Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 61 de 71 - Tema con 1403 Mensajes y 353674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Chatinaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Alguien me podría informar que tal el ao nang silver resort? He reservado con cancelación gratuita 6 noches en mayo con desayuno en hab doble grand de luxe por 275€ que tal esta?.
Ir arriba Hola Alguien me podría informar que tal el ao nang silver resort? He reservado con cancelación gratuita 6 noches en mayo con desayuno en... Chatinaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Hemos estado hace dos semanas en el Hotel Anyavee Bay Resort en Ao Nang. Su relación calidad/precio ha sido bastante buena, en habitación deluxe.
No es un Hotel lujoso pero si correcto, le pondría 3 estrellas altas, sin llegar a 4. El precio fue muy bueno , la situación es buena en el centro de Ao Nang a unos 5-7 minutos caminando de la playa donde se toman los taxi-boats, desayuno correcto y limpio.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hemos estado hace dos semanas en el Hotel Anyavee Bay Resort en Ao Nang. Su relación calidadprecio ha sido bastante buena, en habitación... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hemos estado hace dos semanas en el Hotel Anyavee Bay Resort en Ao Nang. Su relación calidad/precio ha sido bastante buena, en habitación deluxe.
No es un Hotel lujoso pero si correcto, le pondría 3 estrellas altas, sin llegar a 4. El precio fue muy bueno , la situación es buena en el centro de Ao Nang a unos 5-7 minutos caminando de la playa donde se toman los taxi-boats, desayuno correcto y limpio.

Saludos.

Yo estuve entre ese y el tipa,al final me quedé con el tipa,están en la misma linea.Me alegro que os fuera bien Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo estuve entre ese y el tipa,al final me quedé con el tipa,están en la misma linea.Me alegro que os fuera bien Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
chatinaa Escribió:
Hola Alguien me podría informar que tal el ao nang silver resort? He reservado con cancelación gratuita 6 noches en mayo con desayuno en hab doble grand de luxe por 275€ que tal esta?.

Si es el Ao Nang silver orchid es buena opcción.Tendrás que caminar hasta el paseo maritimo pero no mas de diez minutos Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si es el Ao Nang silver orchid es buena opcción.Tendrás que caminar hasta el paseo maritimo pero no mas de diez minutos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Chatinaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
chatinaa Escribió:
Hola Alguien me podría informar que tal el ao nang silver resort? He reservado con cancelación gratuita 6 noches en mayo con desayuno en hab doble grand de luxe por 275€ que tal esta?.

Si es el Ao Nang silver orchid es buena opcción.Tendrás que caminar hasta el paseo maritimo pero no mas de diez minutos Guiño

Muchas gracias, no importa el paseito, quizás mejor que no esté en todo el jaleo sobre todo de noche, pero si que el hotel esté razonablemente bien
Ir arriba muchas gracias, no importa el paseito, quizás mejor que no esté en todo el jaleo sobre todo de noche, pero si que el hotel est... Chatinaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Maqat
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola!
Alguna experiencia reciente en el Aonang Cliff Beach Resort? 4 noches nos salen por unos 235 euros. También he visto el Green View Village Resort que sale mucho más económico. Queremos quedarnos en Ao Nang para hacer base para las excursiones pero también buscar algo que este bastante bien porque algún rato seguro que pasamos en el hotel...
Otros son:
-Panan Krabi Resort
- Phu pa Aonang Resort
- Aonang Hill @ 11/1

La verdad es que no tenemos ni idea de donde quedarnos por más que miro y leo, todos más o menos estan sobre los 50 o menos por noche que es mas o menos lo que buscamos. Quizás algo más si realmente merece la pena.
Ir arriba Hola! Alguna experiencia reciente en el Aonang Cliff Beach Resort? 4 noches nos salen por unos 235 euros. También he visto el Green View... Maqat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Maqat Escribió:
Hola!
Alguna experiencia reciente en el Aonang Cliff Beach Resort? 4 noches nos salen por unos 235 euros. También he visto el Green View Village Resort que sale mucho más económico. Queremos quedarnos en Ao Nang para hacer base para las excursiones pero también buscar algo que este bastante bien porque algún rato seguro que pasamos en el hotel...
Otros son:
-Panan Krabi Resort
- Phu pa Aonang Resort
- Aonang Hill @ 11/1
Me quedaria con el Ao Nang Cliff sin dudar,está muy bien para el precio y muy bien situado,solo un paseito hasta el mar,la calle está llena de tiendas y mas negocios,yo no miraria mas Guiño
La verdad es que no tenemos ni idea de donde quedarnos por más que miro y leo, todos más o menos estan sobre los 50 o menos por noche que es mas o menos lo que buscamos. Quizás algo más si realmente merece la pena.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maqat Escribió:
Hola!
Alguna experiencia reciente en el Aonang Cliff Beach Resort? 4 noches nos salen por unos 235 euros. También he visto el Green View Village Resort que sale mucho más económico. Queremos quedarnos en Ao Nang para hacer base para las excursiones pero también buscar algo que este bastante bien porque algún rato seguro que pasamos en el hotel...
Otros son:
-Panan Krabi Resort
- Phu pa Aonang Resort
- Aonang Hill @ 11/1

La verdad es que no tenemos ni idea de donde quedarnos por más que miro y leo, todos más o menos estan sobre los 50 o menos por noche que es mas o menos lo que buscamos. Quizás algo más si realmente merece la pena.

Hola!

Nosotros estuvimos el año pasado en el Green View Village Resort y está genial, rodeado de un paisaje precioso y con varias piscinas. El desayuno también, variado, abundante y rico. Está algo alejado del centro, pero hay vans que salen del hotel gratis cada hora y te llevan a pie de playa (y si les avisas, te vienen a recoger también). Aunque se puede bajar perfectamente a pie, dando un paseo de unos 15-20 minutos.

Lo único es que recomiendo no pillar los bungalows más básicos, ya que son cabañitas de madera... Muy cucas, sí, pero se cuelan los mosquitos por todas partes Mr. Green Mejor reservar la habitación de tipo superior, tenían muy buena pinta.

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos el año pasado en el Green View Village Resort y está genial, rodeado de un paisaje precioso y con varias... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Maqat
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Del Ao nang cliff la piscina infinita tiene una pinta estupenda y aunque solo la usaramos tarde-noche puede ser una buena opción. Ponía un suplemento de algo del 10% y al final sale por unos 70 la noche con desayuno dos personas. Lo vale el cliff o por ese precio hay mucho mejores?
Las cabañitas del otro son muy monas pero es verdad que también pensamos que quizás los mosquitos nos podían acribillar. Imagino que en esos de la zona y con villas/ cabañas será parecido.
Cuanto más miro más lio porque todos me parecen bien...el deevana, el vipa...qué difícil!! Ojos que se mueven
Ir arriba Del Ao nang cliff la piscina infinita tiene una pinta estupenda y aunque solo la usaramos tarde-noche puede ser una buena opción. Ponía... Maqat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Maqat
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Alguna experiencia reciente en el Aonang Silver Orchid Resort? Nos sale la doble con desayuno unos 105 por 4 noches! Me parece muy muy barato. Estabamos dudando entre el Ao Nang Cliff resort y alguno más pero este de precio espectacular. A ver si teneis experiencias en este hotel y me decido!

Gracias!
Ir arriba Alguna experiencia reciente en el Aonang Silver Orchid Resort? Nos sale la doble con desayuno unos 105 por 4 noches! Me parece muy muy... Maqat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Franxi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muy buenas..
Alguien usa la web Central de Reservas? Es fiable?
Yo siempre utilizo Booking, pero comparando precios hay bastante diferencia. Estoy buscando hotel en Ao nang para finales de octubre y en la pagina central de reservas ofrece precios mucho más económicos y me resulta extraño
Ir arriba Muy buenas.. Alguien usa la web Central de Reservas? Es fiable? Yo siempre utilizo Booking, pero comparando precios hay bastante... Franxi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Franxi82 Escribió:
Muy buenas..
Alguien usa la web Central de Reservas? Es fiable?
Yo siempre utilizo Booking, pero comparando precios hay bastante diferencia. Estoy buscando hotel en Ao nang para finales de octubre y en la pagina central de reservas ofrece precios mucho más económicos y me resulta extraño

Por favor, no dupliques las preguntas dado que dispersa la información y complica el funcionamento del buscador. Ya se te ha contestado aquí: www.losviajeros.com/ ...ml#5830314 Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por favor, no dupliques las preguntas dado que dispersa la información y complica el funcionamento del buscador. Ya se te ha contestado... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Franxi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Franxi82 Escribió:
Muy buenas..
Alguien usa la web Central de Reservas? Es fiable?
Yo siempre utilizo Booking, pero comparando precios hay bastante diferencia. Estoy buscando hotel en Ao nang para finales de octubre y en la pagina central de reservas ofrece precios mucho más económicos y me resulta extraño

Por favor, no dupliques las preguntas dado que dispersa la información y complica el funcionamento del buscador. Ya se te ha contestado aquí: www.losviajeros.com/ ...ml#5830314 Guiño

Cierto, lo siento.
Ha sido porque primero escribí aquí,ya que es donde ví mucha diferencia en los precios, en los hoteles en Krabi..pero después pensé que el hilo de Bangkok lo lee más gente y por eso escribí también..
Ir arriba Cierto, lo siento. Ha sido porque primero escribí aquí,ya que es donde ví mucha diferencia en los precios, en los hoteles en Krabi..pero... Franxi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Maqat
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Por si hay alguien interesado al final me he decidido por el Aonang Cliff Beach Resort en Ao nang y comparando precios me he encontrado la sorpresa que con Central de Reservas er 86 euros más barato por las 4noches y con cancelación gratuita...yo he cogido la habitación superior que será la básica pero bueno por 200 euros..4 noches con desayuno tiene buena pinta! A seguir planeando!
Ir arriba Por si hay alguien interesado al final me he decidido por el Aonang Cliff Beach Resort en Ao nang y comparando precios me he encontrado... Maqat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Maqat Escribió:
Por si hay alguien interesado al final me he decidido por el Aonang Cliff Beach Resort en Ao nang y comparando precios me he encontrado la sorpresa que con Central de Reservas er 86 euros más barato por las 4noches y con cancelación gratuita...yo he cogido la habitación superior que será la básica pero bueno por 200 euros..4 noches con desayuno tiene buena pinta! A seguir planeando!

En principio me parece un excelente precio Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En principio me parece un excelente precio Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Charlie_c4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos, llevo meses leyendo el foro y apenas he participado ya que la mayor parte de las dudas ya están resueltas. Antes de nada agradecer a todos vuestra ayuda desintersada.

Mi duda es concreta del hotel NAKAMANDA RESORT & SPA. Si alguien se ha alojado aquí o si alguien sabe si está de obras o lo estará en el mes de junio, le agradezco información.

Ya solo me queda el hotel de Krabi para terminar de darle forma a mi luna de miel en este pais y este hotel me cuadra bastante por comentarios y precio, pero en la web oficial veo que hay cuatro o cinco villas distintas y tanto en la web oficial como en webs de viajes tipo booking, central de reservas y demás solo ofrecen la villa mas basica (en cualquier fecha del año, he probado varias)

En fin disculpad el toston y gracias de antemano.

Pd: Acepto sugerencias sobre hoteles tipo resort para luna de miel en la zona de Krabi, bien situados para hacer alguna excursion y con un presupuesto maximo de 700€ cuatro noches. Llevo meses mirando y al final este es el que mas me gusto.
Ir arriba Buenas a todos, llevo meses leyendo el foro y apenas he participado ya que la mayor parte de las dudas ya están resueltas. Antes de nada... Charlie_c4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Charlie_c4 Escribió:
Buenas a todos, llevo meses leyendo el foro y apenas he participado ya que la mayor parte de las dudas ya están resueltas. Antes de nada agradecer a todos vuestra ayuda desintersada.

Mi duda es concreta del hotel NAKAMANDA RESORT & SPA. Si alguien se ha alojado aquí o si alguien sabe si está de obras o lo estará en el mes de junio, le agradezco información.

Ya solo me queda el hotel de Krabi para terminar de darle forma a mi luna de miel en este pais y este hotel me cuadra bastante por comentarios y precio, pero en la web oficial veo que hay cuatro o cinco villas distintas y tanto en la web oficial como en webs de viajes tipo booking, central de reservas y demás solo ofrecen la villa mas basica (en cualquier fecha del año, he probado varias)

En fin disculpad el toston y gracias de antemano.

Pd: Acepto sugerencias sobre hoteles tipo resort para luna de miel en la zona de Krabi, bien situados para hacer alguna excursion y con un presupuesto maximo de 700€ cuatro noches. Llevo meses mirando y al final este es el que mas me gusto.

No es la primera vez que lo digo,a mi la zona del hotel no me gusta,es una zona aislada donde solo hay resorts de lujo y semilujo y muy poco mas,la población mas cercana que es Ao Nang está a 25 minutos en coche con lo cual si quieres ir de compras,salir por la noche etc tendrás que hacer ese recorrido en taxi o con el transfer gratuito del hotel .Por otro lado para contratar excursiones siempre te saldrá mejor precio si lo haces en Ao Nang.

Si buscas alojamiento en una zona de playa me quedaria mucho antes en Railay.

Piensalo porque como dije antes es una zona aislada, a no ser que busques puro relax y apenas te quieras mover del hotel Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No es la primera vez que lo digo,a mi la zona del hotel no me gusta,es una zona aislada donde solo hay resorts de lujo y semilujo y muy... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el Holiday inn resort en Ao nang, bonito Hotel, bonitas instalaciones y fantástica situación para todo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo te recomiendo el Holiday inn resort en Ao nang, bonito Hotel, bonitas instalaciones y fantástica situación para todo. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Monolito82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sabría qué hotel aconsejarme en Ao Nang que esté bien por unos 25-30€ la noche? He visto varios, y todos tienen buena pinta, pero claro, en las fotos todo está precioso...
Muchísimas gracias viajeros!!!
Ir arriba Buenas, alguien sabría qué hotel aconsejarme en Ao Nang que esté bien por unos 25-30€ la noche? He visto varios, y todos tienen buena... Monolito82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Monolito82 Escribió:
Buenas, alguien sabría qué hotel aconsejarme en Ao Nang que esté bien por unos 25-30€ la noche? He visto varios, y todos tienen buena pinta, pero claro, en las fotos todo está precioso...
Muchísimas gracias viajeros!!!

Nosotros estuvimos en Ananta Burin,fue baratito y muy bien las habitaciones y la piscina.
Eso si,el desayuno no lo cojas,fue muy basico y justo delante habia varias cafeterias.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros estuvimos en Ananta Burin,fue baratito y muy bien las habitaciones y la piscina. Eso si,el desayuno no lo cojas,fue muy basico y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Pues os aconsejo en Ao Nang el Hotel Krabi Resort. Con salida directa a la playa, magnífica localización al inicio de la avenida principal de Ao Nang y muy buenas instalaciones
Me he quedado dos veces, en habitación luxus y en la 2ª vez ellos mismos nos subieron de categoría a villa luxury sin coste adicional.

Buena experiencia

Buenas!! Justo estoy ahora con el hotel de Ao Nang y he estado viendo en el que te alojaste. Tiene buen precio, buena pinta y en primera linea de playa, pero los votos de booking no convencen mucho, igual tu buena impresion es porque te dieron una habitación superior o que los de booking son muy tikis mikis!! jeje!!

De momento el que mas me convence calidad/precio es el Sugar Marina, aunque no se si me puedo arrepentir luego de los 10/15 min de paseo a la playa con el calor de marzo... Jeje!!
Ir arriba Buenas!! Justo estoy ahora con el hotel de Ao Nang y he estado viendo en el que te alojaste. Tiene buen precio, buena pinta y en primera... Pakmanxxl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube