Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Fiestas de La Mercè en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 12099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fiestas de La Mercè en Barcelona  Publicado: Responder citando

Mikel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me gustaria ir a BCN coincidiendo con las fiestas de la mercé. Me podrais informar un poco sobre estas fiestas o alguna pagina donde pueda informarme. ¿que conciertos va a haber? ¿son gratuitos?
Bueno agradeceria cualquier información sobre las fiestas
Muchas gracias,
Moltes gràcies,
Ir arriba Hola a todos, Me gustaria ir a BCN coincidiendo con las fiestas de la mercé. Me podrais informar un poco sobre estas fiestas o alguna... Mikel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas La Mercè 2008  Publicado: Responder citando

Donxa
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Supongo que pronto en www.bcn.cat , la web del ayuntamiento barcelonés habrá todo el programa de fiestas de La Mercè, creo que casi todas las actividades son gratuitas; hay actividades para todo el mundo: niños, jóvenes, no tan jóvenes, conciertos, carreras, fuefos artificiales, castellers, este día algunos museos son gratuitos... Yo también estaré en Barna por las fiestas de la Mercè.
Ir arriba Supongo que pronto en www.bcn.cat , la web del ayuntamiento barcelonés habrá todo el programa de fiestas de La Mercè, creo que casi todas... Donxa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas La Mercè 2008  Publicado: Responder citando

Rmtralla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa,

Si, la página es www.bcn.es. Son unos días bastante chulos, teatro por la calle, actividades, museos gratis, los conciertos también son gratis, estos los suelen hacer por diferentes puntos de la ciudad, pero desde que está el forum, allí es donde se concentran los grupos más conocidos.
Las fiestas son del 19 al 24

Espero que os guste

Saludos
Ir arriba Holaa, Si, la página es www.bcn.es. Son unos días bastante chulos, teatro por la calle, actividades, museos gratis, los conciertos... Rmtralla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas La Mercè 2008  Publicado: Responder citando

Xoti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola:

En esta web encontraras el programa de las fiestas de La Mercè 2008 con las actividades ordenadas por zonas.

www.siabarcelona.com

Que disfrutes de la fiesta.
Ir arriba Hola: en esta web encontraras el programa de las fiestas de La Mercè 2008 con las actividades ordenadas por zonas. Que disfrutes de la... Xoti Compartir:
Enlaces Asunto: barcelona-festa de la mercè  Publicado: Responder citando

Ansonxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Muy feliz

Soy una estudiante francesa y viajo dos veces a barcelona.
Hoy me intereso en la fiesta de le merce.

¿que representa esta fiesta para los barceloneses ?
¿Es una fiesta que fortalece la identidad de barcelona ?
¿Es una fiesta muy importante para el turismo ?

Gracias por responder a mis preguntas
Ir arriba Hola, soy una estudiante francesa y viajo dos veces a barcelona. hoy me intereso en la fiesta de le merce. ¿que representa esta fiesta... Ansonxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelona-festa de la mercè  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado al foro correspondiente .
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado al foro correspondiente . Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelona-festa de la mercè  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ansonxa Escribió:
hola, Muy feliz

Soy una estudiante francesa y viajo dos veces a barcelona.
Hoy me intereso en la fiesta de le merce.

¿que representa esta fiesta para los barceloneses ?
¿Es una fiesta que fortalece la identidad de barcelona ?
¿Es una fiesta muy importante para el turismo ?

Gracias por responder a mis preguntas

Hola

Fusiono tu mensaje en el hilo dedicado a las fiestas de La Merçè del Directorio de enlaces de Cataluña
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo dedicado a las fiestas de La Merçè del Directorio de enlaces de Cataluña Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barcelona-festa de la mercè  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
ansonxa Escribió:
hola, Muy feliz

Soy una estudiante francesa y viajo dos veces a barcelona.
Hoy me intereso en la fiesta de le merce.

¿que representa esta fiesta para los barceloneses ?
¿Es una fiesta que fortalece la identidad de barcelona ?
¿Es una fiesta muy importante para el turismo ?

Gracias por responder a mis preguntas

Las fiestas de la Mercè és la fiesta de la ciudad de Barcelona. Para los barceloneses es una forma de salir a la calle a disfrutar de la multitud de actos que hay esos días en la ciudad tanto de día como de noche.

La mayoría de los actos se concentran en el centro de Barcelona aunque cada vez hay más puntos de la ciudad con actos.

Con las fiestas se intenta mostrar la gran variedad festiva y cultural que existe en la ciudad. No es una fiesta destinada a los turistas, sino a los ciudadanos pero si que es verdad que se trata de aprovechar que es final de verano y aún hay muchos turistas en Barcelona para mostrar la gran riqueza cultural de Catalunya.

Ese es un brevísimo resumen de las fiestas de la Mercè
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Las fiestas de la Mercè és la fiesta de la ciudad de Barcelona. Para los barceloneses es una forma de salir a la calle a disfrutar de la... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Fiestas de la Mercé 2015 en Barcelona  Publicado: Responder citando

SergiF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días,

Para aquellos que tenéis planteado visitar Barcelona esta semana o la próxima, indicar que se acercan las fiestas de la patrona de la ciudad, la Mercè, por lo que hay una serie de actividades culturales y conciertos por la ciudad del 18 al 24 de este mes. Os dejo los enlaces para aquellos que os pueda ser de interés.

Actividades: lameva.barcelona.cat/merce/es/
Conciertos: lameva.barcelona.cat/bam/es/

Saludos,
Ir arriba Buenos días, Para aquellos que tenéis planteado visitar Barcelona esta semana o la próxima, indicar que se acercan las fiestas de la... SergiF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas de la Mercé 2015 en Barcelona  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SergiF Escribió:
Buenos días,

Para aquellos que tenéis planteado visitar Barcelona esta semana o la próxima, indicar que se acercan las fiestas de la patrona de la ciudad, la Mercè, por lo que hay una serie de actividades culturales y conciertos por la ciudad del 18 al 24 de este mes. Os dejo los enlaces para aquellos que os pueda ser de interés.

Actividades: lameva.barcelona.cat/merce/es/
Conciertos: lameva.barcelona.cat/bam/es/

Saludos,

He trasladado tu mensaje al hilo existente sobre estas fiestas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo existente sobre estas fiestas. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas La Mercè  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Os pongo un link donde se explican las tradiciones de la "Mercè" www.bcn.cat/ ...erce15.pdf
Ir arriba Os pongo un link donde se explican las tradiciones de la Mercè Pucpuc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube