Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 68 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Next
Page 68 of 71 - Topic with 1403 messages and 353984 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

Iandury
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
Buemas tarde. ¿alguien conoce en Ao Nang el Whalecome Aonang resort?. Muy buenas críticas, bien situado y un precio muy competitivo para ser todo cierto. Gracias
Back to top Buemas tarde. ¿alguien conoce en Ao Nang el Whalecome Aonang resort?. Muy buenas críticas, bien situado y un precio muy competitivo para... Iandury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6347

Votes: 0 👍
ES realmente un hotel muy nuevo , con muy buena pinta , precio bueno y ubicación genial , lo unico quizas es la piscina que se ve pequeña, pero por lo demas muy buena pinta.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top ES realmente un hotel muy nuevo , con muy buena pinta , precio bueno y ubicacion genial , lo unico quizas es la piscina que se ve... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

Martagp3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2018

Posts: 28

Votes: 0 👍
Nosotros finalmente pararemos en Railay.. Tema playas me han convencido, aunque no demás parezca algo más difícil vamos a arriesgar, espero no equivocarme
Back to top Nosotros finalmente pararemos en Railay.. tema playas me han convencido, aunque no demás parezca algo más difícil vamos a arriesgar... Martagp3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

Iandury
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
ES realmente un hotel muy nuevo , con muy buena pinta , precio bueno y ubicación genial , lo unico quizas es la piscina que se ve pequeña, pero por lo demas muy buena pinta.

Saludos

Por eso. Veo bastante diferencia de precio con repecto a teóricos similares, y esa es la razón que me hace dudar, y por la que preguntaba si alguien se alojó ahí o lo hará recientemente
Gracias
Back to top Por eso. Veo bastante diferencia de precio con repecto a teóricos similares, y esa es la razón que me hace dudar, y por la que preguntaba... Iandury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

Martagp3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2018

Posts: 28

Votes: 0 👍
MONTECELOS wrote:
Hola,

Nosotros vamos a estar en junio en Krabi. Es epocas de lluvia y monzones.

Cogerse el Hotel en Railay en esas fechas podrias ser contraproducente debido a las tormentas?

Lo digo mas que nada porque el unico acceso es navegando.

Si hay mal tiempo, las barcas salen igual por las distintas playas?

Un saludo,

Cuando vas?? Nosotros vamos en Septiembre y tengo un lío!!!! Aún no sé si alojarme en Railay... No lo veo claro
Back to top Cuando vas?? Nosotros vamos en Septiembre y tengo un lío!!!! Aún no sé si alojarme en Railay... no lo veo claro Martagp3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

And1970
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2016

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola
Estoy en fase de contratar hoteles, y ahora me toca en Ao Nang playa. La verdad tengo un poco de lío, he estado mirando y la gente del foro veo que recomienda hoteles tanto en la zona de Ao Nang beach como en la zona de Thara Beach, incluso en la carretera que lleva hacia Ao Nang beach.

¿ Que zona me recomendais ?. Busco sobretodo cerca de zona de playa (aunque ya veo que se dice en generar Ao Nang no es tanto de baño por tener fondo pantanoso) y cerca de donde se toman las excursiones.

Mil gracias
Back to top Hola. estoy en fase de contratar hoteles, y ahora me toca en Ao Nang playa. La verdad tengo un poco de lío, he estado mirando y la gente... And1970 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
and1970 wrote:
Hola
Estoy en fase de contratar hoteles, y ahora me toca en Ao Nang playa. La verdad tengo un poco de lío, he estado mirando y la gente del foro veo que recomienda hoteles tanto en la zona de Ao Nang beach como en la zona de Thara Beach, incluso en la carretera que lleva hacia Ao Nang beach.

¿ Que zona me recomendais ?. Busco sobretodo cerca de zona de playa (aunque ya veo que se dice en generar Ao Nang no es tanto de baño por tener fondo pantanoso) y cerca de donde se toman las excursiones.

Mil gracias

La mayoria de los hoteles de Ao Nang no están en primera linea de playa y la playa efectivamente no es pantanosa sino de fondo fangoso.Es decir si buscas alojamiento en primera linea de una bonita playa Ao Nang no es tu sitio.La parte buena es que para excursiones conseguirás mejor precio y es mas entretenido para salir a pasear por el paseo maritimo,ir de compras,restaurantes etc

Noppharat Thara Beach es la continuación de la playa de Ao Nang mas local y con menos hoteles,negocios etc...pero tampoco es una playa paradisiaca.En las dos si el tiempo acompaña se ven atardeceres muy bonitos .

Lo de ir de playa tiene solución incluso sin ir de excursión ya que salen long tail colectivos constantemente a Railay por ejemplo donde si hay playas muy bonitas.

Para alojarse recomiendo Ao Nang Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top La mayoria de los hoteles de Ao Nang no están en primera linea de playa y la playa efectivamente no es pantanosa sino de fondo fangoso.Es... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

Martagp3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2018

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola!! para mis primeras noches allí estoy mirando el AONANG VIVA RESORT, ==alguna referencia?? alguien se ha alojado allí? muchas gracias
Back to top Hola!! para mis primeras noches alli estoy mirando el AONANG VIVA RESORT, ==alguna referencia?? alguien se ha alojado alli? muchas gracias Martagp3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

And1970
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2016

Posts: 58

Votes: 0 👍
Yo al final he reservado en el Krabi Resort por Agora para Julio
Back to top Yo al final he reservado en el Krabi Resort por Agora para Julio And1970 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
martagp3 wrote:
hola!! para mis primeras noches allí estoy mirando el AONANG VIVA RESORT, ==alguna referencia?? alguien se ha alojado allí? muchas gracias

Está bien,si más.En ese rango de precio los hay mejores Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Está bien,si más.En ese rango de precio los hay mejores Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

Martagp3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2018

Posts: 28

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
martagp3 wrote:
hola!! para mis primeras noches allí estoy mirando el AONANG VIVA RESORT, ==alguna referencia?? alguien se ha alojado allí? muchas gracias

Está bien,si más.En ese rango de precio los hay mejores Wink

Pues dime!!! Recomienda por favor!!
Back to top Pues dime!!! Recomienda por favor!! Martagp3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 332

Votes: 0 👍
Hola.

Alguien ha estado o tiene referencias del Sea Seeker Krabi Resort y que tal la zona?
Back to top Hola. Alguien ha estado o tiene referencias del Sea Seeker Krabi Resort y que tal la zona? Ozepola Read My Blog(3 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
ozepola wrote:
Hola.

Alguien ha estado o tiene referencias del Sea Seeker Krabi Resort y que tal la zona?

Hola
Por lo que he estado viendo el hotel es nuevo , la pinta es estupenda y el enclave donde está me encanta , la zona la conozco , yo no dudaria en reservarlo , tienes a un paseo muy agradable bares , tiendas , etc..
Back to top Hola. Por lo que he estado viendo el hotel es nuevo , la pinta es estupenda y el enclave donde está me encanta , la zona la conozco , yo... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ozepola wrote:
Hola.

Alguien ha estado o tiene referencias del Sea Seeker Krabi Resort y que tal la zona?

Hola! Yo lo he reservado porque tiene una pinta estupenda y me ha salido genial de precio (30€ noche con desayuno), y las criticas son buenisimas. No se cuando vas pero traere información a finales de agosto Wink

Una vez que lo reserves, miralo de vez en cuando, a veces baja de precio, yo lo tenia para 150€ 4 noches y ahora lo tengo por 120€
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Hola! Yo lo he reservado porque tiene una pinta estupenda y me ha salido genial de precio (30€ noche con desayuno), y las criticas son... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

Aileon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-10-2008

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola! En noviembre vamos a pasar tres noches en Railay y dudamos entre el hotel Sand Sea resort y el Railay Bay resort..
Por lo que veo la situación es muy parecida. Muchas gracias!!
Back to top Hola! En noviembre vamos a pasar tres noches en Railay y dudamos entre el hotel Sand Sea resort y el Railay Bay resort.. Por lo que veo... Aileon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aileon wrote:
Hola! En noviembre vamos a pasar tres noches en Railay y dudamos entre el hotel Sand Sea resort y el Railay Bay resort..
Por lo que veo la situación es muy parecida. Muchas gracias!!

Yo me alojé en el Sand Sea resort en habitación doble grand deluxe y genial. A pie de playa con piscina. Estuvimos 6 noches muy agusto
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Yo me alojé en el Sand Sea resort en habitación doble grand deluxe y genial. A pie de playa con piscina. Estuvimos 6 noches muy agusto Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Llegamos a Krabi a las 18:30 y como ya es tarde para ir a Koh lanta que es donde nos quedamos luego, esa noche la queremos pasar por allí. Krabi town ya lo conocemos de otro viaje, hay alguna otra zona mas o menos interesante para pasar esa noche? Que no quede muy lejos del aeropuerto para ir esa noche y luego que sea facil para trasladarnos a Lanta al día siguiente....
Back to top Llegamos a Krabi a las 18:30 y como ya es tarde para ir a Koh lanta que es donde nos quedamos luego, esa noche la queremos pasar por... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12559

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Llegamos a Krabi a las 18:30 y como ya es tarde para ir a Koh lanta que es donde nos quedamos luego, esa noche la queremos pasar por allí. Krabi town ya lo conocemos de otro viaje, hay alguna otra zona mas o menos interesante para pasar esa noche? Que no quede muy lejos del aeropuerto para ir esa noche y luego que sea facil para trasladarnos a Lanta al día siguiente....

No
Krabi y Aonang y Nophara Thara es lo q hay
Back to top No. Krabi y Aonang y Nophara Thara es lo q hay Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Gracias javigar, para solo una noche no se si vale la pena irnos mas lejos (Aonang). Creo que nos quedaremos por Krabi y luego cogeremos el ferry. Mirando por google no encuentro información "oficial" sobre los ferries, todo me parecen intermediarios. Sabes si hay que reservar billetes con antelación o lo podemos dejar para el mismo día..?
Back to top Gracias javigar, para solo una noche no se si vale la pena irnos mas lejos (Aonang). Creo que nos quedaremos por Krabi y luego cogeremos... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12559

Votes: 0 👍
Hola
El ferry lo puedes pillar allí cdo llegues, en tu mismo alojamiento
Hay uno desde Krabi y otro desde Nophara Thara, q es al lado de Ao Nang
Son barcos grandes, no tendras problemas de cupos
La ventaja de esto es q te recogeran en el
Alojamiento
Pero sino lo puedes mirar en 12go.asia
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Hola. El ferry lo puedes pillar alli cdo llegues, en tu mismo alojamiento. Hay uno desde Krabi y otro desde Nophara Thara, q es al lado... Javigar Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted: Reply with quote

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2023

Posts: 91

Votes: 0 👍
dekar wrote:
Pues os aconsejo en Ao Nang el Hotel Krabi Resort. Con salida directa a la playa, magnífica localización al inicio de la avenida principal de Ao Nang y muy buenas instalaciones
Me he quedado dos veces, en habitación luxus y en la 2ª vez ellos mismos nos subieron de categoría a villa luxury sin coste adicional.

Buena experiencia

Buenas!! Justo estoy ahora con el hotel de Ao Nang y he estado viendo en el que te alojaste. Tiene buen precio, buena pinta y en primera linea de playa, pero los votos de booking no convencen mucho, igual tu buena impresion es porque te dieron una habitación superior o que los de booking son muy tikis mikis!! jeje!!

De momento el que mas me convence calidad/precio es el Sugar Marina, aunque no se si me puedo arrepentir luego de los 10/15 min de paseo a la playa con el calor de marzo... Jeje!!
Back to top Buenas!! Justo estoy ahora con el hotel de Ao Nang y he estado viendo en el que te alojaste. Tiene buen precio, buena pinta y en primera... Pakmanxxl Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube