Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 27466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Carly84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias!! lo he reservado!!

Y qué forma de ir nos recomendáis?

Veo que se puede ir en tren desde Shinjuku (cambiando de tren en Otsuki) o en bus, que sale también desde Shinjuku y te deja allí mismo.

Creo que ambos tardan alrededor de 2 horas
Ir arriba Genial, muchas gracias!! lo he reservado!! Y qué forma de ir nos recomendáis? Veo que se puede ir en tren desde Shinjuku (cambiando de... Carly84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Carly84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Joamra Escribió:
Yo optaría por privado y rotenburo (exterior). En nuestro caso fue una bonita experiencia a la luz de las estrellas con vistas al mar en Utoro (Hokkaido).

Yo pasé por todos jajaja me tiré los dos días en remojo xDDD

Sin saberlo estaba leyendo justamente tu blog Mr. Green muy útil por cierto! lo he usado para sacar el seguro de Iati. Guiño

Justo estaba cuadrando el itinerario y pensaba pasar un día en el Fuji Q (que he leído que también estuvísteis) y otro haciendo la excursión de los 5 lagos.

El problema es que con todo reservado, he conseguido hacer la ruta guiada con Turismo Victoria el día anterior a la reserva. Lo que me ha descuadrado un poco el itinerario y cambiar los hoteles no me sale rentable por disponibilidades y por que han subido mucho los precios (vamos en un mes)

He pensado hacer lo siguiente:
- Día 1 - Excursión 5 lagos. Nos recogen en shin-Fuji, que veo que está a 1,5h de tokio, por lo que volvemos a dormir a tokio y así no cambio reservas
- Día 2 - Madrugamos para ir a Fuji Q (dudo si tren o bus) y después pasamos la tarde en Kawaguchiko durmiendo allí.
- Día 3 - Nos levantamos y volvemos hacia Tokio para pasar al día allí y compensar el primer día que hemos tenido que hacer la excursión.

¿Cómo lo véis?
Ir arriba Sin saberlo estaba leyendo justamente tu blog muy útil por cierto! lo he usado para sacar el seguro de Iati. Justo estaba cuadrando el... Carly84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Carly84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
carly84 Escribió:
akasha83 Escribió:
Joamra Escribió:
Yo optaría por privado y rotenburo (exterior). En nuestro caso fue una bonita experiencia a la luz de las estrellas con vistas al mar en Utoro (Hokkaido).

Yo pasé por todos jajaja me tiré los dos días en remojo xDDD

Sin saberlo estaba leyendo justamente tu blog Mr. Green muy útil por cierto! lo he usado para sacar el seguro de Iati. Guiño

Justo estaba cuadrando el itinerario y pensaba pasar un día en el Fuji Q (que he leído que también estuvísteis) y otro haciendo la excursión de los 5 lagos.

El problema es que con todo reservado, he conseguido hacer la ruta guiada con Turismo Victoria el día anterior a la reserva. Lo que me ha descuadrado un poco el itinerario y cambiar los hoteles no me sale rentable por disponibilidades y por que han subido mucho los precios (vamos en un mes)

He pensado hacer lo siguiente:
- Día 1 - Excursión 5 lagos. Nos recogen en shin-Fuji, que veo que está a 1,5h de tokio, por lo que volvemos a dormir a tokio y así no cambio reservas
- Día 2 - Madrugamos para ir a Fuji Q (dudo si tren o bus) y después pasamos la tarde en Kawaguchiko durmiendo allí.
- Día 3 - Nos levantamos y volvemos hacia Tokio para pasar al día allí y compensar el primer día que hemos tenido que hacer la excursión.

¿Cómo lo véis?

Me cito para ver si alguien me recomienda bus o tren. DEl bus no encuentro mucha información.
Ir arriba Me cito para ver si alguien me recomienda bus o tren. DEl bus no encuentro mucha información. Carly84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Que compañia nos recomendais para ir?
Ir arriba Que compañia nos recomendais para ir? Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En la web del Fuji q salen. También paran en kawaguchiko. Depende de la estación de destino. A mi me iba bien ir a tokyo station y no a shinjuku.
Creobque la reserva la abren un mes antes

www.fujiq.jp/en/access/
Ir arriba En la web del Fuji q salen. También paran en kawaguchiko. Depende de la estación de destino. A mi me iba bien ir a tokyo station y no a... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Para Fuji, tenfo preparado este plannig

Sabado 1/9
Salida de Ueno a las 7:11 hacia Shin-Fuji. Llegada a las 8.34
Nos espera Alexis de Turismo Victoria para hacer una excusión por el Monte Fuji.
Precio: 11.000 yenes

Los lugares a visitar son:
*El santuario de Fuji.
*Las Cataratas de Otodome y Shiraito.
*Aokigahara Jukai ( cuevas de viento y hielo)
*El pueblo tradicional de Iyashi No Sato.
*Chureito Pagoda.
*lagos: Motosu, Shoji, Saiko, Kawaguchi.
No incluye el almuerzo ( recomendamos la especialidad de la región que sería el hoto udon en un ambiente muy acogedor en el pueblo tradicional de Iyashi no Sato)
Si incluye bebidas, bebidas alcohólicas, snacks, etc + los ingresos a todas las atracciones.

Sobre las 18:30 de vuelta a Shin-Fuji
Hay tren a Ueno a las 18:36 o 19:09 con llegada a las 20:09 o 20:29.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Para Fuji, tenfo preparado este plannig. Sabado 19. Salida de Ueno a las 7:11 hacia Shin-Fuji. Llegada a las 8.34. Nos espera Alexis de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Luis6_9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos realizado la excursion en el area de Monte Fuji tal y como la describe Dagolu, con Alexsi de Turismo Victoria, a sido un día fantástico, ver y escuchar sobre la naturaleza de la zona de Monte Fuji y sobre las costumbres de Japón y su gente. Álexsi se dedico a nosotros y se ocupo de encontrar la mejor vista del Monte en todo momento, ademas de mostrarnos los lugares que la naturaleza creo en esta zona. Después de anteriores visitas donde por libre intentamos ver el Monte sin que este saliera de detrás de las nubes. Ha sido una experiencia que por libre y con el transporte de la zona no es fácil de conseguir.
Ir arriba Hemos realizado la excursion en el area de Monte Fuji tal y como la describe Dagolu, con Alexsi de Turismo Victoria, a sido un día... Luis6_9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestir de Geisha/ Samurai en Japón: Alquiler y Fotos  Publicado: Responder citando

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando mi viaje a Japon para el proximo año! Y me gustaria visitar el pueblo Saiko Iyashi No Sato Nenba, o hacer alguna excursion de los 5 lagos y que paso por el pueblicito este!! Alquien sabe donde podria contratar esa excursion o como llegar al pueblo?? Gracias! Saludos
Ir arriba Hola, estoy planificando mi viaje a Japon para el proximo año! Y me gustaria visitar el pueblo Saiko Iyashi No Sato Nenba, o hacer alguna... Juanmadpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Juanmdpp, traslado tu mensaje a este hilo mas adecuado a tu pregunta.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Juanmdpp, traslado tu mensaje a este hilo mas adecuado a tu pregunta. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El tour de Turismo Victoria te lleva a esa aldea museo.
Si vas por libre, hay un bus que te lleva desde Kawaguchiko
bus-en.fujikyu.co.jp/ ...tail/id/1/ línea verde.

Pide horario de bus en la oficina de turismo para confirmar los de la web. Porque no pasan cada 5 minutos.

Nosotros al final hicimos el tour y muy bien. El guíaincluso conoce a unas mujeres mayores que a veces están en una de las casas y nos tomamos un té con una de ellas y charlamos.
Fue una bonita experiencia.
Ir arriba El tour de Turismo Victoria te lleva a esa aldea museo. Si vas por libre, hay un bus que te lleva desde Kawaguchiko. línea verde. Pide... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Luis6_9 Escribió:
Hemos realizado la excursion en el area de Monte Fuji tal y como la describe Dagolu, con Alexsi de Turismo Victoria, a sido un día fantástico, ver y escuchar sobre la naturaleza de la zona de Monte Fuji y sobre las costumbres de Japón y su gente. Álexsi se dedico a nosotros y se ocupo de encontrar la mejor vista del Monte en todo momento, ademas de mostrarnos los lugares que la naturaleza creo en esta zona. Después de anteriores visitas donde por libre intentamos ver el Monte sin que este saliera de detrás de las nubes. Ha sido una experiencia que por libre y con el transporte de la zona no es fácil de conseguir.

Supongo que alguien de moderación trasladará el mensaje...eres un usuario nuevo y sin trayectoria haciendo una recomendación comercial...

Sinceramente y comentario absolutamente personal, flaco favor le haceis a la empresa Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ah! bienvenid@ al foro
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba supongo que alguien de moderación trasladará el mensaje...eres un usuario nuevo y sin trayectoria haciendo una recomendación comercial... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Ilal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Cuando preparábamos nuestro plan para ir a hacer la ascensión al Monte Fuji nos encontramos que casi todo el mundo iba y volvía a Tokyo. Nuestro plan era seguir hacia Kyoto desde Kawaguchiko. Si poníamos en Hyperdia de Kawaguchiko a Kyoto nos sugería ir hasta Tokio y desde allí tren bala a Kioto. Perdíamos muchas horas porque en Kawaguchiko no hay tren JR y nos salían varios trasbordos.
En la misma estación de Kawaguchiko sale un bus Fujikyu a Mishima que tarda 1:30 y allí enlazas con el tren bala hasta Kioto.
Ir arriba Cuando preparábamos nuestro plan para ir a hacer la ascensión al Monte Fuji nos encontramos que casi todo el mundo iba y volvía a Tokyo... Ilal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Albert87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas. Es recomendable hacer el día de excursión a Hakone / Fuji por libre desde Tokyo (volviendo)? O mejor cogerlo por agencia?

Un saludo y gracias.
_________________
Italia, Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Irlanda, Austria, Suiza, Hungría, Francia, Portugal, Rep.Checa, Croacia, EE.UU, México, Singapur, Turquía, Tailandia, Laos, Camboya, Marruecos, India, EAU, Perú, Bolívia, Chile, Israel, Japón, Polonia, Luxemburgo, Serbia, Bosnia, Montenegro, Noruega, Estonia, Mónaco
Ir arriba Buenas. Es recomendable hacer el día de excursión a Hakone Fuji por libre desde Tokyo (volviendo)? O mejor cogerlo por agencia? Un saludo... Albert87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albert87 Escribió:
Buenas. Es recomendable hacer el día de excursión a Hakone / Fuji por libre desde Tokyo (volviendo)? O mejor cogerlo por agencia?

Un saludo y gracias.

Son dos conceptos diferentes. Por agencia te llevan a todos los lados, te enseñan diferentes cosas, ves más sitios y también es bastante más caro. Por libre vas a tu ritmo y seleccionas los lugares que quieres ver. En nuestro caso nos decantamos por ir por libre a ver el Fuji a la Pagoda Chureito desde Tokio en una mañana porque eran las vistas que más nos gustaban, y el lago Kawaguchiko está a 15min en tren para tener otras bonitas vistas o si se quiere dormir allí. Es fácil moverse por libre en Japón y cualquiera de las dos opciones son buenas
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Son dos conceptos diferentes. Por agencia te llevan a todos los lados, te enseñan diferentes cosas, ves más sitios y también es bastante... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Albert87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
albert87 Escribió:
Buenas. Es recomendable hacer el día de excursión a Hakone / Fuji por libre desde Tokyo (volviendo)? O mejor cogerlo por agencia?

Un saludo y gracias.

Son dos conceptos diferentes. Por agencia te llevan a todos los lados, te enseñan diferentes cosas, ves más sitios y también es bastante más caro. Por libre vas a tu ritmo y seleccionas los lugares que quieres ver. En nuestro caso nos decantamos por ir por libre a ver el Fuji a la Pagoda Chureito desde Tokio en una mañana porque eran las vistas que más nos gustaban, y el lago Kawaguchiko está a 15min en tren para tener otras bonitas vistas o si se quiere dormir allí. Es fácil moverse por libre en Japón y cualquiera de las dos opciones son buenas

Gracias Mr Viajero. Me puedes decir como fuisteis hasta allí? Es buen plan lo de la pagoda + el lago.

Veo que el JRPass no cubre esa zona...

Gracias nuevamente!
_________________
Italia, Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Irlanda, Austria, Suiza, Hungría, Francia, Portugal, Rep.Checa, Croacia, EE.UU, México, Singapur, Turquía, Tailandia, Laos, Camboya, Marruecos, India, EAU, Perú, Bolívia, Chile, Israel, Japón, Polonia, Luxemburgo, Serbia, Bosnia, Montenegro, Noruega, Estonia, Mónaco
Ir arriba Gracias Mr Viajero. Me puedes decir como fuisteis hasta allí? Es buen plan lo de la pagoda + el lago. Veo que el JRPass no cubre esa... Albert87 Compartir:
Enlaces Asunto: Llegar a Pagoda Chureito con JrPass  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El Jr pass te cubre hasta Otsuki, y de ahí pagas billete a parte hasta la pagoda y hasta kawaguchiko, no es caro lo que se ha de pagar a parte.
Nosotros lo hicimos la segunda vez que fuimos. La tercera optamos por la excursión para ver más lugares.
En kawaguchiko puedes tomar buses que te llevan a las cuevas por ejemplo (pero no a las cascadas). Ya depende de lo que uno quiera ver.
Para la Pagoda puedes ir en tren sin problemas.

Aquí tienes info de como llegar www.japan-guide.com/e/e6917.html

Y si no tienes el Jrpass, hay unos autocares que te llevan de tokyo a Kawaguchiko.
Ir arriba El Jr pass te cubre hasta Otsuki, y de ahí pagas billete a parte hasta la pagoda y hasta kawaguchiko, no es caro lo que se ha de pagar a... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Albert87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
El Jr pass te cubre hasta Otsuki, y de ahí pagas billete a parte hasta la pagoda y hasta kawaguchiko, no es caro lo que se ha de pagar a parte.
Nosotros lo hicimos la segunda vez que fuimos. La tercera optamos por la excursión para ver más lugares.
En kawaguchiko puedes tomar buses que te llevan a las cuevas por ejemplo (pero no a las cascadas). Ya depende de lo que uno quiera ver.
Para la Pagoda puedes ir en tren sin problemas.

Aquí tienes info de como llegar www.japan-guide.com/e/e6917.html

Y si no tienes el Jrpass, hay unos autocares que te llevan de tokyo a Kawaguchiko.

Gracias!! Si que tenemos el JRPass, por eso queremos aprovecharlo al máximo jeje

Pues haremos esto, iremos hasta Otsuki y después ya cogemos billetes para ir hasta la pagoda y para Kawaguchiko.
Que se recomienda hacer en Kawaguchiko? Algo que no nos podamos perder?

Gracias!
_________________
Italia, Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Irlanda, Austria, Suiza, Hungría, Francia, Portugal, Rep.Checa, Croacia, EE.UU, México, Singapur, Turquía, Tailandia, Laos, Camboya, Marruecos, India, EAU, Perú, Bolívia, Chile, Israel, Japón, Polonia, Luxemburgo, Serbia, Bosnia, Montenegro, Noruega, Estonia, Mónaco
Ir arriba Gracias!! Si que tenemos el JRPass, por eso queremos aprovecharlo al máximo jeje. Pues haremos esto, iremos hasta Otsuki y después ya... Albert87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
albert87 Escribió:
akasha83 Escribió:
El Jr pass te cubre hasta Otsuki, y de ahí pagas billete a parte hasta la pagoda y hasta kawaguchiko, no es caro lo que se ha de pagar a parte.
Nosotros lo hicimos la segunda vez que fuimos. La tercera optamos por la excursión para ver más lugares.
En kawaguchiko puedes tomar buses que te llevan a las cuevas por ejemplo (pero no a las cascadas). Ya depende de lo que uno quiera ver.
Para la Pagoda puedes ir en tren sin problemas.

Aquí tienes info de como llegar www.japan-guide.com/e/e6917.html

Y si no tienes el Jrpass, hay unos autocares que te llevan de tokyo a Kawaguchiko.

Gracias!! Si que tenemos el JRPass, por eso queremos aprovecharlo al máximo jeje

Pues haremos esto, iremos hasta Otsuki y después ya cogemos billetes para ir hasta la pagoda y para Kawaguchiko.
Que se recomienda hacer en Kawaguchiko? Algo que no nos podamos perder?

Gracias!

Ahí no te puedo ayudar, porque ese día nos llovió y nos pilló una maratón (autobuses cortados) así que nos fuimos a los onsens del hotel en que nos quedábamos jeje y al día siguiente, ya si con buen tiempo, pues a la pagoda.
La vez que vimos más fue con el tour y nos movimos mucho. Por ejemplo las cuevas o el poblado Iyashi no sato, pero eso está enlos otros lagos, no en el de kawaguchiko. Tendrías que pillar los buses.
Ir arriba Ahí no te puedo ayudar, porque ese día nos llovió y nos pilló una maratón (autobuses cortados) así que nos fuimos a los onsens del hotel... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Xerif7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas, he visto que hay 3 trenes directos al día, tanto para ir como para volver, entre Shinjuku JR y Kawaguchiko. Por lo que veo están incluidos en el Rail Pass, y solo van con reserva de asiento verdad??
Un saludo.
Ir arriba Buenas, he visto que hay 3 trenes directos al día, tanto para ir como para volver, entre Shinjuku JR y Kawaguchiko. Por lo que veo están... Xerif7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Frikye
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy planificando ir a Kawaguchiko un día y tengo algunas dudas. No tendremos JR pass así que entiendo que ir en bus sería la mejor opción?

Querría saber si hay que comprarlo con antelación o se puede comprar el día de antes, y dónde se compra? He leído en otros posts que sale desde Shinjuku pero que hay opción desde la estación de Tokyo central? He entendido bien?

La idea es comprar el billete con un par de días de antelación, pero no sé dónde comprarlo ni el nombre del bus ni nada... A ver si podéis ayudarme por favor!

Muchas gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Hola!! Estoy planificando ir a Kawaguchiko un día y tengo algunas dudas. No tendremos JR pass así que entiendo que ir en bus sería la... Frikye Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Duendeyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

A mediados de marzo estoy por la zona, me han recomendado que el día que viajo desde Kyoto a Tokyo parar en Shin Fuji y hacer noche y a la mañana siguiente hacer la ruta de los 5 lagos Fuji y por la noche ir para Tokyo.
Estoy buscando como poder hacer la ruta por mi cuenta. Si no lo veis factible podéis recomendar alguna empresa, por favor.

Mil gracias
Ir arriba Buenas tardes, A mediados de marzo estoy por la zona, me han recomendado que el día que viajo desde Kyoto a Tokyo parar en Shin Fuji y... Duendeyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube