Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 80 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 809623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola, sé que no es el hilo adecuado pero no hay uno en el que se hable de la empresa wamos como touroperador, por lo tanto lo expreso aquí, si los moderadores consideran separarlo en un hilo aparte, me parece lo correcto.

Intentaré resumir, estamos en proceso de recibir respuesta por parte de Wamos tours sobre una reclamación que hemos tramitado. Contratamos un paquete de ruleta el pasado enero para viajar en agosto, mes y medio antes empezaron a aparecer muchísimos comentarios negativos sobre el hotel que nos habían asignado y a pesar de ser uno de los mejores valorados en tripadvisor esos comentarios sobre el servicio dado del hotel podía amargarnos nuestra estancia. Nos pusimos en contacto con Wamos a través de su email y tb a través de la agencia para solicitar un cambio de hotel dando argumentos y mandando links de tripadvisor para expresar nuestro nerviosismo y su respuesta fue negativa, tan solo nos quedaba perder dinero de nuestro viaje por la penalización, cambiar a otro con el precio actualizado o viajar. Decidimos viajar y quedamos en enviar fotos de todo lo que ocurría en el hotel a la agencia si se daba el caso para que ellos llamaran a wamos y nos cambiaran de hotel. Así hicimos, porque al llegar al destino la situación era aún peor de lo que imaginábamos, mandamos fotos por email, explicamos lo sucedido y llamaron a wamos, pero la empresa nunca dio aviso a su representante en destino, porque estuvimos allí hablando con él e incluso pudimos hablar con su superior, por lo tanto nos dejó tirados, ahora en nuestra reclamación nos dicen que ellos no tienen problema en cambiar de hotel en destino para que los clientes estemos a gusto pero no tienen constancia de ello, les hemos mandado capturas de pantalla de los emails intercambiados con la agencia donde se ve que les llamaron y donde nos dicen que busquemos al representante para que nos cambien al nuevo hotel que nuestra agencia iba a costearnos incluso. Estamos en espera de su respuesta, pero vamos, que Wamos nos ha decepcionado tanto en la calidad de sus aviones (que ya manifesté en su día) y en el trato al cliente . He esperado un tiempo para escribir en el foro porque quería reclamarles de forma anónima pero al ver cómo se han lavado las manos quiero compartir mi experiencia.

¿De qué hotel hablas?

Meliá Varadero, estaba valorado como uno de los mejores incluso con certificado de excelencia, por eso al comunicarnoslo en la ruleta lo aceptamos, pero unos meses después empezamos a ver comentarios malísimos y a pesar de decirles que por favor comprobaran que el servicio dado no era adecuado para un 5 estrellas no nos quisieron cambiar, al llegar allí fue todo peor de lo pensado, suciedad por todos lados, malos olores, sábanas rotas y sucias y no había para cambiarnoslas y lo peor que todos los restaurantes temáticos estaban llenos para nuestros días, en el buffet se acababa y no reponían, pudimos ver a los camareros comer de la cuchara de servir y dejarla en el mismo lugar por lo tanto no nos quedaba más opciones que el 24 horas, tuvimos que comer hamburguesas solo carne y queso rallado en pan de molde porque no había nada más ( ni pan de hamburguesas ni de perrito, ni lechuga ni tomate, ni bacon... Si veis las fotos de lo que pasaba en el hotel alucináis porque lo que tuvimos que comer no es propio de hoteles de cero estrellas, piscinas sucias, sombrillas tiradas, playas llenas de latas de cerveza y botellines. El techo de mi baño tenía moho y agujeros, cables colgando por los pasillos, bichos y moscas en la comida, no había aire acondicionado y los termostatos colgando... La verdad, debería colgar las fotos para prevenir a otros viajeros... Todo esto se ha explicado a Wamos, se les ha enviado fotos y pese a nuestra petición de cambiarnos antes de salir al viaje para no vivir esto, en destino pedirles que nos cambiaran de hotel y ahora después de volver de nuestro viaje y mandarles la reclamación, dicen que lo sienten pero que ellos han cumplido su servicios y que allí no les dijimos nada que si no, nos hubieran cambiado porque ellos quieren que los clientes estén a gusto. Ya os diré en qué queda todo esto.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Meliá Varadero, estaba valorado como uno de los mejores incluso con certificado de excelencia, por eso al comunicarnoslo en la ruleta lo... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

NABILSAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Twing0 Escribió:
Hola!!! Vamos 2 parejas a Riviera Maya y estamos pensando si vale la pena reservar asiento. Alguien sabe si es muy complicado que a la hora de facturar te den asientos contiguos?

Gracias!!

No suele ser complicado si no vais súper tarde y/o dependiendo de la fecha.
Pero depende de las condiciones de cada uno (altura) puede ser recomendable escoger asientos con más espacio para las piernas si no te descalabran el presupuesto.
Lo que sí es recomendable es escoger menús especiales, el normal de Wamos no es de los mejores.

Vuelo el sabado con wamos a punta cana y me gustaria saber que es lo que dan para comer. Si quieres algo de beber hay que pagar o te lo dan como en otras compañias? gracias
Ir arriba Vuelo el sabado con wamos a punta cana y me gustaria saber que es lo que dan para comer. Si quieres algo de beber hay que pagar o te lo... NABILSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
NABILSAN, wamos son un poco escuetos en esto de la comida y la bebida, para comer no hay para elegir, es lo que hay y te dan un vasito de coca cola o zumo o lo que elijas... No pasan dando bebida como en otras compañías... Es la comida y luego un sandwich de jamón y queso bastante seco y poco contundente, puede que la bebida que te apetezca en la segunda comida ya se haya agotado, por lo que te recomiendo que lleves algo para picar tú en el avión, un bocata o algo similar si lo puedes pasar en el control, incluso patatas, o sobres de jamón o queso (nosotros que íbamos en grupo sacamos nuestros piquitos de pan para acompañar al jamón y queso que llevábamos) seguro que tu estómago agradece más esta comida que la comida de avión que es congelada de hace tiempo y la calientan en el momento de servírtelo. En cuanto a bebida, dentro del control podrás comprar, en el dutty free todo es bastante caro, pero hay tiendas donde venden prensa que las bebidas son más baratas que en el starbucks por ejemplo.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba NABILSAN, wamos son un poco escuetos en esto de la comida y la bebida, para comer no hay para elegir, es lo que hay y te dan un vasito de... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
NABILSAN, wamos son un poco escuetos en esto de la comida y la bebida, para comer no hay para elegir, es lo que hay y te dan un vasito de coca cola o zumo o lo que elijas... No pasan dando bebida como en otras compañías... Es la comida y luego un sandwich de jamón y queso bastante seco y poco contundente, puede que la bebida que te apetezca en la segunda comida ya se haya agotado, por lo que te recomiendo que lleves algo para picar tú en el avión, un bocata o algo similar si lo puedes pasar en el control, incluso patatas, o sobres de jamón o queso (nosotros que íbamos en grupo sacamos nuestros piquitos de pan para acompañar al jamón y queso que llevábamos) seguro que tu estómago agradece más esta comida que la comida de avión que es congelada de hace tiempo y la calientan en el momento de servírtelo. En cuanto a bebida, dentro del control podrás comprar, en el dutty free todo es bastante caro, pero hay tiendas donde venden prensa que las bebidas son más baratas que en el starbucks por ejemplo.

No es esa la experiencia que yo tengo. Si es cierto que la comida es la que es: algo de ensalada, plato único y pastel o bizcochito con el café; a mi me resulta suficiente, nunca he necesitado llevar nada y con respecto a la bebida, refresco, agua, cerveza o vino y me han rellenado siempre sin problema. Tampoco es que pretendemos un restaurante gourmet para un viaje de 8 horas; tiempo tenemos de hartarnos en destino.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba No es esa la experiencia que yo tengo. Si es cierto que la comida es la que es: algo de ensalada, plato único y pastel o bizcochito con... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
NABILSAN, wamos son un poco escuetos en esto de la comida y la bebida, para comer no hay para elegir, es lo que hay y te dan un vasito de coca cola o zumo o lo que elijas... No pasan dando bebida como en otras compañías... Es la comida y luego un sandwich de jamón y queso bastante seco y poco contundente, puede que la bebida que te apetezca en la segunda comida ya se haya agotado, por lo que te recomiendo que lleves algo para picar tú en el avión, un bocata o algo similar si lo puedes pasar en el control, incluso patatas, o sobres de jamón o queso (nosotros que íbamos en grupo sacamos nuestros piquitos de pan para acompañar al jamón y queso que llevábamos) seguro que tu estómago agradece más esta comida que la comida de avión que es congelada de hace tiempo y la calientan en el momento de servírtelo. En cuanto a bebida, dentro del control podrás comprar, en el dutty free todo es bastante caro, pero hay tiendas donde venden prensa que las bebidas son más baratas que en el starbucks por ejemplo.

Exacto , yo llevo siempre 1 plátano , 1 manzana , nueces , 1 saguich , y un poquito de chocolate ,...y se pasa sin problema , si el precio compensa aunque nunca volé con ellos no lo dudaría si la diferencia es considerable. Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Exacto , yo llevo siempre 1 plátano , 1 manzana , nueces , 1 saguich , y un poquito de chocolate ,...y se pasa sin problema , si el... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
lalu23 Escribió:
NABILSAN, wamos son un poco escuetos en esto de la comida y la bebida, para comer no hay para elegir, es lo que hay y te dan un vasito de coca cola o zumo o lo que elijas... No pasan dando bebida como en otras compañías... Es la comida y luego un sandwich de jamón y queso bastante seco y poco contundente, puede que la bebida que te apetezca en la segunda comida ya se haya agotado, por lo que te recomiendo que lleves algo para picar tú en el avión, un bocata o algo similar si lo puedes pasar en el control, incluso patatas, o sobres de jamón o queso (nosotros que íbamos en grupo sacamos nuestros piquitos de pan para acompañar al jamón y queso que llevábamos) seguro que tu estómago agradece más esta comida que la comida de avión que es congelada de hace tiempo y la calientan en el momento de servírtelo. En cuanto a bebida, dentro del control podrás comprar, en el dutty free todo es bastante caro, pero hay tiendas donde venden prensa que las bebidas son más baratas que en el starbucks por ejemplo.

No es esa la experiencia que yo tengo. Si es cierto que la comida es la que es: algo de ensalada, plato único y pastel o bizcochito con el café; a mi me resulta suficiente, nunca he necesitado llevar nada y con respecto a la bebida, refresco, agua, cerveza o vino y me han rellenado siempre sin problema. Tampoco es que pretendemos un restaurante gourmet para un viaje de 8 horas; tiempo tenemos de hartarnos en destino.

Totalmente de acuerdo con Mafalda la comida del avión , poco mas o menos ...es parecida en todas las aerolíneas , pero sufriente y siempre esta la opción de llevarte pica pica para distraer el tiempo ,o eres tikismikis Muy feliz , además ahora la mayoría ofrecen comidas como baja en calorías , sin lactosa , vegetariana .. Etc...no es problema ni va a uno a comer cocina gourmet , desde luego que no. Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Mafalda la comida del avión , poco mas o menos ...es parecida en todas las aerolíneas , pero sufriente y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

NABILSAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Llevaré algo de picar por si lo que ponen no me gusta. Ya tendré tiempo luego allí de comer lo que quiera.
Ir arriba Muchas gracias. Llevaré algo de picar por si lo que ponen no me gusta. Ya tendré tiempo luego allí de comer lo que quiera. NABILSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
La seguridad del avión y el compromiso de puntualidad es algo que no puedo controlar pero lo demás sí. En nuestra mochila siempre va un bocadillo, una bolsa de picos, unos sobres de embutido al vacío, frutos secos, alguna chocolatina y agua. Los niños su tablet y un libro. Una baraja de cartas infantil y poco más. Por supuesto aunque muy a mi pesar, paso por caja y reservo buenos asientos. Llevamos auriculares y viajamos con pantalón largo, sudadera y calcetines para no pasar frío. Ojalá voláramos con Emirates y pudiera ahorrarme todo esto pero es lo que hay y después de volar a Punta Cana y Cancún los dos últimos veranos con Air Europa y ver que toda esta parafernalia nos ha hecho los viajes bien cómodos...pues seguiremos subiendo con la mochila llena de cosas y el mejor de los ánimos.
Ir arriba La seguridad del avión y el compromiso de puntualidad es algo que no puedo controlar pero lo demás sí. En nuestra mochila siempre va un... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
La seguridad del avión y el compromiso de puntualidad es algo que no puedo controlar pero lo demás sí. En nuestra mochila siempre va un bocadillo, una bolsa de picos, unos sobres de embutido al vacío, frutos secos, alguna chocolatina y agua. Los niños su tablet y un libro. Una baraja de cartas infantil y poco más. Por supuesto aunque muy a mi pesar, paso por caja y reservo buenos asientos. Llevamos auriculares y viajamos con pantalón largo, sudadera y calcetines para no pasar frío. Ojalá voláramos con Emirates y pudiera ahorrarme todo esto pero es lo que hay y después de volar a Punta Cana y Cancún los dos últimos veranos con Air Europa y ver que toda esta parafernalia nos ha hecho los viajes bien cómodos...pues seguiremos subiendo con la mochila llena de cosas y el mejor de los ánimos.

Totalmente identificada contigo, no es que quiera una comida gourmet, pero no me cuesta nada echar en la mochila estas cosas y pasar el viaje mejor, hay compañías mejores y otras peores, wamos no es que sea de las mejores ni en la comida ni en el entretenimiento a bordo ni en limpieza de sus aviones, por eso busco la forma de amenizar el viaje, creo que es justo decirlo a los futuros viajeros. He visto gente que ha montado el pollo a los tripulantes de cabina porque el vuelo salía del avión a las 10 de la mañana y no habían desayunado exigiendo comida, por más que les explicaban que ellos tenían estipulado almuerzo y una merienda por los horarios del avión, no se quedaron conformes y les tuvieron que servir la comida antes que a nadie para calmar sus humos... Por favor esa gente ha estado en el aeropuerto dos horas mínimo antes...tómate un café antes de embarcar o llévate algo para comer de casa...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Totalmente identificada contigo, no es que quiera una comida gourmet, pero no me cuesta nada echar en la mochila estas cosas y pasar el... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
La seguridad del avión y el compromiso de puntualidad es algo que no puedo controlar pero lo demás sí. En nuestra mochila siempre va un bocadillo, una bolsa de picos, unos sobres de embutido al vacío, frutos secos, alguna chocolatina y agua. Los niños su tablet y un libro. Una baraja de cartas infantil y poco más. Por supuesto aunque muy a mi pesar, paso por caja y reservo buenos asientos. Llevamos auriculares y viajamos con pantalón largo, sudadera y calcetines para no pasar frío. Ojalá voláramos con Emirates y pudiera ahorrarme todo esto pero es lo que hay y después de volar a Punta Cana y Cancún los dos últimos veranos con Air Europa y ver que toda esta parafernalia nos ha hecho los viajes bien cómodos...pues seguiremos subiendo con la mochila llena de cosas y el mejor de los ánimos.

Yo también llevo siempre en mi bolso bocatas y frutos secos , me dá igual con quien vuele , el año pasado fuí con Emirates y creeme que también lo llevé Ojos que se mueven

Edito porque me equivoqué , fue este verano cuando fui con Emirates y el año pasado Etihad , yo no exigo simplemente me como lo que llevo y listo..
Ir arriba Yo también llevo siempre en mi bolso bocatas y frutos secos , me dá igual con quien vuele , el año pasado fuí con Emirates y creeme que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
vamosadisney Escribió:
La seguridad del avión y el compromiso de puntualidad es algo que no puedo controlar pero lo demás sí. En nuestra mochila siempre va un bocadillo, una bolsa de picos, unos sobres de embutido al vacío, frutos secos, alguna chocolatina y agua. Los niños su tablet y un libro. Una baraja de cartas infantil y poco más. Por supuesto aunque muy a mi pesar, paso por caja y reservo buenos asientos. Llevamos auriculares y viajamos con pantalón largo, sudadera y calcetines para no pasar frío. Ojalá voláramos con Emirates y pudiera ahorrarme todo esto pero es lo que hay y después de volar a Punta Cana y Cancún los dos últimos veranos con Air Europa y ver que toda esta parafernalia nos ha hecho los viajes bien cómodos...pues seguiremos subiendo con la mochila llena de cosas y el mejor de los ánimos.

Yo también llevo siempre en mi bolso bocatas y frutos secos , me dá igual con quien vuele , el año pasado fuí con Emirates y creeme que también lo llevé Ojos que se mueven

Edito porque me equivoqué , fue este verano cuando fui con Emirates y el año pasado Etihad , yo no exigo simplemente me como lo que llevo y listo..


Jajajaja. Yo es que me llevo hasta mia sobre de jamón serrano para los niños, que uno es muy delicado para comer fuera de casa. En el avión yo me como mi comida y la.de ellos:)) Con Emirates viajaba sola y me pareció lo más. Que aviones por favor.
Ir arriba Jajajaja. Yo es que me llevo hasta mia sobre de jamón serrano para los niños, que uno es muy delicado para comer fuera de casa. En el... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
tinuco Escribió:
vamosadisney Escribió:
La seguridad del avión y el compromiso de puntualidad es algo que no puedo controlar pero lo demás sí. En nuestra mochila siempre va un bocadillo, una bolsa de picos, unos sobres de embutido al vacío, frutos secos, alguna chocolatina y agua. Los niños su tablet y un libro. Una baraja de cartas infantil y poco más. Por supuesto aunque muy a mi pesar, paso por caja y reservo buenos asientos. Llevamos auriculares y viajamos con pantalón largo, sudadera y calcetines para no pasar frío. Ojalá voláramos con Emirates y pudiera ahorrarme todo esto pero es lo que hay y después de volar a Punta Cana y Cancún los dos últimos veranos con Air Europa y ver que toda esta parafernalia nos ha hecho los viajes bien cómodos...pues seguiremos subiendo con la mochila llena de cosas y el mejor de los ánimos.

Yo también llevo siempre en mi bolso bocatas y frutos secos , me dá igual con quien vuele , el año pasado fuí con Emirates y creeme que también lo llevé Ojos que se mueven

Edito porque me equivoqué , fue este verano cuando fui con Emirates y el año pasado Etihad , yo no exigo simplemente me como lo que llevo y listo..


Jajajaja. Yo es que me llevo hasta mia sobre de jamón serrano para los niños, que uno es muy delicado para comer fuera de casa. En el avión yo me como mi comida y la.de ellos:)) Con Emirates viajaba sola y me pareció lo más. Que aviones por favor.

Bueno , emirates ya no es lo que era en comida me refiero , en tema avión siiii hasta ahora de los más comodos que he viajado, pero que yo si surge y tengo que ir con Wamos también voy , he volado ya unas cuantas veces Guiño
Ir arriba Bueno , emirates ya no es lo que era en comida me refiero , en tema avión siiii hasta ahora de los más comodos que he viajado, pero que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
vamosadisney Escribió:
tinuco Escribió:
vamosadisney Escribió:
La seguridad del avión y el compromiso de puntualidad es algo que no puedo controlar pero lo demás sí. En nuestra mochila siempre va un bocadillo, una bolsa de picos, unos sobres de embutido al vacío, frutos secos, alguna chocolatina y agua. Los niños su tablet y un libro. Una baraja de cartas infantil y poco más. Por supuesto aunque muy a mi pesar, paso por caja y reservo buenos asientos. Llevamos auriculares y viajamos con pantalón largo, sudadera y calcetines para no pasar frío. Ojalá voláramos con Emirates y pudiera ahorrarme todo esto pero es lo que hay y después de volar a Punta Cana y Cancún los dos últimos veranos con Air Europa y ver que toda esta parafernalia nos ha hecho los viajes bien cómodos...pues seguiremos subiendo con la mochila llena de cosas y el mejor de los ánimos.

Yo también llevo siempre en mi bolso bocatas y frutos secos , me dá igual con quien vuele , el año pasado fuí con Emirates y creeme que también lo llevé Ojos que se mueven

Edito porque me equivoqué , fue este verano cuando fui con Emirates y el año pasado Etihad , yo no exigo simplemente me como lo que llevo y listo..


Jajajaja. Yo es que me llevo hasta mia sobre de jamón serrano para los niños, que uno es muy delicado para comer fuera de casa. En el avión yo me como mi comida y la.de ellos:)) Con Emirates viajaba sola y me pareció lo más. Que aviones por favor.

Bueno , emirates ya no es lo que era en comida me refiero , en tema avión siiii hasta ahora de los más comodos que he viajado, pero que yo si surge y tengo que ir con Wamos también voy , he volado ya unas cuantas veces Guiño

A cada uno lo que es de cada uno, hace un mes volé con Emirates y he de decir que el menú bajo en grasas de Evelop me gustó mucho mas que el de Emirates. Sin embargo los normales de Emirates muy buenos, a diferencia del normal de Wamos, Air Europa y Evelop! que son cuanto menos que justos
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba A cada uno lo que es de cada uno, hace un mes volé con Emirates y he de decir que el menú bajo en grasas de Evelop me gustó mucho mas que... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Sofatq
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Viendo las condiciones del equipaje de mano, la Web de Wamos habla de un bulto máximo 8 kg.; la cuestión es de si esto lo miran de forma severa o se puede pasar la mochila y otro bolso pequeño de cámara de fotos.

Ruego me comentéis la experiencia con ellos, si controlan con mucho celo los equipajes de mano.

Gracias.
Ir arriba Viendo las condiciones del equipaje de mano, la Web de Wamos habla de un bulto máximo 8 kg.; la cuestión es de si esto lo miran de forma... Sofatq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
sofatq Escribió:
Viendo las condiciones del equipaje de mano, la Web de Wamos habla de un bulto máximo 8 kg.; la cuestión es de si esto lo miran de forma severa o se puede pasar la mochila y otro bolso pequeño de cámara de fotos.

Ruego me comentéis la experiencia con ellos, si controlan con mucho celo los equipajes de mano.

Gracias.

Hola, además de la maleta de mano (que jamás me han pesado en ya unos cuantos vuelos con ellos, aunque nunca iba exagerada de volumen) puedes subir un bolso, mochilita tipo bandolera o similar.

Lo que te aconsejo es pedir comida especial (es gratis) si aun estas en mas de 72 h antes de tu vuelo. Mira las de la web y aquí en mensajes destacados subí algunas fotos de ellas. Es mucho mejor que el rancho normal.

Disfrútalo
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Hola, además de la maleta de mano (que jamás me han pesado en ya unos cuantos vuelos con ellos, aunque nunca iba exagerada de volumen... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Mmontiel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Alguien sabe si los aviones de Wamos para ir a PC han cambiado del Boing 747-400? Es que estoy intentado reservar para mayo o junio pero no me deja la opción business. Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Alguien sabe si los aviones de Wamos para ir a PC han cambiado del Boing 747-400? Es que estoy intentado reservar para... Mmontiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mmontiel Escribió:
Buenas tardes. Alguien sabe si los aviones de Wamos para ir a PC han cambiado del Boing 747-400? Es que estoy intentado reservar para mayo o junio pero no me deja la opción business. Gracias


Pullmantur sigue volando con los mismos aviones a Punta Cana, pero no todos tienen la misma configuración , hay aviones que no tienen busines.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Pullmantur sigue volando con los mismos aviones a Punta Cana, pero no todos tienen la misma configuración , hay aviones que no tienen... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
mmontiel Escribió:
Buenas tardes. Alguien sabe si los aviones de Wamos para ir a PC han cambiado del Boing 747-400? Es que estoy intentado reservar para mayo o junio pero no me deja la opción business. Gracias


Pullmantur sigue volando con los mismos aviones a Punta Cana, pero no todos tienen la misma configuración , hay aviones que no tienen busines.

Amistad Amistad Amistad

Exacto, salvo cosa super extraña, los A330 que tienen los utilizan para alquilarselos a otras compañías puntualmente
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Exacto, salvo cosa super extraña, los A330 que tienen los utilizan para alquilarselos a otras compañías puntualmente JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
El sábado pasado, según flightradar24, voló el ec-lnh, un a330-243.

screenshot 20190114-200244.jpg 
 Tamaño:  32.63 KB
 Visto:  24 veces
Air Pullmantur (Wamos Air)
Air Pullmantur (Wamos Air)
Ir arriba El sábado pasado, según flightradar24, voló el ec-lnh, un a330-243. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

¿sabéis si suele haber vuelos de Varadero a Madrid en los meses de Octubre o Noviembre? Es que en la web de Wamos Air no aparece nada, ¿o todavía es pronto?

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, ¿sabéis si suele haber vuelos de Varadero a Madrid en los meses de Octubre o Noviembre? Es que en la web de Wamos Air no aparece... Ekliptico Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta!
Ir arriba Mallorquina escribió: Gracias por la respuesta! Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube