Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Península Snaefellsnes: rutas, visita - Oeste de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 42197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
El ferry sale desde Stykkishólmur y hacemos noche anterior en Olasfvik.

Ya me imaginé, vi el muelle, estuvimos toda la mañana por allí, un día precioso soleado y las vistas son espectaculares.
Olafsvik no se si te va a gustar....yo seguiria un poco mas minimo hasta kirkjufellsfoss, sobretodo por la luz...(aunque ahora no recuerdo cuando vas)
Ir arriba Ya me imaginé, vi el muelle, estuvimos toda la mañana por alli, un dia precioso soleado y las vistas son espectaculares. Olafsvik no se... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stykkishólm Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
naira08 Escribió:


Y el faro ni idea donde esta...nunca lo vi escrito en ningun diario

Quote::
Stykkishólmur, uno de los pueblos más bonitos de Islandia. Varios edificios de madera muy bonitos, algún bar y todos los servicios que podemos encontrar en Islandia hacen que el lugar sea bastante turístico. Hay algunos B&B y un camping. Desde aquí salen los ferries que nos llevan al sur de los Fiordos del Oeste.


Por cierto si visteis "La vida secreta de Walter Mitty" hay sitios que os sonaran Guiño
Este si que lo vi claro!!! Tengo la foto delante....pero Julitong escribio en su ruta "Faro de Malariff" y ese esta por allí pero yo nonlo llegué a ver. Guiño
Ir arriba Este si que lo vi claro!!! Tengo la foto delante....pero Julitong escribio en su ruta Faro de Malariff y ese esta por alli pero yo nonlo... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Faros en la Peninsula Snaefellness (Islandia): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Ah ok! en el mapilla de arriba estan señalados

El n 3 el de Ytry tunga

www.west.is/ ...ytri-tunga

El de Malariff es el que está en el 7 cerca de los acantilados de Londrangar

En la zona de Hellissandur tienes también el Svortuloft de un brillante color naranja cerca del punto 9
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ah ok! en el mapilla de arriba estan señalados. el n 3 el de Ytry tunga. el de Malariff es el que está en el 7 cerca de los acantilados... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Etapa de diario

www.losviajeros.com/ ...hp?e=56999
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Etapa de diario. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
JULITONG Escribió:
El ferry sale desde Stykkishólmur y hacemos noche anterior en Olasfvik.

Ya me imaginé, vi el muelle, estuvimos toda la mañana por allí, un día precioso soleado y las vistas son espectaculares.
Olafsvik no se si te va a gustar....yo seguiria un poco mas minimo hasta kirkjufellsfoss, sobretodo por la luz...(aunque ahora no recuerdo cuando vas)

Solo vamos para pasar la noche. Tampoco queríamos estirar mucho más el día para no ir con prisas y el alojamiento lo tuvimos que reservar con bastante antelación. Vamos a principios de septiembre y no había mucho margen de maniobra.
Ir arriba Solo vamos para pasar la noche. Tampoco queríamos estirar mucho más el día para no ir con prisas y el alojamiento lo tuvimos que reservar... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Para empezar mi viaje haré un día por la península, y quería preguntaros si desde Reykiavik y durmiendo quizás en Stykkisholmur se puede dar la vuelta entera a la península en el mismo día?

Tengo esto recopilado:
Por la carretera 54: budir (iglesia negra), arnastapi, djupalon..+ dritvik (playas negras), ondverdarnes (playa dorada), olafsvik (hay algo que ver aquí?), kirkjufell (pico), stykkisholmur (pueblo precioso).

Me recomendáis algo más? Vamos en coche normal, no llevamos 4x4.

Mi idea sería hacer el día entero allí, dormir, y luego el día siguiente dedicarlo al círculo dorado y volver a dormir a Reykiavik. Cómo lo veis?

Gracias! Amistad
Ir arriba Hola foreros! Para empezar mi viaje haré un día por la península, y quería preguntaros si desde Reykiavik y durmiendo quizás en... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Hola foreros!
Para empezar mi viaje haré un día por la península, y quería preguntaros si desde Reykiavik y durmiendo quizás en Stykkisholmur se puede dar la vuelta entera a la península en el mismo día?

Tengo esto recopilado:
Por la carretera 54: budir (iglesia negra), arnastapi, djupalon..+ dritvik (playas negras), ondverdarnes (playa dorada), olafsvik (hay algo que ver aquí?), kirkjufell (pico), stykkisholmur (pueblo precioso).

Me recomendáis algo más? Vamos en coche normal, no llevamos 4x4.

Mi idea sería hacer el día entero allí, dormir, y luego el día siguiente dedicarlo al círculo dorado y volver a dormir a Reykiavik. Cómo lo veis?

Gracias! Amistad

No te olvides de Ytri Tunga, playa donde se puede ver un grupo de focas desde cerca.
Ir arriba No te olvides de Ytri Tunga, playa donde se puede ver un grupo de focas desde cerca. Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Depende de cuándo, yo estuve el año pasado a principios de junio y no vimos ni una, ni cerca ni lejos...
Ir arriba Depende de cuándo, yo estuve el año pasado a principios de junio y no vimos ni una, ni cerca ni lejos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Depende de cuándo, yo estuve el año pasado a principios de junio y no vimos ni una, ni cerca ni lejos...

Este año a finales de junio estaba lleno!!!
Ir arriba Este año a finales de junio estaba lleno!!! Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
thorbender Escribió:
Depende de cuándo, yo estuve el año pasado a principios de junio y no vimos ni una, ni cerca ni lejos...

Este año a finales de junio estaba lleno!!!

Llegarán a partir de entonces, porras Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Llegarán a partir de entonces, porras Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
naira08 Escribió:
thorbender Escribió:
Depende de cuándo, yo estuve el año pasado a principios de junio y no vimos ni una, ni cerca ni lejos...

Este año a finales de junio estaba lleno!!!

Llegarán a partir de entonces, porras Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Año pasado el día 30 de Junio había un montón y parecían modelos, haciendo poses Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Año pasado el día 30 de Junio había un montón y parecían modelos, haciendo poses Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
thorbender Escribió:
naira08 Escribió:
thorbender Escribió:
Depende de cuándo, yo estuve el año pasado a principios de junio y no vimos ni una, ni cerca ni lejos...

Este año a finales de junio estaba lleno!!!

Llegarán a partir de entonces, porras Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Año pasado el día 30 de Junio había un montón y parecían modelos, haciendo poses Muy feliz Muy feliz

Segunda semana de julio también las vimos por la mañana, pero el día anterior por la tarde estaban muy lejos, y sí, posaban Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Segunda semana de julio también las vimos por la mañana, pero el día anterior por la tarde estaban muy lejos, y sí, posaban. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tenemos intención de ir a mediados de Noviembre a Islandia 7 días. Tras nuestra llegada a Reykjavik, el siguiente día tenemos pensado ir con coche a la Península de Snaefellness 1 día, volviendo a Reykjavik el mismo día, ya que los días posteriores haremos el Sur. Quizás es poco tiempo pero hemos visto excursiones que lo hacen...

Nos levantaríamos a las 7:30, saliendo el sol a las 9:53. Tenemos apuntados, viniendo de Reykjavik, los siguientes puntos:

-Crater Eldborg
-Landbrotalaug: GPS N64 49.923 W22 19.130 (aguas termales - hot springs)
-Berserkjahraun (zona volcánica, paseo en coche o andar un poco entre naturaleza). A 2h. 1' de Reykjavik (155km)
-Grundarfjörður (pueblo bonito)
-Kirkjufell y Kirkjufellfoss (montaña con cascadas al lado de la carretera)
-Svöðufoss (cascada)
-Olafsvik (Vistas del glaciar Snæfellsjökull bajo el que se encuentra el volcán Snæfells)
-Saxhólar (crater volcan que te puedes acercar en coche)
-Djupalossandur (playa negra y paisajes muy bonitos)
-Faro de Malariff
-Londrangar Basalt Cliffs (acantilados)
-Arnarstapi (Bárður Snæfellsás). Monumento Julio Verne.
-Budakirkja (iglesia negra). Budir playa.
-Bjarnarfoss (cascada)
-Raudfeldsgjá Gorge (ranura montaña y agua)
-Ytri Tunga (posiblemente se vean focas)

Mis preguntas son:

1. Sobre la Ruta:
- ¿Es mejor hacer la península en sentido inverso a las agujas del Reloj (de Berserkjahraun a Ytri Tunga) o hacerlo de Ytri Tunga a Berserkjahraun? Lo digo por horas de luz/calidad de los puntos de interés.
- Me ha parecido leer que la carretera de la parte norte de Snaefellness es fastidiada para conducir. ¿Paso por allí? ¿Qué tramo es exactamente?
- La luz de Sol se va a las 16:30. ¿Creeis que llegaríamos a ese teórico último punto de interés o ya sería de noche? Perdonar que pregunte pero es que no soy consciente aún de si se hace completamente de noche o aún se vislumbra "algo".

2. Sobre los Puntos de Interés:
- ¿El Crater Eldborg es alcanzable con coche normal o debes ir con 4x4? ¿Hay zona para aparcar en la carretera y luego ir caminando? ¿Cuánto tiempo se necesita para hacer esta visita?
- ¿Las pozas Landbrotalaug son facilmente localizables y alcanzables con coche? ¿Valen la pena como curiosidad o son "prescindibles"? No creo que nos bañásemos, pero almenos la curiosidad de verlas.
- Berserkjahraun, parece que es un camino no asfaltado en zona volcánica que se puede hacer en coche, ¿es así? ¿Cuánto se tarda en hacer esta visita? He leído algún diario que están 2 horas aquí, ¿es necesario? ¿O todo el paisaje es parecido?
-Raudfeldsgjá Gorge es "hacer la foto" o ¿es habitual que la gente entre y camine por la zona? ¿Cuánto tiempo estáis habitualmente?

Os leo, gracias por todos los consejos.

Saludossssss !
Ir arriba Hola a todos, Tenemos intención de ir a mediados de Noviembre a Islandia 7 días. Tras nuestra llegada a Reykjavik, el siguiente día... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Reverend Escribió:
Hola a todos,

Tenemos intención de ir a mediados de Noviembre a Islandia 7 días. Tras nuestra llegada a Reykjavik, el siguiente día tenemos pensado ir con coche a la Península de Snaefellness 1 día, volviendo a Reykjavik el mismo día, ya que los días posteriores haremos el Sur. Quizás es poco tiempo pero hemos visto excursiones que lo hacen...

Nos levantaríamos a las 7:30, saliendo el sol a las 9:53. Tenemos apuntados, viniendo de Reykjavik, los siguientes puntos:

-Crater Eldborg
-Landbrotalaug: GPS N64 49.923 W22 19.130 (aguas termales - hot springs)
-Berserkjahraun (zona volcánica, paseo en coche o andar un poco entre naturaleza). A 2h. 1' de Reykjavik (155km)
-Grundarfjörður (pueblo bonito)
-Kirkjufell y Kirkjufellfoss (montaña con cascadas al lado de la carretera)
-Svöðufoss (cascada)
-Olafsvik (Vistas del glaciar Snæfellsjökull bajo el que se encuentra el volcán Snæfells)
-Saxhólar (crater volcan que te puedes acercar en coche)
-Djupalossandur (playa negra y paisajes muy bonitos)
-Faro de Malariff
-Londrangar Basalt Cliffs (acantilados)
-Arnarstapi (Bárður Snæfellsás). Monumento Julio Verne.
-Budakirkja (iglesia negra). Budir playa.
-Bjarnarfoss (cascada)
-Raudfeldsgjá Gorge (ranura montaña y agua)
-Ytri Tunga (posiblemente se vean focas)

Mis preguntas son:

1. Sobre la Ruta:
- ¿Es mejor hacer la península en sentido inverso a las agujas del Reloj (de Berserkjahraun a Ytri Tunga) o hacerlo de Ytri Tunga a Berserkjahraun? Lo digo por horas de luz/calidad de los puntos de interés.
- Me ha parecido leer que la carretera de la parte norte de Snaefellness es fastidiada para conducir. ¿Paso por allí? ¿Qué tramo es exactamente?
- La luz de Sol se va a las 16:30. ¿Creeis que llegaríamos a ese teórico último punto de interés o ya sería de noche? Perdonar que pregunte pero es que no soy consciente aún de si se hace completamente de noche o aún se vislumbra "algo".

2. Sobre los Puntos de Interés:
- ¿El Crater Eldborg es alcanzable con coche normal o debes ir con 4x4? ¿Hay zona para aparcar en la carretera y luego ir caminando? ¿Cuánto tiempo se necesita para hacer esta visita?
- ¿Las pozas Landbrotalaug son facilmente localizables y alcanzables con coche? ¿Valen la pena como curiosidad o son "prescindibles"? No creo que nos bañásemos, pero almenos la curiosidad de verlas.
- Berserkjahraun, parece que es un camino no asfaltado en zona volcánica que se puede hacer en coche, ¿es así? ¿Cuánto se tarda en hacer esta visita? He leído algún diario que están 2 horas aquí, ¿es necesario? ¿O todo el paisaje es parecido?
-Raudfeldsgjá Gorge es "hacer la foto" o ¿es habitual que la gente entre y camine por la zona? ¿Cuánto tiempo estáis habitualmente?

Os leo, gracias por todos los consejos.

Saludossssss !
Con 6 horas y media de luz y saliendo desde Reykjavik lo vas a tener muy difícil ver todo lo que te propones, o eso creo yo.
Nosotros vimos más cosas en la zona sur de la península. En el norte no había tantos puntos de interés, además del fortísimo viento que hacía y que se quitaban las ganas de salir del coche.
Nosotros no llevábamos 4x4 por lo que no vimos algunas cosas que comentas. Por lo que respecta a Raudfeldsgja Gorge, estuvimos unos 15 minutos. Hicimos la foto y subimos hacia las paredes verticales.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Con 6 horas y media de luz y saliendo desde Reykjavik lo vas a tener muy difícil ver todo lo que te propones, o eso creo yo. Nosotros... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Jomireal gracias por tu respuesta. Me quedo con lo de que en el Sur te pareció que habían más puntos de interés. Esto hace que me plantee empezar el "Tour" por Ytri Tunga para acabar en Berserkjahraun (si llegamos a ver algo) en lugar de cómo lo había planteado. Precisamente lo había planteado en este orden por el tema de la carretera, recorrer la zona norte de día, los pueblos y las cascadas y luego tener "mejor carretera" cuando vaya haciéndose de noche.

Es cierto que es justo de tiempo y seguramente aunque salgamos a las 7:30/8 y lleguemos a los primeros puntos de interés cuando "salga el Sol", tendremos el tiempo muy justo. Me preocupa más el tema de la carretera, los vientos, la visibilidad, sobretodo cuando hay hielo en el asfalto para la vuelta... Porque una cosa es el mapa y otra cosa la realidad cuando te ves ahí delante de la carretera con temporal. Por lo que dices, paradas breves para contemplar un poquito, hacer unas fotos, estirar las piernas..

Si me recomendáis hacerlo en sentido contrario a las agujas del reloj así lo haré, a no ser que hayan opiniones contrarias. Gracias Amistad
Ir arriba Jomireal gracias por tu respuesta. Me quedo con lo de que en el Sur te pareció que habían más puntos de interés. Esto hace que me plantee... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Meloncito011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, en el próximo mayo tenemos pensado la familia volver a Islandia, fuimos hace unos años pero estuvimos en Reikiavik y en poco más, no teniamos mucho tiempo.
Ahora nos han dicho que vayamos a la Península de Snaefellsnes. He visto esta publicación sobre viajar a Islandia y no se si es poco o mucho, ¿me recomendaríais algo más o menos de la zona? gracias

Última edición por Meloncito011 el Mar, 29-01-2019 22:37, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, en el próximo mayo tenemos pensado la familia volver a Islandia, fuimos hace unos años pero estuvimos en Reikiavik y en poco más... Meloncito011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes muy buena info en este mismo hilo y en los diarios Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Tienes muy buena info en este mismo hilo y en los diarios Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Meloncito011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias estoy en ello jejjee
Ir arriba Meloncito011 escribió: Gracias estoy en ello jejjee Meloncito011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,a ver si alguien puede ayudarme. Vamos este mes de agosto a Islandia y vamos a recorrer el país en una camper. Esta es la ruta que tenemos pensada hacer por la Península Snaefellsnes, a ver que os parece.

Día 1:
- Stykkishólmur
- Helgafellssveit
- Campo de lava Berserkjahraun
- Cascada Grundarfoss.
- Grundarfjördur
- Monte Kikjufell y cascadas Kirkjufellsfoss
- Cascada Svödufoss.
- Iglesia Ingjaldshólskirkja
- Hellissandur

Día 2
- Playa de Skarðsvík y el faro de Svörtuloft. Es accesible con camper?
- Saxhóll
- Playa Djúpalónssandur
- Faro Malariff
- Londrangar
- Acantilados de aves de Púfubjarg
- Hellnar. Hacer el sendero hasta Anarstapi
- Cañón Raudfelsdjá
- Iglesia negra Búðakirkja.
- Ytri-Tunga. En agosto es posible ver focas?
- Columnas de Basalto de Gerduberg
- Cráter de Eldborg
- Borgarnes

Lo veis factible? Añadiríais o quitaríais algo?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com


Última edición por Xessy el Dom, 28-04-2019 7:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola,a ver si alguien puede ayudarme. Vamos este mes de agosto a Islandia y vamos a recorrer el país en una camper. Esta es la ruta que... Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Snaefelness se merece esos dos días. Nosotros en agosto vimos focas en Ytry-Tunga.
Si el 1 se te queda corto, adelanta algo del 2.
Hellnar es... Heart
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Snaefelness se merece esos dos días. Nosotros en agosto vimos focas en Ytry-Tunga. Si el 1 se te queda corto, adelanta algo del 2... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Península Snaefellsnes: rutas, visita - Oeste de  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@little, por no repetir lo ya escrito, te dejo la etapa de nuestro diario:

EL OESTE: LA PENÍNSULA DE SNAEFELLSNES

Un día se nos hizo muy poco Trist

Disfrútala Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @little, por no repetir lo ya escrito, te dejo la etapa de nuestro diario: EL OESTE: LA PENÍNSULA DE SNAEFELLSNES. Un día se nos hizo muy... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube