Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 89317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información para viajar a Israel. Dudas y Consejos de viajeros para viajes a Israel: Jerusalen, Tel Aviv, Acre, Mar Muerto, Massada, Eilat, Nararet, Haifa...

TEMAS DE INTERÉS EN NUESTRO FORO

Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Israel: Consejos
Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viaje a Israel
Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre - Foro Oriente Próximo y Asia Central Israel por Libre
Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre - Foro Oriente Próximo y Asia Central ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL
Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre - Foro Oriente Próximo y Asia Central Itinerarios por Israel
Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre - Foro Oriente Próximo y Asia Central Alojamientos en Israel
Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre - Foro Oriente Próximo y Asia Central Oficina de Turismo de Israel

Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre - Foro Oriente Próximo y Asia Central Galería de fotos de Israel
Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre - Foro Oriente Próximo y Asia Central Diarios de viaje a Israel
Ir arriba Informacion para viajar a Israel. Dudas y Consejos de viajeros para viajes a Israel: Jerusalen, Tel Aviv, Acre, Mar Muerto, Massada... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Israel por mi cuenta, por libre  Publicado: Responder citando

Tiotono
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo pensado llevar a mi madre a Israel a conocer las tierras sagradas y algunas ciudades y me gustaria saber si alguien lo ha hecho o alguien vive en israel y me puede dar consejo.

Gracias de antemano.
Ir arriba Tengo pensado llevar a mi madre a Israel a conocer las tierras sagradas y algunas ciudades y me gustaria saber si alguien lo ha hecho o... Tiotono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a israel por mi cuenta  Publicado: Responder citando

Zohar
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
tiotono Escribió:
tengo pensado llevar a mi madre a Israel a conocer las tierras sagradas y algunas ciudades y me gustaria saber si alguien lo ha hecho o alguien vive en israel y me puede dar consejo.

Gracias de antemano.

¿Cómo piensas desplazarte allí?
¿Qué estás interesado en ver además de los lugares típicos de peregrinación?
¿Cuántos días?
Ir arriba ¿Cómo piensas desplazarte allí? ¿Qué estás interesado en ver además de los lugares típicos de peregrinación? ¿Cuántos días? Zohar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a israel por mi cuenta  Publicado: Responder citando

DianisEspa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
tiotono Escribió:
tengo pensado llevar a mi madre a Israel a conocer las tierras sagradas y algunas ciudades y me gustaria saber si alguien lo ha hecho o alguien vive en israel y me puede dar consejo.

Gracias de antemano.

Hola..viajo a Israel este año con mi Papa, y tu comentario me interesa mucho, al fin te fuiste libre? o con tpur? como te fue,

Aradezco tu colaboración ....

Saludos
Ir arriba Hola..viajo a Israel este año con mi Papa, y tu comentario me interesa mucho, al fin te fuiste libre? o con tpur? como te fue, aradezco... DianisEspa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a israel por mi cuenta  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para moverse por israel lo mejor es alquilar un coche, sobre todo en sabat. Eso sí la gasolina está carisima.
En general es fácil moverse por todo el país, pero con coche mucho mejor, eso sí son todos con cambio automático.
Y otro consejo, lleva dinero, es un país bastante carillo.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Para moverse por israel lo mejor es alquilar un coche, sobre todo en sabat. eso sí la gasolina está carisima. en general es fácil moverse... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar auto en israel  Publicado: Responder citando

Melisunguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola gentes!

les cuento que en este mes de marzo estaremos yendo con mi marido para israel, y lo haremos por libre...
he leido en algunos lados que dado que las distancias no son tantas es una buena idea alquilar allí un coche para recorrer el pais... Alguno sabe de agencias de alquiler de autos en israel??
saben de cuanto saldra massomenos alquilar el coche por 5 días? piensan que sale la pena ?? Generalmente nos gusta meternos en pueblitos varios ademas de visitar las zonas mas turisticas, no se si andar en coche alla sera de riesgo, dado todo lo que nos llega por los diarios desde alla!!
Ustedes que piensan??
ah! yo tengo el registro conducir de argentina, imagino que debo sacar alguno internacional para conducir alla, no???


Bueno, mil gracias por todo! espero que puedan ayudarme!

Saludos muchos!!

Meli
Ir arriba Hola gentes! les cuento que en este mes de marzo estaremos yendo con mi marido para israel, y lo haremos por libre... he leido en algunos... Melisunguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar auto en israel  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Meli

Para poder obtener la Licencia de conducir internacional deberás ir en Buenos Aires al Automóvil Club Argentino, en su web pone los requisitos de obtención www.aca.org.ar/ .../frame.htm

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola Meli. Para poder obtener la Licencia de conducir internacional deberás ir en Buenos Aires al Automóvil Club Argentino, en su web... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar auto en israel  Publicado: Responder citando

Melisunguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias pacha!!!

mañana me comunico con ellos para consultar del tramite!!!

no sabes que tal es manejar en israel??? saludos!!!!

Meli
Ir arriba Gracias pacha!!! mañana me comunico con ellos para consultar del tramite!!! no sabes que tal es manejar en israel??? saludos!!!! meli Melisunguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar auto en israel  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sinceramente no, estoy intentando planificar viaje para fines de este año a esa zona pero no tengo pensado alquilar coche Ojos que se mueven

Pasa por este hilo que trata sobre Israel, algo vas a poder encontrar. Si no me equivoco el usuario Romipeli comentó sobre el tema www.losviajeros.com/ ...el#1403275
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sinceramente no, estoy intentando planificar viaje para fines de este año a esa zona pero no tengo pensado alquilar coche :roll: Pasa por... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a israel por mi cuenta  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este tema, donde hay comentarios sobre el alquiler de coche.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este tema, donde hay comentarios sobre el alquiler de coche. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel por mi cuenta  Publicado: Responder citando

Chelyf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nuestra idea es viajar hasta Tel-Aviv y desde allí en coche o, si es posible, con los transportes públicos, visitar algunas de las ciudades del país. Nos gustaría alquilar un coche y pasar a Jordania, Siria y Arabia Saudi. Desconozco si es recomendable o no.
Me echais una mano?
Gracias
Ir arriba Hola, nuestra idea es viajar hasta Tel-Aviv y desde alli en coche o, si es posible, con los transportes públicos, visitar algunas de las... Chelyf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel por mi cuenta  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Hola, si en el pasaporte tienes un sello de Israel no puedes entrar a Siria, a Jordania si, a Arabia Saudi no se.
Saludos viajeros
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Hola, si en el pasaporte tienes un sello de Israel no puedes entrar a Siria, a Jordania si, a Arabia Saudi no se. Saludos viajeros Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel por mi cuenta  Publicado: Responder citando

Prahna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! Estoy pensando en visitar Israel yo sola, creeis que puedo tener algun problema? (lo digo tanto por el hecho de ser una mujer sola y por la situación actual)

Y otra cosa, mi viaje será de entre 15 días y un mes, vamos que voy con tiempo, así que a ver si alguien puede recomendarme sitios interesantes y bonitos que no sean los típicos.

Saludoss
_________________
Y entonces, la pregunta ridículamente formulada: "¿Se puede saber que haces?" y la consiguiente reacción filosófica: "Nada. Ir a la deriva".
Ir arriba Hola! Estoy pensando en visitar Israel yo sola, creeis que puedo tener algun problema? (lo digo tanto por el hecho de ser una mujer sola... Prahna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel por mi cuenta  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
prahna Escribió:
Hola! Estoy pensando en visitar Israel yo sola, creeis que puedo tener algun problema? (lo digo tanto por el hecho de ser una mujer sola y por la situación actual)

Y otra cosa, mi viaje será de entre 15 días y un mes, vamos que voy con tiempo, así que a ver si alguien puede recomendarme sitios interesantes y bonitos que no sean los típicos.

Saludoss

Yo creo que no tendras ningun problema. Israel es muy seguro. Vas a alucionar con la cantidad de policia y de controles que hay. Para las estaciones de bus y de tren tienes que pasar por arcos y rayos X como en los aeropuertos. En muchos restaurantes y bares te miran la mochila o bolso, y te pasan detector de metales.
Lo tipico no se que es pero yo visite en este orden Haifa, Acre, Nazareth, Mar Muerto, Ein Gedi, Masada, Petra, Jerusalem, Belem, Hebron, Tel Aviv y Jaffa, y te digo que me encanto. Lo mas impactante Hebron. Lo menos, Nazareth y Ein Gedi.
Para moverte el bus funciona muy bien.
Ir arriba Yo creo que no tendras ningun problema. Israel es muy seguro. Vas a alucionar con la cantidad de policia y de controles que hay. Para las... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel por mi cuenta  Publicado: Responder citando

Ultranyu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola,

Sabeis si hay algun otro hilo de Israel, Jordania, Syria... Estaria interesado en viajar en información de estos paises...

Saludos y gracias
_________________
Portugal, Suiza, Francia, Italia, Eslovenia, Túnez, Egipto, Vietnam, Camboya, China, NY, Orlando, Miami, Washington, Alemania, Bélgica... Costa Rica!
Ir arriba Hola, Sabeis si hay algun otro hilo de Israel, Jordania, Syria... Estaria interesado en viajar en información de estos paises... Saludos... Ultranyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel por mi cuenta  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Te paso el enlace a nuestro directorio, donde podrás encontrar todos lo que necesitas para recabar información:

www.losviajeros.com/ ...p?t=152759
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Te paso el enlace a nuestro directorio, donde podrás encontrar todos lo que necesitas para recabar información: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Albaricoque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
HOla a todos los viajeros, mi pareja y yo nos vamos a finales de agosto a Israel, tenemos pensado hacer estancia o en tel aviv o en jerusalem, en principio sera en tel aviv y alquilaremos un coche para ver lo mas cercano por nuestra cuenta como por ejemplo Jerusalem o Belen, y para ir a massada,mar muerto,haifa, etc vamos a contratar excursiones desde aquí para llevar todos los cabos bien atados y no tener peligro de perdernos en la lejania.La verdad es que nadie de nuestro entorno quiere compartir la experiencia con nosotros, así que si alguien esta interasado en compartir vivencias con nosotros en israel que se apunte!!!!!
Ir arriba HOla a todos los viajeros, mi pareja y yo nos vamos a finales de agosto a Israel, tenemos pensado hacer estancia o en tel aviv o en... Albaricoque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Carlinos_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Al final me he cogido un circuito con Politours, pero que me deja en Jerusalén en plena Semana Santa... Puede ser toda una experiencia !
Ir arriba Al final me he cogido un circuito con Politours, pero que me deja en Jerusalén en plena Semana Santa... Puede ser toda una experiencia ! Carlinos_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Eva1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos decidido ir a Israel este año por libre, que creemos que es la mejor manera de conocer el país. Nos da un poco de respeto, esperamos que la gente que tenga experiencia nos ayude con sus consejos, creemos que será un gran viaje.

Hasta entonces, nos vemos por aquí.

Saludos,

Eva
_________________
EL MUNDO ES UN LIBRO Y QUIENES NO VIAJAN LEEN SOLO LA PRIMERA PAGINA

LONDRES - PARIS - AMSTERDAM - STONEHENGE (WILTSHIRE) - HANNOVER - ROMA - VENECIA - FLORENCIA - EGIPTO - MAR ROJO - JORDANIA - SIRIA - LIBANO - TAILANDIA- TURQUIA- GRECIA CONTINENTAL - EEUU COSTA ESTE + NIAGARA - MOSCU/SAN PETESBURGO - NORTE DE ITALIA (LAGO DI GARDA, VERONA, VENECIA...)- MALDIVAS -
Ir arriba Hola, Hemos decidido ir a Israel este año por libre, que creemos que es la mejor manera de conocer el país. Nos da un poco de respeto... Eva1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Albaricoque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, este año nos vamos de por libre a israel, estamos pensando en llevar excursiones contratadas, como por ejemplo para ir a galilea, o al mar muerto, pero no sabemos si comprarlas desde aquí o esperar a llegar allí.alguien sabe si allí habra problema en conseguir todo tipo de excursiones???hay bastantes agencias con excursiones programadas??saldra mas barato contratarlas desde aquí??espero respuesta.gracias a todos, por cierto eva, en que fechas vas???
Ir arriba Hola, este año nos vamos de por libre a israel, estamos pensando en llevar excursiones contratadas, como por ejemplo para ir a galilea, o... Albaricoque Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Beledinf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Lotófago Escribió:
borfi Escribió:
Comento un poco mi viaje a Israel una semana por libre por si puedo ayudar a alguien.

En una semana he estado en Tel-Aviv (con un día suficiente),Jerusalem (mínimo dos días o tres mejor para verla y disfrutarla mas tranquilo),otro día desde allí cruzar a Palestina y ver Jerusalen y Jericó y en un día con coche de alquiler se puede hacer desde Tel-Aviv: Caesarea (las ruinas totalmente prescindible y cara la entrada), Haifa (los jardines están bien pero poco más),Acre (muy recomendable la zona antigua de la ciudad, merece la pena) y Nazaret (la iglesia de la Anunciación fundamentalmente) y acabar en Jerusalem por ejemplo.

Saludos.

Después de leer varios relatos de viaje estaba empezando a sacar la conclusión de que HAIFA o CESÁREA si te cogen de camino bien pero que si no tampoco es que te pierdas gran cosa. Quiero decir, que Cesárea no es en cuanto a ruinas Mérida ni los jardines de Haifa son los del Generalife en Granada. Iluminadme por favor porque los alojamientos en Israel están tan sobrevalorados que si me puedo quitar algo prescindible lo voy a hacer encantado.

A partir de las 5 de la tarde la entrada a las ruinas de cesárea es gratuita. Las taquillas están cerradas y puedes entrar a la zona sin pagar ticket.

Dentro hay un montón de restaurantes con terraza ideales para ver el atardecer, merece la pena visitar las ruinas, son muy bonitas y con la luz del crepúsculo tienen magia.

Nosotros visitamos Akko, Haifa y Cesarea en 1 día desde Tel Aviv, con coche de alquiler. En mi opinión merece la pena la visita a las 3.

Amistad
Ir arriba A partir de las 5 de la tarde la entrada a las ruinas de cesárea es gratuita. Las taquillas están cerradas y puedes entrar a la zona sin... Beledinf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube