Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 111534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Little
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias @spainsun y @cris28282. El alojamiento lo miré en diciembre y ya estaba todo agotado. Imposible acercarme más a Jokulsarlon.

Una cuestión más: ¿recomendáis que alguna excursión la deje reservada de forma anticipada antes del viaje o cualquier actividad de las típicas se puede hacer sobre la marcha?

Estaremos una semana por el sur, y vamos con niños de 8-10 años; así que las caminatas y excursiones no saldrán de lo típico que se suele hacer por esa zona del país.

Gracias
Ir arriba Muchas gracias @spainsun y @cris28282. El alojamiento lo miré en diciembre y ya estaba todo agotado. Imposible acercarme más a... Little Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Little Escribió:
Muchas gracias @spainsun y @cris28282. El alojamiento lo miré en diciembre y ya estaba todo agotado. Imposible acercarme más a Jokulsarlon.

Una cuestión más: ¿recomendáis que alguna excursión la deje reservada de forma anticipada antes del viaje o cualquier actividad de las típicas se puede hacer sobre la marcha?

Estaremos una semana por el sur, y vamos con niños de 8-10 años; así que las caminatas y excursiones no saldrán de lo típico que se suele hacer por esa zona del país.

Gracias

Hola yo sigo en islandia hoy tenemos circulo del sol y crater. Nosotros cogimos con antelación todas las excursiones como algo mas de 1 mes salvo la del lago azul que la cogi hace 6 meses.

Casi todas han subido precio si las hubiera cogido ahora, especialmente el lagoo azul que va por franjas .

En viator y getyouguide se pueden cancelar gratis hasta con 24 horas.

Aparte ciertas excursiones o de ciertos tour operadores a veces con muy pocos días de antelación pueden estar completos.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Hola yo sigo en islandia hoy tenemos circulo del sol y crater. Nosotros cogimos con antelación todas las excursiones como algo mas de 1... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Little
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Me están entrando dudas acerca de qué excursiones o visitas cuestan dinero y requieren reserva anticipada. Os comento lo que en principio quiero hacer (luego surgirán otras):

- Laguna azul
- Cícrculo dorado
- Laguna secreta
- Landmalaugar
- Zona Vik
- Jokulsarlon

¿Para alguno de estos lugares me recomendais contratar con empresa? ¿o simplemente estando allí pago una entrada o contrato excursión?

Estoy bastante perdida.
Ir arriba Me están entrando dudas acerca de qué excursiones o visitas cuestan dinero y requieren reserva anticipada. Os comento lo que en principio... Little Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Little Escribió:
Me están entrando dudas acerca de qué excursiones o visitas cuestan dinero y requieren reserva anticipada. Os comento lo que en principio quiero hacer (luego surgirán otras):

- Laguna azul
- Cícrculo dorado
- Laguna secreta
- Landmalaugar
- Zona Vik
- Jokulsarlon

¿Para alguno de estos lugares me recomendais contratar con empresa? ¿o simplemente estando allí pago una entrada o contrato excursión?

Estoy bastante perdida.

Hola puedes hacer ambas cosas, solo que si las vas a hacer seguidas tienes poco tiempo de maniobra si alguna esta llena para un día en concretro.

La laguna azul va por franjas y a medidan que se llenan suben precios o esta lleno, el autobus que te lleva y te trae a la laguna por ejemplo para hoy y mañana estan llenoz2 en ciertas franjas.

Yo reserva con antelación la de la laguna azul con el traslado la de Jokusalon y Landmannalaugar el resto puedes hacerlas aquí .
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Hola puedes hacer ambas cosas, solo que si las vas a hacer seguidas tienes poco tiempo de maniobra si alguna esta llena para un día en... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Tuco77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Little Escribió:
Me están entrando dudas acerca de qué excursiones o visitas cuestan dinero y requieren reserva anticipada. Os comento lo que en principio quiero hacer (luego surgirán otras):

- Laguna azul
- Cícrculo dorado
- Laguna secreta
- Landmalaugar
- Zona Vik
- Jokulsarlon

¿Para alguno de estos lugares me recomendais contratar con empresa? ¿o simplemente estando allí pago una entrada o contrato excursión?

Estoy bastante perdida.

Para el circulo dorado no necesitas reserva ni contratar a nadie, salvo que no tengas transporte, claro.
Del circulo dorado no te puedes perder Gulfoss, pero el resto es prescindible, en mi opinión.

Y con Blue Lagoon te diría lo mismo, para mi 100% prescindible y encima carisimo.

Saludos
Ir arriba Para el circulo dorado no necesitas reserva ni contratar a nadie, salvo que no tengas transporte, claro. Del circulo dorado no te puedes... Tuco77 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Little Escribió:
Me están entrando dudas acerca de qué excursiones o visitas cuestan dinero y requieren reserva anticipada. Os comento lo que en principio quiero hacer (luego surgirán otras):

- Laguna azul
- Cícrculo dorado
- Laguna secreta
- Landmalaugar
- Zona Vik
- Jokulsarlon

¿Para alguno de estos lugares me recomendais contratar con empresa? ¿o simplemente estando allí pago una entrada o contrato excursión?

Estoy bastante perdida.

Lo puedes hacer por tu cuenta. Si vais 4 os ahorráis una pasta (como para hacer otro viaje Mr. Green ). Pero hay que conducir, eso sí. Coger solo alguna cosa puntual, como la excursión al lago del glaciar o subir a un glaciar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo puedes hacer por tu cuenta. Si vais 4 os ahorráis una pasta (como para hacer otro viaje ). Pero hay que conducir, eso sí. Coger solo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Little
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
Little Escribió:
Me están entrando dudas acerca de qué excursiones o visitas cuestan dinero y requieren reserva anticipada. Os comento lo que en principio quiero hacer (luego surgirán otras):

- Laguna azul
- Cícrculo dorado
- Laguna secreta
- Landmalaugar
- Zona Vik
- Jokulsarlon

¿Para alguno de estos lugares me recomendais contratar con empresa? ¿o simplemente estando allí pago una entrada o contrato excursión?

Estoy bastante perdida.

Lo puedes hacer por tu cuenta. Si vais 4 os ahorráis una pasta (como para hacer otro viaje Mr. Green ). Pero hay que conducir, eso sí. Coger solo alguna cosa puntual, como la excursión al lago del glaciar o subir a un glaciar.

Sí, vamos con coche. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ya sé que la laguna azul es la turistada del viaje pero parece que da cosilla dejarla. Además, también me han hablado del secret lagoon. Lo recomendáis?

En la blue lagoon, cuánto tiempo se va? La mañana entera o solo un par de horas?

Con los niños de 8 y 10, que veis más factible, el paseo en barco por jokulsarlon o andar por el glaciar? También he visto que hay excursiones al interior de una cueva de hielo. Que me recomendáis?

Alguna empresa en particular?

Gracias
Ir arriba Sí, vamos con coche. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya sé que la laguna azul es la turistada del viaje pero parece que da cosilla... Little Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Little, puedes hacerlo todo a casi todo por tu cuenta.

Sobre piscinas y hot pots, tenemos este subforo:

Foro de Aguas Termales

Allí tienes variados hilos, incluyendo Blue Lagoon y Secret Lagoon.

Aquí, además, podrás consultar qué hemos hecho otros viajeros, parques infantiles, piscinas públicas...

Islandia con niños: recomendaciones

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Little, puedes hacerlo todo a casi todo por tu cuenta. Sobre piscinas y hot pots, tenemos este subforo: Foro de Aguas Termales. All... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Little Escribió:
Spainsun Escribió:
Little Escribió:
Me están entrando dudas acerca de qué excursiones o visitas cuestan dinero y requieren reserva anticipada. Os comento lo que en principio quiero hacer (luego surgirán otras):

- Laguna azul
- Cícrculo dorado
- Laguna secreta
- Landmalaugar
- Zona Vik
- Jokulsarlon

¿Para alguno de estos lugares me recomendais contratar con empresa? ¿o simplemente estando allí pago una entrada o contrato excursión?

Estoy bastante perdida.

Lo puedes hacer por tu cuenta. Si vais 4 os ahorráis una pasta (como para hacer otro viaje Mr. Green ). Pero hay que conducir, eso sí. Coger solo alguna cosa puntual, como la excursión al lago del glaciar o subir a un glaciar.

Sí, vamos con coche. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ya sé que la laguna azul es la turistada del viaje pero parece que da cosilla dejarla. Además, también me han hablado del secret lagoon. Lo recomendáis?

En la blue lagoon, cuánto tiempo se va? La mañana entera o solo un par de horas?

Con los niños de 8 y 10, que veis más factible, el paseo en barco por jokulsarlon o andar por el glaciar? También he visto que hay excursiones al interior de una cueva de hielo. Que me recomendáis?

Alguna empresa en particular?

Gracias


Secret Lagoon muy bien, muy bonito y agradable, un spa diferente. Más barato que el Blue Lagoon y menos concurrido.
El paseo en barco por Jokurlsarlon me pareció decepcionante, me esperaba más. Se sube en el anfibio y se navega 10 minutos de ida y 10 de vuelta mientras una guía va hablando sin que casi se le oiga contando como se ha formado el glaciar, los icebergs etc etc... Bueno, ya que estás se hace y ya está pero esperaba más, sólo por pasar algo cerca de un iceberg.

Lo del glaciar es para todos los públicos y estados físicos, cualquiera puede ir. No es peligroso, aparentemente, por eso no es mala opción. Eso sí, me parece algo caro. En la excursión por el glaciar se baja a una cueva de hielo, aunque hay una excursión exclusiva para eso.
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Secret Lagoon muy bien, muy bonito y agradable, un spa diferente. Más barato que el Blue Lagoon y menos concurrido. El paseo en barco por... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Little Escribió:
Me están entrando dudas acerca de qué excursiones o visitas cuestan dinero y requieren reserva anticipada. Os comento lo que en principio quiero hacer (luego surgirán otras):

- Laguna azul
- Cícrculo dorado
- Laguna secreta
- Landmalaugar
- Zona Vik
- Jokulsarlon

¿Para alguno de estos lugares me recomendais contratar con empresa? ¿o simplemente estando allí pago una entrada o contrato excursión?

Estoy bastante perdida.


Hola buenas recien llegue ayer.

Yo estuve en la laguna azul y en el sky lagoon, primero fui un día al sky laggon a la primera hora, me gusto mucho es muy moderno y tiene casadas dentro del agua con asientos y es infiniti al mar, habia muy poca gente y algún adoslescente vi, las instalaciones geniales.
El blue lagoon, me gusto también mucho, ese día hacia un sol tremendo , esta mucho mas masificado de gente también es mas grande y hay si que vi mas niños,,las imstalciones son mas antiguas, nos gusto también mucho, fuimos a las 14:00 y creo que fue un erron ya que estaba a reventar y lo que menos me gusto fue los vestuarios de chicas, eran una guarrada , las dcuhas entre si inundadas y llenas de pelos, tenia que haber reservado a primera hora para evitar eso y toda la gente que habia.

Circulo dorado, habia muchos de niños mirando como los geiser explotaban es una excursión muy comoda y con mucha gente.

Las montañas de colores. Nos salio soleado y pasamos calor haciendo el treking hasta la cima. Las vista arriba son increibles 100% si se puede subir, ahora, niños subiendo hasta arriba no vi ninguno, de la mitad arriba el,trekking es durillo , se anda empinado y pisando entre piedras, para niños si son muy pequeños subir a la cima yo no se si lo veo, quizas hasta la mitad si, ya que en nuestro caso el guía lo hizo en dos tramos, hubo alguna persona que se quedo en medio ya que les costaba subir.
Tambuen hay una laguna termal gratris para bañarse con los crios que aunque nosotros no nos metimos se veia muy agradable. El sitio es expectacular, el calzado fundamental si subes con niños que los pies los tengas en buenas zapatillas botas.

Zona vik, también nos encanto, nos hizo sol, las cascadas son expectaculares todo tan verde y aterciopelado la playa de arena negra me encanto, hacia un viento de la pera , zona perfecta para niños.

Jokulsarlon, a mi también me encanto, pasear estre los icebergs con el anfibio imprescindible para nosotros, habia gente que no lo tenia contratado y lo contrataron in situ, yo lo disfrute mucho la verdad.
Es dinero si pero no se eso solo lo haces una vez y si vas con la mente vacia te va a encantar y a ,os crios mas, quizas tengan precios expeciales a los niños nose.

Nuestra predisposición fue muy abierta y positiva, dinero pues todo vale dinero y mas en islandia, nosotros ahorramos mucho ennla alimentación, cogimos un apartamento y mi marido cocino , teniamos unas hurnas de 10 horas calientes, cominos legumbres frutas verduras y frutos secos, y ahorramos en los paradores , hasta termo de cafe llevamos.

Nosotros no nos a llovido ningún día en las excursiones y casi todas las hemos echo con sol, hemos venido encantados eso es otro planeta, mucha gente eso si pero tenemos muchos momentos y fotos super bonitas.

Te va a encantar fijo. Muy feliz
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Hola buenas recien llegue ayer. Yo estuve en la laguna azul y en el sky lagoon, primero fui un día al sky laggon a la primera hora, me... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a

Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de Islandia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a. Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de Islandia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@dukatera, muchas gracias por ir contando desde Islandia y ahora a tu vuelta, nos viene muy bien. Cuando tengas un ratito, ¿podrías especificar qué excursiones contrataste y las empresas?

Mil gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @dukatera, muchas gracias por ir contando desde Islandia y ahora a tu vuelta, nos viene muy bien. Cuando tengas un ratito, ¿podrías... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@dukatera, muchas gracias por ir contando desde Islandia y ahora a tu vuelta, nos viene muy bien. Cuando tengas un ratito, ¿podrías especificar qué excursiones contrataste y las empresas?

Mil gracias Amistad


Si perfecto, voy a poner mi experiencia de viaje en reciéntenlo llegados enseguida, hay voy a intentar decir toso, si ves que me olvido de algo pregunta que estoy encantada de responder.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Si perfecto, voy a poner mi experiencia de viaje en reciéntenlo llegados enseguida, hay voy a intentar decir toso, si ves que me olvido... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias!
En este hilo nos vendría muy bien eso, el nombre de las empresas, para quienes lo necesiten, tenga una experiencia reciente Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Muchas gracias! En este hilo nos vendría muy bien eso, el nombre de las empresas, para quienes lo necesiten, tenga una experiencia reciente Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Muchas gracias!
En este hilo nos vendría muy bien eso, el nombre de las empresas, para quienes lo necesiten, tenga una experiencia reciente Amistad

Perfecto aquí van.

- Tour costa del sur y caminata por el glaciar: Precio 262€ (precio con cupón descuento en todas las que pongo del 10% dos personas.) cogimos esta por puntuación y por que parecía que no nos ponían pegas por no hablar ingles jajaja.
Este día nos salto un sol super, Nos encanto toda la excursión, es un grupo reducido que siempre es mejor, el guía muy bueno, el trekking por el glaciar super recomendable para todo el mundo, eso si el calzado importante y un chubasquero, en las cascadas si va por detrás de una y te metes en la raja de la otra como haya viento te pones de agua. Morado. Fue divertida y muy bonito todo tan verde y con sol.

www.getyourguide.es/ ...r-t106144/


- Avistamiento de ballenas: Precio 156€ , tuvimos día soleado, vino un par de ballenas echando agua , con dos colas jajaja , la ballena entera fuera demas no pero algo vimos.

www.getyourguide.es/ ...mp;_pc=1,1


- Costa sur y Jokulsarlon y paseo con el barco: Precio 394€ , incluye el paseo por el anfibio, esta era un autobus de los grande, hizo paradas extras pero con un tipo algo reducido para disfrutarlas ,la única pequeña decepción fue la de la playa de diamantes que mas bien era cubitos de hielo de cubatas jajaja. Quedamos contentos aunque si hay opción de otra con grupo reducido mejor ya que al ser menos dan mas tiempo.

www.getyourguide.es/ ...co-t67022/



- Landmannalaugar y Hekla. : precio 304€ . Día soleado vimos los colores y subimos a la cima, algo duro pero compensa si o si. Este tour era en un Monster patrol, es ESPAÑOL el guía, éramos pocos unos 16 todos hablaban español y de Argentina menos una inglesa-

www.getyourguide.es/ ...ar-t49196/



- SNAEFELLSNES PENISULA. : Precio 250€ la cogimos en la oficial porque salía mas barato. Era de grupo reducido siempre mejor y estuvo todo bien al principio parecía que iba a llover pero en el volcan de julio Verne nos salió el sol un rato así que felices.

troll.is/ ...peninsula/


- irculo Dorado y el crater Kerid..Precio 120€. Esta era en autobus grande, ubiera preferido grupo reducido pero inverti en investigar mas las otras excursiones. Estuvo bien pero fuimos mas a la carrera, mas gente en el bus menos tiempo en el destino tal cual.

www.getyourguide.es/ ...ik-t67012/


Excursión en grupo reducido al Geoparque de Reykjanes- Precio 170€ Esta excursionismos la cojimos la víspera de irnos y por hacer algo, éramos 4 en la furgoneta, nos toco un sueño super majo creo Jacob nos llevo a mas sitios que no incluía , no le teníamos mucha fe pero era por hacer algo y la verdad es que nos gusto mucho, salir sol y los geyser nos gusto mas que en el circulo dorado, vimos acantilados muy bonitos, y un sitio de terror jajaja era un secadero de bacalao, bueno las cabezas no le lo esperaba, nos llevas otras paradas mas, al final nos sorprendió y no nos arrepentimos, había menos gente en eses sitios, vimos la separación de los dos continentes, la disfrutamos mucho la verdad.

www.getyourguide.es/ ...s-t104669/


El lago azul: lo reserve con mucha antelación en la pagina oficial . Pagamos 77€ cada uno por la entrada media, la de que incluye la bata y otra mascarilla aparte, el día fue soleado también pero mucho viento, a nosotros la bata nos vino muy bien por que al salir si quieres pasear por los puentes te quedas pajarito. Recomiendo reservar a primera hora hay mucha gente después .

Por cierto el autobus que te lleva a la laguna azul cuidado porque va lleno mirar que también haya plazas de ida, van por horas.

Pagamos ida y vuelta los los 90€


www.getyourguide.es/ ...mp;_pc=1,1

www.bluelagoon.com/book/guests



- Entrada a la Laguna del Cielo con Ritual de Spa en 7 Pasos. Cogida con mucha antelación 144€ los dos a primera hora nada mas abrir.
www.getyourguide.es/ ...mp;_pc=1,1


Creo que no me olvido nada.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Perfecto aquí van. - Tour costa del sur y caminata por el glaciar: Precio 262€ (precio con cupón descuento en todas las que pongo del 10... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excelente aporte Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Excelente aporte Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Gracias para eso estamos. Un saludo
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Gracias para eso estamos. Un saludo Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado: Responder citando

Lobster
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Buenas tardes, los que ya habéis estado en Islandia en agosto, las excursiones recomendáis llevarlas cogerlas desde España con alguna de las agencias que operan allí o hacerlo cuando se llegue allí cuando queden pocos días? Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas tardes, los que ya habéis estado en Islandia en agosto, las excursiones recomendáis llevarlas cogerlas desde España con alguna de... Lobster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@lobster, te traigo al hilo de excursiones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @lobster, te traigo al hilo de excursiones Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Papalagui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Vuelvo a Islandia en octubre, un año y medio después de mi primera experiencia, que se basó en recorrer la zona sur desde la península de Snaefellsnes hasta Jokulsarlon al este. Más o menos estuve en todos las zonas que se recomiendan y realicé varias rutas de senderismo y alguna excursión al glaciar. Todo increíble.

Ahora vuelvo y me quiero centrar en la zona superior del arco que no conocí, pero lo quiero hacer priorizando realizar actividades de senderismo sobre todo, y si alguna otra merece la pena realmente, también (tengo dudas sobre avistamiento de especies, snorkell, etc.).

Cualquier recomedación se agradece!!

Gracias
_________________
Si alguien necesita ayuda de: Islandia, Costa Rica, Arabia Saudi, Nueva York, Nairobi, Tanzania, Marruecos, Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, Amsterdam, Alemania, Viena, Italia, Malta, Croacia, Kotor, Belgrado, Budapest, Bratislava, Varsovia, Estonia, Letonia, Lituania, Helsinki, Kiev, Timisoara, Londres, Grecia, Estambul, Chipre, Pekín, Bangkok, Camboya, Laos, Hanoi, El Cairo y
Ir arriba Hola a tod@s!! Vuelvo a Islandia en octubre, un año y medio después de mi primera experiencia, que se basó en recorrer la zona sur desde... Papalagui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Islandia  Publicado: Responder citando

Svqpalop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias @Salodari,

Le echo un vistazo.
Ir arriba Gracias @Salodari, Le echo un vistazo. Svqpalop Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube