Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Un mes recorriendo Japón. Itinerario-Ruta 5 semanas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 50639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda mas, a la vuelta en el aeropuerto para el tema del vuelo, la puerta de embarque... Tiene alguna dificultad?, saludos.
Ir arriba Hola, tengo una duda mas, a la vuelta en el aeropuerto para el tema del vuelo, la puerta de embarque... tiene alguna dificultad?, saludos. Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
joseba28 Escribió:
hola, tengo una duda mas, a la vuelta en el aeropuerto para el tema del vuelo, la puerta de embarque... Tiene alguna dificultad?, saludos.

Hola
Los aeropuertos están perfectamente señalados, por lo que no tienes porqué tener ningún problema.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Los aeropuertos están perfectamente señalados, por lo que no tienes porqué tener ningún problema. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, de nuevo tengo dudas, esque le he estado comentando a una conocida que fue a japon el año pasao, aunque hizo el tipico viaje de 14 días y le he estado comentando respecto a mi itinerario y me dice que es muchisimo, que harajuku por lo menos 1 día entero y shibuya tb, os pongo mi itinerario definitivo, creo que lo he cuadrao lo mejor que he podido, en base a la información que he recogido, vuestros consejos y un ect. Aver si lo doy por finalizado que cuando ya creia que estaba perfecto me hacen dudar de nuevo.

· día 1 (sabado), Asakusa, templos y santuarios (asakusa-jinja, chindogõ y senso-ji) + jardin dembo-in + y mercado nakamise, kappabashi, por la tarde yokohama, bahia, barrio chino...

· día 2 (domingo), Ueno, templos y santuarios (beten-do, kiyomizu y toshogu...) + parque ueno, museo nacional, tarde paseo mercado ameyoko y barrio nippori-yanaka.

· día 3 (lunes), lonja tsukiji (ginza), hama riku, y resto del día Odaiba, fuji-tv + paseo por la bahia y rainbow bridge.

· día 4 (martes), Rikugi-en. Shinjuku museo de la espada + barrio kabukicho + parque goyen, paseo y (templo hanazono-jinja).

· día 5 (miercoles), museo ghibli mitaka + nakano y la tarde Jimbocho.

· día 6 (jueves), museo edo-tokyo (ryogoku). Templo hie jinja, jardin new otani, paseo akasaka-roppongi, roppongi hills, tokyo midtown... + Shidome (zojoji temple, tokyo tower...).

· día 7 (viernes), Centro tokyo, koisikawa korakuen, (santuario kando myojin, templo yasukuni-jinja), y Akihabara.

· día 8 (sabado), Centro tokyo, (palacio oriental-parque kitanomaru -estatua Kusunoki Masashige...), museo de arte moderno + paseos barrios, Nihonbashi, Marunouchi (foro internacional), hibiya edificio de la dieta nacional + edificio sony, + tarde paseo por Ginza, kabuki-za...

· día 9 (domingo), Harajuku, (santuario meji) y jardines jingu-gaien, lolitas goticas, parque yoyogi y (santuario togo-jinja) + paseo harajuku y aoyama, omotesando + tarde Shibuya, paseo + mandarake.


· día 1 (sabado), Asakusa y Yokohama.

· día 2 (domingo), Ueno y Yanaka.

· día 3 (lunes), Odaiba.

· día 4 (martes), Shinjuku y Kabukicho.

· día 5 (miercoles), Mitaka, Nakano y Jimbocho.

· día 6 (jueves), Ryogoku, Roppongi y Shidome.

· día 7 (viernes), Akihabara.

· día 8 (sabado), Marunouchi-Nihonbashi y Ginza.

· día 9 (domingo), Harajuku y shibuya.


Saludos.
Ir arriba Hola, de nuevo tengo dudas, esque le he estado comentando a una conocida que fue a japon el año pasao, aunque hizo el tipico viaje de 14... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, solo me queda una semana para irme y queria preguntaros hasta que hora es el metro de tokyo y el ultimo tren de la yamanote. Cuales son los ultimos, saludos.
Ir arriba Hola, solo me queda una semana para irme y queria preguntaros hasta que hora es el metro de tokyo y el ultimo tren de la yamanote. cuales... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joseba28 Escribió:
hola, solo me queda una semana para irme y queria preguntaros hasta que hora es el metro de tokyo y el ultimo tren de la yamanote. Cuales son los ultimos, saludos.

El metro termina a las 12 de la noche, pero no hace el trayecto completo, sino que se puede quedar en cualquier estación.

La Yamanote nunca la llegué a coger tan tarde, pero lo puedes mirar en Hyperdia.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El metro termina a las 12 de la noche, pero no hace el trayecto completo, sino que se puede quedar en cualquier estación. La Yamanote... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
La jr termina a la una.
Dificilisima
Ir arriba La jr termina a la una. Dificilisima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, el viernes me voy ya solo me queda una duda,

Una vez pillado el billete de (metro o tren) y haber pasado el acceso a los andenes... Como reconozco cual es mi (metro/tren)? o como se cual es su anden?, aun así me he apuntado los kanjis de las estaciones que usare y con hyperdia la numeración de el tren con mi destino, pero no se si esto es suficiente, no se la magnitud de los andenes allí, ni si hay algun tipo de indicación entendible, numeraciones.. Colores o paneles con la hora y destino que se entiendan

Un saludo.
Ir arriba Hola, el viernes me voy ya solo me queda una duda, una vez pillado el billete de (metro o tren) y haber pasado el acceso a los andenes... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Joseba 28, es muy facil: 1º, que ademas con kanjis està en romanji(usea que lo pudes leer) 2º, preguntando al jefe de la estación, te lo dirà 3º, NO ES LA RENFE!!!! y se nota, todo funciona a la perfección!
Y los carteles luminosos van poniendo entre kanjis y romanji.

Como mucho y la mas complicación, que no lo es, està en el numero de vagón, en el suelo o colgado en cartelitos sobre el anden hay el numero del vagón(apuntado en numeros "normales") y depende del tren tienes que mirar unos cartelitos o otros.

Dentro del tren indica las estaciones tanto en kanjis como en ingles y si no, pregunta, te responden.

Y disfruta!!!
Y a ver si me has entendido.

www.panoramio.com/user/1977698
_________________
http://www.panoramio.com/user/1977698
Ir arriba Joseba 28, es muy facil: 1º, que ademas con kanjis està en romanji(usea que lo pudes leer) 2º, preguntando al jefe de la estacion, te lo... Jancloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, estoy en tokyo y tengo una duda, resulta que hoy he comprado un regalo que me salio algo caro en nakamise y mas tarde en otro lugar encontre exactamente el regalo que buscaba, y mi pregunta es si voy a la tienda de nakamise si puedo cambiar el articulo, si me harian devolución, ya que aunque te dan tiket, te lo envuelven para regalo... Me da cosa ir a deolverlo y mas aun para que me entienda... Jeje,

Para ser mas exactos un familiar me pidio que le trajera algo de caligrafia japonesa y como no encontraba pille una movida alargada de tela con flores por 8000 ¥ en nakamise y una hora mas tarde cerca de kappanbashi encontre una tienda de cuadros donde vendian caligrafias y claro lo compre. El caso es que me vendria bien recuperar esos 8000 yenes y no se si puedo, un saludo.
Ir arriba Hola, estoy en tokyo y tengo una duda, resulta que hoy he comprado un regalo que me salio algo caro en nakamise y mas tarde en otro lugar... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Jamesvm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, en mayo vamos tres semanas a Japon. Llegamos por Tokyo y tras 3 días allí, partimos hacia el sur, hacia los sitios tipicos, Kyoto, Hiroshima, etc... La ultima semana de viaje, nos salimos un poco de lo "estandar", y vamos a Kyushu. La idea es una noche en Beppu, la siguiente en Kagoshima y la ultima en Fukuoka, antes de volver a Tokyo otros 3 días en Tokyo antes de volver para España.
Ahora me entran las dudas de si compensa bajar hasta allí para estar solo 3 días, y ademas en 3 ciudades distintas, con los correspondientes traslados, check in/out de hoteles, etc....
¿Podeis darme vuestar opinion, por favor?
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas, en mayo vamos tres semanas a Japon. Llegamos por Tokyo y tras 3 dias alli, partimos hacia el sur, hacia los sitios tipicos... Jamesvm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
jamesvm Escribió:
Buenas, en mayo vamos tres semanas a Japon. Llegamos por Tokyo y tras 3 días allí, partimos hacia el sur, hacia los sitios tipicos, Kyoto, Hiroshima, etc... La ultima semana de viaje, nos salimos un poco de lo "estandar", y vamos a Kyushu. La idea es una noche en Beppu, la siguiente en Kagoshima y la ultima en Fukuoka, antes de volver a Tokyo otros 3 días en Tokyo antes de volver para España.
Ahora me entran las dudas de si compensa bajar hasta allí para estar solo 3 días, y ademas en 3 ciudades distintas, con los correspondientes traslados, check in/out de hoteles, etc....
¿Podeis darme vuestar opinion, por favor?
Muchas gracias!!

Kagoshima igual es bajar mucho aunque a favor está que hay shinkanshen desde Hakata (Fukuoka) y no creo que te lleve tiempo. Tanto Kagoshima como Beppu son ciudades famosas por sus onsen, así que a relajarse toca. Mira en la hyperdia los trayectos para ver si merece la pena, si no, quédate con una de las ciudades y haz dos noches si quieres relax.
Fukuoka no tiene mucho interés turístico más allá de los puestecillos de comida al aire libre que ponen todas las tardes, igual te la puedes saltar por ejemplo haciendo Beppu-Kagoshima-Kyoto u Osaka y luego desde ahí vuelta a Tokyo.
Yo en mi primer viaje hice tres noches en Kyushu para ir a ver Nagasaki y me pillo un tifon en Fukuoka que casi me fastidia el plan, pero aun así me dio tiempo a hacerlo relajadamente. Desde Nagasaki me volvi directamente a Osaka sin hacer otra noche en Fukuoka.
Ir arriba Kagoshima igual es bajar mucho aunque a favor está que hay shinkanshen desde Hakata (Fukuoka) y no creo que te lleve tiempo. Tanto... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

J03McF1y
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas,

Me voy un mes a japon y este es mi itinerario:


Día 1 18/07 --> Girona - Barcelona
Día 2: 19/7 --> Barcelona - Londres - Tokyo
Día 3: 20/7 --> Tokyo
Día 4: 21/7 --> Tokyo - Matsumoto - Takayama
Día 5: 22/7 --> Takayama - Shikarawago - Kanazawa
Día 6: 23/7 --> Kanazawa - Osaka
Día 7: 24/7 --> Osaka - Tsumago - Magome - Osaka
Día 8: 25/7 --> Osaka - Yokohama
Día 9: 26/7 --> Yokohama - Kamakura - Tokyo
Día 10: 27/7 --> Tokyo - Beppu
Día 11: 28/7 --> Beppu
Día 12: 29/7 --> Beppu - Hiroshima - Miyajima - Hiroshima
Día 13: 30/7 --> Hiroshima - Kobe
Día 14: 31/7 --> Kobe - Osaka
Día 15: 1/8 --> Osaka
Día 16: 2/8 --> Osaka - Koyasan
Día 17: 3/8 --> Koyasan - Kyoto
Día 18: 4/8 --> Kyoto
Día 19: 5/8 --> Kyoto - Arashiyama - Kyoto
Día 20: 6/8 --> Kyoto - Nara - Fushimi Inari - Kyoto
Día 21: 7/8 --> Kyoto - Nagoya
Día 22: 8/8 --> Nagoya - Shin-fuji - Kawaguchiko
Día 23: 9/8 --> Kawaguchiko - Monte Fuji - Kawaguchiko
Día 24: 10/8 --> Kawaguchiko - Hakone
Día 25: 11/8 --> Hakone - Tokyo
Día 26: 12/8 --> Tokyo
Día 27: 13/8 --> Tokyo - Nikko - Tokyo
Día 28: 14/8 --> Tokio
Día 29: 15/8 --> Tokio
Día 30: 16/8 --> Tokyo - Londres - Barcelona - Girona

A ver que os parece, a la semana vuelvo a tokyo porque la primera semana viajo solo y luego las otras 3 semanas vienen unos amigos
Ir arriba Buenas, Me voy un mes a japon y este es mi itinerario: Dia 1 1807 -- Girona - Barcelona. Dia 2: 197 -- Barcelona - Londres - Tokyo. Dia... J03McF1y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hola,

Replanteate el orden de tsmago y magome. Esa ruta es mejor acceder desde matsumoto o nagoya.
Podrías acceder desde matsumoto, de ahí haces la ruta y acabas en nagoya, desde nagoya puedes acceder a takayama y seguir la ruta hacia kanazawa....

A ver que opinan otros foreros, pero desde osaka te pilla mas lejos.

No tiene ningún sentido que vayas de osaka a yokohama y tokyo para volver a bajar a beppu...vas a ir en tren o en vuelo interno??
Yo dejaría yokohama para hacer desde tokyo, como hacemos todos.
Y acceder a beppu desde osaka, sea tren o vuelo interno.


Mirate ese par de puntos.
Veo que luego vas a nagoya...pues podrias hacer ahí la ruta de magome y tsumago. Es otra opción, pero no la haría desde osaka
Ir arriba Hola, Replanteate el orden de tsmago y magome. Esa ruta es mejor acceder desde matsumoto o nagoya. Podrías acceder desde matsumoto, de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

J03McF1y
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas akasha,

Voy a yokohama desde Osaka porque como he comentado vienen unos amigos que tengo que ir a buscar a tokyo y veo que puedo hacer està excursion, por eso hago esto.

Lo de beppu es porque bajamos directos desde tokyo para volves a subir poco a poco.

Lo de Magome y tsumago voy desde Osaka porque creo que la ciudad es mejor que nagoya aunque si es verdad hay 40 minuts mas de tren però tampoco es gran problema, ademas voy 1 día cuando vuelvo de Kyoto y creo que ha es suficiente.

No voy a Magome desde matsumoto porque pillo el bus para ir a kanazawa, de todas Manresa me lo miro porque a lo mejor hago un canvio en la ruta

Muchas gracias
Ir arriba Buenas akasha, Voy a yokohama desde Osaka porque como he comentado vienen unos amigos que tengo que ir a buscar a tokyo y veo que puedo... J03McF1y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

J03McF1y
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas akasha,

Al final he echo un canvio, me quedo a dormir en Magome y he quitado 1 noche en Osaka , creo que estarà bien dormir en zona rural y así serà mas tranquilo.
Ir arriba Buenas akasha, Al final he echo un canvio, me quedo a dormir en Magome y he quitado 1 noche en Osaka , creo que estarà bien dormir en... J03McF1y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
J03McF1y Escribió:
Buenas,

Me voy un mes a japon y este es mi itinerario:


Día 1 18/07 --> Girona - Barcelona
Día 2: 19/7 --> Barcelona - Londres - Tokyo
Día 3: 20/7 --> Tokyo
Día 4: 21/7 --> Tokyo - Matsumoto - Takayama
Día 5: 22/7 --> Takayama - Shikarawago - Kanazawa
Día 6: 23/7 --> Kanazawa - Osaka
Día 7: 24/7 --> Osaka - Tsumago - Magome - Osaka
Día 8: 25/7 --> Osaka - Yokohama
Día 9: 26/7 --> Yokohama - Kamakura - Tokyo
Día 10: 27/7 --> Tokyo - Beppu
Día 11: 28/7 --> Beppu
Día 12: 29/7 --> Beppu - Hiroshima - Miyajima - Hiroshima
Día 13: 30/7 --> Hiroshima - Kobe
Día 14: 31/7 --> Kobe - Osaka
Día 15: 1/8 --> Osaka
Día 16: 2/8 --> Osaka - Koyasan
Día 17: 3/8 --> Koyasan - Kyoto
Día 18: 4/8 --> Kyoto
Día 19: 5/8 --> Kyoto - Arashiyama - Kyoto
Día 20: 6/8 --> Kyoto - Nara - Fushimi Inari - Kyoto
Día 21: 7/8 --> Kyoto - Nagoya
Día 22: 8/8 --> Nagoya - Shin-fuji - Kawaguchiko
Día 23: 9/8 --> Kawaguchiko - Monte Fuji - Kawaguchiko
Día 24: 10/8 --> Kawaguchiko - Hakone
Día 25: 11/8 --> Hakone - Tokyo
Día 26: 12/8 --> Tokyo
Día 27: 13/8 --> Tokyo - Nikko - Tokyo
Día 28: 14/8 --> Tokio
Día 29: 15/8 --> Tokio
Día 30: 16/8 --> Tokyo - Londres - Barcelona - Girona

A ver que os parece, a la semana vuelvo a tokyo porque la primera semana viajo solo y luego las otras 3 semanas vienen unos amigos

Yo hago también una ruta de un mes, y a falta de perfilar alguna cosa, ya la tengo lista y los hoteles también, y cuando he visto tu ruta creo que has caído en lo que algunas personas he visto que caen, y es querer visitar muchas cosas y recorrer grandes distancias en poco tiempo ( aunque sea un mes ) por tal de ver todo lo que va diciendo la gente cuando postea, yo si fuera tu me replanteaba la ruta, por que cuando vayas por el día 12 o 13 vas a empezar a notar cansancio acumulado, estas continuamente moviéndote en general en toda la ruta, nada mas llegar a Tokyo después de la paliza de viaje de más de 12 Hrs de avión, de descansar mal en el avión, y con el jet lag de las +7hrs de diferencia llegas a Tokyo pasas un día entero y al día siguiente, te vas a Takayama...no lo veo, yo pasaría algún día más en Tokyo para recuperarte del cansancio del viaje de llegada y para ver en condiciones Tokyo que es una súper ciudad, yo quitaría algún día del final para añadírselo al principio...también juntas Hiroshima con Miyajima saliendo desde Beppu? Piénsatelo y haz cálculos de tiempos...Casi toda la ruta la basas en llegar por la tarde a los sitios, ver el sitio y al día siguiente partir para otro lugar, apenas hace 2 noches seguidas, y ese continuo movimiento de maletas, cambio de hoteles, trenes, etc etc después de 2 semanas ( o antes ) pasa factura.

Para mi un viaje no consiste en ver un montón de cosas rápido y corriendo, se viaja por vacaciones sobre todo a Japón, para vivir una experiencia de forma relajada y sin agobios, hay que saborear su cultura, sus gentes, sus monumentos, sus costumbres....es mi forma de pensar, yo de ti quitaría sitios que la verdad, tienen mas fama por la que le da la gente aquí que otra cosa, mírate vídeos, foros, etc y veras que tengo razón.
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo


Última edición por BCNNY el Lun, 20-04-2015 7:22, editado 1 vez
Ir arriba Yo hago también una ruta de un mes, y a falta de perfilar alguna cosa, ya la tengo lista y los hoteles también, y cuando he visto tu ruta... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Vale genial he respondido un post de 2014 jajaja....ni mire la fecha, vi que era uno de los últimos y respondí, me pregunto como acabo esa ruta.
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Vale genial he respondido un post de 2014 jajaja....ni mire la fecha, vi que era uno de los últimos y respondí, me pregunto como acabo... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola!

Quería saber si BCNNY (si aún sigue consultando el foro jaja, hace casi un año de su respuesta en este post) podría poner el itinerario que usó ya que estoy decidiendo cuántos días pasar en Japón (mínimo 21 - máximo 30) y me gustaría poder basarme en otros que crear uno desde 0 (básicamente debido a mi poca experiencia en montar viajes tan largos por mi cuenta). Muchas gracias!!

PD: si otra persona ha pasado alrededor de un mes en Japón y quiere pasarme su itinerario o aconsejar será bien recibido ^^
Ir arriba Hola! Quería saber si BCNNY (si aún sigue consultando el foro jaja, hace casi un año de su respuesta en este post) podría poner el... Naromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Hola! Si la ruta la comencé en septiembre y la acabe en octubre de 2015 , mándame un mensaje privado y charlamos.

Naromi Escribió:
Hola!

Quería saber si BCNNY (si aún sigue consultando el foro jaja, hace casi un año de su respuesta en este post) podría poner el itinerario que usó ya que estoy decidiendo cuántos días pasar en Japón (mínimo 21 - máximo 30) y me gustaría poder basarme en otros que crear uno desde 0 (básicamente debido a mi poca experiencia en montar viajes tan largos por mi cuenta). Muchas gracias!!

PD: si otra persona ha pasado alrededor de un mes en Japón y quiere pasarme su itinerario o aconsejar será bien recibido ^^

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Hola! Si la ruta la comencé en septiembre y la acabe en octubre de 2015 , mándame un mensaje privado y charlamos. BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón.  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
BCNNY Escribió:
Hola! Si la ruta la comencé en septiembre y la acabe en octubre de 2015 , mándame un mensaje privado y charlamos.

Naromi Escribió:
Hola!

Quería saber si BCNNY (si aún sigue consultando el foro jaja, hace casi un año de su respuesta en este post) podría poner el itinerario que usó ya que estoy decidiendo cuántos días pasar en Japón (mínimo 21 - máximo 30) y me gustaría poder basarme en otros que crear uno desde 0 (básicamente debido a mi poca experiencia en montar viajes tan largos por mi cuenta). Muchas gracias!!

PD: si otra persona ha pasado alrededor de un mes en Japón y quiere pasarme su itinerario o aconsejar será bien recibido ^^

Si no es mucha molestia, te agradecería que me mandaras tú el privado, básicamente porque descubrí el foro recién y no me deja enviar privados hasta que no haya realizado 5 mensajes en diferentes hilos (aún no he escrito tanto jaja). Muchas gracias!
Ir arriba Si no es mucha molestia, te agradecería que me mandaras tú el privado, básicamente porque descubrí el foro recién y no me deja enviar... Naromi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Un mes recorriendo Japón. Itinerario-Ruta 5 semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Acabo de ver la existencia de este hilo, respondí en el de 3-4 semanas, por si quereis mover la respuesta. Tampoco sé si es un mes a tiro fijo, o si su estimación muy optimista de gastos haga que se replanteen la duración del viaje... Guiño
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Acabo de ver la existencia de este hilo, respondí en el de 3-4 semanas, por si quereis mover la respuesta. Tampoco sé si es un mes a tiro... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube