Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 48804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6203

Votos: 0 👍
No entiendo por qué pasar incomodidades cuando puedes organizarlo e ir por tu cuenta, sobre todo en países tan fáciles como Islandia...yo he ido a Groenlandia por mi cuenta y he hecho trekkings y excursiones pero al acabar el día, me esperaba mi apartamento con una buena cama, comida caliente y una buena ducha...Para este año, en Islandia, igual.

Y encima mejor de precio...
Ir arriba No entiendo por qué pasar incomodidades cuando puedes organizarlo e ir por tu cuenta, sobre todo en países tan fáciles como Islandia...yo he ido a... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

LOBAESTEPARIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pues eso q Islandia es caro qt cagas...

Bueno a los que nos gusta la aventura..
Tampoco creo que sean calamidades, lo q pasa q hay q saber cómo viajas y con quién.
A mi personalmnt los viajes en hoteles..me aportan muuy poco
Mucho mas recomendado alojamiento con gente local o en su defecto algun hostel q estè bien y decente .
Lo de tener q llevar el saco..ya m parece más rollo.Igual q compartir baño con demasiadas personas.Casi prefiero hacer lo mio al aire libre
Ir arriba Pues eso q Islandia es caro qt cagas... Bueno a los que nos gusta la aventura.. Tampoco creo que sean calamidades, lo q pasa q hay q saber cómo... LOBAESTEPARIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6203

Votos: 0 👍
LOBAESTEPARIA Escribió:
Casi prefiero hacer lo mio al aire libre

Riendo Riendo Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Thorbender escribió: Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

LOBAESTEPARIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Po zi
Ir arriba LOBAESTEPARIA escribió: Po zi LOBAESTEPARIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Caballero1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.quisiera pedir opinión sobre ir en Semana Santa a Noruega por si no se puede ver los fiordos porq estoy mirando ferrys para entrar algunos de bergen y solo pone verano
Graciad
Ir arriba Hola a todos.quisiera pedir opinión sobre ir en Semana Santa a Noruega por si no se puede ver los fiordos porq estoy mirando ferrys para entrar... Caballero1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer en junio la ruta "sur de islandia" con Tierras Polares, alguien me podría informar:

- Tiempo en junio (tipo de saco y ropa a llevar)
- Trekkings (aunque pone que es nivel bajo y sin dificultad, alguien que los haya hecho que me diga cómo son)
- El "paseo" con crampones por el fiordo, si es fácil, no tengo ni idea y nunca he hecho algo así.
- Voy con mi sobrino que es vegetariano (sí toma huevos y lacteos, así que se adaptaría a comer lo que fuera, pero como los medio día son picnic para saberlo y prever para comprar algo en algún lugar que pasemos durante el camino).

En fin, cualquier otra cosa que crea que me puede ayudar.

Muchas gracias!!
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Hola, voy a hacer en junio la ruta sur de islandia con Tierras Polares, alguien me podría informar: - Tiempo en junio (tipo de saco y ropa a... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Recién llegada la "Ruta del Sur Islandia" de Tierras Polares.

Tengo que decir, que en mi caso todo ha ido fenomenal respecto a la organización del viaje, el guía fantástico, eso sí, es un viaje para ser flexible debido sobre todo a la climatología extrema y cambiante, y estar abierto a cambios de itinerario, por ejemplo. También es un viaje de trekking y hay que saber qué se espera de él, pero la información que da la agencia es amplia y lo explica suficientemente. Si no se quiere cocinar, trabajo en equipo, compartir alojamiento, etc. Tienen los llamados "confort" con alojamientos tipo más hotel (siempre teniendo en cuenta al país donde se va, claro, y que la mayor parte se desarrolla en plena naturaleza, no en ciudades). Yo, repito, muy satisfecha con el antes y el durante respecto a la agencia y el viaje, y el después que es ahora que empiezo a recordar los buenos momentos vividos.

Una maravilla de país, sin duda, pero para vivirlo intensamente, en un viaje de aventura y trekking, es necesario una organización experta detrás, a pesar del mal tiempo hemos vivido una gran aventura y disfrutado al máximo de todo. Toda la organización, alojamientos, flexibilidad para adaptarse a los contratiempos, nuestros y de la climatología, ... Excelente. Mención especial al gran profesional que nos acompañaba de guía, Jesús "el maño", sin sus ánimos, buenos consejos, mejor humor, y sorpresas!! ... Y para mí, no tan preparada físicamente para esta maravillosa aventura, sin su ayuda, ánimo, apoyo y cariño no habría disfrutado tanto. También a Leo (guía que nos acompañaba aprendiendo la ruta por su ayuda y buenos momentos). Gracias a todos, a Tierras Polares por facilitarnos poder vivir estas aventuras y conocer estos parajes de esta manera tan auténtica, y a Jesús "El maño" todo mi aprecio sincero y espero volver a encontrarnos en otra aventura!!
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Recién llegada la Ruta del Sur Islandia de Tierras Polares. Tengo que decir, que en mi caso todo ha ido fenomenal respecto a la organización del... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Juanchet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo una reserve hecha para paquete viaje a Groelandia y mundo Inuit del 23 al 30 Sep17 con Tierrras Polares.
Basicamente voy porque quiero ver Auroras Boreales. Estoy acostumbrado a dormir y pasar penurias jajaja pero quisiera saber la opinion de quienes hayais hecho el viaje a traves de esta agencia.
Saludos,
Ir arriba Hola, Tengo una reserve hecha para paquete viaje a Groelandia y mundo Inuit del 23 al 30 Sep17 con Tierrras Polares. Basicamente voy porque quiero... Juanchet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierras polares: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Rachnei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,

No me había dado cuenta de este foro, ni conocía la agencia de Mundo ártico para valorarla también. En mi caso me voy dentro de una semana y ya está todo listo, por lo que a la vuelta os contaré que tal. Espero que bien, aunque estas cosas también dependen un poco de la suerte. Me he quedado un poco asustado con los comentarios jeje Sonriente

Un saludo,
Jose Antonio
Ir arriba Hola, No me había dado cuenta de este foro, ni conocía la agencia de Mundo ártico para valorarla también. En mi caso me voy dentro de una semana y... Rachnei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierras Polares: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@rachnei

Paso tu mensaje al hilo de la compañía, pues habías escrito en el de malas experiencias. Cuéntanos a la vuelta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @rachnei. Paso tu mensaje al hilo de la compañía, pues habías escrito en el de malas experiencias. Cuéntanos a la vuelta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Tierras polares: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Rachnei Escribió:
Hola,

No me había dado cuenta de este foro, ni conocía la agencia de Mundo ártico para valorarla también. En mi caso me voy dentro de una semana y ya está todo listo, por lo que a la vuelta os contaré que tal. Espero que bien, aunque estas cosas también dependen un poco de la suerte. Me he quedado un poco asustado con los comentarios jeje Sonriente



Un saludo,
Jose Antonio
Buenas!! Cuentanos tu experiencia reciente pleaseee
Ir arriba Buenas!! Cuentanos tu experiencia reciente pleaseee Raumarji Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube