda porque soy bastante torpe, necesito como llegar desde el hotel four points airport toronto a las cataratas del niagara he visto coches de alquiler con avis pero nl encuenteo lo de los seguros y no se lo que me costara el total , he visto con ls emoresa niagarabus y nos cobran por llevarnoay trernos a los 10 que vsmos 600€ para mi una barbaridad, entonces ruego si me podeis ayudar para conseguir algo mas baratito. Me comentasteis que hay un bus que te lleva al centro y luego de allí tendria que coger otro para ir a nigara falls pero creo que nos deja muy lejos.He mirado también en transfers privados pero como se llama la zona de niagara falls? Porque no me aparace como tal.
Lo siento por no enterarme . Gracias

Te lo paso mascadito de regalo de reyes.

Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canada

Punto 1; Seguramente salgas en la terminal 1. Te vas andando hasta coger el tren que une las terminales.
Punto 2; Coges el tren hacia la terminal 3, osea el punto 3, es gratis. (si quieres ir a Toronto, aquí puedes coger otro tren cada 15 minutos el "UP", en 25 minutos estas en la estación de Union, es un poco carillo, pero el billete familiar te puede ser rentable).
Punto 3; Has llegado en a la estación de la terminal 3. Esta en el segundo o tercer nivel sobre el suelo, no recuerdo.
Punto 4; Vas hacia la terminal 3 y en el punto 4 mas o menos bajas al nivel del suelo, osea a nivel 0, yo baje ahí en el punto 4 por unas escaleras interiores dentro de la terminal.
Punto 5; Cuando estes a nivel de la calle en el punto 4, vas a ver unos carteles que pone "Rental Car"...pues ahí....solo tienes que cruzar la calle. Si antes quieres dejar las maletas en el Hotel (te lo recomiendo), te vas a pata con ellas al hotel siguiendo la linea desde el 4 hasta el hotel y luego vuelves a por el coche más tranquilos...son escasos 200 metros.

Para alquilar el coche, te digo de nuevo como yo lo hice, me meti en rentalcars.com, puse las fechas y el lugar (si pones toronto aeropuerto es el punto 5 que yo te he dicho, todas las compañias estan ahí, que yo sepa), ala...y le das a buscar....y te salen mogollon de coches, eliges el modelo y el precio que te encaje y ya esta...yo esperaria a mayo o así, por si algo se tuerce...no te esperes que los coches suban o bajen demasiado....comprueba la politica de combustible que tiene el modelo elegido, la franquicia y las condiciones en general....le das a aceptar y sigues con la compra....un poco mas adelante te pone que puedes suscribir un seguro complementario de rentalcars.com, que en teoria te cubre, todo o casi todo de lo que no te cubran los de la compañia, incluso la franquicia que si te pasa algo te descontaran.....no te queda más que pagar...si tienes tarjeta AMEX o VISA buenas, paga con ellas, las de mayor nivel también tienen un seguro para el caso de problemas con el alquiler de coche....

Si con esto aún no te aclaras, te recomiendo que vayas a una agencia....tampoco tienes que llevar todo agarrao al 100%....la aventura es la aventura.... Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Te lo paso mascadito de regalo de reyes. Punto 1; Seguramente salgas en la terminal 1. Te vas andando hasta coger el tren que une las... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Gracias a todos y ahora si que si , ya no os doy mas la lata, sois de gran ayuda . Pasad buenas fiestas.
Ir arriba Gracias a todos y ahora si que si , ya no os doy mas la lata, sois de gran ayuda . Pasad buenas fiestas. Optiquera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, si la distancia y las compañías ya las conozco, y también que la ruta clásica por Detroit, etc no vale la pena (tampoco nos interesa esa ruta)... Por eso preguntaba por las comunidades amish como "ruta alternativa".
Es algo que me interesa ver y la duda es si verlas en camino a Niágara o como excursión desde Chicago.... Aunque parece que poca gente ha pasado por Holmes y LaGrange...
Igual estoy en el hilo equivocado �
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Si, si la distancia y las compañías ya las conozco, y también que la ruta clásica por Detroit, etc no vale la pena (tampoco nos interesa... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube