Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Recién Llegados de Nueva York y Costa Este ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 116683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
bueno eso de que es muy cambiante es exagerar. Estube mas de dos semanas y solo hubo un cambio en las 3 o 4 lineas que cogia amenudo. Te confundes en esto, por la noche no es que sea cambiante es que funciona de otra manera hay estaciones que son hasta media noche, trenes hasta media noche... Etc
Un saludo!

Cambiante
Adj. Que cambia a menudo

Llámalo como quieras.
Ir arriba cambiante. adj. Que cambia a menudo. Llámalo como quieras. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Pero es que no cambia a menudo, es su manera de funcionar al igual que en tu ciudad los autobuses, trenes, metro... Etc. No funcionan igual un lunes a las 8 de la mañana, que un miercoles a partir de media noche o que un sabado a las 3 de la madrugada. Verdad? (hay momentos puntuales que estaciones cierran o lineas no paran en ciertos sitios...etc. Pero no es a menudo)
Un saludo!
Ir arriba Pero es que no cambia a menudo, es su manera de funcionar al igual que en tu ciudad los autobuses, trenes, metro... etc. no funcionan... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
En seis días he usado más el metro en NY que en 10 años en Madrid.

He tenido que subir al metro de Madrid para recuperar las buenas sensaciones de lo que es una red de metro de verdad, del primer mundo, limpia, ordenada, clara, correcta,... Nada que ver.

Nos vamos fuera a ensalzar lo de los demás cuando lo que tenemos cerca, en casa, lo supera en millones de veces.

Y pensar que hay gente que si ve un papel en el andén en Madrid se queja de suciedad...
Ir arriba En seis días he usado más el metro en NY que en 10 años en Madrid. He tenido que subir al metro de Madrid para recuperar las buenas... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Caro26l
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Opino lo mismo que tú, siempre pensamos que lo ajeno es lo mejor pero el metro de Madrid (que es el que conozco) es una maravilla y la limpieza es de otro mundo comparado con el Metro de Nueva York!

jesusg Escribió:
En seis días he usado más el metro en NY que en 10 años en Madrid.

He tenido que subir al metro de Madrid para recuperar las buenas sensaciones de lo que es una red de metro de verdad, del primer mundo, limpia, ordenada, clara, correcta,... Nada que ver.

Nos vamos fuera a ensalzar lo de los demás cuando lo que tenemos cerca, en casa, lo supera en millones de veces.

Y pensar que hay gente que si ve un papel en el andén en Madrid se queja de suciedad...

_________________
Semana Santa 2016 - Amsterdam
Verano 2016 - Irlanda
Ir arriba Opino lo mismo que tú, siempre pensamos que lo ajeno es lo mejor pero el metro de Madrid (que es el que conozco) es una maravilla y la... Caro26l Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo es que ya voy siendo consciente de lo que hay...solo hay que ver las pelis xD
Del metro de NY me espero suciedad, dejadez, viejo....

Si queréis transportes impecables (no nos engañemos, los nuestros seran mas limpios, eso si, pero impecablesno estan y podríamos ser mas limpios y respetuosos) visitad japón! quedaréis alucinados.

Por cierto, a lo que venía, he entrado en el google play y veo muchas aplicaciones sobre la red de metro :S alguien puede aconsejarme una que le haya ido bien?
Si no, creo quelo que haremos es en el apartamento entrar a la web oficial y ver si hay incidencias en alguna linea, o bien los findes ver que lineas tienen cambios.

Por que por lo que veo, en la web oficial lo tienen para apple solo, no?
Ir arriba Yo es que ya voy siendo consciente de lo que hay...solo hay que ver las pelis xD. Del metro de NY me espero suciedad, dejadez, viejo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Yo es que ya voy siendo consciente de lo que hay...solo hay que ver las pelis xD
Del metro de NY me espero suciedad, dejadez, viejo....

Si queréis transportes impecables (no nos engañemos, los nuestros seran mas limpios, eso si, pero impecablesno estan y podríamos ser mas limpios y respetuosos) visitad japón! quedaréis alucinados.

Por cierto, a lo que venía, he entrado en el google play y veo muchas aplicaciones sobre la red de metro :S alguien puede aconsejarme una que le haya ido bien?
Si no, creo quelo que haremos es en el apartamento entrar a la web oficial y ver si hay incidencias en alguna linea, o bien los findes ver que lineas tienen cambios.

Por que por lo que veo, en la web oficial lo tienen para apple solo, no?

Exacto! Yo iba buscando el AUTENTICO metro de NYC, con su ruido, sus ratas (me costo encontrarlas pero las encontré), su gente...

Te recomiendo la aplicación NYC Subway, a nosotros nos funcionó perfectamente.

PD: El metro de Madrid funciona igual todos los días del año, solo cambia la frecuencia de paso.
Ir arriba Exacto! Yo iba buscando el AUTENTICO metro de NYC, con su ruido, sus ratas (me costo encontrarlas pero las encontré), su gente... Te... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Gracias, buscaré la app Guiño

Si, en Barcelona igual, pero son redes de metro sencillas.
En Londres, que también es mas compleja (auqnue no tanto como NY) también has de estar atento a los cambios y cortes del fin de semana (que además es cuando hacen las obras).
Ir arriba Gracias, buscaré la app. Si, en Barcelona igual, pero son redes de metro sencillas. En Londres, que también es mas compleja (auqnue no... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Os hago llegar mi desastrosa experiencia. Era una tabla de salvación a la decepcionante visita a NY (no nos entró NY o nosotros no entramos en ellal). Parece que a la gente le da reparo reconocer que no le gusta NY pero ya voy encontrando gente que lo va reconociendo y coincide con mi opinión.

Pero, bueno, vamos al lío que es lo importante:

Miércoles, 28 de agosto de 2013


The Abyssinian Baptist Church

Experiencia desastrosa.

Mi mujer y nuestras dos hijas adolescentes.

Fuimos al hotel a ducharnos y cambiarnos antes de ir. Ropa limpia, pantalones largos, todo correcto.

Al llegar allí, un tipo vestido con pantalones y camisa vaquera y un walkie que no usó en ningún momento pero le quedaba "chulo" nos trató como delincuentes. Yo no podía pasar con la mochila y mi hija pequeña tampoco con leggins, que si alguien en el hotel le había dicho que podía ir así.

Vacié mi mochila y repartimos las cosas en los bolsos, la mochila vacía en otro. Me dijo que no, que la mochila no podía entrar. Le hizo lo mismo a más chicos, las chicas sí pueden entrar con sus mochilas-bolsos.

Intentamos entrar de dos en dos. La pequeña se hizo una falda/vestido con una camiseta y tampoco. Se burló de nosotros.

Llegaban grupos de pago y entraban todos. Eso sí, sin mochilas. Dejó entrar a una chica que iba como Berta y cuando se dió cuenta que estábamos allí, le dijo que no podía entrar.

Le preguntamos que si había algún sitio donde dejar la mochila y nos dijo que fuéramos al hotel, que nos pillaba bastante lejos.

Al rato abrió su coche que estaba en la puerta y lo cerró sin hacer nada más. Podía haber dejado mi mochila allí si el tipo de verdad tuviese alguna intención por ayudar.

Luego dejó pasar a una chica con leggins, le pedimos entrar y nos dijo que no, que no era cierto.

Chulo, borde, antipático,... Ni nos miraba al hablarnos, a mi hija mayor que era la que le hablaba la ignoraba y no le hacía ni caso.

Mientras tanto, había dos hombres trajeados que ni nos miraban, saludaban a los fieles que ya conocían y daban la bienvenida a los grupos de turistas (supongo que eran los de pago, donde entraban con leggins y los hombres con bermudas).

La misa empezó y estuvimos un rato desde fuera escuchando las voces desde fuera. Si eso era así, no me imagina cual sería el espectáculo dentro. Sonaba impresionante pero no pudo ser...

Bethel Gospel Assembly

Nos fuimos a esta otra, menos famosa pero, también, con misa los miércoles pero que empezaba bastante antes y ya estaría acabando.

Una vigilante (vestida con uniforme de empresa de seguridad) muy amable nos dijo que ya no había más canciones, que estaban orando (lo pudimos ver desde la puerta). Se disculpó y nos dijo que estaría encantada de que volviéramos el domingo pero le dijimos que no era posible. Superamable y simpática.

Sirva como experiencia para el resto de asistentes. Este hecho terminó de "dar la puntilla" a nuestra visita a la Gran Manzana que dejó de ser grande....

Lo siento por tu mala experiencia y entiendo tu frustración, pero no creo que encontrarse con gente así pueda hacer de tu viaje a la gran manzana un desastre.
Ir arriba Lo siento por tu mala experiencia y entiendo tu frustración, pero no creo que encontrarse con gente así pueda hacer de tu viaje a la gran... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Que va, Luis, solo fue la puntilla.

NY empezó a no gustarme desde que entré en coche y por la noche aparecí en TS. No me gustó nada y eso que al día siguiente hice la excursión con Andrew.

Es uno de los lugares a los que no volveré intencionadamente. Puse comentarios pero los movieron a un hilo cajón desastre que hay por ahí.
Ir arriba Que va, Luis, solo fue la puntilla. NY empezó a no gustarme desde que entré en coche y por la noche aparecí en TS. No me gustó nada y eso... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Que va, Luis, solo fue la puntilla.

NY empezó a no gustarme desde que entré en coche y por la noche aparecí en TS. No me gustó nada y eso que al día siguiente hice la excursión con Andrew.

Es uno de los lugares a los que no volveré intencionadamente. Puse comentarios pero los movieron a un hilo cajón desastre que hay por ahí.

Me interesaría leer tu opinión al igual que la de todos. Desde luego TS es lo que menos me gusto de NYC a mi también.

Un Saludo
Ir arriba Me interesaría leer tu opinión al igual que la de todos. Desde luego TS es lo que menos me gusto de NYC a mi también. Un Saludo Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Lo que me dejó alucinado del metro de NY ya no solo es lo viejo y sucio que está, sino además que en el andén se está a 50 grados y en el vagón a 5 grados, menudo contraste!!
Ir arriba Lo que me dejó alucinado del metro de NY ya no solo es lo viejo y sucio que está, sino además que en el andén se está a 50 grados y en el... LUENGO Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
LUENGO Escribió:
Lo que me dejó alucinado del metro de NY ya no solo es lo viejo y sucio que está, sino además que en el andén se está a 50 grados y en el vagón a 5 grados, menudo contraste!!

Cierto!!!! Eso, en pleno mes de julio es horrible, porque vas con chaqueta en el vagón y sin, fuera....
_________________

Ir arriba Cierto!!!! Eso, en pleno mes de julio es horrible, porque vas con chaqueta en el vagón y sin, fuera.... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
LUENGO Escribió:
Lo que me dejó alucinado del metro de NY ya no solo es lo viejo y sucio que está, sino además que en el andén se está a 50 grados y en el vagón a 5 grados, menudo contraste!!
¡¡QUÉ EXAGERADO!! Guiño

En algunos vagones no es tan drástico el cambio, vas a 30-40 grados por lo que no notas tanto el cambio.

Lo que no entiendo es cómo llega a la oficina la gente que va en metro por las mañanas. Supongo que allí tendrán duchas y ropa limpia...
Ir arriba ¡¡QUÉ EXAGERADO!! En algunos vagones no es tan drástico el cambio, vas a 30-40 grados por lo que no notas tanto el cambio. Lo que no... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Y tanto muy exagerados. Respecto a lo de sudar cada persona es un mundo jaja, pero algo de ropa limpia si que tendran porque si no....
Yo cuando estaba por allí llevaba una camiseta de recambio en la mochila porque en algunas estaciones si que es verdad que apretaba el calor.
Un saludo!
Ir arriba Y tanto muy exagerados. respecto a lo de sudar cada persona es un mundo jaja, pero algo de ropa limpia si que tendran porque si no.... yo... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Reflotamos este hilo para que los recien llegados de ny expliquen sus impresiones, comentarios...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Reflotamos este hilo para que los recien llegados de ny expliquen sus impresiones, comentarios... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Por favor, moved aquí unos comentarios que me movisteis a un hilo genérico, no recuerdo exactamente. Este tiene más sentido, aunque entiendo que sin ser recién llegados también podremos seguir opinando en este, no?
Ir arriba Por favor, moved aquí unos comentarios que me movisteis a un hilo genérico, no recuerdo exactamente. Este tiene más sentido, aunque... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Chasis2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola! recien recien llegados no pero acabo de ver el hilo. Volvimos el 15 de agosto.
Para mi era el viaje de mi vida el que siempre habia soñado y este año lo cumpli. Quede muy contenta pero habia cosas que no me imaginaba y alguna que otra anecdota. Primero la maleta me llego literalmente destrozada con una rueda colgando y partida toda por suerte todo dentro. Luego nos detuvieron un rato en la aduana que nos llevaron a una sala aparte porque mi marido se apellida como un narcotraficante y a mi amigo porque su apellido era de un asesino. Imaginaros recien llegados y allí en una sala comprobando mas a fondo los pasaportes jijij
Me soprendio toda la suciedad, que no nay containers y la basura la dejan en bolsas en el suelo, nuetra calle que era la 50 olia muy mal. El metro super sucio y en los vagones mucho frio como en el mayoria de locales publicos. La estatua me la imaginaba mas grande.
Pero bueno que por lo demas he vuelto ilusionada en haber realizado mi sueño y soy friki si, me tatuare mañana el simbolo de los New York Yankees con un 2013 debajo para recordar mi sueño.
Saludos !
_________________
2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
Ir arriba Hola! recien recien llegados no pero acabo de ver el hilo. Volvimos el 15 de agosto. Para mi era el viaje de mi vida el que siempre habia... Chasis2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Espero que te gusten los yankees o que los sigas por que si no no le veo mucho sentido jaja. Lo de la suciedad es cierto pero sois muy exagerados, y de la estatua ami también me paso no es tan grande como parece. Pero cuesta un poco subir hasta la corona. Yo también fui con idea de tatuarme allí, pero bueno no cuajo así que tendra que ser la proxima vez, que si todo marcha bien sera en un futuro cercano. Yo sinceramente para mi tatuarme aquí pierde mucho, yo era o tatuarme allí o nada jaja
Un saludo!
Ir arriba Espero que te gusten los yankees o que los sigas por que si no no le veo mucho sentido jaja. lo de la suciedad es cierto pero sois muy... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo llegue hace una semanita y me ha encantado, estoy haciendo un diario aquí en el foro de la experiencia, voy poquito a poco pero espero terminarlo.
_________________
Ir arriba Yo llegue hace una semanita y me ha encantado, estoy haciendo un diario aqui en el foro de la experiencia, voy poquito a poco pero espero... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Yo llegue hace una semanita y me ha encantado, estoy haciendo un diario aquí en el foro de la experiencia, voy poquito a poco pero espero terminarlo.

Aplauso Aplauso Aplauso

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Publicado: Responder citando

Margufer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aportación, nosotros vamos en mayo.
Ir arriba Muchas gracias por la aportación, nosotros vamos en mayo. Margufer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube