Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Air Pullmantur (Wamos Air) Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página 1, 2, 3 ... 177, 178, 179  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Wamos Air
SubForos: Aerolineas - Wamos Air - Air Pullmantur
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 179 - Tema con 1790 Mensajes y 703934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 26-04-2005 0:30  Asunto: Wamos Air Compartir Responder citando

Información sobre la aerolínea Wamos Air (antigua Air Pullmantur)

Wamos Air (anteriormente Pullmantur Air) es una aerolínea española que actualmente forma parte de Wamos Group, propiedad al 81 % del fondo suizo Springwater Capital LLC/Andros y el resto de Royal Caribbean Cruises Ltd.El grupo cuenta con, entre otros, Wamos Circuitos, Nautalia Viajes y Wamos Air.

Su flota consta de 4 Boeings 747 y un Airbus 330-200

Web Oficial:
www.wamosair.com/

Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR

DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS

¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Billete con nombre erróneo

Tiempo ideal entre escalas

TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902

Aparatos electronicos en vuelos

Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto

escalas en vuelos internacionales: dudas

Escalas en vuelos: dudas

TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real

¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
¿Se puede facturar comida o bebida?

¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
Viajar en avión con un bebé.

Maletas blandas o duras para viajar en avión?

Compartir:
Crispu
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Sab, 22-04-2006 17:41  Asunto: Air Pullmantur (Wamos Air) Compartir Responder citando

Buenas!!! Estamos preparando la maleta para marchar a R.M. y quería llevar en el avión, sin facturar, un trolley rígido pequeño, el que venden como ideal para equipaje de mano, que se supone q respeta las medidas para poder llevarlo en cabina. Pero vi en algún sitio q Pullamntur había rebajado las medidas del equipaje de mano... ¿Sabeis algo? ¿Son muy estrictos en cuanto a las medidas del equipaje de mano? ¿Controlan mucho? ESpero me podais ayudar! GRACIAS!!! Muy feliz
Compartir:
Crispu
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Sab, 22-04-2006 17:43  Asunto: Re: Air Pullantur y equipaje de mano Compartir Responder citando

Por cierto, se me olvidaba...respecto al equipaje ...¿hay diferencia de medidas o peso si se viaja en superior class? GRACIAS DE NUEVO!!!!!
Compartir:
Toniconexion
Toniconexion
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 22-04-2006 17:55  Asunto: Re: Air Pullantur y equipaje de mano Compartir Responder citando

Yo viajé a riviera maya con Pullmantur hace dos semanas y llevaba una maleta pequeña de mano y no me pusieron ninguna pega, aunque si que es cierto que había leído en el foro que controlaban el peso en el vuelo de vuelta y si pasaba de 5kg te hacían pagar.
Si llevas maleta de mano no entres de los últimos en el avión porque no encontrará sitio donde dejar la maleta. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Crispu
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Sab, 22-04-2006 18:47  Asunto: Re: Air Pullantur y equipaje de mano Compartir Responder citando

¡¡¡GRACIAS!!! Estoy algo preocupada con el tema...Tengo mieod que estando en el avión tenga algun problema con el trolley q llevo.
¿Tú viste que controlasen medidas y peso de equipaje de mano de modo estricto o que alguien tuviera problemas con algo que llevase de mano? MIL GRACIAS DE NUEVO!!!
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Sab, 22-04-2006 19:08  Asunto: Re: Air Pullantur y equipaje de mano Compartir Responder citando

Yo todas las veces que he volado con Pullmantur llevo un troller como equipaje de mano y núnca he tenido pegas.A la vuelta controlan màs porque saben que la gente viene cargada de compras,y sino lo hicieran seria un caos.

Yo personalmente llevo el troller con las cosas imprescindibles y que te pueden ocasionar problema si se extravian y una o dos mudas de ropa porque no suele pasar pero si se pierde el equipaje te viene de lujo lo digo por experiencia.

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Conocedor
Conocedor
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 23-04-2006 0:50  Asunto: Re: Air Pullantur y equipaje de mano Compartir Responder citando

mmm... a mi personalmente no hay cosa que mas me moleste que llegar a mi asiento y ver que el listo de turno ha ocupado tu espacio para equipaje de mano.

Seamos conscientes de que no solo yo llevo equipaje de mano, que otros 200 llevan tmabien el suyo.
Equipaje de mano deberia ser una mochila, un bolso... un maletin... pero una maleta? Confundido
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Dom, 23-04-2006 1:06  Asunto: Re: Air Pullantur y equipaje de mano Compartir Responder citando

Conocedor yo cuando hablo de troller no hablo de una maleta grande sino de algo pequeño y que cabe perfectamente en el portaequipajes de cabina,es el mismo que llevo cuando vuelo en los aviones pequeños de Air Nostrum,y en estos aviones sino es pequeño no te permiten llevarlo en el compartimento para el equipaje de mano.

Por supuesto ni me gusta ni nùnca se me ocurriria llevar una maleta grande,mi troller es como un maletin pero con ruedas,pero que me es muy util para lo que comentaba en el anterior mensaje.

Lo que ya no sè es el tamaño del equipaje de mano de Crispu y demas.

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Conocedor
Conocedor
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 23-04-2006 1:09  Asunto: Re: Air Pullantur y equipaje de mano Compartir Responder citando

Crispu Escribio:
¡¡¡GRACIAS!!! Estoy algo preocupada con el tema...Tengo mieod que estando en el avión tenga algun problema con el trolley q llevo.
¿Tú viste que controlasen medidas y peso de equipaje de mano de modo estricto o que alguien tuviera problemas con algo que llevase de mano? MIL GRACIAS DE NUEVO!!!

Lo decia por Crispu... jaja es que con lo de trolley... y la pregunta de si controlan las medidas... me da q pensar... es que la ultima vez q vole a PC... fue horrible...!! y ya la vuelta peor con todos los regalos...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Dom, 23-04-2006 1:17  Asunto: Re: Air Pullantur y equipaje de mano Compartir Responder citando

uffff los regalos....pues no veas, en un viaje la parejita que llevaba al lado yo creo que se habian comprado el Cortecito entero...jajajajajaja..y sobre todo una figua enorme de madera que no quisieron facturar y que fue la pesadilla de todos los que estabamos alrededor...jajajajaja

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-Sep-2019 03:09 pm
Davidyro
Davidyro
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Sab, 14-09-2019 15:09  Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air) Compartir Responder citando

Hola alguien viaja con wamos a Punta Cana el 5 de octubre? Tenía los asientos reservados y me los han cancelado por cambio operativo, llamo a la aerolínea y me dicen que no se sabe que avion es el que irá, ha pasado esto antes con esta compañía? A falta de 3 semanas para el vuelo me huele muy mal.....

Alguien con este problema??

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Wamos Air
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 177, 178, 179  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 179 - Tema con 1790 Mensajes y 703934 Lecturas - Última modificación: 14/09/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro