Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 88 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90, 91  Next
Page 88 of 91 - Topic with 1814 messages and 808844 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3925

Votes: 0 👍
xikinquira wrote:
Hola foreros y foreras.

El próximo 01 de Junio vuelo a República Dominicana con mi marido y dos hijos y el paquete turístico lo llevo con Wamos Air.

La anterior vez que volé al caribe, fue a Riviera Maya con Iberojet y genial, pero me ha dado por leer en tripadvisor comentarios de Wamos y se me ha descompuesto el cuerpo. Entre que no soy muy fan de volar y que leo que los aviones son muy antiguos, hacen muchos ruidos, algunos con goteras, sardinas enlatadas, sin entretenimiento, baños sucios, etc...me he venido abajo.

Nosotros tenemos el vuelo con el Jumbo 747. ¿Qué tal os parece a los que habéis volado con él?. Si os digo la verdad, cuando me dijeron que era Wamos entré en la web de la cía y claro, los aviones así pintaditos y demás, me dio la impresión que eran nuevos (ilusa de mí).

¿Experiencias, por favor?. He reservado asientos en fila con extra de largo, pero luego me he dado cuenta que son en la parte trasera del avión y ahí se supone que las turbulencias se notan más. Mi hija está asustadilla porque es su primera vez y yo me asusto siempre por más veces que me monte. Igualmente, ¿alguien que haya ido en la parte trasera me cuenta su experiencia en este avión?

Gracias.



Tranquila. Un consejo, deja de leer. Intenta cambiar los asientos por otros extra leg que haya en filas delanteras (si quedan). Si llamas a Wamos te lo harán gratis. Yo no me preocuparía. Para un vuelo tan largo y con niños, si llevas esos asientos, el vuelo será casi un paseo, ya verás. Eso sí, llévales tablets, libros...son demasiadas horas de vuelo. Y si son frioleros, ropa que tape. Los mios se ponen chándal y sudadera antes de despegar y se cambian de nuevo antes de aterrizar para no ahogarse de calor al llegar a Cancún.
Back to top Tranquila. Un consejo, deja de leer. Intenta cambiar los asientos por otros extra leg que haya en filas delanteras (si quedan). Si llamas... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
xikinquira wrote:
Yayo1963 wrote:
xikinquira wrote:
Hola foreros y foreras.

El próximo 01 de Junio vuelo a República Dominicana con mi marido y dos hijos y el paquete turístico lo llevo con Wamos Air.

La anterior vez que volé al caribe, fue a Riviera Maya con Iberojet y genial, pero me ha dado por leer en tripadvisor comentarios de Wamos y se me ha descompuesto el cuerpo. Entre que no soy muy fan de volar y que leo que los aviones son muy antiguos, hacen muchos ruidos, algunos con goteras, sardinas enlatadas, sin entretenimiento, baños sucios, etc...me he venido abajo.

Nosotros tenemos el vuelo con el Jumbo 747. ¿Qué tal os parece a los que habéis volado con él?. Si os digo la verdad, cuando me dijeron que era Wamos entré en la web de la cía y claro, los aviones así pintaditos y demás, me dio la impresión que eran nuevos (ilusa de mí).

¿Experiencias, por favor?. He reservado asientos en fila con extra de largo, pero luego me he dado cuenta que son en la parte trasera del avión y ahí se supone que las turbulencias se notan más. Mi hija está asustadilla porque es su primera vez y yo me asusto siempre por más veces que me monte. Igualmente, ¿alguien que haya ido en la parte trasera me cuenta su experiencia en este avión?

Gracias.



En primer lugar a Punta Cana están volando con un Airbus 330-300
En segundo lugar ,estate tranquila en seguridad no hay ningún problema , y con las turbulencias tampoco ,suelen notarse muy poco , a mí está compañía aérea no me gusta nada aviones viejos que normalmente lo le funcionan las pantallas de entretenimiento y los baños enseguida se atascan y están muy sucios , pero en tema de seguridad yo si volaría a ojos cerrados con ellos , otra cosa es el resto , pantallas ,comida , azafatas , baños etc etc , yo no los quiero ni en pintura



Gracias Yayo, pero en mi caso sí vuelo a Punta Cana con el 747, confirmado en billete de avión. No obstante, entiendo que los airbus igualmente son viejos, no?..es decir, que ese problema lo tendría también, verdad?



Si también tienen sus años , pero están menos cascados
Back to top Si también tienen sus años , pero están menos cascados Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Yayo1963 wrote:
Yayo1963 wrote:
xikinquira wrote:
Hola foreros y foreras.

El próximo 01 de Junio vuelo a República Dominicana con mi marido y dos hijos y el paquete turístico lo llevo con Wamos Air.

La anterior vez que volé al caribe, fue a Riviera Maya con Iberojet y genial, pero me ha dado por leer en tripadvisor comentarios de Wamos y se me ha descompuesto el cuerpo. Entre que no soy muy fan de volar y que leo que los aviones son muy antiguos, hacen muchos ruidos, algunos con goteras, sardinas enlatadas, sin entretenimiento, baños sucios, etc...me he venido abajo.

Nosotros tenemos el vuelo con el Jumbo 747. ¿Qué tal os parece a los que habéis volado con él?. Si os digo la verdad, cuando me dijeron que era Wamos entré en la web de la cía y claro, los aviones así pintaditos y demás, me dio la impresión que eran nuevos (ilusa de mí).

¿Experiencias, por favor?. He reservado asientos en fila con extra de largo, pero luego me he dado cuenta que son en la parte trasera del avión y ahí se supone que las turbulencias se notan más. Mi hija está asustadilla porque es su primera vez y yo me asusto siempre por más veces que me monte. Igualmente, ¿alguien que haya ido en la parte trasera me cuenta su experiencia en este avión?

Gracias.



En primer lugar a Punta Cana están volando con un Airbus 330-300
En segundo lugar ,estate tranquila en seguridad no hay ningún problema , y con las turbulencias tampoco ,suelen notarse muy poco , a mí está compañía aérea no me gusta nada aviones viejos que normalmente lo le funcionan las pantallas de entretenimiento y los baños enseguida se atascan y están muy sucios , pero en tema de seguridad yo si volaría a ojos cerrados con ellos , otra cosa es el resto , pantallas ,comida , azafatas , baños etc etc , yo no los quiero ni en pintura




También hay que tener en cuenta lo que pagamos , no podemos pedir un buen avión y pedir precios bajos en los paquetes , en algún lado tienen que rascar los mayoristas , a menor precio , menos calidad

Pues tienen los vuelos a 1000 e este año en verano a RM, no se donde está el buen precio, se han reservado. Para paquetes como evelop, no hay quien pille un vuelo decente Twisted Evil
Back to top Pues tienen los vuelos a 1000 e este año en verano a RM, no se donde está el buen precio, se han reservado. Para paquetes como evelop, no... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

S7ven
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
En mi reciente viaje a PC volé por primera vez con esta compañía. Boeing 747, enorme de dos pisos. Elegí asientos extra leg y no me arrepiento.
La tripulación atenta y cordial. Pero la comida servida... Ay madre, qué mala. Una especie de ensalada americana y pasta con tomate, pésimo. Luego un sándwich recalentado penoso. Eso a la ida. La vuelta fue un poquito menos mala, pollo cocido, un postre de dulce de leche regular y solo el desayuno estuvo pasable.
Vamos, que un suspenso tremendo.
Y de la animación qué voy a decir, nada de nada. Llevaos una tablet, música o vuestra propia diversión para las ocho horas y media de ida y algo más de 7 de la vuelta.
De todas maneras, lo más importante es que nos llevaron y trajeron...
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Back to top En mi reciente viaje a PC volé por primera vez con esta compañía. Boeing 747, enorme de dos pisos. Elegí asientos extra leg y no me... S7ven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Xikinquira
Experto

Experto
Joined:
23-03-2019

Posts: 122

Votes: 0 👍
s7ven wrote:
En mi reciente viaje a PC volé por primera vez con esta compañía. Boeing 747, enorme de dos pisos. Elegí asientos extra leg y no me arrepiento.
La tripulación atenta y cordial. Pero la comida servida... Ay madre, qué mala. Una especie de ensalada americana y pasta con tomate, pésimo. Luego un sándwich recalentado penoso. Eso a la ida. La vuelta fue un poquito menos mala, pollo cocido, un postre de dulce de leche regular y solo el desayuno estuvo pasable.
Vamos, que un suspenso tremendo.
Y de la animación qué voy a decir, nada de nada. Llevaos una tablet, música o vuestra propia diversión para las ocho horas y media de ida y algo más de 7 de la vuelta.
De todas maneras, lo más importante es que nos llevaron y trajeron...

Gracias por compartir tu experiencia. Estoy con un cuerpo fatal por volar con ellos en el boing.
Back to top Gracias por compartir tu experiencia. Estoy con un cuerpo fatal por volar con ellos en el boing. Xikinquira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
xikinquira wrote:
s7ven wrote:
En mi reciente viaje a PC volé por primera vez con esta compañía. Boeing 747, enorme de dos pisos. Elegí asientos extra leg y no me arrepiento.
La tripulación atenta y cordial. Pero la comida servida... Ay madre, qué mala. Una especie de ensalada americana y pasta con tomate, pésimo. Luego un sándwich recalentado penoso. Eso a la ida. La vuelta fue un poquito menos mala, pollo cocido, un postre de dulce de leche regular y solo el desayuno estuvo pasable.
Vamos, que un suspenso tremendo.
Y de la animación qué voy a decir, nada de nada. Llevaos una tablet, música o vuestra propia diversión para las ocho horas y media de ida y algo más de 7 de la vuelta.
De todas maneras, lo más importante es que nos llevaron y trajeron...

Gracias por compartir tu experiencia. Estoy con un cuerpo fatal por volar con ellos en el boing.

Pues no tengas esa idea pq vais a ir fenomenal. Very Happy
Back to top Pues no tengas esa idea pq vais a ir fenomenal. Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

S7ven
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
xikinquira wrote:
s7ven wrote:
En mi reciente viaje a PC volé por primera vez con esta compañía. Boeing 747, enorme de dos pisos. Elegí asientos extra leg y no me arrepiento.
La tripulación atenta y cordial. Pero la comida servida... Ay madre, qué mala. Una especie de ensalada americana y pasta con tomate, pésimo. Luego un sándwich recalentado penoso. Eso a la ida. La vuelta fue un poquito menos mala, pollo cocido, un postre de dulce de leche regular y solo el desayuno estuvo pasable.
Vamos, que un suspenso tremendo.
Y de la animación qué voy a decir, nada de nada. Llevaos una tablet, música o vuestra propia diversión para las ocho horas y media de ida y algo más de 7 de la vuelta.
De todas maneras, lo más importante es que nos llevaron y trajeron...

Gracias por compartir tu experiencia. Estoy con un cuerpo fatal por volar con ellos en el boing.

Pues no tengas esa idea pq vais a ir fenomenal. Very Happy

El adjetivo Fenomenal no corresponde con la realidad. Insisto que la comida fue penosa, llévate algo de tu casa, hazme caso y el entretenimiento a bordo es NULO.
Como mucho te ofertan una tablet por 8€ con películas del año de la polka y dicen que hay un WiFi a bordo que yo no detecté por ningún lado.
Insisto que hablo de comida y entretenimiento, no de lo bien que nos llevó y trajo el piloto. Ahí, un diez.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Back to top El adjetivo Fenomenal no corresponde con la realidad. Insisto que la comida fue penosa, llévate algo de tu casa, hazme caso y el... S7ven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Xikinquira
Experto

Experto
Joined:
23-03-2019

Posts: 122

Votes: 0 👍
Gracias. Si os digo la verdad lo que más me asusta es la antigüedad de los aviones. No llevo muy bien volar.

Llevaré comidq y tablets cargadas a tope.
Back to top Gracias. Si os digo la verdad lo que más me asusta es la antigüedad de los aviones. No llevo muy bien volar. Llevaré comidq y tablets... Xikinquira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1256

Votes: 0 👍
xikinquira wrote:
Gracias. Si os digo la verdad lo que más me asusta es la antigüedad de los aviones. No llevo muy bien volar.

Llevaré comidq y tablets cargadas a tope.

Estate muy tranquila, que un avión sea antiguo (sin ser en exceso) no significa que sea malo, peor o más incómodo. Hay aviones nuevos que los aprietan tanto que son una tortura.
El 747 es un gran avión por algo lo llaman la Reina de los cielos. Creeme que vas a ir segura.
Lo que si te diría que para evitar esa comida de rancho pidas un menú especial a la aerolínea o a tu agencia que se pondrá en contacto con ellos. Yo te recomiendo el bajo en grasas o sin lactosa que están mucho mejor.
Un saludo y relájate y disfruta
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Estate muy tranquila, que un avión sea antiguo (sin ser en exceso) no significa que sea malo, peor o más incómodo. Hay aviones nuevos que... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Joanua88
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Acabamos de realizar un viaje con esta compañía Madrid Cancún y Cancún Madrid. La experiencia es HORRIBLE, asientos pegados si mides 1,80 no te caben las piernas, y si el de delante de tumba un poco no puedes ni comer. Avión viejo,sin entretenimiento y comida pésima. Primera y última vez que viajo con esta compañía.
Back to top Acabamos de realizar un viaje con esta compañía Madrid Cancún y Cancún Madrid. La experiencia es HORRIBLE, asientos pegados si mides 1,80... Joanua88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3925

Votes: 0 👍
Yo volé el 7 de julio a Cancú y sí que hicimls un vuelo fantástico. Después del vuelo, tuvimos cuerpo para irnos a cenar am buffet después del check in y deshacer equipaje. Pero aclaro lo siguiente:
En marzo tenía comprados asientos fiia 1. 50 euros por persona. Para la vuelta, fila 2. 12 euros por persona. Me arrepentí de no haber cogido la 1 porque a uno de mis hijos le cuesta conciliar el sueño sentado y hasta que no se acostó entre las dos filas no descandó. Yendo en la 1 no habría tenido problemas pero ya lo sé para la próxima.
Reserva de menús especiales (suelen ser menos malos y te sirven los primeros)
Entretenimiento: libro y tablet.
Subimos al avión ya comidos.
En la mochila: ropa de abrigo y comida para para los tres. Si me gusta lo que me sirven, bien, si no, no paso hambre.
He volado 2 veces al Caribe con Air Europa y 1 con Wamos, siempre con reserva asientos extra leg y la experiencia ha sido la misma.
Seguramente, de haber ido encajonada en una fila central (y eso que mido 1.60) no estaría escribiendo esto.
Dentro de 2 años Wamos volará con aviones nuevos. Aún así, seguiré reservando asientos extra leg. Prefiero pasar una noche menos allí que pasar un vuelo tan incómodo.
Back to top Yo volé el 7 de julio a Cancú y sí que hicimls un vuelo fantástico. Después del vuelo, tuvimos cuerpo para irnos a cenar am buffet... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Yo volé el 7 de julio a Cancú y sí que hicimls un vuelo fantástico. Después del vuelo, tuvimos cuerpo para irnos a cenar am buffet después del check in y deshacer equipaje. Pero aclaro lo siguiente:
En marzo tenía comprados asientos fiia 1. 50 euros por persona. Para la vuelta, fila 2. 12 euros por persona. Me arrepentí de no haber cogido la 1 porque a uno de mis hijos le cuesta conciliar el sueño sentado y hasta que no se acostó entre las dos filas no descandó. Yendo en la 1 no habría tenido problemas pero ya lo sé para la próxima.
Reserva de menús especiales (suelen ser menos malos y te sirven los primeros)
Entretenimiento: libro y tablet.
Subimos al avión ya comidos.
En la mochila: ropa de abrigo y comida para para los tres. Si me gusta lo que me sirven, bien, si no, no paso hambre.
He volado 2 veces al Caribe con Air Europa y 1 con Wamos, siempre con reserva asientos extra leg y la experiencia ha sido la misma.
Seguramente, de haber ido encajonada en una fila central (y eso que mido 1.60) no estaría escribiendo esto.
Dentro de 2 años Wamos volará con aviones nuevos. Aún así, seguiré reservando asientos extra leg. Prefiero pasar una noche menos allí que pasar un vuelo tan incómodo.

Hay un abismo entre el gallinero y los asientos pagados, yo este año vuelo en el gallinero Embarassed

La fila 2 por 12e esta genial, y los xl ya ni hablamos. Yo fui en xl planta de arriba, igualito q este año con Air Europa, vamos a llegar como un acordeón
Back to top Hay un abismo entre el gallinero y los asientos pagados, yo este año vuelo en el gallinero :oops: La fila 2 por 12e esta genial, y los xl... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2012

Posts: 98

Votes: 0 👍
Joanua88 wrote:
Acabamos de realizar un viaje con esta compañía Madrid Cancún y Cancún Madrid. La experiencia es HORRIBLE, asientos pegados si mides 1,80 no te caben las piernas, y si el de delante de tumba un poco no puedes ni comer. Avión viejo,sin entretenimiento y comida pésima. Primera y última vez que viajo con esta compañía.
Joanua, he ido al caribe en Air Europa, en Wamos y en, Evelop siempre lo he hecho reservando asientos. De hecho en Wamos, las tres veces que volé con ellos, lo hice en la planta superior y te puedo decir que genial, no tiene color.
Lo que te quiero decir es que en cualquier compañia en los a aviones que ponen a volar al Caribe, tienen el mismo problema, el espacio es minimo; pero insisto, en todas pasa lo mismo.
Y la comida, lo mismo, comida de avion
Back to top Joanua, he ido al caribe en Air Europa, en Wamos y en, Evelop siempre lo he hecho reservando asientos. De hecho en Wamos, las tres veces... Mjoc.vigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1484

Votes: 0 👍
mjoc.vigo wrote:
Joanua88 wrote:
Acabamos de realizar un viaje con esta compañía Madrid Cancún y Cancún Madrid. La experiencia es HORRIBLE, asientos pegados si mides 1,80 no te caben las piernas, y si el de delante de tumba un poco no puedes ni comer. Avión viejo,sin entretenimiento y comida pésima. Primera y última vez que viajo con esta compañía.
Joanua, he ido al caribe en Air Europa, en Wamos y en, Evelop siempre lo he hecho reservando asientos. De hecho en Wamos, las tres veces que volé con ellos, lo hice en la planta superior y te puedo decir que genial, no tiene color.
Lo que te quiero decir es que en cualquier compañia en los a aviones que ponen a volar al Caribe, tienen el mismo problema, el espacio es minimo; pero insisto, en todas pasa lo mismo.
Y la comida, lo mismo, comida de avion

Yo fui una vez con América Airlines y la comida espectacular, todo el viaje comiendo y cada poco tiempo pasaba el carrito de bebidas que no tenías que pagar.
Back to top Yo fui una vez con América Airlines y la comida espectacular, todo el viaje comiendo y cada poco tiempo pasaba el carrito de bebidas que... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 608

Votes: 0 👍
Acabamos de regresar de Cancún y os cuento. Ida fila 19 contratada genial el espacio extra, aunque juntitos de ancho si eres grandote como nosotros.
Al regreso se nos pasó la fecha de reservar y llegamos al aeropuerto sin asiento. Primero no nos dan juntos, luego me dan el billete de otra persona, y cuando cierra el embarque resulta que más de la mitad del vuelo va vacío y había mil sitios para ir juntos y mucha gente se pudo tumbar en 3 y hasta 4 asientos. Vamos que el personal en México nada colaborador ni eficiente.
La comida de avión pero buena. Desayuno y merienda de risa. Penoso que solo dan una bebida (vasito) por persona. Ni dos bebidas ni un bote , llevar agua de las fuentes de Barajas o comprar refrescaos en el aeropuerto (en el avión 2.5 la latita pequeña o si hay suerte la de 33cl).
En el vuelo de ida bien de temperatura pero la vuelta helados de frío hasta casi llegar. Encima en el regreso no iba bien la aplicación wamosair.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Back to top Acabamos de regresar de Cancún y os cuento. Ida fila 19 contratada genial el espacio extra, aunque juntitos de ancho si eres grandote... Marygs Read My Blog(15 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Virky
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola Buenos días:

Viajamos a RD el 9 de septiembre con wamos y vamos en el A330 200 (EC -LNH ). Vamos 2 adultos y 2 mellizos de 2 años y medio y no se que hacer con el tema de los asientos. Heoms descartado la reserva de los asientos de 50 euros así que quedando solo los de 12 no se si compensa pagar o que nos asignen asientos en la facturación. La mayoría del avión es 3-3-3 menos un pequeño tramo de la cola del avión que es 2-4-2.....
Tampoco tenemos muy claro con ese panorama como sentarnos, si 2 delante y 2 detrás o en una fila de 4...….. Invoco a los expertos...…..que nos recomendais ??

Muchas gracias de antemano
Back to top Hola Buenos días: Viajamos a RD el 9 de septiembre con wamos y vamos en el A330 200 (EC -LNH ). Vamos 2 adultos y 2 mellizos de 2 años y... Virky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Andertxucito
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Virky wrote:
Hola Buenos días:

Viajamos a RD el 9 de septiembre con wamos y vamos en el A330 200 (EC -LNH ). Vamos 2 adultos y 2 mellizos de 2 años y medio y no se que hacer con el tema de los asientos. Heoms descartado la reserva de los asientos de 50 euros así que quedando solo los de 12 no se si compensa pagar o que nos asignen asientos en la facturación. La mayoría del avión es 3-3-3 menos un pequeño tramo de la cola del avión que es 2-4-2.....
Tampoco tenemos muy claro con ese panorama como sentarnos, si 2 delante y 2 detrás o en una fila de 4...….. Invoco a los expertos...…..que nos recomendais ??

Muchas gracias de antemano

Buenos días,

Yo, si no os importa ir separados 2 y 2, me pondría cerca de la salida para poder evitar colas en inmigración... Pero te hablo desde el desconocimiento, puesto que siempre viajamos dos personas.
Back to top Buenos días, Yo, si no os importa ir separados 2 y 2, me pondría cerca de la salida para poder evitar colas en inmigración... Pero te... Andertxucito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
Virky wrote:
Hola Buenos días:

Viajamos a RD el 9 de septiembre con wamos y vamos en el A330 200 (EC -LNH ). Vamos 2 adultos y 2 mellizos de 2 años y medio y no se que hacer con el tema de los asientos. Heoms descartado la reserva de los asientos de 50 euros así que quedando solo los de 12 no se si compensa pagar o que nos asignen asientos en la facturación. La mayoría del avión es 3-3-3 menos un pequeño tramo de la cola del avión que es 2-4-2.....
Tampoco tenemos muy claro con ese panorama como sentarnos, si 2 delante y 2 detrás o en una fila de 4...….. Invoco a los expertos...…..que nos recomendais ??

Muchas gracias de antemano

Yo me aseguraria el asiento de 12e al menos, ya que cabe la posibilidad de que os sentaran separados, ya no se si al ir con menores hay alguna ventaja. Intenta hablar con la compañia y lo consultas
Back to top Yo me aseguraria el asiento de 12e al menos, ya que cabe la posibilidad de que os sentaran separados, ya no se si al ir con menores hay... Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Virky wrote:
Hola Buenos días:

Viajamos a RD el 9 de septiembre con wamos y vamos en el A330 200 (EC -LNH ). Vamos 2 adultos y 2 mellizos de 2 años y medio y no se que hacer con el tema de los asientos. Heoms descartado la reserva de los asientos de 50 euros así que quedando solo los de 12 no se si compensa pagar o que nos asignen asientos en la facturación. La mayoría del avión es 3-3-3 menos un pequeño tramo de la cola del avión que es 2-4-2.....
Tampoco tenemos muy claro con ese panorama como sentarnos, si 2 delante y 2 detrás o en una fila de 4...….. Invoco a los expertos...…..que nos recomendais ??

Muchas gracias de antemano

Si quereis ir juntos reserva...no queda otra ...siendo 4 además o queda alguno de 4 juntos ...de 2 o bien os recolocaran 2 y 2 ...si los pasajeros han comprado asientos difícil lo tenéis ....
Ir para ser los primeros seria otra opción....pero no es seguro al 100% que queden juntos tampoco..
Yo no me arriesgo la verdad , no contaría q algún pasajero me preste su asiento Rolling Eyes yo compro los que me gustan y no los cambiaría salvo un lesionado q los necesitase ... Mr. Green
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Si quereis ir juntos reserva...no queda otra ...siendo 4 además o queda alguno de 4 juntos ...de 2 o bien os recolocaran 2 y 2 ...si los... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Gatzasea
Experto

Experto
Joined:
14-05-2017

Posts: 122

Votes: 0 👍
Buenas,

Alguien que haya volado recientemente a Rep Dominicana con Wamos puede confirmarme si le han dado tanto a la ida como a la vuelta mantita y almohada por favor?

Luego, despegamos de Madrid a las 14.25h, recordáis a qué hora dieron la comida?

Gracias de antemano!
Back to top Buenas, Alguien que haya volado recientemente a Rep Dominicana con Wamos puede confirmarme si le han dado tanto a la ida como a la vuelta... Gatzasea Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta!
Back to top Mallorquina wrote: Gracias por la respuesta! Mallorquina Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube