Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas, calas en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 204272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

Mapachita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Te recomiendo la cala Benirrás, eso si no vayas un domingo porque va todo el mundo con los tambores para ver atardecer.
Ir arriba Te recomiendo la cala Benirrás, eso si no vayas un domingo porque va todo el mundo con los tambores para ver atardecer. Mapachita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
hola gente!
Yo lamentablemente después de lo q he estado leyendo me quedare en San Antonio, vpy del 11 al 18 septoembre y espero poder dormir y descanzar--- dicen q es un continuo lio de guiris y no lo sabia!!
Me podran recomendar playas tranquilas y no tan concurrudas cerca para poder alejarme del bullicio?
Gracias!

No te pierdas Cala Salada y Cala Saladeta (está al lado). En septiembre no habrá genete y son preciosas, sobre todo la segunda. Al llegar a cala salada caminas hacia la derecha y en 5 minutos la encontrarás.
Y practicamente tocando a Sant Antoni está Cala Gració y Cala Gracioneta. Son muy familiares y tranquilas.
Al sur de Sant Antoni tienes Cala Bassa y Cala Compte. Todas están bien.
De hecho, cualquier cosa menos quedarse en Sant Antoni es recomendable.
Ir arriba No te pierdas Cala Salada y Cala Saladeta (está al lado). En septiembre no habrá genete y son preciosas, sobre todo la segunda. Al llegar... Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

JOSSE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Siento la interupción pero cuando es el mercado hippie en ibiza. No habia uno el sabado?. Gracias.
Ir arriba Siento la interupcion pero cuando es el mercado hippie en ibiza. no habia uno el sabado?. gracias. JOSSE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
JOSSE Escribió:
siento la interupción pero cuando es el mercado hippie en ibiza. No habia uno el sabado?. Gracias.

El sabado es el mercado de Las Dalias, en San Carlos, cerca de Santa Eulalia
Ir arriba El sabado es el mercado de Las Dalias, en San Carlos, cerca de Santa Eulalia Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Además de ese tienes otro el lunes por la noche, empieza a las siete de la tarde, también en las dalias.
Ir arriba Además de ese tienes otro el lunes por la noche, empieza a las siete de la tarde, también en las dalias. Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
No se ni porque la gente piensa que en Ibiza las playas son virgenes, porque más del 85% són de hamacs y sombrillas
Ir arriba No se ni porque la gente piensa que en Ibiza las playas son virgenes, porque más del 85% són de hamacs y sombrillas MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
No se ni porque la gente piensa que en Ibiza las playas son virgenes, porque más del 85% són de hamacs y sombrillas

Mas del 90% Trist
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: mas del 90% Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

Julius4
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
No se ni porque la gente piensa que en Ibiza las playas son virgenes, porque más del 85% són de hamacs y sombrillas

Definitivamente a tí te quitó la novia un ibicenco...
Ir arriba Definitivamente a tí te quitó la novia un ibicenco... Julius4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

TUSKY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Lo que estoy leyendo en este foro no se asemeja en nada con lo que yo he visto en ninguna de las Baleares. Vamos a ver, de todos es sabido que en verano cualquier playa de cualquiera de las cuatro islas está a petar....asi que si quereis disfrutar realmente de la belleza que tienen debeis ir en mayo, junio o septiembre. Desde luego mi favorita es Ibiza porque me parece la más bonita y divertida.....este año intentaré visitarla por tercera vez.
Ir arriba Lo que estoy leyendo en este foro no se asemeja en nada con lo que yo he visto en ninguna de las Baleares. Vamos a ver, de todos es... TUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
TUSKY Escribió:
Lo que estoy leyendo en este foro no se asemeja en nada con lo que yo he visto en ninguna de las Baleares. Vamos a ver, de todos es sabido que en verano cualquier playa de cualquiera de las cuatro islas está a petar....asi que si quereis disfrutar realmente de la belleza que tienen debeis ir en mayo, junio o septiembre. Desde luego mi favorita es Ibiza porque me parece la más bonita y divertida.....este año intentaré visitarla por tercera vez.

Depende de lo que uno busque, así le parecera. A mi ibiza me gusto, pero con la mitad de gente muuucho mejor. Cada uno va a lo que va.

Yo fui en junio y petao hasta arriba, formentera un desastre lleno , que digo lleno, si no se podia ni aparcar, repleto de turistas.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba depende de lo que uno busque, asi le parecera. a mi ibiza me gusto, pero con la mitad de gente muuucho mejor. cada uno va a lo que va. yo... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

TUSKY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Pues no se chico....yo estuve el junio pasado en Ibiza también....y en pelotas en Cala Comte sin nadie alrededor, vaya. Habrás tenido mala suerte....
Ir arriba Pues no se chico....yo estuve el junio pasado en Ibiza también....y en pelotas en Cala Comte sin nadie alrededor, vaya. Habrás tenido... TUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
TUSKY Escribió:
Pues no se chico....yo estuve el junio pasado en Ibiza también....y en pelotas en Cala Comte sin nadie alrededor, vaya. Habrás tenido mala suerte....

Pa que no penseis que me flipo os voy a subir una foto del año 2007, finales de junio, en cala comte:


Playas, calas en Ibiza - Foro Islas Baleares

Playas, calas en Ibiza - Foro Islas Baleares

Esto pa mi también es estar petao, por pequeña que sea la playa, cuando estas a dos metros del vecino:

Playas, calas en Ibiza - Foro Islas Baleares


De Formentera os pongo 2, una de la zona general y otra del casi extremo. Vacia no esta...

Playas, calas en Ibiza - Foro Islas Baleares

Playas, calas en Ibiza - Foro Islas Baleares

Y el resto así... Si a esto le llamais poca gente entonces me quedo con las playas astures...

Mucho mejor estuve en el cabo de gata, o en marbella , o en mallorca, que al menos habia zonas mas tranquilas, porque en Ibiza la playa mas remota que vi, con una bajada de 100 metros, en el norte extremo, estaba toda cubierta de hamacas...un paraiso, vaya.

Es mi opinion Riendo
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París


Última edición por Alfredin66 el Mie, 25-03-2009 18:29, editado 1 vez
Ir arriba pa que no penseis que me flipo os voy a subir una foto del año 2007, finales de junio, en cala comte: Esto pa mi tambien es estar petao... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Bueno, no se que paso que me redujo las fotos y no se amplian... Trist al menos os da una idea.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Bueno, no se que paso que me redujo las fotos y no se amplian... al menos os da una idea. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

TUSKY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Si, si....si no te digo que no, sólo creo que has tenido mala suerte....ahora no dispongo de fotos para enseñarte, pero lo que yo he visto no tiene nada que ver. Si te animas yo pretendo volver este año a finales de mayo a Ibiza...asi que estas invitad@ Guiño
Ir arriba Si, si....si no te digo que no, sólo creo que has tenido mala suerte....ahora no dispongo de fotos para enseñarte, pero lo que yo he... TUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
TUSKY Escribió:
Si, si....si no te digo que no, sólo creo que has tenido mala suerte....ahora no dispongo de fotos para enseñarte, pero lo que yo he visto no tiene nada que ver. Si te animas yo pretendo volver este año a finales de mayo a Ibiza...asi que estas invitad@ Guiño

Gracias, ne ¡¡¡ al menos alguien disfruto de la paz ibizenca... Este año iba a ir a menorca, aunque creo que acabaremos en la costa azul...poca tranquilidad pero bonito también.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Gracias, ne ¡¡¡ al menos alguien disfruto de la paz ibizenca... este año iba a ir a menorca, aunque creo que acabaremos en la costa... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

TUSKY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Puufff....a mi Menorca si que no me gusta nada (voy a abrir otra discusión...jijiji) porque lo de levantarme más temprano para ir a la playa que para ir a trabajar como que no convence mucho. El único día que conseguí entrar a la playa me tuve que levantar a las 6.00 y encima me picó una medusa...alucinante....jajajajajaja....
Ir arriba Puufff....a mi Menorca si que no me gusta nada (voy a abrir otra discusión...jijiji) porque lo de levantarme más temprano para ir a la... TUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
TUSKY Escribió:
Puufff....a mi Menorca si que no me gusta nada (voy a abrir otra discusión...jijiji) porque lo de levantarme más temprano para ir a la playa que para ir a trabajar como que no convence mucho. El único día que conseguí entrar a la playa me tuve que levantar a las 6.00 y encima me picó una medusa...alucinante....jajajajajaja....

No, si ya lo digo yo, donde mejor estoy es en asturias... Confundido
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba no, si ya lo digo yo, donde mejor estoy es en asturias... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
No se si me podéis aconsejar,pero un grupo de amigas de cuarentaitantos pero con mucha marcha nos vamos el 24 de abril a ibiza un fin de semana.Aconsejarme lugares para pasarlo bien y para visitar en estas fechas.
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba No se si me podéis aconsejar,pero un grupo de amigas de cuarentaitantos pero con mucha marcha nos vamos el 24 de abril a ibiza un fin de... Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
montsec Escribió:
No se si me podéis aconsejar,pero un grupo de amigas de cuarentaitantos pero con mucha marcha nos vamos el 24 de abril a ibiza un fin de semana.Aconsejarme lugares para pasarlo bien y para visitar en estas fechas.

Para marcha id al Keeper's (en el puerto nuevo) y después a Pacha, poco más hay.
Para visitar: cualquier playa estará vacía, pero te aconsejaría ses salines, cala compte, santa eulalia, etc
Además de ibiza town y dalt vila
Ir arriba para marcha id al Keeper s (en el puerto nuevo) y después a Pacha, poco más hay. para visitar: cualquier playa estará vacía, pero te... Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas escondidas IBIZA  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TUSKY Escribió:
Puufff....a mi Menorca si que no me gusta nada (voy a abrir otra discusión...jijiji) porque lo de levantarme más temprano para ir a la playa que para ir a trabajar como que no convence mucho. El único día que conseguí entrar a la playa me tuve que levantar a las 6.00 y encima me picó una medusa...alucinante....jajajajajaja....

Voy a caer en la tentación que me ofreces de iniciar discusión, je, je
¿qué playa es esa? Chocado porque en Menorca hay decenas, he estado tres veranos, en junio, julio y septiembre y jamás me ha pasado tal cosa
Menorca es el paraíso, solo quiero que me toque la bonoloto y me fugo para allá 8)
Bueno, que no pasa nada, que todos hemos tenido malas experiencias
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba voy a caer en la tentación que me ofreces de iniciar discusión, je, je. ¿qué playa es esa? porque en Menorca hay decenas, he estado tres... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas, calas en Ibiza  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien sabe si los domingos se sigue haciendo el ritual de los tambores en cala Benirrás?
Vamos el 8 de junio y si se sigue haciendo me gustaría mucho planificarlo
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Hola a todos! Alguien sabe si los domingos se sigue haciendo el ritual de los tambores en cala Benirrás? Vamos el 8 de junio y si se... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube