Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas EQUIPAJE PARA TUNEZ ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 40875 Lecturas
Último Mensaje:
Que llevar de equipaje para Túnez, marga corta o larga, calzado, antimosquitos, crema solar, etc., que no debe faltar ni olvidarse. En este hilo podemos consultar todo lo relacionado con el equipaje
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cómo vestir en Túnez  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfisan Escribió:
Holaa,

Para entrar en mezquitas es necesario llevar un pañuelo o pashmina, pero es necesario alguna otra vestimenta?? las chicas pueden llevar minis, camisetas de tirantes, etc.?? Hay algun problema con ir con shorts, minis, camisetas de tirantes por Túnez o es necesario que seleccione bien mi vestimenta? y para los chicos?

Mercy

A una mezquita se entra con piernas y brazos cubiertos.

Para la calle, Tunez es una zona muy turística y da un poco lo mismo como vayas siempre que no te importe mucho que te miren.

Hay ya un hilo abierto dedicado a equipaje y ropa en el Directorio de enlaces de Túnez al que uno el tema.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba A una mezquita se entra con piernas y brazos cubiertos. Para la calle, Tunez es una zona muy turística y da un poco lo mismo como vayas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE PARA TUNEZ  Publicado: Responder citando

Alfsil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien ha pasado una noche en una haima? tendriamos que llevar ropa de abrigo? aunque durante el día haga mucha calor no se si por la noche refresacara... Tenemos que llevarnos jabón, champú y todo eso?
Muchas gracias!
_________________
2010 - MANCHESTER - MANNHEIM - TERUEL - ALMERIA - BENICASSIM
2009 - TUNEZ
2008 - IBIZA - SICILIA - RIVIERA MAYA
2007 - LONDRES - FUERTEVENTURA
2006 - GRAN CANARIA
2005 - LANZAROTE
2004 - SAN FRANCISCO - LOS ANGELES - SAN DIEGO - LAS VEGAS - HAWAII - NUEVA YORK - CATARATAS DEL NIAGARA
2003 - DUBLIN, IRLANDA
Ir arriba Hola a todos! Alguien ha pasado una noche en una haima? tendriamos que llevar ropa de abrigo? aunque durante el dia haga mucha calor no... Alfsil Compartir:
Enlaces Asunto: RECOMENDACIONES, ROPA QUE HAY QUE LLEVAR,...  Publicado: Responder citando

Prys77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy feliz Hola me voy a Tunez el 30 de Agosto, y quería saber qué tipo de ropa llevar, si hay alguna que tenga que ponerme en algún sitio en concreto, etc,.. Muchas gracias.
Ah! otra pregunta, hay alguna bebida que sea típica de allí, alguna que esté buena,.. Es la primera vez que viajo a Tunez y quiero saber todo lo posible, muchas gracias!
Ir arriba :D Hola me voy a Tunez el 30 de Agosto, y quería saber qué tipo de ropa llevar, si hay alguna que tenga que ponerme en algún sitio en... Prys77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES, ROPA QUE HAY QUE LLEVAR,...  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
prys77 Escribió:
Muy feliz Hola me voy a Tunez el 30 de Agosto, y quería saber qué tipo de ropa llevar, si hay alguna que tenga que ponerme en algún sitio en concreto, etc,.. Muchas gracias.
Ah! otra pregunta, hay alguna bebida que sea típica de allí, alguna que esté buena,.. Es la primera vez que viajo a Tunez y quiero saber todo lo posible, muchas gracias!

Hola

Uno tu mensaje al hilo general de consejos para Túnez.

Hay un Directorio de enlaces de Túnez donde tienes agrupada la información por temas y zonas.

De ropa hay ya un hilo específico:Equipaje
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje al hilo general de consejos para Túnez. Hay un Directorio de enlaces de Túnez donde tienes agrupada la informacion... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito "Tunez desconocido" (Travelplan)  Publicado: Responder citando

LERI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nos vamos a primeros de septiembre y quería saber que tipo de calzado llevasteis para andar por el desierto, y también que tipo de ropa.
También me gustaria que me indicaseis que pasa con las maletas mientras tu estas de excursión, quedan en el autobus, en el hotel,?
Gracias tod@s.
Ir arriba Nos vamos a primeros de septiembre y quería saber que tipo de calzado llevasteis para andar por el desierto, y también que tipo de ropa... LERI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito "Tunez desconocido" (Travelplan)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
LERI Escribió:
Nos vamos a primeros de septiembre y quería saber que tipo de calzado llevasteis para andar por el desierto, y también que tipo de ropa.
También me gustaria que me indicaseis que pasa con las maletas mientras tu estas de excursión, quedan en el autobus, en el hotel,?
Gracias tod@s.

Traslado tu pregunta al hilo sobre el tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo sobre el tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito "Tunez desconocido" (Travelplan)  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
LERI Escribió:
Nos vamos a primeros de septiembre y quería saber que tipo de calzado llevasteis para andar por el desierto, y también que tipo de ropa.
También me gustaria que me indicaseis que pasa con las maletas mientras tu estas de excursión, quedan en el autobus, en el hotel,?
Gracias tod@s.
Recomiendo zapato cerrado y cómodo tipo deportivas, por el tema de la arena.
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Recomiendo zapato cerrado y cómodo tipo deportivas, por el tema de la arena. Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Marinahd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola en diciembre voy 8 días a tunez, me gustaria saber si alguien sabe la temperatura que hace para llevar la ropa adecuada. También me gustaria saber si es facil moverse sin ir con viaje organizado. Y por ultimo si es caro comer, comprar ropa...
Ir arriba Hola en diciembre voy 8 dias a tunez, me gustaria saber si alguien sabe la temperatura que hace para llevar la ropa adecuada. tambien me... Marinahd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
marinahd Escribió:
hola en diciembre voy 8 días a tunez, me gustaria saber si alguien sabe la temperatura que hace para llevar la ropa adecuada. También me gustaria saber si es facil moverse sin ir con viaje organizado. Y por ultimo si es caro comer, comprar ropa...

Hola.

Sobre temperaturas encontrarás información en este hilo:
TÚNEZ: CLIMA

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Sobre temperaturas encontrarás información en este hilo: TÚNEZ: CLIMA. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE PARA TUNEZ  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Que tal hace de tiempo en noviembre. Me han comentado que fresquito...como para llevar abrigo??
Ir arriba Que tal hace de tiempo en noviembre. me han comentado que fresquito...como para llevar abrigo?? Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Bueno, veo que esta semana ha hecho 22 grados mas o menos, pero a la semana q viene hara unos 12-13 grados. Asumo que como en ciertas partes de españa ahora mismo. Que tipo de ropa aconsejais para el circuito?? por ejemplo, para el desierto en esta epoca? como siempre que voy a este tipo de sitios es en verano, de repente me doy cuenta de q solo tengo vaqueros y me voy el lunes!!!!
Ir arriba Bueno, veo que esta semana ha hecho 22 grados mas o menos, pero a la semana q viene hara unos 12-13 grados. asumo que como en ciertas... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Hice un circuito por todo Tunez a finales de Febrero principios de Marzo, te dire que por las mañana a partir de las 10 es cuando empieza a calentar el sol y lo hace hasta las 18:00 que vuelve otra vez a refrescar, por lo menos bajan las temperaturas 10 grados en esas horas y no te exagero porque hicimos la prueba. Así que por el día en plan algo de manga larga pero fino y alguna chaqueta, pero para la noche o recien levantada abrigate.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Hice un circuito por todo Tunez a finales de Febrero principios de Marzo, te dire que por las mañana a partir de las 10 es cuando empieza... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Y que tipo de pantalones llevabas? (de todas formas marca 12 grados la maxima, así que tampoco creo que notemos mucho el calor del sol)
Ir arriba Y que tipo de pantalones llevabas? (de todas formas marca 12 grados la maxima, asi que tampoco creo que notemos mucho el calor del sol) Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Vaqueros. No necesitas ropa especial
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Vaqueros. No necesitas ropa especial Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Trisker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estamos preparando un viaje a tunez para finales de Diciembre, me gustaria que me pusierais un poco al día sobre la climatologia en esas fechas y etc. Haremos el tour de Tunez sensacional. Así que necesito ayuda sobre que ropa llevar y etc.... Muchas gracias a todos de antemano.
_________________
2004- Madrid-Barcelona-Marbella
2005- Salou
2006- Toledo-Ciudad Real- Barcelona
2009- Riviera Maya
2010- Cartagena de indias- Barranquilla- Salou- Riviera Maya
2011- Nochevieja en Tunez
Ir arriba Hola a todos: Estamos preparando un viaje a tunez para finales de Diciembre, me gustaria que me pusierais un poco al dia sobre la... Trisker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Sosego
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s
¡¡Me voy a Tunez el próximo día 7 de noviembre!! Y tengo dudas sobre que ropa llevar en la maleta..Voy a hacer el tour por diferentes localidades (norte a sur) y luego tres noches en Hammamet
Gracias por anticipado de todos vuestros consejos
Ir arriba Hola Viajer@s. ¡¡Me voy a Tunez el próximo día 7 de noviembre!! Y tengo dudas sobre que ropa llevar en la maleta..Voy a hacer el tour por... Sosego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
El tour que dices igual es el que hice... Bueno te aconsejo llevar algo de abrigo porque por las noches baja la temperatura muchisimo en relacción al día, igual baja 10 grados y sin exagerar... Las mañanas empiezan fresquitas, llevaba manga corta, encima una chaqueta de punto y luego la chaqueta vaquera... Pues por las mañanas y por las noches usaba todo, pero a lo largo del día me iba sobrando todo.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba El tour que dices igual es el que hice... bueno te aconsejo llevar algo de abrigo porque por las noches baja la temperatura muchisimo en... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE PARA TUNEZ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube