Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 70 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 86, 87, 88  Next
Page 70 of 88 - Topic with 1753 messages and 496910 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Marisilla_F1 wrote:
Para ver Brindisi lo quiero hacer por libre. He leido que hay dos opciones o ver el centro o ir a Lecce. Que la llaman la segunda Florencia. Mi pregunta es si hay caseta de información al turista al llegar al puerto y que buses son los que llevan a lecce. Gracias

Un mensaje mío unas páginas más atrás: Msc Musica
También se puede pinchar en la estrellita amarilla, mensajes destacados Wink Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Un mensaje mío unas páginas más atrás: Msc Musica. También se puede pinchar en la estrellita amarilla, mensajes destacados. Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Riojanadance
Experto

Experto
Joined:
03-08-2011

Posts: 178

Votes: 0 👍
corpes wrote:
Buenas tardes:
Yo salgo también el 16 y voy con una niña de 2 años. A mi me dijeron en la agencia que podia solicitar cuna, que son de tipo viaje, o dormir en la cama con nosotros que es grande. Si no pues me tocara a mi en la pegable y la niña en la grande con su padre.

Es que la pleglable sale de la pared pero se queda en lo alto por encima de la cama, si ves alguna foto del camarote se ve, no se si aguantara el peso de un adulto, bueno a malas si nos dejan la cuna de viaje...o ya apañaremos...era por si alguien sabia bien como son esas pleglables….
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Back to top es que la pleglable sale de la pared pero se queda en lo alto por encima de la cama, si ves alguna foto del camarote se ve, no se si... Riojanadance Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Finnmcmissile
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Ya de vuelta.
Bastante bien todo, lo pasamos genial.
Nos habian hablado muy bien de MSC, pero creo que está muy a la par con Costa según mi opinión.
Lo mejor: la tripulación y la gente de animación, hay alguno amargado pero la gran mayoría intenta que lo pases lo mejor posible siempre con una sonrisa en la boca.
Lo peor: Caos en el buffet a ciertas horas por salida o llegada a puertos. Lo mejor para evitarlo, seguir horarios culinarios españoles en la medida de lo posible, ir un poco a "contracorriente"

Puertos.

-Brindisi
Parada con poco interés, la logística les "obliga" a hacerla.
Una lanzadera gratuita te lleva al centro de Brindisi, que no es muy grande y se puede recorrer a pie sin problemas. Información turística en el centro de la ciudad.

-Katakolom
El interés de ésta parada es visitar Olimpia, en Katakolom solo hay una calle con tiendas y también una pequeña playa.
Por libre hay varias opciones: Bus (8 euros ida y vuelta) Taxi (100 euros aprox) Tren (no conozco precio, pero como el bus supongo) o coche de alquiler ( a nosotros nos costó 52 euros)
Olimpia está a 30-40 minutos y se visitan las ruinas y el museo en un par de horas tranquilamente.

Si alquilais coche cuidado con los griegos...conducen como locos!!!!

-Santorini
Las lanchas te desembarcan al puerto viejo (bastante rápido, en una hora había bajado todo el mundo) y de aquí también tienes varias opciones, subir en teleférico, subir en burro, o contratar excursión en el mismo puerto. Nosotros hicimos excursion con Shoretoshore y muy bien.

- Atenas
La noche de antes te ofrecen una lanzadera desde el puerto de Pireo, donde atraca el barco, al centro de la ciudad por 20 euros.
Todo lo mas interesante está muy cerca concentrado en el centro, incluso la acropolis. Hay varias horas y se puede hacer por libre sin problemas. Nosotros hicimos excursión con shore de nuevo.

-Corfú
También te ofrecen lanzadera la noche de antes, ésta por 10 euros, que te lleva al centro de Corfú, que está a unos 3 kms de donde atraca el barco.
La cuidad se puede ver andando perfectamente, es pequeña.
También hay playas cerca.

-Kotor
El puerto que mas me gustó, tanto por el paraje (está en un "fiordo" de varios kilometros) como por la ciudad medieval amurallada, preciosa y bien cuidada.
No perderse la entrada y/o salida del puerto

-Venecia
Te ofrecen un vaporeto directo a San Marcos (la noche de antes, como no)y vuelta por 20 euros, solo para los que tienen el vuelo después de las 17, como era nuestro caso. Unas 4 horas libres por Venecia.

Consejo:

Esperar al último momento para reservar excursiones, fotos, compras... Casi siempre te ofrecen a última hora las opciones mas baratas
Además, en todos los puertos siempre hay multitud de opciones para ver el lugar (taxis, autobuses, coches de alquiler, trenecitos, excursiones..etc)

Si alguien tiene alguna duda intentaré resolversela.
Back to top Ya de vuelta. Bastante bien todo, lo pasamos genial. Nos habian hablado muy bien de MSC, pero creo que está muy a la par con Costa según... Finnmcmissile Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Riojanadance
Experto

Experto
Joined:
03-08-2011

Posts: 178

Votes: 0 👍
Hola
Gracias por la información, varias dudas:
Los enchufes son europeos no?
Llevastes planchas del pelo?
Realmente hace tanto frio dentro del barco?
Con cuanto tiempo hay que subir al barco cuando bajas a una escala?
En cuanto a las escalas, la de brindisi que tiene lanzadera, esta todo el rato ida y vuelta o solo a unas horas concretas?
Katocolon, santorini y atenas las hago con epc así que nada espero vaya todo rodado...
En cuanto a corfu, si tengo duda, la lanzadera que te ofrecen pagando tiene horas concretas? sino como puedes llegar al centro, voy con una niña de 3 años? y sino lo que mas me apetecia es playa, pones que estan cerca, pero cuanto de cerca y como se puede ir y volver?
Bueno y la de kotor que hago también por libre me imagino que andando se llegue sin problemas no?
Todo esto que te pregunto va a relación de la peque para que no sea una paliza para ella y los días de por libre pueda dormir y descansar mas
Gracias
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Back to top Hola. gracias por la informacion, varias dudas: los enchufes son europeos no? llevastes planchas del pelo? realmente hace tanto frio... Riojanadance Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Finnmcmissile
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
riojanadance wrote:
hola
Gracias por la información, varias dudas:
Los enchufes son europeos no?
Enchufes europeos en barco europeo

riojanadance wrote:

Llevastes planchas del pelo?
No, pero mi mujer se llevo su secador a pesar de que en la habitación habia

riojanadance wrote:

Realmente hace tanto frio dentro del barco?
Un poco mas fresco de lo razonable, tampoco excesivo.

riojanadance wrote:

Con cuanto tiempo hay que subir al barco cuando bajas a una escala?
Hora limite media hora antes de que zarpe el barco

riojanadance wrote:

En cuanto a las escalas, la de brindisi que tiene lanzadera, esta todo el rato ida y vuelta o solo a unas horas concretas?
Todas las lanzaderas estan todo el día ida y vuelta

riojanadance wrote:

Katocolon, santorini y atenas las hago con epc así que nada espero vaya todo rodado...
En cuanto a corfu, si tengo duda, la lanzadera que te ofrecen pagando tiene horas concretas? sino como puedes llegar al centro, voy con una niña de 3 años? y sino lo que mas me apetecia es playa, pones que estan cerca, pero cuanto de cerca y como se puede ir y volver?
En corfu se que esta cerca porque vi a gente del barco que se iba a la playa, pero no se decirte donde esta.
Lo mejor es que no cojas la lanzadera y vayas directamente a la terminal del puerto, allí hay un mostrador de información y te diran como ir.

riojanadance wrote:

Bueno y la de kotor que hago también por libre me imagino que andando se llegue sin problemas no?
El barco te deja tan cerca del centro que casi se mete dentro de la muralla, jaja

riojanadance wrote:

Todo esto que te pregunto va a relación de la peque para que no sea una paliza para ella y los días de por libre pueda dormir y descansar mas
Gracias
Ten en cuenta los horarios de las escalas, brindisi, katakolom y corfu llegas casi a la hora de la comida, esto te puede trastocar un poco.
Back to top Ten en cuenta los horarios de las escalas, brindisi, katakolom y corfu llegas casi a la hora de la comida, esto te puede trastocar un poco. Finnmcmissile Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Riojanadance
Experto

Experto
Joined:
03-08-2011

Posts: 178

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por la información, es de gran ayuda¡¡ tengo todo atado para todo menos para corfu que depende como salga el día ire a la ciudad o si hace bueno buscare una playa, aunque sea vamos en taxi...
Estoy deseando que llegue el dia¡¡¡
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Back to top Muchísimas gracias por la información, es de gran ayuda¡¡ tengo todo atado para todo menos para corfu que depende como salga el dia ire a... Riojanadance Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Corpes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
Los que salimos con vuelo incluido hay que ir directamente a los mostradores de la compañía de vuelo, o a otro lado del aeropuerto. Es que me suena que es a otro sitio y luego si a los mostradores.
Back to top Los que salimos con vuelo incluido hay que ir directamente a los mostradores de la compañía de vuelo, o a otro lado del aeropuerto. Es... Corpes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
corpes wrote:
Los que salimos con vuelo incluido hay que ir directamente a los mostradores de la compañía de vuelo, o a otro lado del aeropuerto. Es que me suena que es a otro sitio y luego si a los mostradores.

A los mostradores del vuelo, allí siempre hay personal de la compañía Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top A los mostradores del vuelo, allí siempre hay personal de la compañía. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Marisilla_F1
Experto

Experto
Joined:
12-07-2011

Posts: 138

Votes: 0 👍
Los que vamos con vuelo facturamos normal y me imagino que al llegar a Venecia estara alguien de msc para recogernos. Pero y c uando ponemos las esti q uetas con la habitación en la maleta? Al llegar a Venecia?
Back to top Los que vamos con vuelo facturamos normal y me imagino que al llegar a Venecia estara alguien de msc para recogernos. Pero y c uando... Marisilla_F1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Marisilla_F1 wrote:
Los que vamos con vuelo facturamos normal y me imagino que al llegar a Venecia estara alguien de msc para recogernos. Pero y c uando ponemos las esti q uetas con la habitación en la maleta? Al llegar a Venecia?

Si el vuelo es con la naviera, las etiquetas se ponen en el momento de facturar si van directas al barco, si no las ponéis al recogerlas en Venecia y antes de subir al bus de MSC, os lo dirá el personal en el aeropuerto de origen Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si el vuelo es con la naviera, las etiquetas se ponen en el momento de facturar si van directas al barco, si no las ponéis al recogerlas... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Marisilla_F1
Experto

Experto
Joined:
12-07-2011

Posts: 138

Votes: 0 👍
Ok gracias
Back to top Marisilla_F1 wrote: Ok gracias Marisilla_F1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Marisilla_F1
Experto

Experto
Joined:
12-07-2011

Posts: 138

Votes: 0 👍
Cenasde gala hay dos pero y el resto de las noches? Alguna noche blanca?
Back to top Cenasde gala hay dos pero y el resto de las noches? Alguna noche blanca? Marisilla_F1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Marisilla_F1
Experto

Experto
Joined:
12-07-2011

Posts: 138

Votes: 0 👍
Alguien que haya ido en el.ultimo mes y haya vuelto con cosas que contar?
Back to top Alguien que haya ido en el.ultimo mes y haya vuelto con cosas que contar? Marisilla_F1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
Marisilla_F1 wrote:
Cenasde gala hay dos pero y el resto de las noches? Alguna noche blanca?

Desembarqué ayer en Venecia. Te puedo decir que hay 2 cenas de gala, una cena blanca, una cena años 60-70 y 2 normales. En cuanto a las de gala, apenas ví corbatas ni pajaritas y pocas chaquetas/americanas . Pero las mujeres muy bien preparadas.
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Back to top Desembarqué ayer en Venecia. Te puedo decir que hay 2 cenas de gala, una cena blanca, una cena años 60-70 y 2 normales. En cuanto a las... Josu53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
Marisilla_F1 wrote:
Alguien que haya ido en el.ultimo mes y haya vuelto con cosas que contar?

Te puedo contar que:
Si tienes los vuelos de regreso antes de las 17:00, no te ofrecen la posibilidad de una excursión en Venecia. Yo tenía los vuelos por mi cuenta (vuelta a las 16:15) y solicité desembarque de los primeros (09:10). A pié de barco tienes una lanzadera gratis del puerto hasta la salida del mismo, junto al trenecillo "People Mover" que por 1,50 € te deja en la Pza. De Roma. En la plaza hay varias consignas donde por 5 ó 6 euros te guardan el equipaje. Allí puedes decidir cómo moverte por Venecia (lo mejor el vaporeto hasta Pza San Marcos que por 7,50 euros tienes para moverte durante 70 minutos. Luego sacamos billete en la ATVO para el bus 35 shutle al aeropuerto de Marco Polo que es directo, sale cada 20' y tarde 20' en llegar.

Los camareros son sudamericanos, de Indonesia o de Isla Mauricio o de South Africa. En recepción siempre hay alguien que entiende castellano pero, salvo que fuese sudamericano, es mejor hablar inglés.

El desembarque en la isla de Santorini se hace por lanchas del propio puerto pero son muchas y rápidas. En Kotor el muelle está en el centro de la ciudad amurallada. En Corfú/Kerkyra muchas tiendas para turistas en el centro al que se llega en lanzaderas del puerto.

Podría contar muchas más cosas, pero no sabría por donde empezar. Las atracciones me gustaron (tanto las del teatro como las de la piscina).
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Back to top Te puedo contar que: Si tienes los vuelos de regreso antes de las 17:00, no te ofrecen la posibilidad de una excursión en Venecia. Yo... Josu53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Marisilla_F1
Experto

Experto
Joined:
12-07-2011

Posts: 138

Votes: 0 👍
Ok muchas gracias. Y los días que se vaja a las 12 o 13 hrs. Como os las arreglabais para comer?
Back to top Ok muchas gracias. Y los dias que se vaja a las 12 o 13 hrs. Como os las arreglabais para comer? Marisilla_F1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
Marisilla_F1 wrote:
Ok muchas gracias. Y los días que se vaja a las 12 o 13 hrs. Como os las arreglabais para comer?

Brindisi: llegada a las 13:30. Almuerzo en Buffet abierto de 12 a 16 y merienda en buffet de 16 a 17:30. Todos abordo a las 19:00

Katakolon/Olympia: llegada a las 12:00. Desayuno hasta las 11:30 en buffet. Almuerzo en Buffet abierto de 12 a 17. Todos abordo a las 17:30

Santorini: llegada a las 08:00. Primera lancha lanzadera a las 08:00. Desayuno de 06:30 a 11:00. Almuerzo en buffet de 12:30 a 16:30. Ultima lancha lanzadera desde Santorini al barco a las 16:15.

Pireo/Atenas: llegada a las 07:30. Almuerzo en Buffet abierto de 12 a 16. Todos abordo a las 16:00

Corfu/Kerkyra: Llegada a las 12:30. Almuerzo en buffet de 11:30 a 15:00. Merienda de 16 a 17. Todos abordo a las 18:00

Kotor: Llegada a las 07:00. Almuerzo buffet de 11:30 a 15:30. Todos abordo a las 12:30

No te preocupes porque en el barco siempre hay algo que comer (aunque solo sean pizzas, hamburguesas y canapes y pastelitos).
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Back to top Brindisi: llegada a las 13:30. Almuerzo en Buffet abierto de 12 a 16 y merienda en buffet de 16 a 17:30. Todos abordo a las 19:00... Josu53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Corpes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
Recien llegada del crucero, en el que lo hemos pasado fenomenal, con una niña de dos años. Cualquier pregunta os la contesto.
Back to top Recien llegada del crucero, en el que lo hemos pasado fenomenal, con una niña de dos años. Cualquier pregunta os la contesto. Corpes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Marisilla_F1
Experto

Experto
Joined:
12-07-2011

Posts: 138

Votes: 0 👍
Hola Corpes. Fuiste a Lecce? Vale la pena?
Hay sitios para comer tipo España? Tapas o menus....En Katakolon ademas de la excursion se tiene algun tiempo libre?
Back to top Hola Corpes. Fuiste a Lecce? Vale la pena? Hay sitios para comer tipo España? Tapas o menus....En Katakolon ademas de la excursion se... Marisilla_F1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Reply with quote

Corpes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
Nosotros a Lecce no fuimos, bajamos en Brindisi sobre las 4 y dimos una vuelta por la ciudad, que no tiene mucho que ver. Dimos una vuelta por el centro y volvimos al barco, hay tiempo de sobra si no vas a excursión.
En Katakolon no fuimos a Olimpia ya que íbamos a ver Atenas, no es más que una calle con tiendas y bares, restaurantes. Hay excursiones que te ofrecen según bajas del barco y muchísimas, en bus. No dejan mucho tiempo libre después de la excursión, según nos dijeron unos chicos que fueron llevaban un niño de dos años y dijeron que fue una paliza para el niño, con mucho calor.
Tienen tipos de raciones mas o menos parecidas a las de España en muchos sitios y bocatas también, menus en pocos sitios o en casi ninguno. Pero si te organizas comer fuera del barco no tienes por que hacerlo, a no ser que quieras.
Back to top Nosotros a Lecce no fuimos, bajamos en Brindisi sobre las 4 y dimos una vuelta por la ciudad, que no tiene mucho que ver. Dimos una... Corpes Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc Musica  Posted: Important message Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2789

Votes: 0 👍
@Davinitamesa puedes poner en tu buscador :
Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero.
Te sale varias opciones de visita.
Back to top @Davinitamesa puedes poner en tu buscador : Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero. Te sale varias opciones de visita. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube