Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico De Mestre a Venecia: Transporte público ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 98784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Dary03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pabela mil gracias por la repuesta disculpa no haber especificado pero era desde el aeropuerto..... Ya te contare al regresar
Ir arriba Pabela mil gracias por la repuesta disculpa no haber especificado pero era desde el aeropuerto..... ya te contare al regresar Dary03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

MariayJP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Alguien sabe si el bus de mestre a venecia para por Corso del Popolo o cerca? Nos queremos alojar en el Delfino o el Ambasciatori. Si alguien ha estado agradecería opinión.

Gracias!
Ir arriba Alguien sabe si el bus de mestre a venecia para por Corso del Popolo o cerca? Nos queremos alojar en el Delfino o el Ambasciatori. Si... MariayJP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MariayJP Escribió:
Alguien sabe si el bus de mestre a venecia para por Corso del Popolo o cerca? Nos queremos alojar en el Delfino o el Ambasciatori. Si alguien ha estado agradecería opinión.

Gracias!

Según me dijeron en la recepción del hotel Delfino, para justo frente al hotel.
Ya te he dejado un comentario general en el otro post donde has preguntado por el hotel.
_________________
Saludos.
Ir arriba Según me dijeron en la recepción del hotel Delfino, para justo frente al hotel. Ya te he dejado un comentario general en el otro post... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
MariayJP Escribió:
Alguien sabe si el bus de mestre a venecia para por Corso del Popolo o cerca? Nos queremos alojar en el Delfino o el Ambasciatori. Si alguien ha estado agradecería opinión.

Gracias!
El autobus 4 para en la misma puerta del hotel Delfinos y se coge en frente para ir a VENECIA
En el mismo hotel puedes comprar los billetes o tarjetas de transporte de actv (autobuses urbanos y vaporetos)
Del aeropuerto Marco Polo al Delfinos puedes coger el bus 15
Un saludo
Ir arriba el autobus 4 para en la misma puerta del hotel Delfinos y se coge en frente para ir a VENECIA. en el mismo hotel puedes comprar los... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Victivac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, quien me puede ayudar, necesito saber si existe guarda equipaje en la estación de trenes de Mestre, ya que solo estaré 12 horas en Venecia...
Ir arriba Hola, quien me puede ayudar, necesito saber si existe guarda equipaje en la estación de trenes de Mestre, ya que solo estaré 12 horas en... Victivac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
victivac Escribió:
Hola, quien me puede ayudar, necesito saber si existe guarda equipaje en la estación de trenes de Mestre, ya que solo estaré 12 horas en Venecia...
En plaza Roma (VENECIA ) al, lado donde se coge el tren monorail al puerto hay un lugar para dejar las maletas
Un saludo
Ir arriba en plaza Roma (VENECIA ) al, lado donde se coge el tren monorail al puerto hay un lugar para dejar las maletas. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Victivac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Pabela...con esto quedo mas tranquilo.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Pabela...con esto quedo mas tranquilo. Victivac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Titiblue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo del servicio de lanzadera del hotel nh laguna en Venecia Mestre hasta Venecia San Marco o Rialto
Ir arriba Alguien sabe algo del servicio de lanzadera del hotel nh laguna en Venecia Mestre hasta Venecia San Marco o Rialto Titiblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
titiblue Escribió:
Alguien sabe algo del servicio de lanzadera del hotel nh laguna en Venecia Mestre hasta Venecia San Marco o Rialto
Mandales un mail al hotel, son los que mejor te pueden resolver las dudas. Guiño
De todas maneras si esta en mestre lo normal es que te deje en piazzale roma. NO creo que luego te lleven en vaporetto.... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba mandales un mail al hotel, son los que mejor te pueden resolver las dudas. De todas maneras si esta en mestre lo normal es que te deje en... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Salsama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos ¿alguien sabe cuánto se tarda desde Mestre al aeropuerto?
No consigo encontrar mapas de lineas de autobuses.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos ¿alguien sabe cuánto se tarda desde Mestre al aeropuerto? No consigo encontrar mapas de lineas de autobuses. Un saludo y... Salsama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
salsama Escribió:
Hola a todos ¿alguien sabe cuánto se tarda desde Mestre al aeropuerto?
No consigo encontrar mapas de lineas de autobuses.

Un saludo y gracias
Hola la linea 15 de actv tienen varias paradas en mestre ,el trayecto desde mestre al aeropuerto es de 30 minutos
En este enlace tienes los horarios
www.actv.it/pdf/urbano/U-15.pdf
También hay autobuses de atvo
www.atvo.it/ ...8.2013.pdf
Un saludo
Ir arriba hola la linea 15 de actv tienen varias paradas en mestre ,el trayecto desde mestre al aeropuerto es de 30 minutos. en este enlace tienes... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Cardiologia40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me gustaría saber que bus puedo coger en la estación de tren venezia-mestre que me lleve a venezia
Ir arriba Me gustaría saber que bus puedo coger en la estación de tren venezia-mestre que me lleve a venezia Cardiologia40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
cardiologia40 Escribió:
Me gustaría saber que bus puedo coger en la estación de tren venezia-mestre que me lleve a venezia
Hola , desde la estación de ferrocarril de mestre puedes coger la linea 2 actv o la linea nocturna N1 ,
Cerca de la estación hay parada de la linea 7 actv para ir a venecia
Otra opción es coger el tren hay cada 15 minutos , desde mestre a la estación de santa lucia en venecia
Un saludo
Ir arriba hola , desde la estacion de ferrocarril de mestre puedes coger la linea 2 actv o la linea nocturna N1 , cerca de la estacion hay parada... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Cardiologia40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
cardiologia40 Escribió:
Me gustaría saber que bus puedo coger en la estación de tren venezia-mestre que me lleve a venezia
Hola , desde la estación de ferrocarril de mestre puedes coger la linea 2 actv o la linea nocturna N1 ,
Cerca de la estación hay parada de la linea 7 actv para ir a venecia
Otra opción es coger el tren hay cada 15 minutos , desde mestre a la estación de santa lucia en venecia
Un saludo
Ir arriba Cardiologia40 escribió: Cardiologia40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Cardiologia40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta Cardiologia40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Kiyoko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estuve en Venecia el pasado 1 de agosto de 2014. Fui en coche desde la zona de Verona. Os quiero dar unos cuantos consejos para haceros más facil la llegada.

Aparcamos en uno de esos parkings que son edificios de varias plantas. Concretamente en calle Viale Stazione (GPS 45.482282, 12.233761). Nos costo 10€ dejandolo a las 12:00 y recogiendolo sobre las 20:30 hrs. La tarifa horaria marcaba 2.50€ la hora pero al ser más tiempo hay rebaja.

Luego en la estación la epopeya fue saber que tren teniamos que coger para ir a Venecia. Nosotros no sabiamos que tren era el que te llevaba allí...pensabamos que era un tren especifico que se dedica a eso cada 10 minutos y no es así. Resulta que casi todos los trenes que llegan a Venecia Mestre luego continuan hasta la estación de Venecia Santa Lucia, que es la que hay que llegar pues esta en lo que nosotros llamamos Venecia. Puedes comprar los billetes en las maquinas (colas, a veces no van...) o comprarlos en el puesto de periodicos que hay en el anden. La sra te vende los tickets para todos los trenes y destinos. Cuestan 1.25€ por trayecto y persona para ir a Santa Lucia.

En los carteles impresos que hay en paneles informativos (no los monitores, ojo) puedes ver los horarios puedes ver las rutas y las paradas de los trenes. Cada 15 minutos llega un tren desde cualquier lado de Italia que va a parar en Mestre y luego continuar a Santa Lucia, por lo que casi todos trenes te valen para hacer el trayecto. Para la vuelta, tienes trenes que salen de Santa Lucia hasta las 21:00 hrs o más.
Ir arriba Hola a todos. Estuve en Venecia el pasado 1 de agosto de 2014. Fui en coche desde la zona de Verona. Os quiero dar unos cuantos consejos... Kiyoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Athenea1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿Alguien me podría decir o indicar dónde puedo consultar hasta qué hora funcionan los autobuses que van de Piazzale Roma a Mestre?
Ir arriba Hola a todos, ¿Alguien me podría decir o indicar dónde puedo consultar hasta qué hora funcionan los autobuses que van de Piazzale Roma a... Athenea1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Acá: www.actv.it/ ...ineeurbane

Cada línea tiene su plano.
Seguramente en el hotel te pueden indicar cuál es la línea o líneas que te dejan más cerca.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Acá: Cada línea tiene su plano. Seguramente en el hotel te pueden indicar cuál es la línea o líneas que te dejan más cerca. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Kiyoko Escribió:
Hola a todos

Estuve en Venecia el pasado 1 de agosto de 2014. Fui en coche desde la zona de Verona. Os quiero dar unos cuantos consejos para haceros más facil la llegada.

Aparcamos en uno de esos parkings que son edificios de varias plantas. Concretamente en calle Viale Stazione (GPS 45.482282, 12.233761). Nos costo 10€ dejandolo a las 12:00 y recogiendolo sobre las 20:30 hrs. La tarifa horaria marcaba 2.50€ la hora pero al ser más tiempo hay rebaja.

Luego en la estación la epopeya fue saber que tren teniamos que coger para ir a Venecia. Nosotros no sabiamos que tren era el que te llevaba allí...pensabamos que era un tren especifico que se dedica a eso cada 10 minutos y no es así. Resulta que casi todos los trenes que llegan a Venecia Mestre luego continuan hasta la estación de Venecia Santa Lucia, que es la que hay que llegar pues esta en lo que nosotros llamamos Venecia. Puedes comprar los billetes en las maquinas (colas, a veces no van...) o comprarlos en el puesto de periodicos que hay en el anden. La sra te vende los tickets para todos los trenes y destinos. Cuestan 1.25€ por trayecto y persona para ir a Santa Lucia.

En los carteles impresos que hay en paneles informativos (no los monitores, ojo) puedes ver los horarios puedes ver las rutas y las paradas de los trenes. Cada 15 minutos llega un tren desde cualquier lado de Italia que va a parar en Mestre y luego continuar a Santa Lucia, por lo que casi todos trenes te valen para hacer el trayecto. Para la vuelta, tienes trenes que salen de Santa Lucia hasta las 21:00 hrs o más.

Gracias por la info!Nos alojamos en Mestre y es buena esta información Guiño
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Gracias por la info!Nos alojamos en Mestre y es buena esta información JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
athenea1980 Escribió:
Hola a todos,

¿Alguien me podría decir o indicar dónde puedo consultar hasta qué hora funcionan los autobuses que van de Piazzale Roma a Mestre?

Hola , los autobuses estan las 24 horas fusionando , el el enlace de lualpa ,tienes los horarios y lineas a igual que el plano del recorrido
Un saludo
Ir arriba hola , los autobuses estan las 24 horas fusionando , el el enlace de lualpa ,tienes los horarios y lineas a igual que el plano del... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 1 👍
jua76 Escribió:
Hola. ¿Los autobuses y los trenes que conectan Mestre con Venecia funcionan toda la noche? Si para regresar a la 1 o las 2 después de cenar y tomar algo tengo que pagar un taxi no tengo claro que compense alojarse en Mestre aunque sea más barato.

Hola, existe autobuses nocturnos desde plaza Roma (Venecia ) a Mestre
Hay 2 líneas nocturnas solo hay que saber cual de estas líneas están mas cercana al alojamiento en Mestre
Ir arriba Hola, existe autobuses nocturnos desde plaza Roma (Venecia ) a Mestre. Hay 2 líneas nocturnas solo hay que saber cual de estas líneas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube