Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Recién Llegados de Nueva York y Costa Este ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 116676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Cityboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Estoy planeando un viaje para el año que viene, Nueva York-Orlando. Ya estoy metido en los foros de Orlando, y ahora empiezo a bucear por aquí.

Pero me sorprende que haya tantas experiencias negativas con la ciudad Trist
Ir arriba Estoy planeando un viaje para el año que viene, Nueva York-Orlando. Ya estoy metido en los foros de Orlando, y ahora empiezo a bucear por... Cityboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
A nosotros nos ha encantado. EStando allí ya decidimos un plan de ahorro para volver en un futuro próximo con más tiempo,jeje. Es una pasada, otro mundo.
Ir arriba A nosotros nos ha encantado. EStando allí ya decidimos un plan de ahorro para volver en un futuro próximo con más tiempo,jeje. Es una... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
cityboy Escribió:
Estoy planeando un viaje para el año que viene, Nueva York-Orlando. Ya estoy metido en los foros de Orlando, y ahora empiezo a bucear por aquí.

Pero me sorprende que haya tantas experiencias negativas con la ciudad Trist
Dicen que para gusto los colores, pero a la gente que conozco personalmente que estuvieron en la gran manzana les enamoró y desean volver en cuanto puedan.
Ir arriba Dicen que para gusto los colores, pero a la gente que conozco personalmente que estuvieron en la gran manzana les enamoró y desean volver... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Cityboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Me alegra leer estos últimos comentarios.

Gracias!
Ir arriba Me alegra leer estos últimos comentarios. Gracias! Cityboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
cityboy Escribió:
Me alegra leer estos últimos comentarios.

Gracias!
Nosotros no hemos vuelto por que tenemos un bebe de 13 meses y creemos que aún es pequeño para ese viaje.
Ir arriba Nosotros no hemos vuelto por que tenemos un bebe de 13 meses y creemos que aún es pequeño para ese viaje. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Yo he estado este verano con la intención de volver un invierno o en Navidades.

Una vez habiéndolo conocido, nada más lejos de mis intenciones. No encuentro más motivos para volver.

Como dices, contraste de opiniones que es lo realmente interesante.

Consejo: que tu listón no esté muy alto, así si te gusta será la leche y, si no, el coscorrón será menor que el mío.
Ir arriba Yo he estado este verano con la intención de volver un invierno o en Navidades. Una vez habiéndolo conocido, nada más lejos de mis... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Yo he estado este verano con la intención de volver un invierno o en Navidades.

Una vez habiéndolo conocido, nada más lejos de mis intenciones. No encuentro más motivos para volver.

Como dices, contraste de opiniones que es lo realmente interesante.

Consejo: que tu listón no esté muy alto, así si te gusta será la leche y, si no, el coscorrón será menor que el mío.
Pues vuelve en Navidad, es totalmente diferente.
Nosotros cuando volvamos lo haremos en fechas navideñas.
Ir arriba Pues vuelve en Navidad, es totalmente diferente. Nosotros cuando volvamos lo haremos en fechas navideñas. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Lo siento pero prefiero irme al Caribe Guiño
Ir arriba Lo siento pero prefiero irme al Caribe Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
cityboy Escribió:
Estoy planeando un viaje para el año que viene, Nueva York-Orlando. Ya estoy metido en los foros de Orlando, y ahora empiezo a bucear por aquí.

Pero me sorprende que haya tantas experiencias negativas con la ciudad Trist

Cada cuenta la experiencia como le ha ido. Yo este año es la tercera vez que voy a ver la ciudad, así que imagínate si me nos gustó Mr. Green

Por cierto, hemos hecho dos veces la combinación NY-Orlando y genial. Acabas que necesitas unas vacaciones de tus vacaciones, pero la experiencia merece mucho la pena.

Este año me toca NY-Los Angeles para ver Disneyland California Amistad
Ir arriba Cada cuenta la experiencia como le ha ido. Yo este año es la tercera vez que voy a ver la ciudad, así que imagínate si me nos gustó Por... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Cityboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
cityboy Escribió:
Estoy planeando un viaje para el año que viene, Nueva York-Orlando. Ya estoy metido en los foros de Orlando, y ahora empiezo a bucear por aquí.

Pero me sorprende que haya tantas experiencias negativas con la ciudad Trist

Cada cuenta la experiencia como le ha ido. Yo este año es la tercera vez que voy a ver la ciudad, así que imagínate si me nos gustó Mr. Green

Por cierto, hemos hecho dos veces la combinación NY-Orlando y genial. Acabas que necesitas unas vacaciones de tus vacaciones, pero la experiencia merece mucho la pena.

Este año me toca NY-Los Angeles para ver Disneyland California Amistad

Hola Lauri.

Justo ese viaje es el que me planteo. ¿Alguna guía personal, consejos, experiencias, precios, agencias, libre, etc...?

Quiero saberlo todoooo! Mr. Green

Un saludo!
Ir arriba Hola Lauri. Justo ese viaje es el que me planteo. ¿Alguna guía personal, consejos, experiencias, precios, agencias, libre, etc...? Quiero... Cityboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Me meto...

Por libre!

Pero eso sí...horas y horas de guías, foro, blogs, más foro, planificación, cambios, retoques, más guías, más foro...

Más horas de buscadores de vuelos, combinaciones, páginas de hoteles, tripadvisor...

Mr. Green Mr. Green

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Me meto... por libre! pero eso sí...horas y horas de guías, foro, blogs, más foro, planificación, cambios, retoques, más guías, más... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
cityboy Escribió:
lauris28 Escribió:
cityboy Escribió:
Estoy planeando un viaje para el año que viene, Nueva York-Orlando. Ya estoy metido en los foros de Orlando, y ahora empiezo a bucear por aquí.

Pero me sorprende que haya tantas experiencias negativas con la ciudad Trist

Cada cuenta la experiencia como le ha ido. Yo este año es la tercera vez que voy a ver la ciudad, así que imagínate si me nos gustó Mr. Green

Por cierto, hemos hecho dos veces la combinación NY-Orlando y genial. Acabas que necesitas unas vacaciones de tus vacaciones, pero la experiencia merece mucho la pena.

Este año me toca NY-Los Angeles para ver Disneyland California Amistad

Hola Lauri.

Justo ese viaje es el que me planteo. ¿Alguna guía personal, consejos, experiencias, precios, agencias, libre, etc...?

Quiero saberlo todoooo! Mr. Green

Un saludo!

Estoy con Wanderlust, mejor por libre.

Los aviones los miras en kayak y en las páginas de las compañías aéreas.

El seguro médico siempre lo contrato con Columbus. Me cubre un poco de todo. De médicos llega a 7,5 millones de cobertura. Afortunadamente nunca he tenido que utilizarlo para causas médicas pero sí para otras cosas como cancelación de vuelos y muy bien.

El hotel yo siempre lo miro a través de Centraldereservas.com, ya que normalmente no te cobran penalización si lo cancelas.
Por ejemplo este año voy al Carter, y en varias ocasiones en la misma página que te comento han bajado el precio. He cancelado la reserva anterior y he hecho una nueva con el precio rebajado Guiño
Al final me ha salido 6 noches, dos personas, 550€ que está genial teniendo en cuenta que está a 3 minutos caminando de Times Square. Aunque las críticas no son para tirar cohetes creo que podremos soportarlo ya que solo iremos a dormir y ducharnos. Y lo bueno es que tiene baño privado en cada habitación, que por ese precio es difícil de encontrar tan céntrico.

En NY yo te diría que la Metrocard fundamental. Aunque no vayas a estar 7 días (que no sé si será tu caso) la vas a amortizar.
Y si además tienes el hotel en el centro de Manhattan y el vuelo llega a una hora normalita, yo te diría que la utilizarais para ir y volver del aeropuerto. Así os ahorrais dinero y posiblemente tiempo comparándolo con un taxi o un shuttle.

Si os planteáis hacer alguna excursión organizada, yo el primer año hice alto y bajo Manhattan y la de NY nocturno. Sinceramente no las repetiría, pero para ser la primera vez que vas a la ciudad te sirven para ubicarte un poco.

Si queréis hacer una excursión de un día a Washington o Philadelphia, hay una empresa de buses low cost, Megabus.
Este año nosotros iremos a pasar un día a Washington y los billetes de los dos ida y vuelta me han salido por 9,32€!!! Sí, si lo compras con antelación es una ganga.

No sé qué más necesitas que te cuente de la parte de NY. Si quieres saber algo más concreto dímelo.

En cuanto a Orlando me imagino que conocerás de sobra el hilo de este foro. Por no desviarnos del tema NY te doy solo un consejo, y si quieres preguntarme algo más lo hacemos en el foro de Florida.
No hay problemas en que reserves tú directamente con Disney si es que vas a estar en un hotel Disney, que yo creo que merece y mucho la pena.
Si quieres lo puedes hacer a través de una agencia oficial de Disney en la que el personal habla español, Castle and Dreams
El precio que te aplican es el mismo que el de Disney directamente, y si posteriormente sacan alguna ofertilla ellos te la aplican sin problema y te devuelven la diferencia.
Son muy de fiar, yo ya he contratado con ellos 3 veces.
Pero de ser por agencia solo te recomendaría esa porque en las demás suele salir más caro.

Administrador siento mucho haberme ido un pelín del tema. He intentado ceñirme lo máximo posible Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Estoy con Wanderlust, mejor por libre. Los aviones los miras en kayak y en las páginas de las compañías aéreas. El seguro médico siempre... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Cityboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por las recomendaciones y consejos.

Creo que cada vez tengo más claro el ir por libre.

Tengo que ir concretando días e ir viendo precios de avión y hoteles.

En los aviones lo paso algo mal, no me importa pagar un poco más si los asientos son más amplios y demás. ¿Compañía recomendada?

Un saludo!
Ir arriba Muchísimas gracias por las recomendaciones y consejos. Creo que cada vez tengo más claro el ir por libre. Tengo que ir concretando días e... Cityboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Los asientos al lado de la salida de emergencia tienen un hueco importante yo creo que la sensación de estar encajonado sera mucho menor. Suelen cobrar una recarga pero si lo pasas mal me imagino que merece la pena. Respecto a aerolineas y eso yo en las que he ido poco sitio en todas.
Un saludo!
Ir arriba Los asientos al lado de la salida de emergencia tienen un hueco importante yo creo que la sensacion de estar encajonado sera mucho menor... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Toxo-viper
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Recien aterrizado de NY. Si alguien necesita alguna cosa y duda, que me lo diga!!

Saludos
Ir arriba Recien aterrizado de NY. Si alguien necesita alguna cosa y duda, que me lo diga!! Saludos Toxo-viper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Cityboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
¿Alguien se ha alojado en el Roger Smith?, me gustaría saber su opinión.

¿Qué excursiones recomendáis como imprescindibles?

Gracias!
Ir arriba ¿Alguien se ha alojado en el Roger Smith?, me gustaría saber su opinión. ¿Qué excursiones recomendáis como imprescindibles? Gracias! Cityboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Vaya hilo para los nostalgicos como yo jajaj. Corroboro que la depresion al llegar es importante. Es una ciudad que te atrae mucho a todos los que conozco que han estado, dicen que desprende algo especial.
Un saludo!
Ir arriba Vaya hilo para los nostalgicos como yo jajaj. corroboro que la depresion al llegar es importante. es una ciudad que te atrae mucho a... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
+1

Cada vez que voy me da más pena marcharme, cuanto más voy más me gusta.
Ayer estuve a punto de reservar un vuelo para volver en febrero, pero al final no lo hice Trist

Yo quiero volver!!!
Ir arriba +1. Cada vez que voy me da más pena marcharme, cuanto más voy más me gusta. Ayer estuve a punto de reservar un vuelo para volver en... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Mercu3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Cuanto echo de menos ese olor a aceite rancio de los puestos callejeros! Trist
Ir arriba Cuanto echo de menos ese olor a aceite rancio de los puestos callejeros! Mercu3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Buenas!!! ya de vuelta y superando el jetlag xD

Ny en Navidad vale mucho la pena!! eso si, abrifars por qur como os pillen días de frío como a nosotros....xD pero ha valido la pena!!!
Ahora vuelve a hacer mucho frío y de hecho creo que nieva! (Ayer en los partidos de Philadelphia y Baltimore de la NFL caía a base debien!!)

Me encanta el olor a comida y brasas por la calle jeje ^_^ lo vou a echar de menos Guiño

Ya iré escribiendo mas cosillas, que ahora tengo que irme a clase!!!
Ir arriba Buenas!!! ya de vuelta y superando el jetlag xD. Ny en Navidad vale mucho la pena!! eso si, abrifars por qur como os pillen días de frío... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Publicado: Responder citando

Margufer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aportación, nosotros vamos en mayo.
Ir arriba Muchas gracias por la aportación, nosotros vamos en mayo. Margufer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube