Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 314070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
xancinecas Escribió:
Hola a todos,

Pasaremos una semana del 14 al 21 de octubre con un bebé de 22 meses en el Rubicon Palace y quería que me aconsejarais para poder escoger la habitación, la zona del hotel (Por lo que leí es inmenso) y que no sea muy ruidosa y de fácil acceso para la silla. Cogimos la opción Standar,

Se agradece algún consejillo que deba tener en cuenta para disfrutar la estancia,

Gracias,

Hola xancinecas.

Pedazo de hotel.

Es un hotel con una gran superficie vital pero no es muy ruidoso salvo la zona de las piscinas con la animación. Hay un trenecito que recorre todo el complejo, por si es de tu interés, y a pesar de ser un hotel grande, como ya he mencionado, es una gozada pasear por él.

Si queréis estar cerca del miniclub y la piscina infantil, es aconsejable alojarse en los pabellones Q, R, S, V y W aunque no sé si alguno de ellos pertenece a la zona privilege, más cara.

Saludos,
Ir arriba Hola xancinecas. Pedazo de hotel. Es un hotel con una gran superficie vital pero no es muy ruidoso salvo la zona de las piscinas con la... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Xancinecas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos, ya os cuento en la vuelta.

Saludos,,
Ir arriba Muchas gracias por los consejos, ya os cuento en la vuelta. Saludos,, Xancinecas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Xabiturr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,buenos días,
Estoy pensando en ir a lanzarote en julio a pasar unos días,estoy mirando hoteles y tengo una duda entre el Sandos papagayo y el Rubicon.
Que me recomendais los que habeis estado por allí? tenemos dos hijos de 19 y 15 años.
Muchas gracias
Ir arriba Hola,buenos dias, estoy pensando en ir a lanzarote en julio a pasar unos dias,estoy mirando hoteles y tengo una duda entre el Sandos... Xabiturr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Yo sólo te puedo hablar del Rubicón, y me pareció magnífico, todo: habitación, desayuno, comidas, atención del personal, situación, aparcamiento... Se que también hablan muy bien del Papagayo. Quizá éste esté más cerca de la playa que el Rubicón, que delante no tiene playa, pero yo estuve en febrero y me daba igual. No obstante tiene buenas piscinas.
Ir arriba Yo sólo te puedo hablar del Rubicón, y me pareció magnífico, todo: habitación, desayuno, comidas, atención del personal, situación... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Para mi gusto el fallo del Rubicon es que tiene mucho niño y mucha gente con el todo incluido lo que supone mucha aglomeración de gente en los bares, no puedes tomar nada tanquilo. Por lo demas el hotel esta muy bien. Spa muy barato y buenos paseos.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Para mi gusto el fallo del Rubicon es que tiene mucho niño y mucha gente con el todo incluido lo que supone mucha aglomeración de gente... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Chaman23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo he estado en los 2. Primero en el sandos con una niña de 2 años y 1 año después en el Rubicon con una niña de 3 y un niño de 3 meses. Los 2 están bien. Si repito iré al Sandos. La comida de los restaurantes me parece de más calidad y la animación también es mejor. Solo recomiendo el Rubicon si fueseis con niños de menos de 4 años porque tienen Guarderia-club creo que desde 1 año y por la piscina del tobogán, que les encanta. En el sandos el club creo que es a partir de 4 años. De todas formas los 2 están muy bien.
Ir arriba Yo he estado en los 2. Primero en el sandos con una niña de 2 años y 1 año después en el Rubicon con una niña de 3 y un niño de 3 meses... Chaman23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Jogusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien me puede ayudar dentro de un mes vamos a este hotel, somos 5 adultos y tres niños, tenemos reservadas tres habitaciones y me gustaría que me aconsejarais sobre que pabellones escoger pues tengo entendido que las distancias son considerables y al ir con niños todavía se hacen mas largas. Agradeceria también si alguien me puede facilitar el plano con la leyenda. Un Saludo y muchas gracias. Amistad Guiño
Ir arriba Buenas tardes, alguien me puede ayudar dentro de un mes vamos a este hotel, somos 5 adultos y tres niños, tenemos reservadas tres... Jogusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Marble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
jogusa Escribió:
Buenas tardes, alguien me puede ayudar dentro de un mes vamos a este hotel, somos 5 adultos y tres niños, tenemos reservadas tres habitaciones y me gustaría que me aconsejarais sobre que pabellones escoger pues tengo entendido que las distancias son considerables y al ir con niños todavía se hacen mas largas. Agradeceria también si alguien me puede facilitar el plano con la leyenda. Un Saludo y muchas gracias. Amistad Guiño

Vas a estar encantado. Si me mandas un correo electrónico por privado, yo te envío el mapa. Si vas con niños ponte cerca de la guardería y piscina de peques, justo detrás tienes el aparcamiento del personal. Al principio te parecerá lejísimos pero en cuanto te sepas el atajo.... Es el mejor sitio y el más tranquilo.
Ir arriba Vas a estar encantado. Si me mandas un correo electrónico por privado, yo te envío el mapa. Si vas con niños ponte cerca de la guardería... Marble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Jogusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
marble Escribió:
jogusa Escribió:
Buenas tardes, alguien me puede ayudar dentro de un mes vamos a este hotel, somos 5 adultos y tres niños, tenemos reservadas tres habitaciones y me gustaría que me aconsejarais sobre que pabellones escoger pues tengo entendido que las distancias son considerables y al ir con niños todavía se hacen mas largas. Agradeceria también si alguien me puede facilitar el plano con la leyenda. Un Saludo y muchas gracias. Amistad Guiño

Vas a estar encantado. Si me mandas un correo electrónico por privado, yo te envío el mapa. Si vas con niños ponte cerca de la guardería y piscina de peques, justo detrás tienes el aparcamiento del personal. Al principio te parecerá lejísimos pero en cuanto te sepas el atajo.... Es el mejor sitio y el más tranquilo.

Muchas gracias Amistad Guiño
Ir arriba Jogusa escribió: Muchas gracias Jogusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
marble Escribió:
jogusa Escribió:
Buenas tardes, alguien me puede ayudar dentro de un mes vamos a este hotel, somos 5 adultos y tres niños, tenemos reservadas tres habitaciones y me gustaría que me aconsejarais sobre que pabellones escoger pues tengo entendido que las distancias son considerables y al ir con niños todavía se hacen mas largas. Agradeceria también si alguien me puede facilitar el plano con la leyenda. Un Saludo y muchas gracias. Amistad Guiño

Vas a estar encantado. Si me mandas un correo electrónico por privado, yo te envío el mapa. Si vas con niños ponte cerca de la guardería y piscina de peques, justo detrás tienes el aparcamiento del personal. Al principio te parecerá lejísimos pero en cuanto te sepas el atajo.... Es el mejor sitio y el más tranquilo.

Buenas Guiño

Podrias poner el mapa por aquí y explicar el atajo Avergonzado Mr. Green

O mandamelo al privado como prefieras, gracias Guiño
Ir arriba Buenas. Podrias poner el mapa por aqui y explicar el atajo. O mandamelo al privado como prefieras, gracias Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Vane_sbd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! en 2 semanas vamos al rubicon palace.Somos 4 adultos y dos pekes de 4 y 1 añito.De momento no hemos alquilado coche, el tema de las excursiones no se como hacerlo si alquilar coche,(que es carete aunque sean 2 dias) o hacerlas en alguna agencia...Que me recomendais?en el hotel ahí disponibilidad para alquilar coches?Mi idea es ver las cuevas del verde los jameos y el timanfaya,es lo que me han recomendado.

Gracias!
Ir arriba Hola! en 2 semanas vamos al rubicon palace.Somos 4 adultos y dos pekes de 4 y 1 añito.De momento no hemos alquilado coche, el tema de las... Vane_sbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Puedes alquilar en el propio hotel, y si vas por el paseo un poco mas adelante también hay un par de agencias. Yo te recomendaria quue alquilaras uno, con cabrera medina, buena relación precio calidad y seguro que te lo llevan al hotel y te lo recogen allí, o tienes alguna oficina cerca.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Puedes alquilar en el propio hotel, y si vas por el paseo un poco mas adelante tambien hay un par de agencias. Yo te recomendaria quue... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Kekanna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola en septiembre nos alojamos en este hotel con un bebé que hace el año en septiembre.
El tema de las habitaciones, como puedes escoger que habitación, y cuales son las mas cerca de la piscina para niños?
Otra cosa, alguien ha utilizado el tema de las papillas?? Como funciona?? si un día quieres salir el día entero fuera del hotel, puedes llevarte papilla? Hay papillas para cenar??

Gracias!
Ir arriba Hola en septiembre nos alojamos en este hotel con un bebé que hace el año en septiembre. El tema de las habitaciones, como puedes escoger... Kekanna Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Kekanna Escribió:
Hola en septiembre nos alojamos en este hotel con un bebé que hace el año en septiembre.
El tema de las habitaciones, como puedes escoger que habitación, y cuales son las mas cerca de la piscina para niños?
Otra cosa, alguien ha utilizado el tema de las papillas?? Como funciona?? si un día quieres salir el día entero fuera del hotel, puedes llevarte papilla? Hay papillas para cenar??

Gracias!

Los bloques más próximos a la piscina de los niños son el V, S, Q, R y algunos de los W.

Del tema de las papillas nada puedo decirte porque no recuerdo pero sí te puedo comentar que cuando estuvimos en el hotel nuestra hija tenía 6 años recién cumplidos y el jefe de cocina se ofreció a proveernos de todo lo que la niña necesitase.

Si nadie te puede comentar algo al respecto puedes llamar al hotel para solicitar información.

Saludos,
Ir arriba Los bloques más próximos a la piscina de los niños son el V, S, Q, R y algunos de los W. Del tema de las papillas nada puedo decirte... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) con niños  Publicado: Responder citando

Kekanna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Kekanna Escribió:
Hola en septiembre nos alojamos en este hotel con un bebé que hace el año en septiembre.
El tema de las habitaciones, como puedes escoger que habitación, y cuales son las mas cerca de la piscina para niños?
Otra cosa, alguien ha utilizado el tema de las papillas?? Como funciona?? si un día quieres salir el día entero fuera del hotel, puedes llevarte papilla? Hay papillas para cenar??

Gracias!

Los bloques más próximos a la piscina de los niños son el V, S, Q, R y algunos de los W.

Del tema de las papillas nada puedo decirte porque no recuerdo pero sí te puedo comentar que cuando estuvimos en el hotel nuestra hija tenía 6 años recién cumplidos y el jefe de cocina se ofreció a proveernos de todo lo que la niña necesitase.

Si nadie te puede comentar algo al respecto puedes llamar al hotel para solicitar información.

Saludos,



Muchas gracias!!!!

Y como lo hago para que me den en esos bloques, tengo que llamar previamente???

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias!!!! Y como lo hago para que me den en esos bloques, tengo que llamar previamente??? Gracias de nuevo Kekanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Kekanna.

Sí. Debes de ponerte en contacto con el hotel y solicitar una habitación en alguna de esas ubicaciones.

Si me facilitas una dirección de correo electrónico te envío el plano del hotel.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo Kekanna. Sí. Debes de ponerte en contacto con el hotel y solicitar una habitación en alguna de esas ubicaciones. Si me... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Hola de nuevo Kekanna.

Sí. Debes de ponerte en contacto con el hotel y solicitar una habitación en alguna de esas ubicaciones.

Si me facilitas una dirección de correo electrónico te envío el plano del hotel.

Saludos,

Buenas

Te mandado un mp, me pudes pasar el plano tb ?

Vamos toda la family Guiño
Ir arriba Buenas. te mandado un mp, me pudes pasar el plano tb ? vamos toda la family Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Kekanna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Hola de nuevo Kekanna.

Sí. Debes de ponerte en contacto con el hotel y solicitar una habitación en alguna de esas ubicaciones.

Si me facilitas una dirección de correo electrónico te envío el plano del hotel.

Saludos,



Perfecto, ahora mismo.

Mil gracias
Ir arriba Perfecto, ahora mismo. Mil gracias Kekanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Kekanna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Kekanna Escribió:
mgf0757 Escribió:
Hola de nuevo Kekanna.

Sí. Debes de ponerte en contacto con el hotel y solicitar una habitación en alguna de esas ubicaciones.

Si me facilitas una dirección de correo electrónico te envío el plano del hotel.

Saludos,



Perfecto, ahora mismo.

Mil gracias



Por cierto, hay supermercado y farmacia cerca del hotel? lo digo para no venir cargados de pañales y leche.

Gracias de nuevo
Ir arriba Por cierto, hay supermercado y farmacia cerca del hotel? lo digo para no venir cargados de pañales y leche. Gracias de nuevo Kekanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Kekanna Escribió:
Kekanna Escribió:
mgf0757 Escribió:
Hola de nuevo Kekanna.

Sí. Debes de ponerte en contacto con el hotel y solicitar una habitación en alguna de esas ubicaciones.

Si me facilitas una dirección de correo electrónico te envío el plano del hotel.

Saludos,



Perfecto, ahora mismo.

Mil gracias

Hola.

En el hotel hay una pequeña tienda pero en los alrededores, que yo recuerde, no hay nada. En cualquier caso, saliendo del hotel a mano derecha y como a unos 25 metros de distancia, se encuentra la parada del bus que lleva a Playa Blanca donde podéis adquirir de todo.

Saludos,

Por cierto, hay supermercado y farmacia cerca del hotel? lo digo para no venir cargados de pañales y leche.

Gracias de nuevo
Ir arriba Mgf0757 escribió: Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Alfa016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes somos una pareja de cuarentones y dudamos entre el Barceló Teguise Beach o el H10 Rubicón Palace.
Ir arriba Buenas tardes somos una pareja de cuarentones y dudamos entre el Barceló Teguise Beach o el H10 Rubicón Palace. Alfa016 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube