Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barco, ferry a Mallorca desde la Península ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ Pag 4 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 72 messages and 91466 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Barco, ferry a Mallorca desde la Península  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
saona75 wrote:
Hola!!!

He visto que la naviera italiana GNV comenzará ruta a Baleares a partir de julio. He mirado en su web y los precios la verdad que son competitivos.... (casi la mitad de precio con respecto a Balearia y Transmediterránea)

¿Qué tan recomendada puede ser????? No encuentro mucha info por el foro...

Gracias Smile

Pertenece a MSC cruceros.Salu2
es.m.wikipedia.org/ ...C_Cruceros
Back to top Pertenece a MSC cruceros.Salu2. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco, ferry a Mallorca desde la Península  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 406

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
saona75 wrote:
Hola!!!

He visto que la naviera italiana GNV comenzará ruta a Baleares a partir de julio. He mirado en su web y los precios la verdad que son competitivos.... (casi la mitad de precio con respecto a Balearia y Transmediterránea)

¿Qué tan recomendada puede ser????? No encuentro mucha info por el foro...

Gracias Smile

Pertenece a MSC cruceros.Salu2
es.m.wikipedia.org/ ...C_Cruceros

Si, eso había leído....

Gracias Wink
Back to top Si, eso había leído.... Gracias Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco, ferry a Mallorca desde la Península  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1582

Votes: 0 👍
Hola, vamos a viajar con la naviera GNV de Valencia a palma con coche, es La primera vez que vamos en barco, cómo funciona el procedimiento, es tipo avion?Llevamos unos tickets luego hay que hacer el checking? Donde se hace ?dondeesperamos con el coche?Definitiva que no tenemos ni idea. Un saludo gracias
Back to top Hola, vamos a viajar con la naviera GNV de Valencia a palma con coche, es La primera vez que vamos en barco, cómo funciona el... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco, ferry a Mallorca desde la Península  Posted: Reply with quote

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2023

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola, estamos pensando en ir a Mallorca este verano y la opción del Ferry con mi propio coche me convence bastante porque a la vuelta nos quedamos por Valencia, pero me surgen dudas sobretodo respecto al horario, todos los ferrys son nocturnos y llegan sobre las 5 de la mañana, ¿como os organizais el alojamiento? Queriamos ir a un apartamento, pero claro el check-in es a las 15:00 y dudo que consiga dormir mucho en el Ferry en un asiento (El camarote sube demasiado el precio, cogeria antes avión). Saludos!!
Back to top Hola, estamos pensando en ir a Mallorca este verano y la opción del Ferry con mi propio coche me convence bastante porque a la vuelta nos... Pakmanxxl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco, ferry a Mallorca desde la Península  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay varias compañias de ferry, compruebalas porque alguna no llega de madrugada.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Hay varias compañias de ferry, compruebalas porque alguna no llega de madrugada. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco, ferry a Mallorca desde la Península  Posted: Reply with quote

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2023

Posts: 91

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Hay varias compañias de ferry, compruebalas porque alguna no llega de madrugada.

Gracias por la info, he revisado y hay algunas salidas que no llegan de madrugada, pero se paga casi al doble, jeje!! Finalmente he cogido con Balearia llegando a las 6:00, a ver si en el barco podemos dormir algo y ya cuando lleguemos un desayuno y a descansar en la playa. Saludos!!
Back to top Gracias por la info, he revisado y hay algunas salidas que no llegan de madrugada, pero se paga casi al doble, jeje!! Finalmente he... Pakmanxxl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco, ferry a Mallorca desde la Península  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 0 👍
pakmanxxl wrote:
lou83 wrote:
Hay varias compañias de ferry, compruebalas porque alguna no llega de madrugada.

Gracias por la info, he revisado y hay algunas salidas que no llegan de madrugada, pero se paga casi al doble, jeje!! Finalmente he cogido con Balearia llegando a las 6:00, a ver si en el barco podemos dormir algo y ya cuando lleguemos un desayuno y a descansar en la playa. Saludos!!

Nosotros fuimos el año pasado desde Valencia a Ibiza. Es el mismo barco, que luego continúa a Mallorca. De la naviera no te fies, porque luego te pasan a la del barco que le toque salir esa noche. Teníamos un hotel reservado con check-in 24 hortas, pero es que llegamos antes, claro, como a las dos de la madrugada.

Sobre dormir en el barco, no te preocupes porque se puede dormir. Al embarcar, te dan la zona de butacas que te corresponde, pero luego nadie mira nada y puedes moverte por el barco tranquilamente, excepto en la zona de camarotes. Si hay sitio libre (en nuestro caso lo había), puedes incluso ir a la sala de butacas reclinables.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Nosotros fuimos el año pasado desde Valencia a Ibiza. Es el mismo barco, que luego continúa a Mallorca. De la naviera no te fies, porque... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco, ferry a Mallorca desde la Península  Posted: Reply with quote

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2023

Posts: 91

Votes: 0 👍
artemisa23 wrote:
pakmanxxl wrote:
lou83 wrote:
Hay varias compañias de ferry, compruebalas porque alguna no llega de madrugada.

Gracias por la info, he revisado y hay algunas salidas que no llegan de madrugada, pero se paga casi al doble, jeje!! Finalmente he cogido con Balearia llegando a las 6:00, a ver si en el barco podemos dormir algo y ya cuando lleguemos un desayuno y a descansar en la playa. Saludos!!

Nosotros fuimos el año pasado desde Valencia a Ibiza. Es el mismo barco, que luego continúa a Mallorca. De la naviera no te fies, porque luego te pasan a la del barco que le toque salir esa noche. Teníamos un hotel reservado con check-in 24 hortas, pero es que llegamos antes, claro, como a las dos de la madrugada.

Sobre dormir en el barco, no te preocupes porque se puede dormir. Al embarcar, te dan la zona de butacas que te corresponde, pero luego nadie mira nada y puedes moverte por el barco tranquilamente, excepto en la zona de camarotes. Si hay sitio libre (en nuestro caso lo había), puedes incluso ir a la sala de butacas reclinables.

A ver que tal la experiencia!! Para la ida hemos cogido las butacas reclinables por unos 15€ mas, que tienen buena pinta para echar una cabezada. A ver si hay suerte y el mar está tranquilito, que según me han contado con mala mar no es un viaje muy placentero, jeje!! Saludos!!
Back to top A ver que tal la experiencia!! Para la ida hemos cogido las butacas reclinables por unos 15€ mas, que tienen buena pinta para echar una... Pakmanxxl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco, ferry a Mallorca desde la Península  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 0 👍
Nosotros tuvimos suerte tanto en la ida como en la vuelta y el mar, muy tranquilo. Si tenéis pensado tomar algún menú en el restaurante para cenar, ojo con la hora de cierre. Te embobas mirando la salida del barco y cuando quieres darte cuenta se te ha pasado la hora y te quitan hasta los platos de la mesa. Yo tuve que coger el postre y llevármelo a otro sitio. Os lo digo por si preferís llevar bocatas.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Nosotros tuvimos suerte tanto en la ida como en la vuelta y el mar, muy tranquilo. Si tenéis pensado tomar algún menú en el restaurante... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco, ferry a Mallorca desde la Península  Posted: Reply with quote

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2023

Posts: 91

Votes: 0 👍
artemisa23 wrote:
Nosotros tuvimos suerte tanto en la ida como en la vuelta y el mar, muy tranquilo. Si tenéis pensado tomar algún menú en el restaurante para cenar, ojo con la hora de cierre. Te embobas mirando la salida del barco y cuando quieres darte cuenta se te ha pasado la hora y te quitan hasta los platos de la mesa. Yo tuve que coger el postre y llevármelo a otro sitio. Os lo digo por si preferís llevar bocatas.

Ok, gracias!! Yo creo que lo mas comodo va a ser comer un bocata y dormir jeje
Back to top Ok, gracias!! Yo creo que lo mas comodo va a ser comer un bocata y dormir jeje Pakmanxxl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco, ferry a Mallorca desde la Península  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pakmanxxl wrote:
lou83 wrote:
Hay varias compañias de ferry, compruebalas porque alguna no llega de madrugada.

Gracias por la info, he revisado y hay algunas salidas que no llegan de madrugada, pero se paga casi al doble, jeje!! Finalmente he cogido con Balearia llegando a las 6:00, a ver si en el barco podemos dormir algo y ya cuando lleguemos un desayuno y a descansar en la playa. Saludos!!

No sé cuál es tu puerto de salida, ni las fechas en las que viajas, pero yo viajo de Mallorca a BCN y vuelta en plena temporada alta y tanto la ida como la vuelta el trayecto es de día. Mi compañía es Trasmed y era bastante más barata que Balearia. Pero insisto en que no sé desde dónde sales ni tus fechas.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top No sé cuál es tu puerto de salida, ni las fechas en las que viajas, pero yo viajo de Mallorca a BCN y vuelta en plena temporada alta y... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barco, ferry a Mallorca desde la Península  Posted: Reply with quote

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2023

Posts: 91

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
pakmanxxl wrote:
lou83 wrote:
Hay varias compañias de ferry, compruebalas porque alguna no llega de madrugada.

Gracias por la info, he revisado y hay algunas salidas que no llegan de madrugada, pero se paga casi al doble, jeje!! Finalmente he cogido con Balearia llegando a las 6:00, a ver si en el barco podemos dormir algo y ya cuando lleguemos un desayuno y a descansar en la playa. Saludos!!

No sé cuál es tu puerto de salida, ni las fechas en las que viajas, pero yo viajo de Mallorca a BCN y vuelta en plena temporada alta y tanto la ida como la vuelta el trayecto es de día. Mi compañía es Trasmed y era bastante más barata que Balearia. Pero insisto en que no sé desde dónde sales ni tus fechas.

Es la primera vez que buscaba un Ferry e igual no he buscado bien, me meti en la web clickferry que vi que era un buscado tipo booking pero de ferrys y desde Valencia que lo he cogido todo era de noche, también busque desde Denia que tampoco me venía mal y ahí habia uno de día que llegaba a las 11 de la noche creo pero el precio casi el doble. Me ha salido del 7 al 14 de agosto por 200€ 2 personas y coche, ni tan mal, me lo esperaba bastante mas caro.
Back to top Es la primera vez que buscaba un Ferry e igual no he buscado bien, me meti en la web clickferry que vi que era un buscado tipo booking... Pakmanxxl Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube