Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 69 de 88 - Tema con 1753 Mensajes y 495050 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Algunos me han pedido por aquí los diarios, si me envian un mensaje privado con el email se los envio porque por aquí no se ponerlos... Sorry Trist
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Hola a todos, algunos me han pedido por aqui los diarios, si me envian un mensaje privado con el email se los envio porque por aqui no se... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Finnmcmissile
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sulawesi Escribió:
Hola a todos,

Algunos me han pedido por aquí los diarios, si me envian un mensaje privado con el email se los envio porque por aquí no se ponerlos... Sorry Trist

Si me das tu permiso los pongo yo Sonriente
Ir arriba Si me das tu permiso los pongo yo Finnmcmissile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
finnmcmissile Escribió:
Sulawesi Escribió:
Hola a todos,

Algunos me han pedido por aquí los diarios, si me envian un mensaje privado con el email se los envio porque por aquí no se ponerlos... Sorry Trist

Si me das tu permiso los pongo yo Sonriente

Hola genial me haces un favor...
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Hola genial me haces un favor... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Finnmcmissile
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sulawesi Escribió:
finnmcmissile Escribió:
Sulawesi Escribió:
Hola a todos,

Algunos me han pedido por aquí los diarios, si me envian un mensaje privado con el email se los envio porque por aquí no se ponerlos... Sorry Trist

Si me das tu permiso los pongo yo Sonriente

Hola genial me haces un favor...

No faltaba mas Guiño

MSC MUSICA DIARIOS DE A BORDO 2018
Ir arriba No faltaba mas. MSC MUSICA DIARIOS DE A BORDO 2018 Finnmcmissile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
finnmcmissile Escribió:
Sulawesi Escribió:
finnmcmissile Escribió:
Sulawesi Escribió:
Hola a todos,

Algunos me han pedido por aquí los diarios, si me envian un mensaje privado con el email se los envio porque por aquí no se ponerlos... Sorry Trist

Si me das tu permiso los pongo yo Sonriente

Hola genial me haces un favor...

No faltaba mas Guiño

MSC MUSICA DIARIOS DE A BORDO 2018

Muchas gracias Finnmcmissile
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Sulawesi escribió: Muchas gracias Finnmcmissile Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Virri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por los diarios!!
Ir arriba Muchísimas gracias por los diarios!! Virri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Rocio47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
finnmcmissile Escribió:
Sulawesi Escribió:
Hola a todos! Ya hemos vuelto de nuestro crucero por las islas griegas en el msc musica, fuimos a mitad de mayo y nos hizo muy bueno, nosotros como muchos que he visto en el foro teniamos un monton de dudas antes de zarpar, por lo que si necesitais info... Por aquí estoy, lo del turno de cenas en mayo era a las 18:00 y a las 20:00 y podias solicitar cambio en el primer día, las propinas nosotros cogimos el paquete con las propinas prepagadas, me asustaba un poco que después me las quisieran colar de nuevo, pero no fue así ☺️

Hola Sulawesi, me alegro que lo pasarais bien.

Somos una familia con dos niños de 6 y 8 años. Salimos el 26 de agosto.
Tenemos reservadas con shore las excursiones de atenas y santorini, que aunque creo que por libre tampoco son complicadas, con los niños se complica la logística. El resto las haremos por nuestra cuenta.
Alguna recomendación respecto a visitas en los puertos?

El embarque en venecia sigue siendo en la terminal de cruceros de venecia?

Supongo que no cogeríais traslados aeropuerto-barco en venecia, no? Nosotros los llevamos incluidos, pero tengo la duda del desembarco en venecia, que aunque la conocemos, si que nos gustaría dar una vuelta con los niños. A que hora es el desembarco en Venecia? Se puede bajar del barco y luego volver a por las maletas?

Un saludo y gracias.

Nosotros acabamos de volver del crucero, era el primero, y no tuvimos ningun problema. El día de llegada solo con hacer el papeleo del embarque se te va el tiempo. El ultimo día, llega el barco alrededor de las 7 y el vuelo a las 19 horas, el nuestro.
Nos ofertaron excursion con ellos por Venecia, pero sólo barco a la pza San Marco, ida y vuelta, por 20 euros por persona, algo menos los niños, y se hacen cargo de tu maleta hasta q vuelvas al puerto a recoger las maletas y te lleven al aeropuerto. A las 16 salia el ultimo bus al aeropuerto, pero ojo!!, q hubo gente q no se lo dijeron.
Si no coges ninguna excursion con ellos, a las 11 te ibas del barco con tus maletas, si quieres q te las guarden pagas 5 euros por maleta, pero sólo si no coges ninguna excursión.
No merece la pena ir por tu cuenta, porque si pagas el vaporetto ida y vuelta y además te guardan las maletas, ya te gastas más de lo q vale la excursion, sin contar con q no pierdes el tiempo buscando vaporetto por tu cuenta, pues sales del barco directamente al vaporetto q te lleva al centro.
Vais a disfrutar un montón, y no olvides algo de ropa blanca, para la fiesta de blanco.
Cualquier duda, estaria encantada de resolvertela, pero no te preocupes porque lo tienen todo superorganizado.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver del crucero, era el primero, y no tuvimos ningun problema. El dia de llegada solo con hacer el papeleo del... Rocio47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Finnmcmissile
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Rocio47 Escribió:


Nosotros acabamos de volver del crucero, era el primero, y no tuvimos ningun problema. El día de llegada solo con hacer el papeleo del embarque se te va el tiempo. El ultimo día, llega el barco alrededor de las 7 y el vuelo a las 19 horas, el nuestro.
Nos ofertaron excursion con ellos por Venecia, pero sólo barco a la pza San Marco, ida y vuelta, por 20 euros por persona, algo menos los niños, y se hacen cargo de tu maleta hasta q vuelvas al puerto a recoger las maletas y te lleven al aeropuerto. A las 16 salia el ultimo bus al aeropuerto, pero ojo!!, q hubo gente q no se lo dijeron.
Si no coges ninguna excursion con ellos, a las 11 te ibas del barco con tus maletas, si quieres q te las guarden pagas 5 euros por maleta, pero sólo si no coges ninguna excursión.
No merece la pena ir por tu cuenta, porque si pagas el vaporetto ida y vuelta y además te guardan las maletas, ya te gastas más de lo q vale la excursion, sin contar con q no pierdes el tiempo buscando vaporetto por tu cuenta, pues sales del barco directamente al vaporetto q te lleva al centro.
Vais a disfrutar un montón, y no olvides algo de ropa blanca, para la fiesta de blanco.
Cualquier duda, estaria encantada de resolvertela, pero no te preocupes porque lo tienen todo superorganizado.

Existiendo esa excursión por 20 euros no vale la pena buscarse la vida, por tu cuenta te gastas lo mismo o mas.

En la web de MSC no aparece esa excursión, ya estaré atento para contratarla.

Una duda mas... A que hora es el segundo turno de cena?

Gracias Rocío
Ir arriba Existiendo esa excursión por 20 euros no vale la pena buscarse la vida, por tu cuenta te gastas lo mismo o mas. En la web de MSC no... Finnmcmissile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a hacer este crucero con una niña de 3 años, vamos 1 día antes para estar en Venecia, con lo que los traslados de Venecia al puerto de cruceros los tenemos que hacer por nuestra cuenta, tengo varias dudas...
Cuanto se tarda y como ir al puerto desde Venecia mas rápido y barato
En este crucero se necesita cambiar a otra moneda que no sean euros?
Tema excursiones, estoy mirando un paquete porque con la nena no podemos ir por nuestra cuenta o si? me aconsejáis en alguna no coger excursión, el tema es que no tengo tiempo ni de prepararme la excursión y con la nena es complicado no perder tiempo,
me piden 475 por los 3 por las 5 excursiones, es buen precio?
Tengo que tener algo mas en cuenta que en un viaje normal?
Se supone que me entran las bebidas con todo incluido, menos las alcoholicas, sabeis si se puede coger algún paquete para eso?
Se puede subir alcohol al barco?
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Hola a todos, vamos a hacer este crucero con una niña de 3 años, vamos 1 dia antes para estar en Venecia, con lo que los traslados de... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Rocio47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
finnmcmissile Escribió:
Rocio47 Escribió:


Nosotros acabamos de volver del crucero, era el primero, y no tuvimos ningun problema. El día de llegada solo con hacer el papeleo del embarque se te va el tiempo. El ultimo día, llega el barco alrededor de las 7 y el vuelo a las 19 horas, el nuestro.
Nos ofertaron excursion con ellos por Venecia, pero sólo barco a la pza San Marco, ida y vuelta, por 20 euros por persona, algo menos los niños, y se hacen cargo de tu maleta hasta q vuelvas al puerto a recoger las maletas y te lleven al aeropuerto. A las 16 salia el ultimo bus al aeropuerto, pero ojo!!, q hubo gente q no se lo dijeron.
Si no coges ninguna excursion con ellos, a las 11 te ibas del barco con tus maletas, si quieres q te las guarden pagas 5 euros por maleta, pero sólo si no coges ninguna excursión.
No merece la pena ir por tu cuenta, porque si pagas el vaporetto ida y vuelta y además te guardan las maletas, ya te gastas más de lo q vale la excursion, sin contar con q no pierdes el tiempo buscando vaporetto por tu cuenta, pues sales del barco directamente al vaporetto q te lleva al centro.
Vais a disfrutar un montón, y no olvides algo de ropa blanca, para la fiesta de blanco.
Cualquier duda, estaria encantada de resolvertela, pero no te preocupes porque lo tienen todo superorganizado.

Existiendo esa excursión por 20 euros no vale la pena buscarse la vida, por tu cuenta te gastas lo mismo o mas.

En la web de MSC no aparece esa excursión, ya estaré atento para contratarla.

Una duda mas... A que hora es el segundo turno de cena?

Gracias Rocío

El segundo turno de cena es a las 21,30h.
Ves el espectaculo del teatro a las 20h y después te tomas algo y enseguida cenas.
A nosotros ese transfer a Venecia nos dejó el papel el camarero de cabina, y después fuimos a contratarlo allí, en la agencia de excursiones, pero no se lo dejaron a todos, unos compañeros de mesa lo cogieron porque se lo dijimos, no les habian dado la información.
El viernes, si no te han dado el papel, preguntalo en el stand de las excursiones.
Veras q bien lo pasais!!!
Ir arriba El segundo turno de cena es a las 21,30h. Ves el espectaculo del teatro a las 20h y despues te tomas algo y enseguida cenas. A nosotros... Rocio47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Para los que volvíais via Barcelona a que hora salia vuestro vuelo?
Ir arriba Para los que volvíais via Barcelona a que hora salia vuestro vuelo? Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola por fin coji una buena oferta. Salgo el 30 de septiembre. Espero que alguien mas se anime! Me hace mucha ilusion este viaje. El recorrido es muy bonito. Nos pusieron camarote con vista obstruida supongo por los barcos salvavidas.
Ir arriba Hola por fin coji una buena oferta. Salgo el 30 de septiembre. Espero que alguien mas se anime! Me hace mucha ilusion este viaje. El... Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir de las excursionea que se hacen en Atenas cual ea la mas recomendable? Practi amente todas te llevan a ver la Acropolis pero vale la pena alguna por algo distinto?por ejemplo el canal de corinto.... Y las que duran unaz 7 horas no te tiempo para comer?
Ir arriba Alguien me podria decir de las excursionea que se hacen en Atenas cual ea la mas recomendable? Practi amente todas te llevan a ver la... Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien que haya visitado Brindisi por su cuenta en esta escala me puede informar donde deja el autobús lanzadera?
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Ir arriba Alguien que haya visitado Brindisi por su cuenta en esta escala me puede informar donde deja el autobús lanzadera? Josu53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien que haya visitado Atenas desde Pireo por su cuenta sabe si MSC pone un BUS y contratar "Atenas por libre". En el pack de excursiones no figura, pero en otros cruceros en otros paises yo lo he hecho.
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Ir arriba Alguien que haya visitado Atenas desde Pireo por su cuenta sabe si MSC pone un BUS y contratar Atenas por libre . En el pack de... Josu53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Salmantinos1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, acabamos de reservar este crucero con poquito tiempo salimos el 16 de septiembre desde Madrid, estoy barajando el coger el Paquete de tres excursiones con shore Santorini. Atenas y Corfú ,alguien las a echo? En Atenas merece la pena pagar la entrada para verlo? Estaría muy agradecida que alguien me aconsejara, muchísimas gracias
Ir arriba Hola muy buenas, acabamos de reservar este crucero con poquito tiempo salimos el 16 de septiembre desde Madrid, estoy barajando el coger... Salmantinos1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
Salmantinos1965 Escribió:
Hola muy buenas, acabamos de reservar este crucero con poquito tiempo salimos el 16 de septiembre desde Madrid, estoy barajando el coger el Paquete de tres excursiones con shore Santorini. Atenas y Corfú ,alguien las a echo? En Atenas merece la pena pagar la entrada para verlo? Estaría muy agradecida que alguien me aconsejara, muchísimas gracias

Santorini y Corfú es muy fácil por libre, salvo que quieras ver cosas menos habituales Guiño Atenas también se puede por libre, transporte público, bus turístico o taxis, si merece o no la pena entrar a la Acrópolis? ¿te gusta la historia? ¿te gusta el arte greco-romano? depende lo que contestes a esas preguntas Guiño Mr. Green
Desde luego lo mejor es que leas mucho y veas fotos-vídeos, sobre todo leer información de la historia y el arte de Atenas, sin eso es imposible apreciar nada de lo que veas Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Santorini y Corfú es muy fácil por libre, salvo que quieras ver cosas menos habituales Atenas también se puede por libre, transporte... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Que bien algún español mas en el crucero¡¡¡ yo he cogido, atenas, katacolon y santorini, voy con una niña pequeña y prefiero ir a lo seguro
Me estoy empezando a poner nerviosilla, en corfu si hace bueno me apetecería playa, esta cerca de donde nos deja el barco o tengo que buscar algún transporte?y si es así, a cual me recomendáis ir y como?
Otra pregunta muy importante, he visto fotos del camarote y la niña duerme en unas puertas que bajan de la pared y están encima de la cama, no me gusta nada, la acabo de pasar de cuna a cama y de ahí se cae seguro, alguien sabe si tiene algún tope para que no te caigas? estoy muy preocupada, sino se podrá poner el colchón en el suelo?
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Que bien algún español mas en el crucero¡¡¡ yo he cogido, atenas, katacolon y santorini, voy con una niña pequeña y prefiero ir a lo... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Corpes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Yo salgo también el 16 y voy con una niña de 2 años. A mi me dijeron en la agencia que podia solicitar cuna, que son de tipo viaje, o dormir en la cama con nosotros que es grande. Si no pues me tocara a mi en la pegable y la niña en la grande con su padre.
Ir arriba Buenas tardes: Yo salgo también el 16 y voy con una niña de 2 años. A mi me dijeron en la agencia que podia solicitar cuna, que son de... Corpes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Para ver Brindisi lo quiero hacer por libre. He leido que hay dos opciones o ver el centro o ir a Lecce. Que la llaman la segunda Florencia. Mi pregunta es si hay caseta de información al turista al llegar al puerto y que buses son los que llevan a lecce. Gracias
Ir arriba Para ver Brindisi lo quiero hacer por libre. He leido que hay dos opciones o ver el centro o ir a Lecce. Que la llaman la segunda... Marisilla_F1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
@Davinitamesa puedes poner en tu buscador :
Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero.
Te sale varias opciones de visita.
Ir arriba @Davinitamesa puedes poner en tu buscador : Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero. Te sale varias opciones de visita. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube