Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Tanzania: contratar safari a la llegada ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 32143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tanzania: contratar safari a la llegada  Publicado: Responder citando

Angie1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hec87 Escribió:
Aunque parezca una locura contratar el safari allí mismo, no lo es tanto, Arusha está lleno de agencias con precios muy bueno, pero aún así, si alguien quiere el contacto de una agencia local de allí que me lo pida, trato, precio y calidad inmejorables.
Todas las agencias locales ofrecen mejores condiciones que las de internern

Hola Hec87 ¿me podrías pasar el contacto? Tenemos pensado contratar el safari en Arusha al llegar pero no sé si desde esa ciudad también los ofrecen.

Si alguien más del foro tiene información sobre contratar Safaris desde Arusha, me sería de gran ayuda Muy feliz
Ir arriba Hola Hec87 ¿me podrías pasar el contacto? Tenemos pensado contratar el safari en Arusha al llegar pero no sé si desde esa ciudad también... Angie1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania: contratar safari a la llegada  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Angie1111 Escribió:
Hec87 Escribió:
Aunque parezca una locura contratar el safari allí mismo, no lo es tanto, Arusha está lleno de agencias con precios muy bueno, pero aún así, si alguien quiere el contacto de una agencia local de allí que me lo pida, trato, precio y calidad inmejorables.
Todas las agencias locales ofrecen mejores condiciones que las de internern

Hola Hec87 ¿me podrías pasar el contacto? Tenemos pensado contratar el safari en Arusha al llegar pero no sé si desde esa ciudad también los ofrecen.

Si alguien más del foro tiene información sobre contratar Safaris desde Arusha, me sería de gran ayuda Muy feliz

Me uno a la petición Muy feliz (@Hec87 te escribí por privado hace una semana pero aun está en buzón de salida el mensaje...)
Ir arriba Me uno a la petición (@Hec87 te escribí por privado hace una semana pero aun está en buzón de salida el mensaje...) Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: nyikatreks.com  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tenenbaum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros finalmente no lo contratamos con Fredy , me escribí con él por WhatsApp y no tenía las certificaciones mínimas para operar en Tanzania como tour operador turístico y preferí no arriesgar.

En nuestro caso nos decantamos por una agencia local súper económica que contara al menos con la licencia TALA, os dejo la web por si queréis contactares: www.nyikatreks.com/.

También os paso los parques que visité durante los 5 días de safari y los camping donde dormimos (el precio no llego a los 800 euros por cabeza con comida, agua y guía, aunque ya os adelanto que hubo que regatear un poquito)

TARANGIRE NATIONAL PARK - Twiga Campsite
MANYARA - LAKE MANYARA NATIONAL PARK -Twiga Campsite
NGORONGORO CRATER – NGORONGORO - Simba Campsite (en la cima del cráter)
SERENGETI N.PARK - Seronera Campsite

El Jeep era un Toyota land Cruiser del año de la tos ¡!!¡ que cumplía perfectamente su función , limpio , con nevera para llevar el agua fría y techo abatible para ver a los animales . En cuanto al espacio nosotros lo hicimos compartiendo con más turistas, en total éramos 8 y cada uno tuvo su ventana y espacio suficiente cuando levantaban el techo para ver y fotografiar a todos los animales.

El dueño de la agencia se llama Hussein y es súper majo , en mi caso nuestras maletas llegaron con dos días de retraso por que perdimos el vuelo en el que hacíamos escala hasta Kilimanjaro, y como salíamos al safari y no teníamos como recogerlas él se ocupó de ello y nos las guardo en su oficina hasta que regresamos a Arusa.

Espero que os sirva de ayuda esta información.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Nosotros finalmente no lo contratamos con Fredy , me escribí con él por WhatsApp y no tenía las certificaciones mínimas... Tenenbaum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania: contratar safari a la llegada  Publicado: Responder citando

Asalfe4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tenenbaum Escribió:
Hola a todos,

Nosotros finalmente no lo contratamos con Fredy , me escribí con él por WhatsApp y no tenía las certificaciones mínimas para operar en Tanzania como tour operador turístico y preferí no arriesgar.

En nuestro caso nos decantamos por una agencia local súper económica que contara al menos con la licencia TALA, os dejo la web por si queréis contactares: www.nyikatreks.com/.

También os paso los parques que visité durante los 5 días de safari y los camping donde dormimos (el precio no llego a los 800 euros por cabeza con comida, agua y guía, aunque ya os adelanto que hubo que regatear un poquito)

TARANGIRE NATIONAL PARK - Twiga Campsite
MANYARA - LAKE MANYARA NATIONAL PARK -Twiga Campsite
NGORONGORO CRATER – NGORONGORO - Simba Campsite (en la cima del cráter)
SERENGETI N.PARK - Seronera Campsite

El Jeep era un Toyota land Cruiser del año de la tos ¡!!¡ que cumplía perfectamente su función , limpio , con nevera para llevar el agua fría y techo abatible para ver a los animales . En cuanto al espacio nosotros lo hicimos compartiendo con más turistas, en total éramos 8 y cada uno tuvo su ventana y espacio suficiente cuando levantaban el techo para ver y fotografiar a todos los animales.

El dueño de la agencia se llama Hussein y es súper majo , en mi caso nuestras maletas llegaron con dos días de retraso por que perdimos el vuelo en el que hacíamos escala hasta Kilimanjaro, y como salíamos al safari y no teníamos como recogerlas él se ocupó de ello y nos las guardo en su oficina hasta que regresamos a Arusa.

Espero que os sirva de ayuda esta información.

Un saludo

Muy buenas a todos,

En nuestro caso, gracias al comentario de Tenenbaum nos hemos interesado mucho por esta agencia local. Hemos hablado con ellos por emails y es lo mejor que hemos encontrado en precio para la ruta de 5 días y 4 noches. Lo único que no nos da mucha confianza es que no tienen más que un par de comentarios (aunque son buenos) en internet y eso que llevan 27 años haciendo safaris. Te piden un depósito del 15% para hacer la reserva y nos convence en todo menos en la poca visibilidad que tienen en internet. Entiendo que al ser una agencia local puede ser que no se publiciten mucho en internet, pero me sorprende que los usuarios tampoco se pronuncien. Tenenbaum, nos puedes iluminar un poco en este asunto? Muchas gracias.

Un saludo a todos!
Ir arriba Muy buenas a todos, En nuestro caso, gracias al comentario de Tenenbaum nos hemos interesado mucho por esta agencia local. Hemos hablado... Asalfe4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania: contratar safari a la llegada  Publicado: Responder citando

Tenenbaum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
[quote="asalfe4"]
Tenenbaum Escribió:
Hola a todos,

Nosotros finalmente no lo contratamos con Fredy , me escribí con él por WhatsApp y no tenía las certificaciones mínimas para operar en Tanzania como tour operador turístico y preferí no arriesgar.

En nuestro caso nos decantamos por una agencia local súper económica que contara al menos con la licencia TALA, os dejo la web por si queréis contactares: www.nyikatreks.com/.

También os paso los parques que visité durante los 5 días de safari y los camping donde dormimos (el precio no llego a los 800 euros por cabeza con comida, agua y guía, aunque ya os adelanto que hubo que regatear un poquito)

TARANGIRE NATIONAL PARK - Twiga Campsite
MANYARA - LAKE MANYARA NATIONAL PARK -Twiga Campsite
NGORONGORO CRATER – NGORONGORO - Simba Campsite (en la cima del cráter)
SERENGETI N.PARK - Seronera Campsite

El Jeep era un Toyota land Cruiser del año de la tos ¡!!¡ que cumplía perfectamente su función , limpio , con nevera para llevar el agua fría y techo abatible para ver a los animales . En cuanto al espacio nosotros lo hicimos compartiendo con más turistas, en total éramos 8 y cada uno tuvo su ventana y espacio suficiente cuando levantaban el techo para ver y fotografiar a todos los animales.

El dueño de la agencia se llama Hussein y es súper majo , en mi caso nuestras maletas llegaron con dos días de retraso por que perdimos el vuelo en el que hacíamos escala hasta Kilimanjaro, y como salíamos al safari y no teníamos como recogerlas él se ocupó de ello y nos las guardo en su oficina hasta que regresamos a Arusa.

Espero que os sirva de ayuda esta información.

Un saludo

Muy buenas a todos,

En nuestro caso, gracias al comentario de Tenenbaum nos hemos interesado mucho por esta agencia local. Hemos hablado con ellos por emails y es lo mejor que hemos encontrado en precio para la ruta de 5 días y 4 noches. Lo único que no nos da mucha confianza es que no tienen más que un par de comentarios (aunque son buenos) en internet y eso que llevan 27 años haciendo safaris. Te piden un depósito del 15% para hacer la reserva y nos convence en todo menos en la poca visibilidad que tienen en internet. Entiendo que al ser una agencia local puede ser que no se publiciten mucho en internet, pero me sorprende que los usuarios tampoco se pronuncien. Tenenbaum, nos puedes iluminar un poco en este asunto? Muchas gracias.

Un saludo a todos![/

Hola !!

He estado revisando las fotos del viaje , y el jeep llevaba pegatinas de de la agencia www.avocetsafaris.com/ , supongo que el tour operador con el que contrate el safari no tiene coches propios y lo subcontrata con esta agencia ,quizás si le pides presupuesto a ellos puede que salga incluso más económico que lo que te ha propuesto que el tour operador con el que yo lo contrate , y este si tiene comentarios en internet Sonriente

Si aún con esto no lo ves claro té recomiendo que dediques una mañana a preguntar cuando ya estés en Arusha y así lo ves in situ , hay una calle llena de agencias para comparar y ver opciones .

Buen viaje !!!
Ir arriba Muy buenas a todos, En nuestro caso, gracias al comentario de Tenenbaum nos hemos interesado mucho por esta agencia local. Hemos hablado... Tenenbaum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania: contratar safari a la llegada  Publicado: Responder citando

Arrube
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola viajer@s
Tenemos previsto un viaje para subir el kilimanjaro en julio de 2022 y queremos cogerlo con una agencia local en Tanzania cuando lleguemos, por el tema de ahorrarnos unos €. Pero tenemos muchas dudas y queríamos ver si nos podéis ayudar. Veo comentarios de otros viajeros en este foro pero como hace bastante tiempo queríamos información más actualizada. Y sobre todo de experiencias reales, personas que halláis contratado la ascensión al kili desde allí.

Es cierto que el ahorro es tan grande??? que cantidades estaríamos barajando más o menos de cogerlo por internet con agencias locales a hacerlo en Arusha directamente.

Es fácil la contratación allí??? vamos 5 personas.

Una vez contratado sales al día siguiente??? imaginamos que habrá que preparar la subida al kilimanjaro, no es como un safari que te montas en el coche y ya está, hay que esperar algunos días desde que contratas y más o menos cuantos???

En definitiva, si es factible organizarlo allí directamente y si merece la pena en ahorro.

Como veis estamos un poco perdidos y necesitamos vuestras experiencias sobre el terreno jejejje.
Cualquier información es útil.
Estamos barajando también la posibilidad de ir desde Kenia que parece ser que suele ser más barato no solo el kilimanjaro sino el vuelo internacional también.

Gracias a tod@s
Ir arriba Hola viajer@s. Tenemos previsto un viaje para subir el kilimanjaro en julio de 2022 y queremos cogerlo con una agencia local en Tanzania... Arrube Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube