Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 2 de 88 - Tema con 1753 Mensajes y 495049 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

TRESC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si hay cena de gala en el crucero y como hay que ir vestido? Porque e leido que la gente se pone sus mejores trapos. Ya queda menos para el 11, nos veremos en barajas o en el crucero.
Ir arriba ¿Alguien sabe si hay cena de gala en el crucero y como hay que ir vestido? Porque e leido que la gente se pone sus mejores trapos. Ya... TRESC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Maygame9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
TRESC Escribió:
¿Alguien sabe si hay cena de gala en el crucero y como hay que ir vestido? Porque e leido que la gente se pone sus mejores trapos. Ya queda menos para el 11, nos veremos en barajas o en el crucero.

Creo que no hay una cena de gala, sino dos. La gente se suele arreglar pero vamos, que no hace falta que te lleves el esmoquin. Parecido a como cuando vas de boda. Hay algunas personas que se arreglan muchísimo y otras que no tanto, eso ya a tu elección. Las chicas con cualquier vestido, largo, y los chicos con pantalón de traje y camisa, con eso es suficiente.
Ir arriba Creo que no hay una cena de gala, sino dos. La gente se suele arreglar pero vamos, que no hace falta que te lleves el esmoquin. Parecido... Maygame9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

TRESC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Solo pensar que tengo que cargar con el traje todo el viaje....Vaya latazo!! Pr cierto gracias de nuevo por la guia, es una pasada.
Ir arriba Solo pensar que tengo que cargar con el traje todo el viaje....Vaya latazo!! Pr cierto gracias de nuevo por la guia, es una pasada. TRESC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Catonia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola compañeros. Acabo de darme de alta en el foro como CATONIA. He utilizado en multiples ocasiones este foro para la busqueda de información sobre distintos destinos. Ahora estoy preparando un crucero por las Islas Griegas para Septiembre (MSC CRUCEROS). Algunos de vosotros veo que salis en las próximas fechas por lo que quiero desearos suerte y que lo paseís estupendamente. Veo que incluso varios de vosotros coincidís en la salida, ojala también nosotros podamos contactar con alguién que salga en nuestra fecha.
En fin desearos que todo os vaya muy bien, y pediros la información que hayais podio recabar. Muchas gracias por los comentarios que haceís en el foro pues ayudan bastante. Pasarlo bien.
Ir arriba Hola compañeros. Acabo de darme de alta en el foro como CATONIA. He utilizado en multiples ocasiones este foro para la busqueda de... Catonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Maygame9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
catonia Escribió:
Hola compañeros. Acabo de darme de alta en el foro como CATONIA. He utilizado en multiples ocasiones este foro para la busqueda de información sobre distintos destinos. Ahora estoy preparando un crucero por las Islas Griegas para Septiembre (MSC CRUCEROS). Algunos de vosotros veo que salis en las próximas fechas por lo que quiero desearos suerte y que lo paseís estupendamente. Veo que incluso varios de vosotros coincidís en la salida, ojala también nosotros podamos contactar con alguién que salga en nuestra fecha.
En fin desearos que todo os vaya muy bien, y pediros la información que hayais podio recabar. Muchas gracias por los comentarios que haceís en el foro pues ayudan bastante. Pasarlo bien.

Dejame tu email y te mando la información que tengo.
Ir arriba Dejame tu email y te mando la información que tengo. Maygame9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Catonia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Maygame9 este mi es email kiautol@hotmail.com. Muchas gracias por tu ayuda.
Ir arriba Hola Maygame9 este mi es email kiautol@hotmail.com. Muchas gracias por tu ayuda. Catonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Maygame9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
catonia Escribió:
Hola Maygame9 este mi es email kiautol@hotmail.com. Muchas gracias por tu ayuda.
Ha dado error. Revisa tu bandeja de entrada.
Ir arriba Ha dado error. Revisa tu bandeja de entrada. Maygame9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA - Islas Griegas - Salida 27.07.08 Venecia  Publicado: Responder citando

Hislucom
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Daivis Escribió:
Hola compañeros,

Es la primera vez que hacemos un crucero y hemos elegido este.

Por favor, si alguien ha realizado este itinerario o ha navegado en este barco, que me envíe sus opiniones.

Gracias.

*si alguien se ha decidido por el mismo crucero, bienvenido a bordo.

Yo he viajado e ese crucero pero por el mediterráneo, el barco es una maravilla y los exteriores con balcón estan bastante bien, aunque v mucha gente en el barco, dominan los Italianos jejej, la atención es bastante buena y tenia atención en Español, me imagino que seguirá así, las cartas el restaurante te las dan en Español, las piscinas son amplias y el spa esta muy bien aunque es de pago, el buffet normalito pero suficiente y la comida bastante buena.
En finque lo pasareis bien y disfrutareis de un buen barco con muchas instalaciones y muchos pub y discotecas, casi uno para cada día
Ir arriba Yo he viajado e ese crucero pero por el mediterráneo, el barco es una maravilla y los exteriores con balcón estan bastante bien, aunque v... Hislucom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Caseda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:
Somos una pareja navarra que salimos desde Bari el 20 de julio en el Música. ¿Hay alguien que viaje en el mismo crucero? Salimos en avión desde Madrid. Queremos, sobre todo disfrutar, y si es en buena compañía, muchísimo mejor.
Saludos Amistad
Ir arriba Hola a todosas: Somos una pareja navarra que salimos desde Bari el 20 de julio en el Música. ¿Hay alguien que viaje en el mismo crucero... Caseda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Catonia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Maygame9 Escribió:
catonia Escribió:
Hola Maygame9 este mi es email kiautol@hotmail.com. Muchas gracias por tu ayuda.
Ha dado error. Revisa tu bandeja de entrada.

Hola Maygame9, he revisado mi correo y, en principio, todo está bien.
Te he contestado a tu correo personal que he encontrado nevegando por el foro. Perdona las molestias. Saludos.
Ir arriba Hola Maygame9, he revisado mi correo y, en principio, todo está bien. Te he contestado a tu correo personal que he encontrado nevegando... Catonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Jarl76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien va en el MSC Música para el 21 de junio desde Venecia?
Ir arriba Alguien va en el MSC Música para el 21 de junio desde Venecia? Jarl76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Nire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, alguien para 19 septiembre?
Ir arriba Hola, alguien para 19 septiembre? Nire Compartir:
Enlaces Asunto: msc musica islas griegas septiembre  Publicado: Responder citando

Nire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este foro.
Estoy interesada en conocer gente q haga el mismo crucero q yo y conocer información de los q ya lo habeis hecho.
Muchas gracias.
Ah por cierto yo salgo desde valencia el 21 de septimbre.
Saludos
Ir arriba Hola soy nueva en este foro. estoy interesada en conocer gente q haga el mismo crucero q yo y conocer informacion de los q ya lo habeis... Nire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: msc musica islas griegas septiembre  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nire Escribió:
hola soy nueva en este foro.
Estoy interesada en conocer gente q haga el mismo crucero q yo y conocer información de los q ya lo habeis hecho.
Muchas gracias.
Ah por cierto yo salgo desde valencia el 21 de septimbre.
Saludos

Nire, he unido tu mensaje al hilo abierto sobre el MSC MUSICA, donde será mas facil que encuentres compañeros de viaje y te faciliten información del mismo

Saludos y bienvenida al foro Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Nire, he unido tu mensaje al hilo abierto sobre el MSC MUSICA, donde será mas facil que encuentres compañeros de viaje y te faciliten... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Mikitriki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
He viajado en junio 2008 en el MSC musica desde Bari. Si teneis alguna pregunta o duda, adelante
Ir arriba He viajado en junio 2008 en el MSC musica desde Bari. Si teneis alguna pregunta o duda, adelante Mikitriki Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ALGUIEN CON SALIDA EL 13 DE SEPTIEMBRE?  Publicado: Responder citando

LATIFUL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Nosotros salimos de viaje de novios en el MUSICA el proximo 13 de septiembre desde Venecia, es el primer crucero que hacemos, así que estamos un poco perdidos.
Si alguien tiene información sobre temas como las excursiones (precio, si merecen la pena, guias ...) packs de bebidas etc, nos seria de enorme ayuda.
Y si alguien va por esas fechas, podemos crear un mini ambiente español a bordo.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos: Nosotros salimos de viaje de novios en el MUSICA el proximo 13 de septiembre desde Venecia, es el primer crucero que... LATIFUL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Mikitriki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Latiful, yo hice las excursiones de Santorini, Mykonos y Atenas. En mi caso, las tres merecieron la pena, por los siguientes motivos:

En Santorini, la zona del pueblo está arriba de los acantilados. Si coges excursión, te llevan en autobús a los sitios que hay que ver. Si lo haces por libre, posiblemente te pierdas lo mejor de la isla. La excursión es absolutamente recomendable, y cuanto más temprano sea mejor, ya que luego los sitios se llenan de turistas de otros barcos. Por cierto, si puedes baja en burro. No deja de ser un poco guarro, pero es una experiencia.
En Mykonos cogimos el autobus, ya que el barco atraca un poco lejos del pueblo y para llegar andando sería una paliza.
En Atenas, el barco atraca en el Pireo. La excursión te permite subir a ver "las piedras" y los principales monumentos. Por tu cuenta, no creo que seas capaz de llegar.

Por lo que decía la gente, la excursión de Katakolon es una paliza. Si te gustan las ruinas, cógete un buen sombrero y apúntate a ver Olimpia. Si las piedras no te van, quédate por las playas de Katakolon.
Ir arriba Latiful, yo hice las excursiones de Santorini, Mykonos y Atenas. En mi caso, las tres merecieron la pena, por los siguientes motivos: En... Mikitriki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Novapta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de darme de alta y ademas es la primera vez que participo en un foro. Somos un grupo grande, unas 60 personas, que embarcaremos en Venecia el 19 de julio proximo. Y me interesa saber si a alguien le han ofrecido un pack de unos 70 euros a la semana por persona que incluye todas las bebidas: agua, vino, refrescos y cerveza ilimitadas en restaurante y buffet. Es por saber si compensa o es mejor los tickets de 14 bebidas
Espero que alguien me conteste Aplausos

puesta de sol.jpg 
 Tamaño:  69.52 KB
 Visto:  78 veces
Msc Musica 0
Msc Musica 0

puesta de sol.jpg 
 Tamaño:  69.52 KB
 Visto:  71 veces
Msc Musica 1
Msc Musica 1
Ir arriba Acabo de darme de alta y ademas es la primera vez que participo en un foro. Somos un grupo grande, unas 60 personas, que embarcaremos en... Novapta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Nurifon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA, ME LLAMO NURIA Y EMBARCO EL DÍA 3 DE AGOSTO EN BARI EN EL MSC MUSICA RUMBO AL ADRIATICO. ME VOY DE LUNA DE MIEL Y ME GUSTARÍA CONOCER GENTE QUE VAYA EN EL MISMO CRUCERO PARA PASARLO DE MUERTE. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba HOLA, ME LLAMO NURIA Y EMBARCO EL DÍA 3 DE AGOSTO EN BARI EN EL MSC MUSICA RUMBO AL ADRIATICO. ME VOY DE LUNA DE MIEL Y ME GUSTARÍA... Nurifon Compartir:
Enlaces Asunto: De vuelta del crucero MSC MUSICA (Islas griegas)  Publicado: Responder citando

Parisino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros!!!
Os escribo porque acabo de llegar del crucero con MSC MUSICA por las Islas griegas. Si alguien quiere información o tiene dudas al respecto me puede escribir a tesifonte_gallego@hotmail.com o en este hilo del foro.
Por cierto, viajaba con una niña de 14 meses por si alguien quiere viajar con niños.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos los foreros!!! Os escribo porque acabo de llegar del crucero con MSC MUSICA por las Islas griegas. Si alguien quiere... Parisino Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
@Davinitamesa puedes poner en tu buscador :
Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero.
Te sale varias opciones de visita.
Ir arriba @Davinitamesa puedes poner en tu buscador : Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero. Te sale varias opciones de visita. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube