Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 75 de 88 - Tema con 1753 Mensajes y 497211 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
Hola,, buenos días a todos los cruceristas..
El próximo año, el 15 de Junio, hago el crucero por las islas griegas en el MSC MUSICA, el de 7 noches desde Venecia,,
Este seria mi cuarto crucerito,, y el segundo con MSC..
Ya sé que aun queda mucho, y estoy leyendo todos los comentarios que poneis aquí,, os agradezco mucho la información.
Yo siempre que he hecho un crucero me he reservado el pack de bebidas sin alcohol... La verdad que a mi si me ha merecido la pena, pero yo pensaba ir en vuelo por mi cuenta y quedarme un par de días antes en Venecia,,,¿¿ seria muy complicado el tema de traslado al puerto ??? he leído que este año hubo unas manifestaciones en Venecia,, y personas que al llegar al puerto de embarque,,,resulta que no estaba allí ,,y había que coger un bus de 2 horas hasta donde estaba el barco atracado,,, ¿¿ sabe alguien si esto sigue siendo así,, o era solo algo excepcional ??? es que si es así,,,mejor reservo el vuela y navega,,,
Pues por mi cuenta seria mucho lio,,
Muchas gracias Guiño Confundido

Por ahora sólo han sido días aislados los que no ha atracado en Venecia, pero espero que se lo tomen en serio y lo prohiban de una vez Malvado o muy loco no creo que esté lista la terminal fuera de Venecia para el año que viene, así que si te coincide algún día que no se pueda atracar en Venecia, sólo tienes que llegar a la terminal de cruceros y desde allí, gratuitamente, te trasladan a puerto de salida Guiño Muy feliz
Por lo que puedes perfectamente coger los vuelos por libre y después llegar a la terminal como hasta ahora, lo normal es que sigan embarcando allí y si no ya la naviera se encarga de todo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por ahora sólo han sido días aislados los que no ha atracado en Venecia, pero espero que se lo tomen en serio y lo prohiban de una vez no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
palmita47 Escribió:
Hola,, buenos días a todos los cruceristas..
El próximo año, el 15 de Junio, hago el crucero por las islas griegas en el MSC MUSICA, el de 7 noches desde Venecia,,
Este seria mi cuarto crucerito,, y el segundo con MSC..
Ya sé que aun queda mucho, y estoy leyendo todos los comentarios que poneis aquí,, os agradezco mucho la información.
Yo siempre que he hecho un crucero me he reservado el pack de bebidas sin alcohol... La verdad que a mi si me ha merecido la pena, pero yo pensaba ir en vuelo por mi cuenta y quedarme un par de días antes en Venecia,,,¿¿ seria muy complicado el tema de traslado al puerto ??? he leído que este año hubo unas manifestaciones en Venecia,, y personas que al llegar al puerto de embarque,,,resulta que no estaba allí ,,y había que coger un bus de 2 horas hasta donde estaba el barco atracado,,, ¿¿ sabe alguien si esto sigue siendo así,, o era solo algo excepcional ??? es que si es así,,,mejor reservo el vuela y navega,,,
Pues por mi cuenta seria mucho lio,,
Muchas gracias Guiño Confundido

Por ahora sólo han sido días aislados los que no ha atracado en Venecia, pero espero que se lo tomen en serio y lo prohiban de una vez Malvado o muy loco no creo que esté lista la terminal fuera de Venecia para el año que viene, así que si te coincide algún día que no se pueda atracar en Venecia, sólo tienes que llegar a la terminal de cruceros y desde allí, gratuitamente, te trasladan a puerto de salida Guiño Muy feliz
Por lo que puedes perfectamente coger los vuelos por libre y después llegar a la terminal como hasta ahora, lo normal es que sigan embarcando allí y si no ya la naviera se encarga de todo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angeles,,, la verdad,, hasta ahora siempre he cogido el vuela y navega, con los traslados incluidos , por la comodidad de no tener que preocuparme de nada,,, pero luego,,, tanto en Venecia,,, como el de Kiel,, apenas tenia tiempo de visitar nada... El año pasado,,, si pude ver algo de Venecia,, pues el vuelo salía a las 18.00h y hasta las 15.00h no teníamos el bus traslado,,,pero este año,, al desembarcar del Msc meraviglia,,,directamente nos llevaron al aeropuerto de Hamburgo y no pudimos ver nada... Además el vuelo salía a las 15.00h... Y como no pudimos bajar hasta las 10.30h segun las tarjetas para desembarcar...pues no pude disfrutar de la bonita ciudad de Hamburgo Trist
Ir arriba muchas gracias Angeles,,, la verdad,, hasta ahora siempre he cogido el vuela y navega, con los traslados incluidos , por la comodidad de... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:

Muchas gracias Angeles,,, la verdad,, hasta ahora siempre he cogido el vuela y navega, con los traslados incluidos , por la comodidad de no tener que preocuparme de nada,,, pero luego,,, tanto en Venecia,,, como el de Kiel,, apenas tenia tiempo de visitar nada... El año pasado,,, si pude ver algo de Venecia,, pues el vuelo salía a las 18.00h y hasta las 15.00h no teníamos el bus traslado,,,pero este año,, al desembarcar del Msc meraviglia,,,directamente nos llevaron al aeropuerto de Hamburgo y no pudimos ver nada... Además el vuelo salía a las 15.00h... Y como no pudimos bajar hasta las 10.30h segun las tarjetas para desembarcar...pues no pude disfrutar de la bonita ciudad de Hamburgo Trist

Sí, es lo que tiene viajar con la naviera, te tienes que acomodar a sus condiciones y horarios Confundido Trist
Yo, casi siempre, voy por libre, pero este año voy a coger los vuelos y traslados con Royal, el barco sale y llega a Civitavecchia y no íbamos a visitar Roma Confundido así que allá que vamos con ellos, también es verdad que nos hicieron muy buen precio Aplauso Lo bueno es que Royal no tiene vuelos chárter, son vuelos regulares y tienes tu nº de reserva con la compañía, así que se puede reservar asiento si se quiere Guiño y los horarios son muy buenos, a primera hora de la mañana y la vuelta por la tarde, siempre que sea posible Guiño Muy feliz Pero ya veremos cómo nos va Mr. Green Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, es lo que tiene viajar con la naviera, te tienes que acomodar a sus condiciones y horarios. Yo, casi siempre, voy por libre, pero... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Lulu1212
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, alguien más ha viajado o viaja con un vuelo fletado hasta venecia? Quería saber si al llegar al aeropuerto de venecia hay un autobús para el traslado al puerto y si está señadado. Gracias.
Ir arriba Hola, alguien más ha viajado o viaja con un vuelo fletado hasta venecia? Quería saber si al llegar al aeropuerto de venecia hay un... Lulu1212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Lulu1212 Escribió:
Hola, alguien más ha viajado o viaja con un vuelo fletado hasta venecia? Quería saber si al llegar al aeropuerto de venecia hay un autobús para el traslado al puerto y si está señadado. Gracias.

Si has contratado el vuelo y traslado con la naviera, sí Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si has contratado el vuelo y traslado con la naviera, sí Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Songo78
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas tardes, viajo con mi marido y 2 niñas el 24/8, alguien más en esa fecha? Que noches temáticas hacen este año?
Ir arriba Buenas tardes, viajo con mi marido y 2 niñas el 248, alguien más en esa fecha? Que noches temáticas hacen este año? Songo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Dorju
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo también viajo con mi dos niñas pero una semana después que lastima no se ha apuntado nadie estás fechas creo .
Yo iba hacer mikonos y kasimil por mi cuenta y quería ir a la playa con las niñas pero no sé muy bien a cual .Tu cómo lo vas hacer? Gracias.Un saludo
Ir arriba Yo también viajo con mi dos niñas pero una semana después que lastima no se ha apuntado nadie estás fechas creo . Yo iba hacer mikonos y... Dorju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Songo78
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
dorju Escribió:
Yo también viajo con mi dos niñas pero una semana después que lastima no se ha apuntado nadie estás fechas creo .
Yo iba hacer mikonos y kasimil por mi cuenta y quería ir a la playa con las niñas pero no sé muy bien a cual .Tu cómo lo vas hacer? Gracias.Un saludo

Míkonos se hace fácil por tu cuenta, el barco suele fletar autobuses que te llevan a la ciudad principal de la isla, lo mejor es pasear y acercarse a los molinos y a la pequeña Venecia (ya estuve allí hace años), en Sarande (Albania) pensaba ir alguna playa o contratar un paseo en barca por la costa que también para en las playas
Ir arriba Míkonos se hace fácil por tu cuenta, el barco suele fletar autobuses que te llevan a la ciudad principal de la isla, lo mejor es pasear y... Songo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Dorju
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias songo78 .Mikonos si pensaba ver esas zonas luego no se cogeremos una kaiki de esas y nos fiaremos de que nos lleven a una playa chula.En Sarande creo que voy a coger un taxi a la playa de ksimil.
Esperemos que no haya problemas para embarcar en Venecia nosotros vamos con vuelos por separado para ver Venecia .
Por si a alguien le interesa nosotros usamos una aplicación que no necesita datos ni wifi que es maps me ,el año pasado la usamos en México y traia hasta los caminos funciona genial para no perderse por Venecia.
Gracias
Un saludo
Ir arriba Gracias songo78 .Mikonos si pensaba ver esas zonas luego no se cogeremos una kaiki de esas y nos fiaremos de que nos lleven a una playa... Dorju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Songo78
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
dorju Escribió:
Gracias songo78 .Mikonos si pensaba ver esas zonas luego no se cogeremos una kaiki de esas y nos fiaremos de que nos lleven a una playa chula.En Sarande creo que voy a coger un taxi a la playa de ksimil.
Esperemos que no haya problemas para embarcar en Venecia nosotros vamos con vuelos por separado para ver Venecia .
Por si a alguien le interesa nosotros usamos una aplicación que no necesita datos ni wifi que es maps me ,el año pasado la usamos en México y traia hasta los caminos funciona genial para no perderse por Venecia.
Gracias
Un saludo
Yo también llevo el vuelo por mi cuenta porque estaré 2 noches antes en Venecia, pero a la vuelta he contratado el traslado al aeopuerto con la naviera
Ir arriba Yo también llevo el vuelo por mi cuenta porque estaré 2 noches antes en Venecia, pero a la vuelta he contratado el traslado al aeopuerto... Songo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos...

Llegamos hace unos días...estuvimos del 20 al 27 de Julio...4 crucero, primero msc...y bueno.... Algo frío... En breve subo diario del viaje pero resalto... Me chocó la limpieza del camarote. Suite con balcón y un dedo de polvo en las.lamparas...l
No dije nada por ver lo que duraba...una semana exacta.

Comida... Correcto. Free dining...muy apretados...mesa de dos en medio del tránsito de camareros y gente...nada agradable...

Buffet. Gente comiendo de pie... Alucinante.

Espectáculos...en el teatro...bien...bailarines sin nada de pasión (salvo los latinos) y duo de.voces impresionantes... En el resto del.barco...absolutamente terribles...malos malos malos... Karaoke ... Duos de voz y guitarra desafinado a tope(pero increíblemente malos...no lo entiendo aun) eché de menos las bandas en directo que VI en norwegian o pullmantour...

Barco en general..más grande de lo esperado. Los bares muy muy bien...teníamos todo incluido y por la.noche tomábamos lo que queríamos y no había nadie nadie... Solos en cualquier bar...

Puertos...esto es a parte...excuriones Msc cutres y malas...olimpia...("los griegos descubrieron América y australia"...) y Atenas sin mucha explicación, pero se excusa los miles de personas y el.calor que habia)

Sarande.... Para ir a la playa. Sorpresa agradable y barata.

Mykonos...va a peor de gente.

Brindisi... Paseito sin más
Dubrovnik...cada vez me gusta menos en verano...

En fin...que si pero no.. Ya subiré mi diario en unos diasmmmfeliz viaje
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba Saludos... Llegamos hace unos días...estuvimos del 20 al 27 de Julio...4 crucero, primero msc...y bueno.... algo frío... en breve subo... Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
songo78 Escribió:
Buenas tardes, viajo con mi marido y 2 niñas el 24/8, alguien más en esa fecha? Que noches temáticas hacen este año?

Hola , yo también viajo el día 24 con una peque y mi mujer.

Tengo una duda , llevo la experiencia Aurea y según dicen incluye el Easy Package, pero luego a la hora de ofrecerme que personalice mi viaje me vuelven a ofrecer paquetes premiums y demás, necesito algo más o eso me da para tener una cobertura de bebidas suficiente?
La verdad es que tengo tantas dudas que no sé si dejarlo y que sea lo que DIos quiera, jajaja
Ir arriba Hola , yo también viajo el día 24 con una peque y mi mujer. Tengo una duda , llevo la experiencia Aurea y según dicen incluye el Easy... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes ese paquete tiene incluidas las mayoría de las bebidas que puedes consumir a bordo. De hecho todas las que tienen menos de 6 € de precio las puedes consumir y entre ellas se consideran los cafés los refrescos las cervezas y algunos combinados que no son premium así que si vas buscando a tomarte copas largas de un cierto nivel ese paquete se te va a quedar corto pero si lo que quieres es tomarte algún café alguna cerveza o muchas y algún cóctel de vez en cuando como por ejemplo un mojito o una piña colada ese te va perfecto


Quote="Eduymon"]
songo78 Escribió:
Buenas tardes, viajo con mi marido y 2 niñas el 24/8, alguien más en esa fecha? Que noches temáticas hacen este año?

Hola , yo también viajo el día 24 con una peque y mi mujer.

Tengo una duda , llevo la experiencia Aurea y según dicen incluye el Easy Package, pero luego a la hora de ofrecerme que personalice mi viaje me vuelven a ofrecer paquetes premiums y demás, necesito algo más o eso me da para tener una cobertura de bebidas suficiente?
La verdad es que tengo tantas dudas que no sé si dejarlo y que sea lo que DIos quiera, jajaja[/quote]
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba Buenas tardes ese paquete tiene incluidas las mayoría de las bebidas que puedes consumir a bordo. De hecho todas las que tienen menos de... Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Eesti Escribió:
buenas tardes ese paquete tiene incluidas las mayoría de las bebidas que puedes consumir a bordo. De hecho todas las que tienen menos de 6 € de precio las puedes consumir y entre ellas se consideran los cafés los refrescos las cervezas y algunos combinados que no son premium así que si vas buscando a tomarte copas largas de un cierto nivel ese paquete se te va a quedar corto pero si lo que quieres es tomarte algún café alguna cerveza o muchas y algún cóctel de vez en cuando como por ejemplo un mojito o una piña colada ese te va perfecto


Quote="Eduymon"]
songo78 Escribió:
Buenas tardes, viajo con mi marido y 2 niñas el 24/8, alguien más en esa fecha? Que noches temáticas hacen este año?

Hola , yo también viajo el día 24 con una peque y mi mujer.

Tengo una duda , llevo la experiencia Aurea y según dicen incluye el Easy Package, pero luego a la hora de ofrecerme que personalice mi viaje me vuelven a ofrecer paquetes premiums y demás, necesito algo más o eso me da para tener una cobertura de bebidas suficiente?
La verdad es que tengo tantas dudas que no sé si dejarlo y que sea lo que DIos quiera, jajaja
[/quote]

Muchas gracias, una duda menos...……...jajaja. Tampoco es que me vaya a beber hasta el agua de los floreros.....creo. Me apaño.
Muchas gracias nuevamente
Ir arriba Muchas gracias, una duda menos...……...jajaja. Tampoco es que me vaya a beber hasta el agua de los floreros.....creo. Me apaño. Muchas... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Disfruta del café...es de largo lo mejor del pack...esta increíble en cualquier bar del barco (menos en el desayuno que es de ese americano malísimo)
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba Disfruta del café...es de largo lo mejor del pack...esta increíble en cualquier bar del barco (menos en el desayuno que es de ese... Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Eesti Escribió:
Disfruta del café...es de largo lo mejor del pack...esta increíble en cualquier bar del barco (menos en el desayuno que es de ese americano malísimo)

Pues no sabes la alegría que me acabas de dar. Una de las cosas que añoro es disfrutar de los expresos al estilo italiano...…..gracias por la info. Muy feliz
Ir arriba pues no sabes la alegría que me acabas de dar. Una de las cosas que añoro es disfrutar de los expresos al estilo italiano...…..gracias... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Songo78
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Eduymon Escribió:
Eesti Escribió:
Disfruta del café...es de largo lo mejor del pack...esta increíble en cualquier bar del barco (menos en el desayuno que es de ese americano malísimo)

Pues no sabes la alegría que me acabas de dar. Una de las cosas que añoro es disfrutar de los expresos al estilo italiano...…..gracias por la info. Muy feliz

Pues a ver si coincidimos en el embarque
Ir arriba Pues a ver si coincidimos en el embarque Songo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Lulu1212
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!! Alguien más embarca el 7 de septiembre??? Somos una pareja de 31 años y vamos con mis padres de 63 y 64!!! Cogemos el avión el mismo día 7 desde Madrid, fletado por la MSC, así que supongo que no iremos solos de España para hacerlo. Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Alguien más embarca el 7 de septiembre??? Somos una pareja de 31 años y vamos con mis padres de 63 y 64!!! Cogemos el avión el... Lulu1212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

AnaGMD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!

Salimos el sábado 24 desde Barcelona mi madre y yo. Tenemos la experiencia Aurea y me gustaría preguntar si alguien sabe si el acceso al aurea spa incluye también la zona termal. Porque en las opciones me aparece un paquete de acceso (para comprar)...

Alguien lo sabe??

Muchas gracias!!
(SOLO TRES DÍAS! Muy feliz Aplauso Heart )
Ir arriba Buenos días! salimos el sábado 24 desde Barcelona mi madre y yo. Tenemos la experiencia Aurea y me gustaría preguntar si alguien sabe si... AnaGMD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Shayorus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, para nosotros el día 14 empieza nuestro segundo crucero, primero con MSC y el primero con la peque. ¿Alguien para esas fechas? ¿Algún consejo sobre las excursiones del propio barco teniendo en cuenta que la peque tiene 16 meses? Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas, para nosotros el día 14 empieza nuestro segundo crucero, primero con MSC y el primero con la peque. ¿Alguien para esas fechas... Shayorus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2800

Votos: 0 👍
@Davinitamesa puedes poner en tu buscador :
Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero.
Te sale varias opciones de visita.
Ir arriba @Davinitamesa puedes poner en tu buscador : Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero. Te sale varias opciones de visita. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube