Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Malasia: Ropa Deportiva, Artesanía, Electrónica ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 142894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Burlyfe
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Queria comprarme una camara acuatica tipo GoPro o así... Alguien sabe si estan bien de precio en kuala lumpur o mejor me miro aquí comprarme una SJ4000?
Gracias!
_________________
2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Ir arriba Queria comprarme una camara acuatica tipo GoPro o asi... Alguien sabe si estan bien de precio en kuala lumpur o mejor me miro aqui... Burlyfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Burlyfe Escribió:
Queria comprarme una camara acuatica tipo GoPro o así... Alguien sabe si estan bien de precio en kuala lumpur o mejor me miro aquí comprarme una SJ4000?
Gracias!

Sinceramente comprar electrónica en Malasia no compensa, los precios son similares a los de España, con el problema añadido del tema de la garantía. Si lo compras allí solo tendrás la garantía internacional que es de 1 año, teniendo que correr tu con el gasto de envio del producto en caso de avería para que se repare.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sinceramente comprar electrónica en Malasia no compensa, los precios son similares a los de España, con el problema añadido del tema de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Burlyfe Escribió:
Queria comprarme una camara acuatica tipo GoPro o así... Alguien sabe si estan bien de precio en kuala lumpur o mejor me miro aquí comprarme una SJ4000?
Gracias!

Sinceramente comprar electrónica en Malasia no compensa, los precios son similares a los de España, con el problema añadido del tema de la garantía. Si lo compras allí solo tendrás la garantía internacional que es de 1 año, teniendo que correr tu con el gasto de envio del producto en caso de avería para que se repare.

Opino lo mismo en los productos originales y, tampoco me arriesgaría a comprar producto de imitación sin garantía de quien te la vende.....
Ir arriba opino lo mismo en los productos originales y, tampoco me arriesgaría a comprar producto de imitación sin garantía de quien te la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Burlyfe
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias! Me lo miraré por aquí entonces jejej
_________________
2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Ir arriba Gracias! Me lo miraré por aqui entonces jejej Burlyfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría decir donde puedo encontrar en Singapur buenas réplicas de relojes?. Saludos.
Ir arriba Hola, alguien me podría decir donde puedo encontrar en Singapur buenas réplicas de relojes?. Saludos. Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Alguien ha hablado de compras en Kuala Lumpur?
Podríais aconsejar donde comprar que esté bien de precios.
Gracias!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Alguien ha hablado de compras en Kuala Lumpur? Podríais aconsejar donde comprar que esté bien de precios. Gracias! MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Alguien ha hablado de compras en Kuala Lumpur?
Podríais aconsejar donde comprar que esté bien de precios.
Gracias!

Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre compras.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre compras. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Mercado petaling en el barrio chino
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Mercado petaling en el barrio chino Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Jipclio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,al comprar alguna replica de reloj,y,volver a españa con el puesto
En la muñeca,no creo que haya problema de aduanas,no?
Otra historia seria llevar 20 en la maleta
Ir arriba Hola,al comprar alguna replica de reloj,y,volver a españa con el puesto. en la muñeca,no creo que haya problema de aduanas,no? otra... Jipclio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Burlyfe
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Te digo lo mismo que fresisui.. En Kuala Lumpur regatea al maximo, intenta evitar central market porque es caro y segun me comentaron varios locales, se aprovechan al maximo de los turistas por su ubicación.
Yo las cosas que compré fue en Petaling, un reloj de MK por 60MYR (me pedian 180 o algo asi) y un abrigo muy bonito por el que me pedian 70€ y lo saqué al final por 25-30€.
_________________
2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Ir arriba Te digo lo mismo que fresisui.. En Kuala Lumpur regatea al maximo, intenta evitar central market porque es caro y segun me comentaron... Burlyfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Unaidg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola. Para comprar ropa, mochilas... Que recomendais? mercado petaling?? o hay algun otro sitio?
Como dicen que la ropa es tan barata... La idea es ir con la mochila casi vacia y comprar por allí. Es factible?

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Para comprar ropa, mochilas... que recomendais? mercado petaling?? o hay algun otro sitio? Como dicen que la ropa es tan barata... Unaidg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malasia- Singapur  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Después de leer vuestros comentarios me queda una duda... ¿Que es típico comprar en Malasia? Mr. Green

Gracias
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Buenas tardes, Después de leer vuestros comentarios me queda una duda... ¿Que es típico comprar en Malasia? Gracias Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malasia- Singapur  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Buenas tardes,

Después de leer vuestros comentarios me queda una duda... ¿Que es típico comprar en Malasia? Mr. Green

Gracias

Vaya... "típico"... Pues... No sabría decirte. En plan sombrero vietnamita en Vietnam?

Yo me traje un par de máscaras de Malasia, batik y por supuesto....imanes Mr. Green
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vaya... típico ... pues... no sabría decirte. En plan sombrero vietnamita en Vietnam? Yo me traje un par de máscaras de Malasia, batik y... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malasia- Singapur  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenas tardes,

Después de leer vuestros comentarios me queda una duda... ¿Que es típico comprar en Malasia? Mr. Green

Gracias

Vaya... "típico"... Pues... No sabría decirte. En plan sombrero vietnamita en Vietnam?

Yo me traje un par de máscaras de Malasia, batik y por supuesto....imanes Mr. Green

Gracias Mr. Green
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Alba_pnk escribió: Gracias Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
No me suena haberlo visto por aquí, pero recordad que tenemos derecho a VAT REFUND en Singapur, es decir devolución del IVA.

El procedimiento para solicitarlo es al salir del país por aire, en Changi!

También hay un mínimo de gasto.



Y en Malasia? Si compras aparatos electrónicos te devuelven el IVA al salir del aeropuerto? Cuando estuvimos en Japón mi marido se compró la Tablet de Apple, ya la tiene regular y lo mismo se compra allí una, merece la pena? Vamos a Kuala Lumpur y a Singapur, dónde están mejor de precio? Ah, vamos en 3 semanas, a mediados de septiembre seguirán aún esas súper rebajas en Kuala Lumpur?
Ir arriba No me suena haberlo visto por aquí, pero recordad que tenemos derecho a VAT REFUND en Singapur, es decir devolución del IVA. El... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Para Comprar imitaciones y regalos, lo mejor es el mercado nocturno de Jalan Petaling??? También se puede comer allí barato??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Para Comprar imitaciones y regalos, lo mejor es el mercado nocturno de Jalan Petaling??? Tambien se puede comer alli barato?? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Para Comprar imitaciones y regalos, lo mejor es el mercado nocturno de Jalan Petaling??? También se puede comer allí barato??

Para comprar imitaciones, sin ninguna duda. Tienes puestos a manta. Comer se puede comer, pero luego ya depende de lo escrupuloso/a que seas.
Ir arriba Para comprar imitaciones, sin ninguna duda. Tienes puestos a manta. Comer se puede comer, pero luego ya depende de lo escrupulosoa que seas. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Jorgeclimb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2016

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una buena opción para comer en jalan petaling es el mercado central que esta muy cerca, en el piso inferior hay muchos puestos de artesanía china e india y en el piso superior hay bastantes puestos pequeños con una gran variedad de platos y a buenos precios, al cambio entorno a 2-3 euros por persona.
_________________
Europa: España, Portugal, Andorra, Francia, Reino unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Austria, Republica checa, Eslovaquia, Hungría, Estonia, Letonia, Finlandia, Suecia, Grecia.
Oriente Proximo: Turquia, Israel.
Africa: Marruecos, Túnez, Egipto.
Asia: Maldivas, Singapur, Malasia, Borneo, Hong kong.
Ir arriba Una buena opción para comer en jalan petaling es el mercado central que esta muy cerca, en el piso inferior hay muchos puestos de... Jorgeclimb 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Rochelius
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Para Comprar imitaciones y regalos, lo mejor es el mercado nocturno de Jalan Petaling??? También se puede comer allí barato??

Para imitaciones Jalan Petaling y Sentral Market, aunque alrededor de éste último los sitios de comer dejaban un poco que desear para viajeros con ganas de no complicarse.

Por la noche en Bukit Bintang hay mil opciones, aunque NUNCA sabrás si lo que comías era pollo... Riendo
Ir arriba Para imitaciones Jalan Petaling y Sentral Market, aunque alrededor de éste último los sitios de comer dejaban un poco que desear para... Rochelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
lmballesteros Escribió:
Para Comprar imitaciones y regalos, lo mejor es el mercado nocturno de Jalan Petaling??? También se puede comer allí barato??

Para comprar imitaciones, sin ninguna duda. Tienes puestos a manta. Comer se puede comer, pero luego ya depende de lo escrupuloso/a que seas.

A nosotros jalan petaling no nos gustó nada, me parecio todo bastante "cutre" y de mala calidad, no compramos nada, no se si habrá cambiado, o fuimos nosotros que estábamos cansados, pero kuala ha sido donde menos hemos comprado en nuestros viajes a asia, volvemos esta navidad y como nuestros amigos no conocen aun la ciudad no sé si acercarnos de nuevo y darle otra oportunidad. Veremos... Me gusto mas central market que sin ser imitaciones las cosas me parecieron mas monas, cuestión de gustos...
Ir arriba A nosotros jalan petaling no nos gustó nada, me parecio todo bastante cutre y de mala calidad, no compramos nada, no se si habr... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Malasia: Ropa Deportiva, Artesanía  Publicado: Responder citando

Lang1_luis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,
me podría decir donde puedo encontrar en Singapur buenas réplicas de relojes?. Saludos.
Ir arriba Hola, me podría decir donde puedo encontrar en Singapur buenas réplicas de relojes?. Saludos. Lang1_luis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube