Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas,Caribe ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ Pag 24 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Next
Page 24 of 27 - Topic with 527 messages and 530898 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Patricia009
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola , viajo a SAN Juan a fines de marzo por 2 días y luego de San Juan me voy a Culebra por 4 días, como me recomiendan trasladarme de San Juan a Culebra? En San Juan recomendaciones para comer? Hotel para hospedarnos? Que es lo q no tengo q dejar de ver en San Juan? Agradezco las recomendaciones!! Un abrazo grande!
Back to top Hola , viajo a SAN Juan a fines de marzo por 2 días y luego de San Juan me voy a Culebra por 4 días, como me recomiendan trasladarme de... Patricia009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Igor82
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas,

Queriamos viajar a Puerto Rico en Septiembre y conocer lo que nos de tiempo en 6-7 días de todo el pais,no solo San Juan y queriamos saber como esta el pais en genereal después del Huracán si se puede visitar todo a solo San Juan.

También nos gustaría saber que es lo que hay que visitar en Puerto Rico.

Muchas gracias
Back to top Buenas, Queriamos viajar a Puerto Rico en Septiembre y conocer lo que nos de tiempo en 6-7 dias de todo el pais,no solo San Juan y... Igor82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Gersalren
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-09-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Tengo intención de ir a Puerto Rico, concretamente a la Carolina al lado de san Juan, es seguro este sitio? Hay atracos? Es caro? Gracias.
Back to top Tengo intención de ir a Puerto Rico, concretamente a la Carolina al lado de san Juan, es seguro este sitio? Hay atracos? Es caro? Gracias. Gersalren Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Ya estamos de vuelta de nuestro viaje por Puerto Rico y ya que hay tan poca información intentare aportar lo maximo posible.
Hemos estado 11 días dando la vuelta a la isla por la costa con el siguiente itinerario:

-San Juan: 3 noches: el viejo San Juan es precioso, recomiendo empezar la visita n el castillo San Felipe del Morro, disfrutar de las vistas y luego ir bajando por las callejuelas.
La verguenza es un bar donde también sirven comida muy chulo y con mucho ambiente, lo recomiendo mucho
Barrachina también lo recomiendo mucho para comer, lugar donde se invento la Piña colada.
El restaurante Raices lo encontre una turistada y nos trataron fatal, ademas hay una cola injustificable, al final no cenamos allí.
Se recorre todo a pie en 2 días perfectamente.
Nos alojamos en la zona de Condado cerca de la playa, la recomiendo pues hay mucho ambiente bares y restaurantes así como tiendas

-Rincón 2 noches: nos encanto este municipio lleno de bellas playas salvajes. Mis favoritas Domes Beach y Steps Beach o Reserva Marina 3 palmas.

-la Parguera 1 noche: imprescindible un paseo en lancha hasta uno de sus cayos con chapuzon incluido, o bien tienes la opción de quedarte algunas horas allí y luego te vienen a recoger.
Recomiendo el hotel la Jamaca

-Ponce 1 noche : es la ciudad que menos nos gustó, no le encontramos el punto a esta ciudad que tanta fama tiene, fuimos al tablao la Guancha que habia bastante ambiente al ser domingo

-Fajardo 3 noches: desde aquí se pueden hacer varias excursiones, las islas de Viques o Culebra, bosque tropical el Yunque, y la Bahia bioluminiscente de Fajardo, excursion en kayak para ver como se encienden los microorganismos al agitar el agua (lo recomiendo muchisimo).

Y vuelta a san Juan 1 noche

Se pueden hacer paradas también por el camino, por ejemplo Gozalandia o Yauco, ambos lugares nos gustaron mucho.

Nos ha parecido una isla segura, alegre, con mucho ambiente y alegría, y poco turismo de masas, un sitio bastante autentico y con mucha personalidad.

Los puertorriqueños son muy amables y agradecidos, nos hemos sentido muy a gusto recorriendo la isla.

En efinitiva un viaje super recomendable para hacer a tu aire en coche de alquiler.

Si alguien necesita mas información, no dudeis en preguntar
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Ya estamos de vuelta de nuestro viaje por Puerto Rico y ya que hay tan poca información intentare aportar lo maximo posible. Hemos estado... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Satsuma
Experto

Experto
Joined:
10-02-2009

Posts: 229

Votes: 0 👍
Hola ¿alquien ha estado en Puerto Rico con niños? ¿es recomendable?
_________________
Around the world...
Back to top Hola ¿alquien ha estado en Puerto Rico con niños? ¿es recomendable? Satsuma Read My Blog(3 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Aitorave
Experto

Experto
Joined:
31-08-2010

Posts: 236
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para ir a Puerto Rico hay que hacer escala en USA verdad? Lo digo por saber si piden billete de vuelta a España o con un boleto de salida a otro pais seria suficiente.
Gracias
Felices fiesta
Back to top Para ir a Puerto Rico hay que hacer escala en USA verdad? Lo digo por saber si piden billete de vuelta a España o con un boleto de salida... Aitorave Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15302

Votes: 0 👍
Un terremoto en Puerto Rico destruye uno de sus iconos turísticos

www.elmundo.es/ ...b4577.html


Saludos
Back to top Un terremoto en Puerto Rico destruye uno de sus iconos turísticos. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Belve
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2006

Posts: 837

Votes: 0 👍
Hola, vamos un grupo de amigos en mayo a Puerto Rico, tenemos 3 días para la costa este, habíamos pensado hacer un día excursión a una isla cual sería más recomendable? Otro día excursión al Yunque y hacer un trekking y el otro visitar las ciudades de la zona pero no se donde sería mejor alojarse. En Fajardo, Ceiba, Luquillo? Queremos que por la noche haya algo de ambiente para poder salir.
Back to top Hola, vamos un grupo de amigos en mayo a Puerto Rico, tenemos 3 días para la costa este, habíamos pensado hacer un día excursión a una... Belve Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Jamv20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
Voy a viajar a Puerto Rico pero he visto que los vuelos están mas baratos si vas primero a miami y luego a puerto rico desde miami. Alguien sabe si con el visado que te permite ir a EEUU sirve para volar también a puerto rico? Saludos
_________________
[b]
- 2006 SALOU
- 2007 PARIS
- 2008 FUERTEVENTURA
- 2009 PUNTA CANA, ALBUFEIRA.
- 2010 LISBOA, MARBELLA
Back to top Voy a viajar a Puerto Rico pero he visto que los vuelos están mas baratos si vas primero a miami y luego a puerto rico desde miami... Jamv20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
jamv20 wrote:
Voy a viajar a Puerto Rico pero he visto que los vuelos están mas baratos si vas primero a miami y luego a puerto rico desde miami. Alguien sabe si con el visado que te permite ir a EEUU sirve para volar también a puerto rico? Saludos

Hola, sí, nosotros lo hicimos así, fuimos a Miami y de ahí un vuelo interno a Puerto Rico. Necesitas el Esta para entrar a Miami y luego como es un vuelo interno ya no pasas ningún control de aduanas
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Hola, sí, nosotros lo hicimos así, fuimos a Miami y de ahí un vuelo interno a Puerto Rico. Necesitas el Esta para entrar a Miami y luego... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Jamv20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
sobogo wrote:
jamv20 wrote:
Voy a viajar a Puerto Rico pero he visto que los vuelos están mas baratos si vas primero a miami y luego a puerto rico desde miami. Alguien sabe si con el visado que te permite ir a EEUU sirve para volar también a puerto rico? Saludos

Hola, sí, nosotros lo hicimos así, fuimos a Miami y de ahí un vuelo interno a Puerto Rico. Necesitas el Esta para entrar a Miami y luego como es un vuelo interno ya no pasas ningún control de aduanas

Un millon de gracias. Esta puesto por aquí el enlace al Esta? Saludos
_________________
[b]
- 2006 SALOU
- 2007 PARIS
- 2008 FUERTEVENTURA
- 2009 PUNTA CANA, ALBUFEIRA.
- 2010 LISBOA, MARBELLA
Back to top un millon de gracias. Esta puesto por aqui el enlace al Esta? Saludos Jamv20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jamv20 wrote:
sobogo wrote:
jamv20 wrote:
Voy a viajar a Puerto Rico pero he visto que los vuelos están mas baratos si vas primero a miami y luego a puerto rico desde miami. Alguien sabe si con el visado que te permite ir a EEUU sirve para volar también a puerto rico? Saludos

Hola, sí, nosotros lo hicimos así, fuimos a Miami y de ahí un vuelo interno a Puerto Rico. Necesitas el Esta para entrar a Miami y luego como es un vuelo interno ya no pasas ningún control de aduanas

Un millon de gracias. Esta puesto por aquí el enlace al Esta? Saludos

ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados

Saludos Amistad
Back to top ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Jamv20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
niness wrote:
jamv20 wrote:
sobogo wrote:
jamv20 wrote:
Voy a viajar a Puerto Rico pero he visto que los vuelos están mas baratos si vas primero a miami y luego a puerto rico desde miami. Alguien sabe si con el visado que te permite ir a EEUU sirve para volar también a puerto rico? Saludos

Hola, sí, nosotros lo hicimos así, fuimos a Miami y de ahí un vuelo interno a Puerto Rico. Necesitas el Esta para entrar a Miami y luego como es un vuelo interno ya no pasas ningún control de aduanas

Un millon de gracias. Esta puesto por aquí el enlace al Esta? Saludos

ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados

Saludos Amistad

Hay que imprimir algo o esta todo informatizado en EEUU y ven automático si tienes el ESTA o no? Saludos
_________________
[b]
- 2006 SALOU
- 2007 PARIS
- 2008 FUERTEVENTURA
- 2009 PUNTA CANA, ALBUFEIRA.
- 2010 LISBOA, MARBELLA
Back to top Hay que imprimir algo o esta todo informatizado en EEUU y ven automático si tienes el ESTA o no? Saludos Jamv20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
@Jamv20 , pásate por el hilo que te ha recomendado mi compañera. Es el adecuado para las dudas de la ESTA.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Jamv20 , pásate por el hilo que te ha recomendado mi compañera. Es el adecuado para las dudas de la ESTA. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Mi mujer y yo hace tiempo que queremos ir a Puerto Rico, pero si que es cierto que nos tira un poco para atrás el tema de hoteles, vamos con críos y buscamos algún resort bastante completo de calidad, pero es un poco royo Cuba por decir un ejemplo, no hay mucha cosa tampoco..
Back to top Mi mujer y yo hace tiempo que queremos ir a Puerto Rico, pero si que es cierto que nos tira un poco para atrás el tema de hoteles, vamos... Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Buenas, yo también me estoy planteando Puerto Rico como próximo destino de vacaciones, pero con las restricciones que leo que hay junto con el tema de la solicitud del visado para entrar no sé si merecerá la pena habiendo otros destinos caribeños buenos.
¿ alguien ha estado unos días por libre y posteriormente en algún complejo de TI para descansar y para adultos solamente?
Tampoco encuentro paquetes para hacer combinados si no pasan por EEUU.
Gracias,
Back to top Buenas, yo también me estoy planteando Puerto Rico como próximo destino de vacaciones, pero con las restricciones que leo que hay junto... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Buenas, yo también me estoy planteando Puerto Rico como próximo destino de vacaciones, pero con las restricciones que leo que hay junto con el tema de la solicitud del visado para entrar no sé si merecerá la pena habiendo otros destinos caribeños buenos.
¿ alguien ha estado unos días por libre y posteriormente en algún complejo de TI para descansar y para adultos solamente?
Tampoco encuentro paquetes para hacer combinados si no pasan por EEUU.
Gracias,

Hola!yo estuve antes de la pandemia recorriendo la isla por libre con coche de alquiler.
En ese sentido te lo recomiendo, pero no es el típico destino de TI.

A mí me encantó precisamente por eso, por ir a nuestro aire y cambiando de hoteles.

Ahora ya con el tema de la pandemia desconozco como estan las restricciones
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Hola!yo estuve antes de la pandemia recorriendo la isla por libre con coche de alquiler. En ese sentido te lo recomiendo, pero no es el... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Gracias Sobogo, vamos a ir viendo cómo evoluciona esto de la pandemia y la verdad que por libre debe ser una pasada.
Volaste directos desde España o con escala?? Y el tema del visado??
Back to top Gracias Sobogo, vamos a ir viendo cómo evoluciona esto de la pandemia y la verdad que por libre debe ser una pasada. Volaste directos... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Pues volamos a Miami, ahí pasamos 2-3 días y luego un vuelo interno con AA, así que entramos a Miami con Esta y luego en PR nada. Salía más barato así que directamente desde Barcelona.
Desde donde vuelas?lo digo por lo del visado…
Y si, es una pasada recorrerla a tu aire
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Pues volamos a Miami, ahí pasamos 2-3 días y luego un vuelo interno con AA, así que entramos a Miami con Esta y luego en PR nada. Salía... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Pues es justo lo que queremos hacer, pero con esto de que ahora no se puede entrar en EEUU.
Volariamos desde Madrid 🤗
Back to top Pues es justo lo que queremos hacer, pero con esto de que ahora no se puede entrar en EEUU. Volariamos desde Madrid 🤗 Pipiyol68 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1090

Votes: 0 👍
Hola, me marcho a Puerto Rico en abril, y para el tema de tener datos que la otra vez que fui lo hice con Holafly, ahora no puedo porque solo tienen esim, y mi móvil no es compatible. ¿Alguien me puede recomendar alguna tarjeta sim con datos para viajar a Puerto Rico?
Gracias por adelantado
Back to top Hola, me marcho a Puerto Rico en abril, y para el tema de tener datos que la otra vez que fui lo hice con Holafly, ahora no puedo porque... Estherilla Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube