Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 79 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 809620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
DAVID3191 Escribió:
Si nos decidimos por reservar los asientos, cuáles creéis que son los mejores asientos dentro de las que valen 12 euros?

Por lo que cuenta la gente fila 2.
Si puedes llegar a los 18 €, hay opciones interesantes según la unidad que vuele tu día.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Por lo que cuenta la gente fila 2. Si puedes llegar a los 18 €, hay opciones interesantes según la unidad que vuele tu día. JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
DAVID3191 Escribió:
Si nos decidimos por reservar los asientos, cuáles creéis que son los mejores asientos dentro de las que valen 12 euros?

Por lo que cuenta la gente fila 2.
Si puedes llegar a los 18 €, hay opciones interesantes según la unidad que vuele tu día.

Totalmente de acuerdo, las primeras filas, mira el plano del avion y escoge los que van en el primer “compartimento”del avión, creo que es desde la fila 1 hasta la 9. Ahí vas a encontrar asientos a 12 €
Vas a agradecer la tranquilidad que hay en esa zona.
Que disfruteis
Ir arriba Totalmente de acuerdo, las primeras filas, mira el plano del avion y escoge los que van en el primer “compartimento”del avión, creo que... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Isacoti
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola,
Si alguién está interesado en tener más espacio delante el asiento, por 12 euros trayecto,yo reservé tanto la ida como la vuelta en Wamos mi viaje a Punta Cana,los asientos 19H,19J y19K estos 3 asientos van juntos zona delantera avión parte derecha y tienen un espacio muy amplio delante las piernas,delante van dos asientos los 18H y 18K (espacio normal),y delante de estos dos asientos salida de emergencia,yo reservé estos cinco por doce euros cada asiento ya que íbamos 5 de familia y a la ida teníamos el tiempo justo para llegar a Barajas.Muy aconsejable el 19H,19J,19K desde mi punta de vista por esos 12 euros por asiento tienes doble espacio que los demás y puedes salir perfectamente al pasillo sin molestar al de al lado.
Saludos.
Ir arriba Hola, Si alguién está interesado en tener más espacio delante el asiento, por 12 euros trayecto,yo reservé tanto la ida como la vuelta en... Isacoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Jonter2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien me puede aconsejar unos buenos asientos para viajar con wamos air (punta cana) me han dicho que es el boing 747 de dos plantas.

Viajamos en zona turista y somos dos adultos y un niño. Pero mi marido mide 1,90 y necesitamos algun asiento con espacio.

Gracias por vuestro consejo.
Ir arriba Buenas tardes, alguien me puede aconsejar unos buenos asientos para viajar con wamos air (punta cana) me han dicho que es el boing 747 de... Jonter2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Pergola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
jonter2006 Escribió:
Buenas tardes, alguien me puede aconsejar unos buenos asientos para viajar con wamos air (punta cana) me han dicho que es el boing 747 de dos plantas.

Viajamos en zona turista y somos dos adultos y un niño. Pero mi marido mide 1,90 y necesitamos algun asiento con espacio.

Gracias por vuestro consejo.


Para mi la zona mejor es la de arriba.. Primera fila por el tema de altura y mas si vas con un niño porque es una zona tranquila con poca gente.. Pero ya depende de lo que te quieras gastar.. La que te digo cuesta 50€ por trayecto porque son salidas de emergencias.. Amistad Amistad
_________________
Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
Ir arriba Para mi la zona mejor es la de arriba.. primera fila por el tema de altura y mas si vas con un niño porque es una zona tranquila con poca... Pergola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Jonter2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
jonter2006 Escribió:
Buenas tardes, alguien me puede aconsejar unos buenos asientos para viajar con wamos air (punta cana) me han dicho que es el boing 747 de dos plantas.

Viajamos en zona turista y somos dos adultos y un niño. Pero mi marido mide 1,90 y necesitamos algun asiento con espacio.

Gracias por vuestro consejo.


Para mi la zona mejor es la de arriba.. Primera fila por el tema de altura y mas si vas con un niño porque es una zona tranquila con poca gente.. Pero ya depende de lo que te quieras gastar.. La que te digo cuesta 50€ por trayecto porque son salidas de emergencias.. Amistad Amistad

Gracias por la información pero con el niño no podemos ir en salida de emergencia.

Si puedes aconsejarme algun asiento.

Gracias.
Ir arriba Gracias por la información pero con el niño no podemos ir en salida de emergencia. Si puedes aconsejarme algun asiento. Gracias. Jonter2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Isacoti
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
jonter2006 Escribió:
Pergola Escribió:
jonter2006 Escribió:
Buenas tardes, alguien me puede aconsejar unos buenos asientos para viajar con wamos air (punta cana) me han dicho que es el boing 747 de dos plantas.

Viajamos en zona turista y somos dos adultos y un niño. Pero mi marido mide 1,90 y necesitamos algun asiento con espacio.

Gracias por vuestro consejo.


Para mi la zona mejor es la de arriba.. Primera fila por el tema de altura y mas si vas con un niño porque es una zona tranquila con poca gente.. Pero ya depende de lo que te quieras gastar.. La que te digo cuesta 50€ por trayecto porque son salidas de emergencias.. Amistad Amistad

Gracias por la información pero con el niño no podemos ir en salida de emergencia.

Si puedes aconsejarme algun asiento.

Gracias.

Hola ,
Como ya comenté en al anterior mensaje al tuyo ,los asientos 19H,19J y19K son ideales y van los tres juntos,tienes espacio suficiente para una persona de 1,90 y para moverse un crío es ideal,te digo que puedes estar perfectamente anchisimos e incluso de pie ,en un viaje a Riviera Maya viaje en la parte de ariiba ,es mas tranquilo pero valen sobre unos 30 euros asiento y estos 3 asientos que comento tienen más espacio.
El precio de estos asientos son 12 euros yo los contraté a la ida y vuelta y lo volvería hacer, ademas es una zona bastante tranquila ya que es zona delantera avión .
Saludos
Ir arriba Hola , Como ya comenté en al anterior mensaje al tuyo ,los asientos 19H,19J y19K son ideales y van los tres juntos,tienes espacio... Isacoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Volamos con Wamos de Madrid a Cancún el 3 de septiembre y aún no sé desde que terminal sale el vuelo. Reservé el vuelo en una web online y aun no aparece. Alguien lo sabe ?
Respecto al equipaje pone que hasta 40 Kg facturados por persona en 2 maletas, pero equipaje de mano , también se puede subir una maleta de cabina o mochila ?
Ir arriba Buenas tardes. Volamos con Wamos de Madrid a Cancún el 3 de septiembre y aún no sé desde que terminal sale el vuelo. Reservé el vuelo en... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Otra pregunta que se me ha quedado en el aire, al reservar por una web online, no tengo billete fisico, solo un codigo de reserva y un nº de billete electronico, con estos impresos puedo acudir directamente al checking o necesito pasar antes por el mostrador de Wamos ?

Gracias como siempre por vuestra ayuda
Ir arriba Otra pregunta que se me ha quedado en el aire, al reservar por una web online, no tengo billete fisico, solo un codigo de reserva y un n... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
A.Oro Escribió:
otra pregunta que se me ha quedado en el aire, al reservar por una web online, no tengo billete fisico, solo un codigo de reserva y un nº de billete electronico, con estos impresos puedo acudir directamente al checking o necesito pasar antes por el mostrador de Wamos ?

Gracias como siempre por vuestra ayuda

Salen de la terminal 1, en una esquina, ahora mismo no se los mostradores de facturación que es donde has de ir con tu reserva y tu pasaporte.
Son 40 kilos en dos maletas facturadas por persona hasta un máximo de 32 en una misma maleta, el equipaje de mano aparte, creo que 8 kilos, pero en 6 vuelos con ellos jamás me lo han pesado.
Lo que sí te digo es que ya que los has reservado directamente (solo vuelo) te pongas en contacto con ellos para solicitar menú especial, se nota y mucho la diferencia con el rancho y es gratuito.

Tienes toda la información en su web. Es sencilla y fácil de usar, date una vuelta.
Un saludo
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Salen de la terminal 1, en una esquina, ahora mismo no se los mostradores de facturación que es donde has de ir con tu reserva y tu... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola a todos, recién llegada de cuba con esta compañía, el estado de los aviones, ya los sabemos todos, lamentables, asientos viejos, tened cuidado con los reposacabezas que te lo puedes quedar en la mano. Las pantallas no funcionan, de hecho ahora tienen otra opción para el entretenimiento a bordo, llevad el movil con la batería llena o tablets porque te conectas a una wifi en el avión y ves las pelis desde tu móvil o tablet, esa red es para el entretenimiento, no para conectarte a las redes sociales o whatsapp como otras compañías. También puedes alquilar la tablet por 7 euros y 9 con auriculares, algunas pelis coinciden en las dos opciones y otras no. La comida, pasta para todo el mundo al ir y un sandwich con una loncha de queso y otra de jamón york que estaba bastante seco. Al venir la cena no la ví porque estaba dormida ya y el snack era un sandwich con otro tipo de pan seco, sequísimo. Se les acabó la cerveza y la cocacola light, llevan poca cantidad. Hace calor en los aviones, al menos donde estábamos nosotros, otras veces hemos tenido que ir con manga larga, pantalón largo y calcetines con otras compañías pero con wamos pasamos calor, aunque vimos gente que por los sitios donde estaban sí pidieron mantas.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola a todos, recién llegada de cuba con esta compañía, el estado de los aviones, ya los sabemos todos, lamentables, asientos viejos... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

DrSimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
La parte de arriba no se la aconsejo ni a mi peor enemigo...
Ir arriba La parte de arriba no se la aconsejo ni a mi peor enemigo... DrSimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
DrSimon Escribió:
La parte de arriba no se la aconsejo ni a mi peor enemigo...

Pues yo si que la aconsejo, sobre todo si es en salida de emergencia, espacio, tranquilidad, un baul para tus cosas en el asiento de ventana para no molestar ni levantarte... Además te dan la tablet gratis y el servicio de comidas es mas rápido.
Dinos por qué no te gustó, no sueltes la frase así sin más
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Pues yo si que la aconsejo, sobre todo si es en salida de emergencia, espacio, tranquilidad, un baul para tus cosas en el asiento de... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola a todos, recién llegada de cuba con esta compañía, el estado de los aviones, ya los sabemos todos, lamentables, asientos viejos, tened cuidado con los reposacabezas que te lo puedes quedar en la mano. Las pantallas no funcionan, de hecho ahora tienen otra opción para el entretenimiento a bordo, llevad el movil con la batería llena o tablets porque te conectas a una wifi en el avión y ves las pelis desde tu móvil o tablet, esa red es para el entretenimiento, no para conectarte a las redes sociales o whatsapp como otras compañías. También puedes alquilar la tablet por 7 euros y 9 con auriculares, algunas pelis coinciden en las dos opciones y otras no. La comida, pasta para todo el mundo al ir y un sandwich con una loncha de queso y otra de jamón york que estaba bastante seco. Al venir la cena no la ví porque estaba dormida ya y el snack era un sandwich con otro tipo de pan seco, sequísimo. Se les acabó la cerveza y la cocacola light, llevan poca cantidad. Hace calor en los aviones, al menos donde estábamos nosotros, otras veces hemos tenido que ir con manga larga, pantalón largo y calcetines con otras compañías pero con wamos pasamos calor, aunque vimos gente que por los sitios donde estaban sí pidieron mantas.

Jo, estas describiendo nuestro vuelo de madrid a punta cana. Solamente aniadir que a pesar del horrible calor los azafat@os no masaron ni UNA vez ofreciendo bebida aun que fuese agua.

Pero eran muy graciosas, una se reia de un pasajero que pidio mas coca cola "ya puede esperar", nunca le dieron. Y cuando mi vecino de asiento pregunto si habia leche condensada para el cafe le dijo: "eso en el bar Antonio", literalmente. En mi vida tanta vagancia y faltas de respeto entre esos profesionales.
Ir arriba Jo, estas describiendo nuestro vuelo de madrid a punta cana. Solamente aniadir que a pesar del horrible calor los azafat@os no masaron ni... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Que triste! Vida la low cost pidiendo agua todo el día. Deberías quedaros en casa sino podéis pasaros agua. A llenar la barriga a Benidorm
Ir arriba Que triste! Vida la low cost pidiendo agua todo el día. deberías quedaros en casa sino podéis pasaros agua. A llenar la barriga a... Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
borja36 Escribió:
Que triste! Vida la low cost pidiendo agua todo el día. Deberías quedaros en casa sino podéis pasaros agua. A llenar la barriga a Benidorm

No entiendo tu mensaje. Yo he puesto lo que opino de esta aerolínea, no pedí agua porque me compré una botella de litro y medio en el aeropuerto y me llevé comida para el avión y sabes lo que nos dijeron los de los asientos de al lado? Qué les hubieramos avisado ( en plan coña) porque toda la gente pensábamos lo mismo, no pasé hambre porque iba preparada!!!
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba No entiendo tu mensaje. Yo he puesto lo que opino de esta aerolínea, no pedí agua porque me compré una botella de litro y medio en el... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
borja36 Escribió:
Que triste! Vida la low cost pidiendo agua todo el día. Deberías quedaros en casa sino podéis pasaros agua. A llenar la barriga a Benidorm

Bueno, parece que no haces caso y sigues buscando polemica.
Por lo pronto estas suspenso por tu actitud y ya nos pensaremos si es una suspensión temporal o indefinida.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, parece que no haces caso y sigues buscando polemica. Por lo pronto estas suspenso por tu actitud y ya nos pensaremos si es una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
La vuelta con damos mucho mejor, no deja de ser una línea económica, pero al menos nos trataron con educación y respeto, y no nos pasamos las horas asados de calor.
Ir arriba La vuelta con damos mucho mejor, no deja de ser una línea económica, pero al menos nos trataron con educación y respeto, y no nos pasamos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola
Mi experiencia con Wamos 3 de sept - Madrid-Cancun:
- avión bastante viejo, no funcionan las pantallas, mandos acoplados al asiento que se caen, pero compré asiento 'extra-leg' que fue mi salvación, podia ponerme de pie delante del asiento sin molestar, estirarme, me ayudó mucho a sobrellevar el viaje.
- la comida normalita, y el agua habia que ir a pedirla a la cabina que en nuestro caso estaba al lado. Atención normal.
Lo prefiero a la vuelta con Evelop el 14 de sept Cancun-Madrid, avion nuevo, pantallas, pero super estrecho y la comida parecida.
Ir arriba Hola. Mi experiencia con Wamos 3 de sept - Madrid-Cancun: - avión bastante viejo, no funcionan las pantallas, mandos acoplados al asiento... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
A.Oro Escribió:
Hola
Mi experiencia con Wamos 3 de sept - Madrid-Cancun:
- avión bastante viejo, no funcionan las pantallas, mandos acoplados al asiento que se caen, pero compré asiento 'extra-leg' que fue mi salvación, podia ponerme de pie delante del asiento sin molestar, estirarme, me ayudó mucho a sobrellevar el viaje.
- la comida normalita, y el agua habia que ir a pedirla a la cabina que en nuestro caso estaba al lado. Atención normal.
Lo prefiero a la vuelta con Evelop el 14 de sept Cancun-Madrid, avion nuevo, pantallas, pero super estrecho y la comida parecida.

Estoy mirando asientos para reservar en el 747 de MAD-PUNTA CANA.

Alguna recomendación de fila - asiento?

Es la primera vez que vuelo con WAMOS y ya me estoy poniendo malo con los comentarios..........
El precio de estupendo, pero el avion ...... Avergonzado Avergonzado
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Estoy mirando asientos para reservar en el 747 de MAD-PUNTA CANA. Alguna recomendacion de fila - asiento? Es la primera vez que vuelo con... Orgasmo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta!
Ir arriba Mallorquina escribió: Gracias por la respuesta! Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube