Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Los mejores restaurantes Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 96707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer / Cenar  Publicado: Responder citando

Tradipa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Dentro de 15 días me voy a LA -Las Vegas- San Francisco. Me gustaría que los que habeis estado en estas tres ciudades, enumerárais los restaurantes / bares, que os han gustado más y donde la relación calidad / precio es buena.

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas tardes, Dentro de 15 dias me voy a LA -Las Vegas- San Francisco. Me gustaría que los que habeis estado en estas tres ciudades... Tradipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer / Cenar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Restaurantes Costa Oeste.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Restaurantes Costa Oeste. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Las Vegas no es caro comer y lo habitual es optar por las diferentes opciones de buffet que ofrecen los distintos hoteles. Para mi gusto, el mejor es el del Hotel Paris...además es muy bonito. Pero el del Venetian o el del Mandalay y el del Bellagio también están muy bien.

Respecto a LA, te adjunto un enlace a un articulo donde pongo mis favoritos:

rinconessecretos.wordpress.com/ ...0%93-eeuu/

Y en SF, te adjunto otro enlace con varias opciones:

rinconessecretos.wordpress.com/ ...0%93-eeuu/

Ahora ya sólo depende de tus gustos. Si dudas entre algunos de los que propongo, ya me preguntas...

Buen viaje!
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba En Las Vegas no es caro comer y lo habitual es optar por las diferentes opciones de buffet que ofrecen los distintos hoteles. Para mi... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Tradipa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
monthy Escribió:
En Las Vegas no es caro comer y lo habitual es optar por las diferentes opciones de buffet que ofrecen los distintos hoteles. Para mi gusto, el mejor es el del Hotel Paris...además es muy bonito. Pero el del Venetian o el del Mandalay y el del Bellagio también están muy bien.

Respecto a LA, te adjunto un enlace a un articulo donde pongo mis favoritos:

rinconessecretos.wordpress.com/ ...0%93-eeuu/

Y en SF, te adjunto otro enlace con varias opciones:

rinconessecretos.wordpress.com/ ...0%93-eeuu/

Ahora ya sólo depende de tus gustos. Si dudas entre algunos de los que propongo, ya me preguntas...

Buen viaje!

Muchísimas gracias por tu planning, Monthy!

Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias por tu planning, Monthy! Saludos Tradipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Que tipo de cadenas hay para desayunar, tipo starbuks, cadenas que puedas comer también ensaladas i pasta pero ligero i rapido para no perdernos nada.gracias
Ir arriba Que tipo de cadenas hay para desayunar, tipo starbuks, cadenas que puedas comer tambien ensaladas i pasta pero ligero i rapido para no... Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Hola que me recomendais para cenar en la zona de Fisherman Wharf que este bien de precio, pues estaremos en el Hotel Radisson y no nos queremos alejar demasiado por la noche.Y en la zona de Castro algún restaurante chulo?
Gracias
_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
Ir arriba Hola que me recomendais para cenar en la zona de Fisherman Wharf que este bien de precio, pues estaremos en el Hotel Radisson y no nos... Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Para desayunar que me recomendais en SFO, LA y LV. Y sabeis donde comer el marisco en SFO?
Un saludo
_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
Ir arriba Para desayunar que me recomendais en SFO, LA y LV. Y sabeis donde comer el marisco en SFO? Un saludo Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Como hace mucho tiempo que no se actualiza....
Alguien conoce nuevas recomendaciones sobre restaurantes en San Francisco y Los Angeles??
Por cierto, algun restaurante romantico y no muy caro en San Francisco para una noche especial??
Gracias por adelantado
_________________
2007-República Dominicana, Menorca, Lisboa, Lanzarote
2008-Praga, Nueva York, Múnich, Austria, París, Roma, Londres
2009-Algarve, Disneyland-París, Costa Oeste EEUU (SF-Las Vegas-Los Angeles-GC...), Venecia, Florencia, Milán
2010-Amsterdam, Algarve, Marruecos, Roma, Estocolmo-Fiordos Noruegos
Ir arriba Como hace mucho tiempo que no se actualiza.... Alguien conoce nuevas recomendaciones sobre restaurantes en San Francisco y Los Angeles... Juan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
He actualizado algunos restaurantes...tenía este hilo olvidado. Hace 1 añito que volví del viaje Trist . A modo de resumen...
Las Vegas: Exceptuando el día que fuimos al Buffet del Bellagio(recomendable comer allí, se tiene que esperar una gran cola en la entrada), los demás días comimos en nuestro hotel y en varios sitios...pero básicamente comida rápida y americana.
Los Ángeles: En Santa Mónica comimos el primer día que llegamos en un Italiano, está en la lista(I Cugini). Se puede ir andando desde el Pier sin problemas. Precio medio. Por la playa Venice, hay varios sitios animados para tomar una cerveza o refresco...y claro para comer hamburguesas y demás cositas...No me acuerdo del nombre del sitio donde cenamos...pero no es nada reseñable...
San Francisco: Aquí la comida es algo mejor, buscando poco encuentras sitios que están bien. Cenamos un par de veces en el Lefty O'douls, está bien para comer algo bien de buffet o hamburguesas y demás al fondo en unas mesas...También cenamos en el Loris, un restaurante tipo años 50. Está bien. En el Pier 39, fuimos al Neptune's Palace, se come muy bien...pero el menú estaría sobre unos 30€ aprox. Por cabeza. Todo muy rico, pero no es el típico restaurante americano de comida rápida, tienen sopas muy ricas y algo de marisco. Además se ven a los leones marinos!. También fuimos a la hamburguesería de Sausalito, muy ricas las hamburguesas. (Por cierto, Sausalito es muy agradable...y hace mejor tiempo que en SF...y mira que está cerca...). No recuerdo muchos sitios que fuésemos...y que fuesen interesantes... Estos viajes rápidos...jeje...habrá que volver. Espero que os sirva todo esto.

Si ponéis más, intentaré actualizarlo.

Saludos!
Ir arriba He actualizado algunos restaurantes...tenía este hilo olvidado. Hace 1 añito que volví del viaje . A modo de resumen... Las Vegas... Bruster Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Los angeles, Las vegas y San Francisco  Publicado: Responder citando

Morenaza81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenasss, llevo tiempo mirando el foro y diarios y ninguno hace incapie en los sitio donde han comido. En otros viajes he llevado casi hasta los restaurante elegidos!!!!!

Me imagino que mi dieta en EEUU se va a basar en las cadenas de comida rápida que estarán por todas partes no???? o algún consejo??? no me quiero gastar mucho dinero en comida.... Ni en no saber donde parar a comer para que no me sablen!!
Aconsejais alguna cadena de comida basura en especial seguro que hay muchas que ni me suenan!! o los tipicos restaurantes de sandwichhh y platos combinados son muy caros???

El tema de desyunos como se soluciona también??
Ir arriba Buenasss, llevo tiempo mirando el foro y diarios y ninguno hace incapie en los sitio donde han comido. En otros viajes he llevado casi... Morenaza81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Los angeles, Las vegas y San Francisco  Publicado: Responder citando

Ejuan
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
La comida basura cuesta bastante barata y en todas partes la encontrarás. Incluso en las autopistas cuando hay una salida te indican qué restaurantes tienen. Aunque en España no las conozcamos, si queréis hamburguesas de comida rápida os recomiendo el In-N-Out Burger, ya que están mucho más ricas (mira por Internet su menú secreto, ya que en los restaurantes no lo ponen, por si quieres probar un día cómo hacen el "animal style"). Ah, y si véis los Carl's Jr ahí tienen una selección de hamburguesas de pavo bajas en calorías (vamos, que en lugar de 1000 sólo tienen 500 así que no es que adelgacen precisamente). Y si te gusta el pollo rebozado de los Kentucky, acércate a un Popeye's que me gustó más que el KFC.

También hay unas cadena llamadas Denny's que no es cara y que a mí me gustaron mucho, pero estas ya son con servicio de camarero por lo que sube algo el precio, que no olvidéis que siempre hay que dejarles al servicio una "gratuity" (propina), de un 17-18% aproximadamente.

Por cierto, si váis a Burbank -por ejemplo a los estudios de cine de Warner- y os gustan las costillas a lo bestia os recomiendo un restaurante pequeñito llamado Ribs USA. Unos amigos nos lo descubrieron y salimos encantados. www.ribsusa.com/

Ah, y en Las Vegas tenéis los buffets de los hoteles. Nosotros comimos el lunch en el del Bellagio y nos encantó, y también el dinner del Paris que nos gustó, pero no tanto (demasiado plato que no sabía lo que era y que no me atrevía a probar para no dejármelo por si no me gustaba).

Ah, y para los desayunos, si os gustan los Starbucks, también tenéis una cadena llamada Coffee Bean, que a mí me gustaba más. Aunque también veréis un montón de tiendas de donuts alucinantes.

En fin, váis a comer un montón de porquerías, así que a andar mucho para quemarlo todo. Y a la vuelta os pasará como a nosotros, que llevamos toda la semana a base de verduritas y comida sana, que la hemos acabado echando de menos y todo... Riendo
Ir arriba La comida basura cuesta bastante barata y en todas partes la encontrarás. Incluso en las autopistas cuando hay una salida te indican qu... Ejuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Los angeles, Las vegas y San Francisco  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 920

Votos: 0 👍
Ejuan muy buenas recomendaciones, me las anoto en la guia gracias!!!!!!!!!
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Ejuan muy buenas recomendaciones, me las anoto en la guia gracias!!!!!!!!! Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Los angeles, Las vegas y San Francisco  Publicado: Responder citando

PREFOSTA
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Y algun restaurante con "comida de verdad"?
Ir arriba Y algun restaurante con comida de verdad ? PREFOSTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer San Francisco: Lori's Diner  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En San Francisco hay un restaurante muy chulo el Lori´s www.lorisdiner.com/home.html esta ambientado en el años 50. Desde el enlace os podeis imprimir un cupon descuento. Yo lo lleve aunque luego en las tipicas revistas para turistas también estaba yo lo utilice y un 20% de descuento en la factura final.

En Pier 39 también hay bastantes restaurantes para todos los bolsillos. Yo comi en Wipeout www.wipeoutbarandgrill.com/ ...out_pier39 esta ambientado en deportes sobre todo el surf. La comida muy buena y el precio razonable.

En los angeles cene un día en el Buba Gunp que esta en pleno muelle de Santa Monica de su web también se puede imprimir un cupon y te regalan unbatido gigante por cierto muy bueno Riendo
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba En San Francisco hay un restaurante muy chulo el Lori´s esta ambientado en el años 50. Desde el enlace os podeis imprimir un cupon... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Los angeles, Las vegas y San Francisco  Publicado: Responder citando

Ejuan
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Leñes, yo estuve en el Lori's Diner en Powell Street, y en el Bubba Gump del Pier 39 y no sabía lo de los cupones, mecachis!!! Llorando o muy triste

(en el Bubba Gump me pedí un mega-cóctel de esos superchulos y nos dieron de recuerdo los vasos, así que eso me queda de consuelo, jajaja Riendo )

De todos modos, siguen siendo restaurantes muy a la americana (esto lo digo por quien preguntaba por "comida de verdad" -como si la otra fuera de plástico, en fin...-), vamos, que incluso el Bubba Gump que se basa en gambas nos lo dieron todo con megasalsas, rebozados, acompañado de patatas fritas, etc,...

Oye, y ya que sale el tema de San Francisco, ¿alguno os atrevistéis a pedir los Clam Chowder allí? (esa especie de sopa de almejas que te daban en un bol de pan) Nosotros es que ya lo tomamos para comer en Disneylandia, y vamos, no nos quedaron ganas de repetir en San Francisco la experiencia.

Y por cierto, terminando con los restaurantes que probamos en San Francisco, aprovecho para ponerle un "ni fú ni fa" a un sitio llamado Poggio que hay para comer en Sausalito y que es comida italiana en plan "fisno". No es que estuviera malo, que no lo estaba, pero la verdad es que habiendo visitado las trattorias cuando estuve en Roma, me pareció caro y tampoco era para tanto.
Ir arriba Leñes, yo estuve en el Lori s Diner en Powell Street, y en el Bubba Gump del Pier 39 y no sabía lo de los cupones, mecachis!!! (en el... Ejuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Los angeles, Las vegas y San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo un italiano en Tiburon "Don Antonio Trattoria".
El risotto me supo a gloria,ya que estaba mala con el estomago(supongo que tanto frito no lo tolero).

En San Francisco me gustó mucho uno que recomendó otra forera el "Cheese cake factory"
Está en la última planta del Macy's que hay en Union square.La comida esta muy buena y las tartas espectaculares.

Otro que me gustó mucho fue el "Rosines restaurant".Está en Monterey en la calle Alvarado(paralela a la calle principal).
Comimos muy bien,el precio muy bueno y también tienen unas tartas increibles.

Los golosos teneis que ir a uno de estos 2 últimos.
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Yo os recomiendo un italiano en Tiburon Don Antonio Trattoria . El risotto me supo a gloria,ya que estaba mala con el estomago(supongo... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Los angeles, Las vegas y San Francisco  Publicado: Responder citando

Morenaza81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la ayuda!!!!! Espero no perderme por esos mundo!!!!
Ir arriba Gracias a todos por la ayuda!!!!! Espero no perderme por esos mundo!!!! Morenaza81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Los angeles, Las vegas y San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Carlosad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo recomiedo en el hotel Paris, una restaurante que se llama St. Louis, está dentro, no es el que tiene una terraza y ves las fuentes del Bellagio, se come muy bueno, abundate y bien de precio.
Comimos mi mujer creps de setas (que te ponen 3 gigantes) y yo la clam chowder (no tan buena como la de san Francisco) y salimos llenos. Hace años estuve en Las Vegas y cené en el mismo restaurante.

También recomiendo por todo USA la cadena TACO BELL, está todo baratisimo y muy bueno, baratísmo me refiero a tres tacos por 1 dolar.
Ir arriba Yo recomiedo en el hotel Paris, una restaurante que se llama St. Louis, está dentro, no es el que tiene una terraza y ves las fuentes del... Carlosad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Las mejores hamburguesas que he comido en mi vida In-N-Out Burger hay repartidos por todo California mirar su web.
No dejéis de probarlas, estoy deseando volver y comerme unas pocas.
Ir arriba Las mejores hamburguesas que he comido en mi vida In-N-Out Burger hay repartidos por todo California mirar su web. No dejéis de... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los mejores restaurantes Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Copter76 Escribió:
No se si se ha dicho por aquí pero el Panda Express esta muy bien y te puede salvar de mas de un apuro a un precio bestial, es un fast food de comida oriental, nosotros solemos coger su combinación de tres productos para compartir dos personas y nos cuesta acabarlo, su precio 8.99$

+1 y de hamburgueserías la cadena in &out me gustó mucho. Los wendys tb están bien pero el precio de una ciudad a otra varía pero si me tengo q quedar con uno por ambiente precio y.....dejar junto con el milkshake la batidora elijo el MR D'Z sin duda. Y la comida buenisima
Ir arriba +1 y de hamburgueserías la cadena in out me gustó mucho. Los wendys tb están bien pero el precio de una ciudad a otra varía pero si me... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube