Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 66 de 88 - Tema con 1753 Mensajes y 496674 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Conpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas noches. Ya tenemos la documentación. Por cierto el Musica por lo menos en la salida del 1 de abril, seguira saliendo de la terminal de cruceros de Venecia a pesar de los rumores que habia de que no iban a permitir desde el 2018 la salida de los barcos superiores a 50.000 Tn. Me lo han confirmado desde MSC.
Un saludo.
_________________
OCEAN PEARL. febrero 2010 /NCL JADE. febrero 2011
COSTA FORTUNA. Noviembre 2012 /NCL EPIC. Octubre 2013
COSTA PACIFICA. Abril 2014/ MSC ARMONIA. Febrero 2015
MSC PREZIOSA. Marzo 2016/ MSC POESIA. Abril 2017
MSC MUSICA. Abril 2018/ MSC PRECIOSA Septiembre 2019/
MSC SEAVIEW. Noviembre 2021
Ir arriba Buenas noches. Ya tenemos la documentacion. Por cierto el Musica por lo menos en la salida del 1 de abril, seguira saliendo de la... Conpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola conpe k bien k sagas de Venecia , cuando vuelvas ya nos contarás k tal, y que excursiones se pueden hacer por libre, nos vendrá muy bien la información pasarlo bien y un saludo
.
Ir arriba Hola conpe k bien k sagas de Venecia , cuando vuelvas ya nos contarás k tal, y que excursiones se pueden hacer por libre, nos vendrá muy... Sua12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Conpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Sua12 Escribió:
Hola conpe k bien k sagas de Venecia , cuando vuelvas ya nos contarás k tal, y que excursiones se pueden hacer por libre, nos vendrá muy bien la información pasarlo bien y un saludo
.

Muchas gracias, Sua 12. Cuenta con ello.
_________________
OCEAN PEARL. febrero 2010 /NCL JADE. febrero 2011
COSTA FORTUNA. Noviembre 2012 /NCL EPIC. Octubre 2013
COSTA PACIFICA. Abril 2014/ MSC ARMONIA. Febrero 2015
MSC PREZIOSA. Marzo 2016/ MSC POESIA. Abril 2017
MSC MUSICA. Abril 2018/ MSC PRECIOSA Septiembre 2019/
MSC SEAVIEW. Noviembre 2021
Ir arriba Muchas gracias, Sua 12. Cuenta con ello. Conpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Sua12 Escribió:
Hola creo k este año no se hacen grupos para ninguna fecha porque no se anima esto .creo k vamos a ir pocos españoles por lo menos en mi fecha 29/7/18 Música y es una pena porque en otros cruceros hemos hecho unos grupos genitales , pero bueno esperemos k esto se anime.

Un saludo esperando compañeros

Sí que está poco animado esto, en general para todas las fechas. Por cierto, ¿Dónde están esos grupos genitales? Guiño Guiño Riendo Riendo Riendo
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Sí que está poco animado esto, en general para todas las fechas. Por cierto, ¿Dónde están esos grupos genitales? Maro7975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos! Por fin tenemos nuestra documentación. Fijaos bien cuando la recibáis para no tener después a la hora del embarque ningún problema. En mi caso hay un error en los datos personales que he comunicado a mi agencia de viajes. Tienen que modificarlo y volver a enviarme la documentación.

Además nos han surgido algunas dudas: Cogemos el avión en Madrid y no han sabido decirme si las maletas llegan directamente al camarote o en Venecia tenemos que recogerlas en el aeropuerto y llevarlas al puerto. Con lo cual tengo la duda de si ponerles las etiquetas antes de volar o una vez en Venecia en el caso de que tengamos que recogerlas allí.

Por otro lado, nos han asignado el primer turno de cena, a pesar de haber solicitado el segundo. ¿Sabéis qué horarios tiene cada turno? No sé si cambiarlo una vez en el barco, tal como me han informado, o dejarlo tal cual. Los dos horarios tienen sus pros y contras, pero según sea uno u otro me gustaría decidir.

Para embarcar en el vuelo nos han dicho que presentemos el bono de embarque, donde vienen especificados los vuelos, y el DNI o Pasaporte y nos entregarán las tarjetas de embarque en el mostrador de Iberia.

Gracias de antemano a quien pueda aclarar nuestras dudas Aplauso Aplauso
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Hola a todos! Por fin tenemos nuestra documentación. Fijaos bien cuando la recibáis para no tener después a la hora del embarque ningún... Maro7975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Conpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Maro7975 Escribió:
Hola a todos! Por fin tenemos nuestra documentación. Fijaos bien cuando la recibáis para no tener después a la hora del embarque ningún problema. En mi caso hay un error en los datos personales que he comunicado a mi agencia de viajes. Tienen que modificarlo y volver a enviarme la documentación.

Además nos han surgido algunas dudas: Cogemos el avión en Madrid y no han sabido decirme si las maletas llegan directamente al camarote o en Venecia tenemos que recogerlas en el aeropuerto y llevarlas al puerto. Con lo cual tengo la duda de si ponerles las etiquetas antes de volar o una vez en Venecia en el caso de que tengamos que recogerlas allí.

Por otro lado, nos han asignado el primer turno de cena, a pesar de haber solicitado el segundo. ¿Sabéis qué horarios tiene cada turno? No sé si cambiarlo una vez en el barco, tal como me han informado, o dejarlo tal cual. Los dos horarios tienen sus pros y contras, pero según sea uno u otro me gustaría decidir.

Para embarcar en el vuelo nos han dicho que presentemos el bono de embarque, donde vienen especificados los vuelos, y el DNI o Pasaporte y nos entregarán las tarjetas de embarque en el mostrador de Iberia.

Gracias de antemano a quien pueda aclarar nuestras dudas Aplauso Aplauso

Hola, entiendo que volais el mismo día? Y si es así, habeis reservado el vuelo incluido con MSC? Siendo así creo que te llevarian las maletas al barco, pero no te lo puedo asegurar, ya que nosotros viajamos el día antes y hacemos noche en Venecia.

En cuanto a los horarios de los turnos de cena, el año pasado en el Poesia, haciendo islas griegas, los horarios de los turnos de cena eran a las 18:30 y a las 21:00 horas. Si quieres cambiar el turno se lo tendras que decir al maitre el mismo día del embarque a la apertura de los restaurantes. Es el, el que dispondra, segun disponibilidad.

Espero haberos ayudado. Un saludo.
_________________
OCEAN PEARL. febrero 2010 /NCL JADE. febrero 2011
COSTA FORTUNA. Noviembre 2012 /NCL EPIC. Octubre 2013
COSTA PACIFICA. Abril 2014/ MSC ARMONIA. Febrero 2015
MSC PREZIOSA. Marzo 2016/ MSC POESIA. Abril 2017
MSC MUSICA. Abril 2018/ MSC PRECIOSA Septiembre 2019/
MSC SEAVIEW. Noviembre 2021
Ir arriba Hola, entiendo que volais el mismo dia? Y si es asi, habeis reservado el vuelo incluido con MSC? Siendo asi creo que te llevarian las... Conpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

GonzaloH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos

Gracias por vuestra información , por desgracia no puedo ampliarla por no disponer todavía de la documentación , en cuanto la tenga iré informando .
Gracias de nuevo por los apuntes que vais dando , ya que para los que descocemos totalmente el tema , sirven para estar alerta e ir ampliando conocimientos

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Gracias por vuestra información , por desgracia no puedo ampliarla por no disponer todavía de la documentación , en cuanto... GonzaloH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos. Por si a alguien le sirve, me acaban de informar desde logitravel de que nos tenemos que encargar nosotros del asunto de las maletas. O sea esperar en la terminal del aeropuerto, recogerlas y llevarlas al bus que nos traslada al barco. Nosotros contratamos el crucero con el vuelo incluido.
Nosotros ya estamos terminando de organizarlo todo y casi preparando las maletas como quien dice. Y sobre todo super nerviosos. Hemos repasado el pronóstico del tiempo para las escalas y parece que vamos a tener suerte, porque vamos a tener un tiempo primaveral y unas temperaturas muy suaves y agradables. Luego ya veremos cuando bajemos del barco lo que nos encontramos.
Saludos y feliz crucero!
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Hola a todos. Por si a alguien le sirve, me acaban de informar desde logitravel de que nos tenemos que encargar nosotros del asunto de... Maro7975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola maro7975 ya estás de vuelta? K tal lo habéis pasado? espero k bien .ya nos contarás

Un saludo
Ir arriba Hola maro7975 ya estás de vuelta? K tal lo habéis pasado? espero k bien .ya nos contarás. Un saludo Sua12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Sua12 Escribió:
Hola maro7975 ya estás de vuelta? K tal lo habéis pasado? espero k bien .ya nos contarás

Un saludo

Hola Sua12, efectivamente ya estamos de vuelta. De hecho volvimos el lunes pasado. Sí, has leído bien: el lunes. Nos quedamos un día de propina. Nuestro vuelo del domingo fue cancelado por una huelga de controladores y tuvimos que quedarnos un día más en Venecia.

En cuanto al viaje lo hemos pasado genial. Para nosotros y después de muchas experiencias, ha sido de los mejores. De hecho, repetiría. Ha sido una semana en la que hemos tenido muy buen tiempo y no había aglomeraciones ni en el barco ni en los lugares que hemos visitado.

El barco es bastante grande, la comida muy buena, el buffet muy variado y puedes comer a cualquier hora porque desde el desayuno hasta la cena siempre hay algo abierto. Recomiendo el todo incluido para no llevarse después sorpresas, como le ha pasado a algunos compañeros de viaje. En el todo incluido entran bebidas, cafés, cócteles, helados, batidos, agua, etc... Si vais en verano aún lo aconsejo más ya que con el calor siempre se bebe más.

Las escalas están bastante bien, aunque ya se sabe, poco tiempo en cada sitio por lo que es recomendable llevar organizadas las visitas aunque las vayáis a hacer por libre; es decir, que tengáis claro lo que queréis hacer.

En Venecia el día del embarque no nos dio tiempo a visitar la ciudad porque subimos sobre las dos y pico y a las cinco partía el barco. Así que cuando subimos fuimos a comer al buffet y luego estuvimos viendo el barco e instalándonos en nuestro camarote. El embarque fue bueno. No tuvimos que esperar mucho y las colas aunque eran largas avanzaban bastante rápido.

En Brindisi nosotros fuimos a Lecce con excursión programada. No nos gustó mucho porque la guía que nos tocó no explicaba nada. Simplemente nos llevó a varias iglesias y al anfiteatro y nos dejó allí con tiempo libre para verlo, pero sin dar la explicación correspondiente, con lo cual fue bastante decepcionante. Lo cierto es que había gente que le pidió más tiempo libre para poder comer y ella sin preguntar al resto enseguida aceptó y estuvimos más de una hora dando vueltas cuando tenía que haber estado ejerciendo de guía. Así que esa visita la podíamos haber hecho por libre perfectamente.

En Katakolon hicimos una excursión programada a Olimpia y fue genial. Nos encantó. La guía nos explicó todo con mucho detalle y después nos dejó un poco de tiempo para hacer alguna compra de recuerdos. El recinto donde se encuentran los templos y el estadio es de los sitios que más nos han gustado. Hizo muy buen día y no había aglomeraciones. Fue un acierto ir con excursión programada porque nos gusta la historia y saber el significado de los restos que vemos, darle sentido a las piedras que quedan ahí después de tantos siglos. Además suelen contar anécdotas que no es lo típico que puedes encontrar en internet. Por eso nos gusta que nos lo cuente alguien del lugar.

En Santorini, como ya habíamos estado, hicimos como la vez anterior: subimos en teleférico a la ciudad, Fira, y desde allí contemplamos los magníficos paisajes y paseamos por sus calles. El desembarque en este puerto se hace mediante barcos de recreo desde el crucero hasta tierra, por lo que hay que hacer turnos. Hay que coger número en uno de los salones y esperar a que llamen a tu número para poder desembarcar. Nosotros fuimos a coger el número y nada más cogerlo ya nos llamaron. La verdad es que no madrugamos para ser los primeros. Tened en cuenta que en este puerto suelen desembarcar primero a los que tienen excursión contratada con el barco por el tema de que no atraca en puerto. Según a qué hora vayas puede ser más o menos caótico. Nosotros las dos veces que hemos ido no hemos tenido problema. Para volver, en esta ocasión bajamos en teleférico porque no había colas. Este es otro de los lugares donde suele haber colas según qué horas. Cuando se acerca la hora de volver al barco suele haber aglomeraciones. Nosotros volvimos temprano. La otra vez también volvimos temprano pero bajamos a pie. No lo recomiendo porque es el mismo camino que usan los burros para subir y bajar y está bastante sucio, además de que son escalones y yo iba con sandalias la otra vez, ya que era verano, así que iba esquivando ya sabéis qué. Pero bueno, las dos opciones están bien si vais preparados. Las vistas son increíbles.

En el Pireo contratamos excursión para ir a la Acrópolis de Atenas. Ya habíamos estado hace ocho años y fue impresionante. De lo mejor del viaje. Además reitero que no había mucha aglomeración de gente en las escalinatas, que es donde suele arremolinarse la gente porque se para a hacer fotos. Estuvo muy bien y la guía también. Aquí hay poco que decir. Después estuvimos en el estadio olímpico y pasamos por el templo de Zeus. Nos dejó un rato libre al final por el barrio antiguo. Estuvo muy bien aprovechada la visita.

En Corfú contratamos la excursión al palacio de Aquiles, que perteneció a Sisí, emperatriz. Es bonito, pero no grandioso. La guía bien también, aunque nos llevó un poco acelerados. Después estuvimos paseando por el centro. Había muchísima gente porque se celebraba la pascua y había procesiones esa tarde. El ambiente muy bien y los paisajes muy bonitos.

Kotor es de lo mejor del crucero. Los paisajes son impresionantes. La entrada es temprano pero vale la pena madrugar para verla. Y si no, pues la salida. Navegar entre los fiordos es una experiencia única. Nosotros fuimos aquí por libre a visitar la ciudad. Fuimos al centro histórico, que es precioso y tiene muchísimo encanto. Está al cruzar la calle nada más bajar del barco. O sea, cerquísima. Nada más bajar los taxistas os ofrecerán llevaros a visitar la isla. Ahí cada uno pues según lo que quiera hacer ya decide. Nosotros preferimos quedarnos a ver la ciudad que como ya he dicho es muy bonita y que si no has estado creo que es tontería irse a ver otras cosas, pero cada uno tiene su propio criterio. También subimos por un camino que te lleva a la muralla que está en plena montaña. Desde ahí las vistas son preciosas porque se ve el casco histórico de la ciudad y el mar detrás. Después paseamos por el puerto y ya nos fuimos al barco. Vimos la salida y reitero que no os la podéis perder.

El último día en Venecia coincide con el desembarque. La noche de antes tenéis que dejar las maletas fuera del camarote y la mañana del desembarque dejar el camarote antes de las 8. Te asignan un horario asociado a un color para desembarcar. Nosotros teníamos el amarillo, a las 11:00, pero nuestro vuelo no salía hasta las 18:50, así que contratamos una excursión que consistía en llevarnos a la Plaza de San Marcos en un vaporetto directamente desde el crucero y después nos llevaban al aeropuerto. Como ya habíamos estado en Venecia pues cogimos esa. Había otra que era con guía. Así que pasamos la mañana en Venecia y sobre las dos y media acudimos al punto de encuentro para volver al puerto. Allí cogimos las maletas y nos subimos a un bus que nos llevó al aeropuerto.

Después en el aeropuerto estuvimos esperando para facturar y nos encontramos con la sorpresa de que nos habían cancelado el vuelo. La suerte es que nos dieron una solución enseguida: nos llevaron a un hotel y nos asignaron vuelo al día siguiente a la misma hora. Otros tuvieron menos suerte y tuvieron que quedarse hasta el martes, con las consecuencias que ello les pudiera acarrear.

Nosotros, que siempre vemos el lado bueno de las cosas, y además no nos acarreó ninguna consecuencia esta cancelación, pues aprovechamos para visitar el lunes la ciudad de Treviso, que estaba a cinco kilómetros del hotel, la pequeña Venecia la llaman. Es una pequeña ciudad con canales de agua cristalina (no como los de la famosa Venecia) y edificios históricos. Preciosa ciudad.

En cuanto a la vida en el barco, la verdad es que no hay tiempo para aburrirse. Hay espectáculos en el teatro todas las noches, actividades en la piscina y en los diferentes salones y música todas las noches, aunque no muy variada. También hay varios fotocols. Los fotógrafos son muy insistentes. Están por las noches. Yo pregunté por el precio de las fotos, pero no te lo dicen. El último día lo averigüé: 50 euros cada foto tamaño grande y 20 cada foto tamaño pequeño. La del día del embarque y las cenas, 15 euros cada una. Son bastante caras, bajo mi punto de vista. También vende bolsos de marca, colonias y perfumes, gafas de sol, etc... Se supone que rebajado, aunque yo en España lo he visto más barato sin rebajas. En fin, que tratan de venderte de todo. Cuidado con la autorización que hagáis de vuestra tarjeta de crédito. Es decir, cuando lleguéis tenéis que registrar una tarjeta de crédito donde se cargarán todos los gastos generados a bordo. Pero no pagareis con la tarjeta, sino con la que os den para identificaros a bordo. A cada pasajero le dan una que sirve también para abrir el camarote. Entonces tendréis que autorizar, al registrar la tarjeta de crédito, a los ocupantes del camarote que irán asociados a esa misma tarjeta. Por defecto salen todos autorizados, por lo que debéis desmarcar a quienes no autoricéis. Lo digo porque le ha pasado a gente que tenía autorizados a los niños a gastar y luego les ha llegado una factura kilométrica.

Por último destacar que el trato del personal es muy correcto en general. Todo está muy limpio y son muy atentos en el servicio.

Si tenéis cualquier pregunta que se os ocurra pues intentaré contestarla. De momento no se me ocurre más información relevantre que os pueda interesar.

Un saludo y disfrutadlo mucho que se pasa muy rápido. Nosotros ya estamos pensando en el siguiente! Pero MSC, seguro. Hemos quedado muy satisfechos.
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Hola Sua12, efectivamente ya estamos de vuelta. De hecho volvimos el lunes pasado. Sí, has leído bien: el lunes. Nos quedamos un día de... Maro7975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola maro7975 me alegro mucho que os a salido todo muy bien ,haber si a nosotros nos va igual pero me imagino que tendremos más colas para todo porque la fecha k voy habrá más gente pero bueno habrá k tener paciencia k estamos de vacaciones .muchas gracias por la información me viene muy bien ,sobre todo para las excursiones porque estaba un poco en duda cuál de ellas se puede hace libre .

Tú las excursiones k as hecho las hecho por la naviera o por otra agencia?

Me puedes decir k fiestas temáticas hay aparte de la del capitan?

Y en.bridisi te deja cerca el barco porque me gustaría hacerla por libre porqué lecce no tiene mucho ver no?

Muchas gracias por la información
Ir arriba Hola maro7975 me alegro mucho que os a salido todo muy bien ,haber si a nosotros nos va igual pero me imagino que tendremos más colas... Sua12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Áaaaa y otra cosita a qué hora cogiste el vuelo de ida porque yo si no lo cambian lo tengo a las 7,15 de la mañana y voy con la idea de ver Venecia
Ir arriba Áaaaa y otra cosita a qué hora cogiste el vuelo de ida porque yo si no lo cambian lo tengo a las 7,15 de la mañana y voy con la idea de... Sua12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Sua12 Escribió:
Áaaaa y otra cosita a qué hora cogiste el vuelo de ida porque yo si no lo cambian lo tengo a las 7,15 de la mañana y voy con la idea de ver Venecia

Buenas noches Sua12. Nosotros hemos contratado todas las excursiones con MSC, mas que nada por estar tranquilos con el asunto de los horarios y los embarques.
En las noches temáticas tienes una noche de blanco, una de los años 70, una noche tropical, dos de gala (una de ellas es la famosa noche del capitán) y dos de vestimenta informal. Esa es la teoría, nosotros vimos de todo.
Con respecto a la escala de Brindisi, el puerto está dentro de la ciudad prácticamente. Creemos que se puede visitar bien por libre,
Y en relación a tu consulta sobre el vuelo nosotros salimos de la T4 a las 8:45 AM y aterrizamos en Venecia a las 11:15 AM aproximadamente.
Después cogimos las maletas, el personal de MSC nos reunió a todos los pasajeros a la salida del aeropuerto y nos trasladaron al puerto en buses. En eso tardamos más de una hora. Del aeropuerto al puerto tardamos unos 50 minutos porque había muchísimo trafico. Ya en la terminal de embarque dejamos las maletas y nos dividieron en grupos y tardamos poco en subir al barco, que fue sobre las dos y algo.
Si tenéis mas dudas no dudéis en preguntar.
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Buenas noches Sua12. Nosotros hemos contratado todas las excursiones con MSC, mas que nada por estar tranquilos con el asunto de los... Maro7975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información
Si tengo alguna dura te preguntaré la verdad k esto es un chollo jajajaja

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por toda la información. Si tengo alguna dura te preguntaré la verdad k esto es un chollo jajajaja. Un saludo Sua12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola conpe k tal? Espero k os haya ido bien como a Maro7975 ya me contarás

Un saludo
Ir arriba Hola conpe k tal? Espero k os haya ido bien como a Maro7975 ya me contarás. Un saludo Sua12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Breathtaking
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos en el MSC Música en junio desde Venecia y llevamos los vuelos y traslados incluidos. Mi pregunta es para el día de desembarco en Venecia (el último día del crucero). El barco llega a Venecia sobre las 9 de la mañana y el avión de vuelta a Madrid no sale hasta las 18:50. ¿Alguien sabe si te llevan al aeropuerto nada más desembarcar o más tarde? Caso de que te lleven más tarde, ¿es posible dejarles las maletas para poder dar una vuelta por Venecia?

Gracias
Ir arriba Hola! Viajamos en el MSC Música en junio desde Venecia y llevamos los vuelos y traslados incluidos. Mi pregunta es para el día de... Breathtaking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
breathtaking Escribió:
Hola! Viajamos en el MSC Música en junio desde Venecia y llevamos los vuelos y traslados incluidos. Mi pregunta es para el día de desembarco en Venecia (el último día del crucero). El barco llega a Venecia sobre las 9 de la mañana y el avión de vuelta a Madrid no sale hasta las 18:50. ¿Alguien sabe si te llevan al aeropuerto nada más desembarcar o más tarde? Caso de que te lleven más tarde, ¿es posible dejarles las maletas para poder dar una vuelta por Venecia?

Gracias

Normalmente, os citarán unas 3 horas antes en el barco, mientras puedes ir a Venecia Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente, os citarán unas 3 horas antes en el barco, mientras puedes ir a Venecia. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola el barco sale desde el mismo Venecia?
Ir arriba Hola el barco sale desde el mismo Venecia? Sua12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Sua12 Escribió:
Hola el barco sale desde el mismo Venecia?

Por ahora parece que sí Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por ahora parece que sí Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Sua12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias Angeles

Un saludo
Ir arriba Sua12 escribió: Gracias Angeles. Un saludo Sua12 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2782

Votos: 0 👍
@Davinitamesa puedes poner en tu buscador :
Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero.
Te sale varias opciones de visita.
Ir arriba @Davinitamesa puedes poner en tu buscador : Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero. Te sale varias opciones de visita. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube