Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Recién Llegados de Nueva York y Costa Este ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 116572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO NUEVA YORK, SIN IDEA DE INGLES Y FUMADOR.  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Mis padres viajaron hace dos años y a mi padre le pasó exactamente lo mismo (no se si tendrá que ver, pero se apellida martinez gomez). Le metieron en un cuarto con más gente, aunque también había de otras nacionalidades, y le hicieron algunas preguntas como, altura, peso, color de ojos etc. Por lo que me dijo los policias en plan super borde, pero le permitieron hacer una llamada desde un telefono de la misma sala al touroperador para avisarle. También se pudo asomar mi madre para ver que pasaba, pero enseguida la echaron. Cada vez que se levantaba mi padre le decian en tono super borde que se sentara. Y allí le tuvieron 2h. Supongo que será cuestion de mala suerte que te pase, pero bueno, puede pasar. Espero que este viernes cuando vayamos para allí no nos pase, aunque nos apellidemos todos martinez, gomez, rodriguez...je,je
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Mis padres viajaron hace dos años y a mi padre le pasó exactamente lo mismo (no se si tendrá que ver, pero se apellida martinez gomez... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO NUEVA YORK, SIN IDEA DE INGLES Y FUMADOR.  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Me encanta lo que nos gusta a los españoles echarnos basura encima. Yo no tengo conocimiento de que eso pase en la T4, supongo que es posible, pero constancia, salvo lo de aquella chica brasileña, no tengo, y tampoco entiendo por qué hay que sacarlo a relucir en este caso. Además , yo una vez presencié una movida con dos marroquíes y el guardia algo de inglés sí que hablaba.
Dicho esto, pido tranquilidad, esto es una lotería y de vez en cuando, a alguien le toca. Es indignante que te secuestren , pero si quieres ir a USA hay que tragar y arriesgarse. Mi marido se llama Castro! de apellido y ningún problema hasta la fecha para entrar, aunque cd volvíamos el de facturación se llavó el pasaporte a donde fuera 2 min. Y volvió enseguida y sin problemas.
Saludos!!
Ir arriba Me encanta lo que nos gusta a los españoles echarnos basura encima. Yo no tengo conocimiento de que eso pase en la T4, supongo que es... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO NUEVA YORK, SIN IDEA DE INGLES Y FUMADOR.  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Solo quería comentar, que en este segundo viaje que acabamos de hacer, a mi padre le paso exactamente lo mismo, se lo volvieron a llevar al cuartillo! pobre, jeje. Por lo visto, si tu nombre coincide con alguno que tengan registrado, por antecedentes o lo que sea, tienen que confirmar que no seas esa persona (deduzco que debe ser algo así). Esta vez fue más rápido, y sólo tuvo que estar una media hora mas o menos.
Saludos,
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Solo quería comentar, que en este segundo viaje que acabamos de hacer, a mi padre le paso exactamente lo mismo, se lo volvieron a llevar... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO NUEVA YORK, SIN IDEA DE INGLES Y FUMADOR.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
A mi marido le pasó lo mismo el 4 de agosto en JFK. El policía del control de pasaportes nos dijo que su nombre coincidía con el de alguien buscado por la policía. Sus apellidos no son demasiado hispanos, pero bueno. Nos mandaron ir a un cuarto donde había más gente esperando y a mí me dejaron estar con él en todo momento. Esa era mi mayor preocupación porque mi marido no habla inglés y los policías no hablaban español. Tardaron muy poquito tiempo en comprobar lo que fuera y nos dejaron marchar. Justo cuando salimos empezaban a aparecer las maletas en la cinta, así que fue rápido.
Nos volvió a pasar lo mismo en el aeropuerto de La Guardia cuando cogimos el vuelo a Buffalo, en el aeropuerto de Buffalo para volver. En la frontera entre USA y Canadá en Niágara. Ya estábamos un poco hasta las pelotas. Digo yo que, una vez que te han admitido en el país, podían poner una notita en tu ficha en el ordenador que diga que no eres tú al que buscan. Además, después de tomarte las huellas de los 10 dedos podrían darse cuenta de que no coinciden con las del delincuente. ¡Estos yanquis!
Ir arriba A mi marido le pasó lo mismo el 4 de agosto en JFK. El policía del control de pasaportes nos dijo que su nombre coincidía con el de... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO NUEVA YORK, SIN IDEA DE INGLES Y FUMADOR.  Publicado: Responder citando

Redwing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
A mi me pasó lo mismo en Atlanta, con la salvedad que estuve solo una hora y media y el policía, aunque muy serio, siempre se mostró dialogante (en inglés, claro) y me dejó salir de la sala para hablar con mi mujer.
Según me han explicado, hay aeropuertos más restrictivos que otros. Por ejemplo el JFK y el de Atlanta.
Mi primo fue a la costa Oeste llegando a los USA por Filadelfia y me ha comentado que fue de lo más normal.
Saludos.
Ir arriba A mi me pasó lo mismo en Atlanta, con la salvedad que estuve solo una hora y media y el policía, aunque muy serio, siempre se mostr... Redwing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Desilusionado? Sorprendido coincido en lo de caotico y agobiante, pero he de decir que hacia su función y bastante bien por cierto, tampoco lo vi muy sucio las estaciones si pero el vagon en si no. En cuanto a lo de desilusionado es posible que tal vez sea porque tenemos el liston muy alto por culpa de las pelis, series...etc. Y luego cuando la pisas pues te puedes llevar cierta desilusion. Que no es mi caso ni de lejos, he de decir que también si no sales de manhattan no has visto nueva york grave error de concepto, as visto manhattan.
Un saludo!
Ir arriba Desilusionado? :O coincido en lo de caotico y agobiante, pero he de decir que hacia su funcion y bastante bien por cierto, tampoco lo vi... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
desilusionado? Sorprendido coincido en lo de caotico y agobiante, pero he de decir que hacia su función y bastante bien por cierto, tampoco lo vi muy sucio las estaciones si pero el vagon en si no. En cuanto a lo de desilusionado es posible que tal vez sea porque tenemos el liston muy alto por culpa de las pelis, series...etc. Y luego cuando la pisas pues te puedes llevar cierta desilusion. Que no es mi caso ni de lejos, he de decir que también si no sales de manhattan no has visto nueva york grave error de concepto, as visto manhattan.
Un saludo!
Efectivamente, tenía el listón muy alto y no ha llegado ni al 20% de mis expectativas.

He recorrido algunos barrios en mi coche de alquiler, he hecho la excursión de contrastes en metro y bus con Andrew, he ido al Bronx por mi cuenta, a Harlem, etc, etc y, desgraciadamente, NY no ha entrado en mi. El caos y la suciedad inunda el metro y todos sus barrios, incluidos los más elitistas.
Ir arriba Efectivamente, tenía el listón muy alto y no ha llegado ni al 20% de mis expectativas. He recorrido algunos barrios en mi coche de... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Has movido el mensaje? juraria que estaba en el foro de nyc. Si bueno yo creo que suele pasar, a algunos les gusta unas ciudades mas que otras. Pero insisto he oido eso alguna vez ya y yo creo que es porque las peliculas, series..etc nos dan une idea de la ciudad que para much@s o en muchas ocasiones no es cierta.
Un saludo!
Ir arriba Has movido el mensaje? juraria que estaba en el foro de nyc. si bueno yo creo que suele pasar, a algunos les gusta unas ciudades mas que... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
as movido el mensaje? juraria que estaba en el foro de nyc. Si bueno yo creo que suele pasar, a algunos les gusta unas ciudades mas que otras. Pero insisto he oido eso alguna vez ya y yo creo que es porque las peliculas, series..etc nos dan une idea de la ciudad que para much@s o en muchas ocasiones no es cierta.
Un saludo!
Eso parece, lo han movido de el del metro de NYC a este donde se mezclan todo tipo de comentarios sobre todo USA.
Ir arriba Eso parece, lo han movido de el del metro de NYC a este donde se mezclan todo tipo de comentarios sobre todo USA. Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Bueno eso de que es muy cambiante es exagerar. Estube mas de dos semanas y solo hubo un cambio en las 3 o 4 lineas que cogia amenudo. Te confundes en esto, por la noche no es que sea cambiante es que funciona de otra manera hay estaciones que son hasta media noche, trenes hasta media noche... Etc
Un saludo!
Ir arriba Bueno eso de que es muy cambiante es exagerar. estube mas de dos semanas y solo hubo un cambio en las 3 o 4 lineas que cogia amenudo. te... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
bueno eso de que es muy cambiante es exagerar. Estube mas de dos semanas y solo hubo un cambio en las 3 o 4 lineas que cogia amenudo. Te confundes en esto, por la noche no es que sea cambiante es que funciona de otra manera hay estaciones que son hasta media noche, trenes hasta media noche... Etc
Un saludo!

Cambiante
Adj. Que cambia a menudo

Llámalo como quieras.
Ir arriba cambiante. adj. Que cambia a menudo. Llámalo como quieras. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Pero es que no cambia a menudo, es su manera de funcionar al igual que en tu ciudad los autobuses, trenes, metro... Etc. No funcionan igual un lunes a las 8 de la mañana, que un miercoles a partir de media noche o que un sabado a las 3 de la madrugada. Verdad? (hay momentos puntuales que estaciones cierran o lineas no paran en ciertos sitios...etc. Pero no es a menudo)
Un saludo!
Ir arriba Pero es que no cambia a menudo, es su manera de funcionar al igual que en tu ciudad los autobuses, trenes, metro... etc. no funcionan... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
En seis días he usado más el metro en NY que en 10 años en Madrid.

He tenido que subir al metro de Madrid para recuperar las buenas sensaciones de lo que es una red de metro de verdad, del primer mundo, limpia, ordenada, clara, correcta,... Nada que ver.

Nos vamos fuera a ensalzar lo de los demás cuando lo que tenemos cerca, en casa, lo supera en millones de veces.

Y pensar que hay gente que si ve un papel en el andén en Madrid se queja de suciedad...
Ir arriba En seis días he usado más el metro en NY que en 10 años en Madrid. He tenido que subir al metro de Madrid para recuperar las buenas... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Caro26l
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Opino lo mismo que tú, siempre pensamos que lo ajeno es lo mejor pero el metro de Madrid (que es el que conozco) es una maravilla y la limpieza es de otro mundo comparado con el Metro de Nueva York!

jesusg Escribió:
En seis días he usado más el metro en NY que en 10 años en Madrid.

He tenido que subir al metro de Madrid para recuperar las buenas sensaciones de lo que es una red de metro de verdad, del primer mundo, limpia, ordenada, clara, correcta,... Nada que ver.

Nos vamos fuera a ensalzar lo de los demás cuando lo que tenemos cerca, en casa, lo supera en millones de veces.

Y pensar que hay gente que si ve un papel en el andén en Madrid se queja de suciedad...

_________________
Semana Santa 2016 - Amsterdam
Verano 2016 - Irlanda
Ir arriba Opino lo mismo que tú, siempre pensamos que lo ajeno es lo mejor pero el metro de Madrid (que es el que conozco) es una maravilla y la... Caro26l Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo es que ya voy siendo consciente de lo que hay...solo hay que ver las pelis xD
Del metro de NY me espero suciedad, dejadez, viejo....

Si queréis transportes impecables (no nos engañemos, los nuestros seran mas limpios, eso si, pero impecablesno estan y podríamos ser mas limpios y respetuosos) visitad japón! quedaréis alucinados.

Por cierto, a lo que venía, he entrado en el google play y veo muchas aplicaciones sobre la red de metro :S alguien puede aconsejarme una que le haya ido bien?
Si no, creo quelo que haremos es en el apartamento entrar a la web oficial y ver si hay incidencias en alguna linea, o bien los findes ver que lineas tienen cambios.

Por que por lo que veo, en la web oficial lo tienen para apple solo, no?
Ir arriba Yo es que ya voy siendo consciente de lo que hay...solo hay que ver las pelis xD. Del metro de NY me espero suciedad, dejadez, viejo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Yo es que ya voy siendo consciente de lo que hay...solo hay que ver las pelis xD
Del metro de NY me espero suciedad, dejadez, viejo....

Si queréis transportes impecables (no nos engañemos, los nuestros seran mas limpios, eso si, pero impecablesno estan y podríamos ser mas limpios y respetuosos) visitad japón! quedaréis alucinados.

Por cierto, a lo que venía, he entrado en el google play y veo muchas aplicaciones sobre la red de metro :S alguien puede aconsejarme una que le haya ido bien?
Si no, creo quelo que haremos es en el apartamento entrar a la web oficial y ver si hay incidencias en alguna linea, o bien los findes ver que lineas tienen cambios.

Por que por lo que veo, en la web oficial lo tienen para apple solo, no?

Exacto! Yo iba buscando el AUTENTICO metro de NYC, con su ruido, sus ratas (me costo encontrarlas pero las encontré), su gente...

Te recomiendo la aplicación NYC Subway, a nosotros nos funcionó perfectamente.

PD: El metro de Madrid funciona igual todos los días del año, solo cambia la frecuencia de paso.
Ir arriba Exacto! Yo iba buscando el AUTENTICO metro de NYC, con su ruido, sus ratas (me costo encontrarlas pero las encontré), su gente... Te... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Gracias, buscaré la app Guiño

Si, en Barcelona igual, pero son redes de metro sencillas.
En Londres, que también es mas compleja (auqnue no tanto como NY) también has de estar atento a los cambios y cortes del fin de semana (que además es cuando hacen las obras).
Ir arriba Gracias, buscaré la app. Si, en Barcelona igual, pero son redes de metro sencillas. En Londres, que también es mas compleja (auqnue no... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Os hago llegar mi desastrosa experiencia. Era una tabla de salvación a la decepcionante visita a NY (no nos entró NY o nosotros no entramos en ellal). Parece que a la gente le da reparo reconocer que no le gusta NY pero ya voy encontrando gente que lo va reconociendo y coincide con mi opinión.

Pero, bueno, vamos al lío que es lo importante:

Miércoles, 28 de agosto de 2013


The Abyssinian Baptist Church

Experiencia desastrosa.

Mi mujer y nuestras dos hijas adolescentes.

Fuimos al hotel a ducharnos y cambiarnos antes de ir. Ropa limpia, pantalones largos, todo correcto.

Al llegar allí, un tipo vestido con pantalones y camisa vaquera y un walkie que no usó en ningún momento pero le quedaba "chulo" nos trató como delincuentes. Yo no podía pasar con la mochila y mi hija pequeña tampoco con leggins, que si alguien en el hotel le había dicho que podía ir así.

Vacié mi mochila y repartimos las cosas en los bolsos, la mochila vacía en otro. Me dijo que no, que la mochila no podía entrar. Le hizo lo mismo a más chicos, las chicas sí pueden entrar con sus mochilas-bolsos.

Intentamos entrar de dos en dos. La pequeña se hizo una falda/vestido con una camiseta y tampoco. Se burló de nosotros.

Llegaban grupos de pago y entraban todos. Eso sí, sin mochilas. Dejó entrar a una chica que iba como Berta y cuando se dió cuenta que estábamos allí, le dijo que no podía entrar.

Le preguntamos que si había algún sitio donde dejar la mochila y nos dijo que fuéramos al hotel, que nos pillaba bastante lejos.

Al rato abrió su coche que estaba en la puerta y lo cerró sin hacer nada más. Podía haber dejado mi mochila allí si el tipo de verdad tuviese alguna intención por ayudar.

Luego dejó pasar a una chica con leggins, le pedimos entrar y nos dijo que no, que no era cierto.

Chulo, borde, antipático,... Ni nos miraba al hablarnos, a mi hija mayor que era la que le hablaba la ignoraba y no le hacía ni caso.

Mientras tanto, había dos hombres trajeados que ni nos miraban, saludaban a los fieles que ya conocían y daban la bienvenida a los grupos de turistas (supongo que eran los de pago, donde entraban con leggins y los hombres con bermudas).

La misa empezó y estuvimos un rato desde fuera escuchando las voces desde fuera. Si eso era así, no me imagina cual sería el espectáculo dentro. Sonaba impresionante pero no pudo ser...

Bethel Gospel Assembly

Nos fuimos a esta otra, menos famosa pero, también, con misa los miércoles pero que empezaba bastante antes y ya estaría acabando.

Una vigilante (vestida con uniforme de empresa de seguridad) muy amable nos dijo que ya no había más canciones, que estaban orando (lo pudimos ver desde la puerta). Se disculpó y nos dijo que estaría encantada de que volviéramos el domingo pero le dijimos que no era posible. Superamable y simpática.

Sirva como experiencia para el resto de asistentes. Este hecho terminó de "dar la puntilla" a nuestra visita a la Gran Manzana que dejó de ser grande....

Lo siento por tu mala experiencia y entiendo tu frustración, pero no creo que encontrarse con gente así pueda hacer de tu viaje a la gran manzana un desastre.
Ir arriba Lo siento por tu mala experiencia y entiendo tu frustración, pero no creo que encontrarse con gente así pueda hacer de tu viaje a la gran... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Que va, Luis, solo fue la puntilla.

NY empezó a no gustarme desde que entré en coche y por la noche aparecí en TS. No me gustó nada y eso que al día siguiente hice la excursión con Andrew.

Es uno de los lugares a los que no volveré intencionadamente. Puse comentarios pero los movieron a un hilo cajón desastre que hay por ahí.
Ir arriba Que va, Luis, solo fue la puntilla. NY empezó a no gustarme desde que entré en coche y por la noche aparecí en TS. No me gustó nada y eso... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Que va, Luis, solo fue la puntilla.

NY empezó a no gustarme desde que entré en coche y por la noche aparecí en TS. No me gustó nada y eso que al día siguiente hice la excursión con Andrew.

Es uno de los lugares a los que no volveré intencionadamente. Puse comentarios pero los movieron a un hilo cajón desastre que hay por ahí.

Me interesaría leer tu opinión al igual que la de todos. Desde luego TS es lo que menos me gusto de NYC a mi también.

Un Saludo
Ir arriba Me interesaría leer tu opinión al igual que la de todos. Desde luego TS es lo que menos me gusto de NYC a mi también. Un Saludo Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Publicado: Responder citando

Margufer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aportación, nosotros vamos en mayo.
Ir arriba Muchas gracias por la aportación, nosotros vamos en mayo. Margufer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube