Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas, calas en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 204984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas IBIZA  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Gala_Re_Al Escribió:
Hola viajeros, me voy a ibiza en agosto y después de buscar información sobre playas he decidido que visitare las siguientes: d'em bossa (por ver el ambientillo), las salinas, cala d´hort, cala salada y saladeta, cala conte, cala bassa, cala tarida, sa caleta y si tengo tiempo cala gracio y gracioneta, vadella y es cavallet. ¿Que os parece? Me estoy perdiendo alguna que merezca mucho la pena? Por lo que he leido portimax, aguas blancas...tambien estan bien pero no se si me dara tiempo para alejarme tanto. Graciaaaaaaaaaassss

Como mínimo estarás una semana, no?
Si es así, añadiría Cala Llenya o Aigues Blanques
Ir arriba Como mínimo estarás una semana, no? Si es así, añadiría Cala Llenya o Aigues Blanques Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas IBIZA  Publicado: Responder citando

Gala_Re_Al
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si, 7 noches...pero también vamos a salir por lo que algunas mañanas las pasaremos durmiendo y también un día entero dedicado a Formentera, entonces creo que vamos a tener que escoger, pero gracias por la recomendación :)))) Q ganaaaasss
Ir arriba Si, 7 noches...pero tambien vamos a salir por lo que algunas mañanas las pasaremos durmiendo y tambien un dia entero dedicado a... Gala_Re_Al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas IBIZA  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hola.Gala_Re_Al

Yo viene hace nada de Ibiza. El día 1 volví. Todo es según tus gustos. Yo te digo: de cala Comte me fui, muy bonita, pero hasta arriba y era junio. Cala Salada es normal, la que mola es Cala Saladeta, pero igual etsuvomos un rato y emigramos, porque no había casi hueco donde estar. Pero es preciosa. Aiguas blancas me gustó mucho, es más grande y estaba menos masificada, sobre todo si tiras a la izquda hacia el final. Cala Tarida: estuve en la tercera de las calas (son tres y una zona de casitas de percadores), una a la que se va por el camino que baja a parking de cala tarida 2. Para bajar a esta tercera tienes que ir por un caminiloo que parece que te vas a despeñar visto de lejos, pero no es así, hay una especie de camino. Espectacular era esta. Otra que me encantó por esa zona y con menos gente es cala Codolar. En Cala vedella solo paré a comer, y cala D´hort igual no había ni sitio para aparcar... Pero es muy bonita tb.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Hola.Gala_Re_Al. Yo viene hace nada de Ibiza. El día 1 volví. Todo es según tus gustos. Yo te digo: de cala Comte me fui, muy bonita... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas IBIZA  Publicado: Responder citando

Cibor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
En agosto voy a Ibiza por segunda vez , hace unos años fui con unos amigos y la verdad que me encantó , estuvimos en playa bossa alojados , fiesta buen ambiente en esa playa y el bora bora y space muy bien aunque el agua en esa playa pésima , también nos movimos de calas en coche alquilado me acuerdo de alguna ,cala d hort donde nos comimos una paella muy buena
Este año la idea era ir a Formentera con mi pareja que no ha estado en balerares ya que yo ya he estado en Ibiza , Mallorca y Menorca ( las tres me han gustado mucho ) quizás la mas completa Mallorca que lo tiene todo pero balerares en general es mucha calidad
Bien, viendo los precios de los alojamientos de Formentera lo hemos dado por imposible y hemos decidido alojarnos en Ibiza que es lo mas cerca para coger barco a Formentera y pasar por lo menos un día allí.
Las dudas que os quería comentar es que estamos alojados en la bahía san Antonio por precio y ubicación hemos cogido allí ( hotel estanyol ) , la duda es que calas visitar y como hacerlo me han hablado de cala comta , cala basa , cala salada , cala tarida, aguas blancas ..o alquilar coche o ir en bus ya que un compañero del trabajo ha estado el año pasado en esa zona ( hotel sol pinet ) y dice que iban en bus y perfecto en 15 minutos en las calas esas .
La otra duda aunque esto no se si estaría bien en este foro sino pido disculpas al moderador , vamos en avión y la duda es como ir al hotel que esta en la bahía de san Antonio como he dicho , parece que hay bus y taxi pero el bus tarda bastante ya que tienes que ir a Ibiza ciudad y luego otro bus a san Antonio creo que es así , la otra opción el taxi , sabeis cuanto cuesta? Mejor taxi?
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Buenos dias a todos. En agosto voy a Ibiza por segunda vez , hace unos años fui con unos amigos y la verdad que me encantó , estuvimos en... Cibor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas IBIZA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cibor, te ruego que plantees la segunda duda aquí:
Playas, calas en Ibiza - Foro Islas Baleares TRANSPORTE DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA
¡Gracias! Guiño
Ir arriba Cibor, te ruego que plantees la segunda duda aquí: TRANSPORTE DESDEHASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA. ¡Gracias! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas IBIZA  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El año pasado estuve 12 días en Ibiza, calas mas pobladas, otras menos, pero un viaje increible! recorrimos muchisimo y visitamos muchisimas calas! en mi firma tenéis el link a mi diario y a mi blog por si os sirve de ayuda para organizar que calas visitar!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba El año pasado estuve 12 días en Ibiza, calas mas pobladas, otras menos, pero un viaje increible! recorrimos muchisimo y visitamos... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas IBIZA  Publicado: Responder citando

Cibor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
El año pasado estuve 12 días en Ibiza, calas mas pobladas, otras menos, pero un viaje increible! recorrimos muchisimo y visitamos muchisimas calas! en mi firma tenéis el link a mi diario y a mi blog por si os sirve de ayuda para organizar que calas visitar!

Muchas gracias
Al final hemos cogido coche de alquiler para toda la semana así que nos viene muy bien
Ir arriba muchas gracias. al final hemos cogido coche de alquiler para toda la semana asi que nos viene muy bien Cibor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas IBIZA  Publicado: Responder citando

Martichas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
cibor Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
El año pasado estuve 12 días en Ibiza, calas mas pobladas, otras menos, pero un viaje increible! recorrimos muchisimo y visitamos muchisimas calas! en mi firma tenéis el link a mi diario y a mi blog por si os sirve de ayuda para organizar que calas visitar!

Muchas gracias
Al final hemos cogido coche de alquiler para toda la semana así que nos viene muy bien

Hola, yo he ido unas 5 veces a Ibiza. Te recomendaría las siguientes playas y calas:
1. Cala compte, cala bassa y cala tarida (las 3 preciosas, para mi las mejores)
2. Cala saladeta
3. Las salinas i cavallet
4. Aigües blanques (de mañana, por la tarde da sombra) i benirràs (domingo por la tarde, la puesta de sol con los hippies tocando los tambores impresionante)
5. Cala d'hort
Para mi estas son las imprescindibles. Luego tienes otras más recónditas como punta galera (chulo es ir a ver la puesta de sol), cala llentrisca, es pas de s'illa (difícil llegar con el coche), pero también muy recomendables.
Ir arriba Hola, yo he ido unas 5 veces a Ibiza. Te recomendaría las siguientes playas y calas: 1. Cala compte, cala bassa y cala tarida (las 3... Martichas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas IBIZA  Publicado: Responder citando

Cibor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
martichas Escribió:
cibor Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
El año pasado estuve 12 días en Ibiza, calas mas pobladas, otras menos, pero un viaje increible! recorrimos muchisimo y visitamos muchisimas calas! en mi firma tenéis el link a mi diario y a mi blog por si os sirve de ayuda para organizar que calas visitar!

Muchas gracias
Al final hemos cogido coche de alquiler para toda la semana así que nos viene muy bien

Hola, yo he ido unas 5 veces a Ibiza. Te recomendaría las siguientes playas y calas:
1. Cala compte, cala bassa y cala tarida (las 3 preciosas, para mi las mejores)
2. Cala saladeta
3. Las salinas i cavallet
4. Aigües blanques (de mañana, por la tarde da sombra) i benirràs (domingo por la tarde, la puesta de sol con los hippies tocando los tambores impresionante)
5. Cala d'hort
Para mi estas son las imprescindibles. Luego tienes otras más recónditas como punta galera (chulo es ir a ver la puesta de sol), cala llentrisca, es pas de s'illa (difícil llegar con el coche), pero también muy recomendables.

Anotado todo , muchas gracias
La idea es moverse bastante y para eso he cogido coche
El alojamiento es en bahia san antonio esperemo que no haya mucho lio
Ir arriba anotado todo , muchas gracias. la idea es moverse bastante y para eso he cogido coche. el alojamiento es en bahia san antonio esperemo... Cibor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas IBIZA  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Este año me toca viaje con la familia por Ibiza, nos toca llevar a la peque (4 años). Nos vamos a alojar en Barceló Pueblo Ibiza y tenemos reservado coche para toda la estancia (de sábado 29 de agosto a sábado 5 de septiembre). Contando que el vuelo de llegada nos llega de noche y que el último día aprovecharemos la mañana y un trozo de tarde antes de ir al aeropuerto para visitar Dalt Vilá y alguna otra cosilla, el resto de días buscamos playa básicamente (para que mi niña se lo pase bien, jejejee). En el hotel tenemos TI entonces supongo que algún día ya nos quedaremos por la tarde en la piscina y otros podemos ir a comer y luego movernos. Qué calas me recomendáis no perderme, teniendo en cuenta que llevamos a una niña de 4 años (que ya no va en sillita, pero que sitios de díficil acceso serán muy complicados para ella) y tenemos que aparcar el coche? Algún día podemos pedir picnic en el hotel por si no comemos allí (o incluso algún día hasta podríamos comer fuera, aún perdiendo el TI del día en cuestión).
Gracias a todos por adelantado.
Ir arriba Este año me toca viaje con la familia por Ibiza, nos toca llevar a la peque (4 años). Nos vamos a alojar en Barceló Pueblo Ibiza y... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola chicos. Acabo de regresar de Ibiza (ya por tercera vez..) y este año descubrí un sitio que me encantó, en San Antonio, es Cala Gracioneta, tiene un chiringuito monísimo y donde se come bien... A precio decente para lo que es ibiza. La cala pequeñita pero muy bonita. Me encanto. Está al lado de una más grande que es Cala Gracio.
Ir arriba Hola chicos. Acabo de regresar de Ibiza (ya por tercera vez..) y este año descubrí un sitio que me encantó, en San Antonio, es Cala... Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, hoy mismo voy a ibiza zona santa eulalia del rio , es canar
Buscamos algo sin musica chunda, y si es posible que se pueda aparcar gratis en la playa/cala
Recomendais alguna ?mil gracias
Ir arriba Hola, hoy mismo voy a ibiza zona santa eulalia del rio , es canar. buscamos algo sin musica chunda, y si es posible que se pueda aparcar... Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Tengo idea de ir por la mañana a una cala y por la tarde a otra. Como voy ahora en Julio y estará a tope cuales me recomendáis para ir por la tarde? Por el tema del aparcamiento sobretodo. Gracias
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hola a todos!!! Tengo idea de ir por la mañana a una cala y por la tarde a otra. Como voy ahora en Julio y estará a tope cuales me... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Bueno , pues fui en junio y muy bien poca gente, en el 95% aparcamos gratis y al lado de las calas
Imprescindible coche porque merece mucho la pena ir de una cala a otra en media hora estas
Aunque tiene pinta que en julio y agosto debe haber mucho atasco
Ir arriba Bueno , pues fui en junio y muy bien poca gente, en el 95% aparcamos gratis y al lado de las calas. imprescindible coche porque merece... Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Fafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
RichBeem Escribió:
fafi Escribió:

Hola gracias por informarme ,queríasaber si de verdad era una zona para ir en ffamilia y bonita .en cuanto al coche ya lo tenemos hemos alquilado para toda la semana ya k también queremos conocer la isla .


Sí que lo es, hay una playa grande y un par más pequeñas y todo tipo de servicios. También está cerca la pintoresca playa de Cala den Serra. Este año se ha renovado la carretera Ibiza-Sant Joan y es un acceso más cómodo.
Me gustaría saber dónde está la playa donde va tanta gente para la puesta de sol y hay tambores
.
Ir arriba Me gustaría saber dónde está la playa donde va tanta gente para la puesta de sol y hay tambores. . Fafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Navigatorr
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fafi Escribió:
RichBeem Escribió:
fafi Escribió:

Hola gracias por informarme ,queríasaber si de verdad era una zona para ir en ffamilia y bonita .en cuanto al coche ya lo tenemos hemos alquilado para toda la semana ya k también queremos conocer la isla .


Sí que lo es, hay una playa grande y un par más pequeñas y todo tipo de servicios. También está cerca la pintoresca playa de Cala den Serra. Este año se ha renovado la carretera Ibiza-Sant Joan y es un acceso más cómodo.
Me gustaría saber dónde está la playa donde va tanta gente para la puesta de sol y hay tambores
.

La playa a la que te refieres es Benirras Guiño
Ir arriba La playa a la que te refieres es Benirras Navigatorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

MrIvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy a ir la primera semana de Abril a Ibiza 2 días. Pero solo estaré por la zona de Ibiza, no me puedo alejar a otras poblaciones. Que calas hay no muy lejos que esten bien? En temporada baja quizás esta despoblado y esta mas tranquilo.
Ir arriba Voy a ir la primera semana de Abril a Ibiza 2 días. Pero solo estaré por la zona de Ibiza, no me puedo alejar a otras poblaciones. Que... MrIvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
MrIvi Escribió:
Voy a ir la primera semana de Abril a Ibiza 2 días. Pero solo estaré por la zona de Ibiza, no me puedo alejar a otras poblaciones. Que calas hay no muy lejos que esten bien? En temporada baja quizás esta despoblado y esta mas tranquilo.



Hola, define zona de Ibiza, cuanto te puedes alejar? a lado del aeropuerto, a 5minutos en coche del centro de Vila, está las salinas...en estas fechas se está fenomenal. Si no puedes irte hasta allí, te aconsejo talamanca o playa den bossa.
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Hola, define zona de Ibiza, cuanto te puedes alejar? a lado del aeropuerto, a 5minutos en coche del centro de Vila, está las salinas...en... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

MrIvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
marco2580 Escribió:
MrIvi Escribió:
Voy a ir la primera semana de Abril a Ibiza 2 días. Pero solo estaré por la zona de Ibiza, no me puedo alejar a otras poblaciones. Que calas hay no muy lejos que esten bien? En temporada baja quizás esta despoblado y esta mas tranquilo.



Hola, define zona de Ibiza, cuanto te puedes alejar? a lado del aeropuerto, a 5minutos en coche del centro de Vila, está las salinas...en estas fechas se está fenomenal. Si no puedes irte hasta allí, te aconsejo talamanca o playa den bossa.

Osea por la zona del pueblo de Ibiza, lo que es la vila y eso. Si no vale muy caro el transporte a Sant Antonio me podria mover, allí se que hay calas pero por la zona del poblado de Ibiza, que sitios me recomendais... Platja d'en bossa?
Ir arriba Osea por la zona del pueblo de Ibiza, lo que es la vila y eso. Si no vale muy caro el transporte a Sant Antonio me podria mover, allí se... MrIvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Platja d'en bossa? eso no esta cerca de ibiza capital si tienes que pillar transporte te sugiero las de sant antonio.


Lo mas cercano de IBIZA capital es la PLAYA DE TALAMANCA, y LA PLAYA DE FIGUERETAS , pero justamente esas 2 son las mas sucias y ami gusto feas , si te das un paseo por CALA SALADA , o CALO DES MORO que estas estan cerca de donde te deja el autobus que va de IBIZA a SANT ANTONIO .

Si dispones de coche hay muchas a cual mas bonita y ahora en ABRIL no hay nadie hasta MAYO no empieza el ajetreo , si tienes dudas cual visitar lee este hilo hay mucha información y si quieres preguntar algo, que te responderemos unos o otros.
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba Platja d en bossa? eso no esta cerca de ibiza capital si tienes que pillar transporte te sugiero las de sant antonio. Lo mas cercano de... IBIZA_78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas, calas en Ibiza  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien sabe si los domingos se sigue haciendo el ritual de los tambores en cala Benirrás?
Vamos el 8 de junio y si se sigue haciendo me gustaría mucho planificarlo
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Hola a todos! Alguien sabe si los domingos se sigue haciendo el ritual de los tambores en cala Benirrás? Vamos el 8 de junio y si se... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube