Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nairobi: Qué ver o visitar - Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 71161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Musaaa
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Al final llegamos a las 4 de la tarde y lo que hicimos fue ir a una especie de zoo o orfanato, que tenían guepardos leones y leopardos , y le pagamos al vigilante para poder tocar los guepardos dentro de una jaula. Luego queriamos ir al la casa de las jirafas, pero se nos hizo tarde y ya habían cerrado, así que el guía sabia donde "guardaban" las jirafas y fuímos a ver-las, tocarlas y dalles de comer pienso allí. Luego nos fuimos a una tienda de precio fijo, y a un supermercado para comprar café y para finalizar la tarde a cenar al Carnivore( que como comida especial solo había cocodrilo, avestruz y camello).
Ir arriba Al final llegamos a las 4 de la tarde y lo que hicimos fue ir a una especie de zoo o orfanato, que tenían guepardos leones y leopardos... Musaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Voy apasar un día en Nairobi mientras espero a que salga mi tren para Mombassa. Acostumbro a viajar por mi cuenta y visito las ciudades paseando a pie por sus calles. Estaba pensando también en ir a cenar al Carnavari, pero he leído que Nairobi es una ciudad peligrosa. ¿Alguien que haya estado por allí puede decirme si realmente hay tanta delincuencia? Voy con mis hijas de 15 y 10 años, tal vez sería más prudente desplazarse en taxi. ¿Alguien que haya cogido el tren a Mombasa puede darme información sobre la estación de trenes de Nairobi y de Mombasa?
Gracias por cualquier información
Ir arriba Hola a todos. Voy apasar un dia en Nairobi mientras espero a que salga mi tren para Mombassa. Acostumbro a viajar por mi cuenta y visito... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Carnivore esta a las afueras, lo logico es ir en Taxi. Nairobi, seguridad aparte, es una ciudad extensa.

La dirección es:
Restaurante Carnivore
Carnivore Restaurant, The, Carnivore Rd, Uhuru Gardens, Nairobi, Kenia
+254 20 605933

EN Google Maps:
maps.google.es/ ...jAeHi_WVDA
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Carnivore esta a las afueras, lo logico es ir en Taxi. Nairobi, seguridad aparte, es una ciudad extensa. La direccion es: Restaurante... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Mora14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!, me queda poco para estar en Kenia, tenemos un día libre en Nairobi y me gustaría ir a algún mercadillo de esos que hablais por aquí, pero no se si será complicao ir, quiero decir, supongo que en el hotel que esté alojada preguntaremos y cogeremos un taxi donde nos digan no? Hombre si me decis el nombre o la ubicación de alguno en concreto que mole, voy más a tiro hecho. Gracias
Ir arriba Hola!!!, me queda poco para estar en Kenia, tenemos un día libre en Nairobi y me gustaría ir a algún mercadillo de esos que hablais por... Mora14 Compartir:
Enlaces Asunto: Mercado de Nairobi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El mercado de la ciudad esta en el adjunto que te pongo. Allí hay muchos productos frescos y algo de artesania.

mercado de nairobi.jpg 
 Tamaño:  163.81 KB
 Visto:  224 veces
Mercado de Nairobi 0
Mercado de Nairobi 0

mercado de nairobi.kmz 
 Nombre:  mercado de nairobi.kmz
 Tamaño:  706 Bytes
 Descargado:  96 veces

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El mercado de la ciudad esta en el adjunto que te pongo. Alli hay muchos productos frescos y algo de artesania. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Lo del mercado estupendo, me imagino que casi todo será de artesanía, madera en su mayoría
Ir arriba Lo del mercado estupendo, me imagino que casi todo será de artesanía, madera en su mayoría Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Txefin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a estar en nairobi des 12 Octubre al 02 naviembre, voy a un orfanato a trabajar, así que en unprincipio no tengo mucho tiempo libre, tal vez alguna tarde y fin de semana, que puedo hacer y visitar allí?
Ir arriba Hola, yo voy a estar en nairobi des 12 Octubre al 02 naviembre, voy a un orfanato a trabajar, asi que en unprincipio no tengo mucho... Txefin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola
Estaremos un día completo en Nairobi
Quisieramos hacer la visita de las jirafas, elefantes y la de Karen blixen
Alguien puede orientarnos sobre precios de las tres
Y como hacerlo??

Somo 6 personas (2 parejas con 2 niños), para el tema del desplazamiento


Y también algun sitio para comer que no sea el Carnivore, y que este bien

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Hola. Estaremos un dia completo en Nairobi. Quisieramos hacer la visita de las jirafas, elefantes y la de Karen blixen. Alguien puede... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Soniafp6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo cuando llegue a nairobi lo hice a primera hora de la mañana, y también pensaba salir a dar una vuelta con mi marido, los dos solos.para ver un poco la ciudad y tal, y sus mercados...
Pero nada mas salir del aeropuerto y ver el jaleo de gente, coches, calles... Y a simple vista el tipo de vida de allí, q al turista lo acribillan para vender cosas, excepto si vas con algun guia q no deja q se acerquen.
Decidimos contratar una excursion con nuestra agencia nada mas llegar al hotel. Fuimos al centro nacional de jirafas, esta muy bien, y a la casa de Karen Blixen.
Ir arriba Yo cuando llegue a nairobi lo hice a primera hora de la mañana, y tambien pensaba salir a dar una vuelta con mi marido, los dos... Soniafp6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Gracias soniafp6

Con que agencia fuisteis a Kenia??

Por ver si es la misma y ponerme en contacto con ellos

Un saludo
Ir arriba Gracias soniafp6. Con que agencia fuisteis a Kenia?? Por ver si es la misma y ponerme en contacto con ellos. Un saludo Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Soniafp6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
gracias soniafp6

Con que agencia fuisteis a Kenia??

Por ver si es la misma y ponerme en contacto con ellos

Un saludo

Lo contrate todo con Latitudes. Allí la agencia local era Kobo. Tenían muchiiisimas excursiones. No se si en su pagina web habrá algo. Pero creo q no contratan con particulares directamente.
Pero en los hoteles tendran todas las excursiones q tu quieras, seguro.
Ir arriba Lo contrate todo con Latitudes. Alli la agencia local era Kobo. Tenían muchiiisimas excursiones. No se si en su pagina web habrá algo... Soniafp6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Sonia


soniafp6 Escribió:
carloscg Escribió:
gracias soniafp6

Con que agencia fuisteis a Kenia??

Por ver si es la misma y ponerme en contacto con ellos

Un saludo

Lo contrate todo con Latitudes. Allí la agencia local era Kobo. Tenían muchiiisimas excursiones. No se si en su pagina web habrá algo. Pero creo q no contratan con particulares directamente.
Pero en los hoteles tendran todas las excursiones q tu quieras, seguro.
Ir arriba Muchas gracias por la información Sonia. Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola sonia

Podrias darme alguna orientación sobre precios de estas excursiones

Y si fuisteis a comer en Nairobi, donde fuisteis??

Muchas gracias

Un saludo


soniafp6 Escribió:
yo cuando llegue a nairobi lo hice a primera hora de la mañana, y también pensaba salir a dar una vuelta con mi marido, los dos solos.para ver un poco la ciudad y tal, y sus mercados...
Pero nada mas salir del aeropuerto y ver el jaleo de gente, coches, calles... Y a simple vista el tipo de vida de allí, q al turista lo acribillan para vender cosas, excepto si vas con algun guia q no deja q se acerquen.
Decidimos contratar una excursion con nuestra agencia nada mas llegar al hotel. Fuimos al centro nacional de jirafas, esta muy bien, y a la casa de Karen Blixen.
Ir arriba Hola sonia. Podrias darme alguna orientacion sobre precios de estas excursiones. Y si fuisteis a comer en Nairobi, donde fuisteis... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Juankar20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también voy a estar un día en Nairobi y tengo la cena en el carnivore contratada con la mayorista con la que voy desde Valladolid, Latitudes.
Alguien podría orientarme en los precios de las excursiones que se pueden contratar en los hoteles?
Hay agencias fuera de los hoteles? O no son recomendables por seguridad?
Muchas gracias.
_________________
Punta Cana (2003), Túnez (2005), Italia (2006), París (2002-2007), Bélgica & Holanda (2008), Londres (2010)
Next stop: KENIA & MAURICIO (2012)
Ir arriba Hola, Yo también voy a estar un día en Nairobi y tengo la cena en el carnivore contratada con la mayorista con la que voy desde... Juankar20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Soniafp6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ahora mismo no recuerdo los precios, creo q la casa de karen blixen y el centro de jirafas eran unos 60 dolares los dos. Pero no estoy segura.
Yo no lo contrate con el hotel, lo hice con el mismo guia de Kobo. Viaje con latitudes, como tu. Y el mismo guia, cuando llegamos al hotel, como era tan pronto (eran las 9 de la mañana) le preguntamos q que podiamos hacer, si tenían alguna excursion o algo, y nos dio unas hojas con un monton de cosas para hacer. Elejimos la q quisimos y quedamos a la 1 en recepción con el y el chofer, y ellos nos llevaron. Pero todo era cosa de kobo (chofer, coche, guia, las hojas de las excursiones... Todo)
Por cierto, podiamos pagarles en euros, dolares, chelines.... Aceptan todo. Pero ojo, nosotros a la llegada a Nairobi no nos llevaron a cambiar. Y en el hotel nos tomamos unas cervezas antes de salir a la excursion, y pagamos en dolares, las vueltas nos las dieron en chelines... Y ellos no salieron perdiendo.
En cuanto a cambios de monedas y tal andan muy avispados, aunq no hayan hecho grandes carreras universitarias. Y ellos nunca pierden. A mi en el fondo no me importaba, pq los precios eran inferiores a los de aquí, y ellos lo necesitan mas q nosotros, pero desde luego te lo digo para q lo sepas, q van a liarte con los precios las vueltas, y los cambios. Jeje




juankar20 Escribió:
Hola,
Yo también voy a estar un día en Nairobi y tengo la cena en el carnivore contratada con la mayorista con la que voy desde Valladolid, Latitudes.
Alguien podría orientarme en los precios de las excursiones que se pueden contratar en los hoteles?
Hay agencias fuera de los hoteles? O no son recomendables por seguridad?
Muchas gracias.
Ir arriba Ahora mismo no recuerdo los precios, creo q la casa de karen blixen y el centro de jirafas eran unos 60 dolares los dos. pero no estoy... Soniafp6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Soniafp6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
No recuerdo los precios exactos, pero habia de todo, desde vuelos en avioneta por 250 dolares, a pequeñas excursiones por unos 20. No se exactamente, pero la casa de karen blixen y el centro nacional de jirafas eran unos 60 dolares, creo.
No salimos a comer por Nairobi. Llevamos embutido y panecillos en las maletas, y esa fue nuestra comida. Luego la cena la teniamos contratada en el Carnivore.


carloscg Escribió:
Hola sonia

Podrias darme alguna orientación sobre precios de estas excursiones

Y si fuisteis a comer en Nairobi, donde fuisteis??

Muchas gracias

Un saludo


soniafp6 Escribió:
yo cuando llegue a nairobi lo hice a primera hora de la mañana, y también pensaba salir a dar una vuelta con mi marido, los dos solos.para ver un poco la ciudad y tal, y sus mercados...
Pero nada mas salir del aeropuerto y ver el jaleo de gente, coches, calles... Y a simple vista el tipo de vida de allí, q al turista lo acribillan para vender cosas, excepto si vas con algun guia q no deja q se acerquen.
Decidimos contratar una excursion con nuestra agencia nada mas llegar al hotel. Fuimos al centro nacional de jirafas, esta muy bien, y a la casa de Karen Blixen.
Ir arriba No recuerdo los precios exactos, pero habia de todo, desde vuelos en avioneta por 250 dolares, a pequeñas excursiones por unos 20. No se... Soniafp6 Compartir:
Enlaces Asunto: Marcha en Nairobi  Publicado: Responder citando

Universal2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Oye compis, una historieta de la que no he visto nada.

¿Qué tal está lo de salir de fiesta en Nairobi? ¿Qué zona de marcha recomendáis?

Es que estaría auténtico tomarse unos copazos por allí, ¿no os parece que tiene que ser de traca?
Ir arriba Oye compis, una historieta de la que no he visto nada. ¿Qué tal está lo de salir de fiesta en Nairobi? ¿Qué zona de marcha recomendáis... Universal2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marcha en Nairobi  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
universal2012 Escribió:
Oye compis, una historieta de la que no he visto nada.

¿Qué tal está lo de salir de fiesta en Nairobi? ¿Qué zona de marcha recomendáis?

Es que estaría auténtico tomarse unos copazos por allí, ¿no os parece que tiene que ser de traca?

Hola universal2012
Uno tu mensaje al hilo dedicado a Nairobi.
Desconozco cual será la zona de marcha y si será más o menos segura Confundido

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola universal2012. Uno tu mensaje al hilo dedicado a Nairobi. Desconozco cual será la zona de marcha y si será más o menos segura... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Universal2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias, manduki.

Oye y las copas serán como aquí? Te puedes pedir un ron-cola un vodka-limón o movidas así?

Y qué tipo de música tendrán los pubs?
Ir arriba Gracias, manduki. Oye y las copas serán como aquí? Te puedes pedir un ron-cola un vodka-limón o movidas así? Y qué tipo de música tendrán... Universal2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hay marcha, bebidas (sobre todo cervezas locales) y música. Se liga bastante si vas solo, pero ojo no te hagas ilusiones, porque casi seguro no es lo que parece: el interés económico estará con casi total seguridad presente.

Cuando yo visite Nairobi la zona de marcha era el centro, cerca del hotel Hilton. Ahora tendrás que preguntar a la gente local.

Sobre seguridad: hay que ser una persona consciente y precavida. No estas en tu país, no conoces las costumbres y eso ya es un motivo para estar alerta mas alerta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay marcha, bebidas (sobre todo cervezas locales) y música. Se liga bastante si vas solo, pero ojo no te hagas ilusiones, porque casi... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nairobi: Qué ver o visitar - Kenia  Publicado: Responder citando

Byaraceli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Gracias! Lo miro. Tengo ropa de niños que se les ha quedado pequeña y como somos 4 nos permiten 4 maletas..y realmente nunca llevamos 4. Si no es indiscreción con quién hicisteis la parte de safari?

Nosotros lo hicimos con huellas nómadas y de 10.
Puedes unirte a un grupo o hacerlo por privado y la organización fue espectacular.
Y el precio super correcto.
Ir arriba Nosotros lo hicimos con huellas nómadas y de 10. Puedes unirte a un grupo o hacerlo por privado y la organización fue espectacular. Y el... Byaraceli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube